agustin_alesso escribió:(...) dejen disfrutar a los que han peleado por ese beneficio de dignidad, pidan ser dignos en sus trabajos
agustin_alesso escribió:Buenos Aires no tiene luz!!! EPEC y la reconcha de tu madre!!!
(Sarcasm mode off)
pablito escribió:agustin_alesso escribió:Buenos Aires no tiene luz!!! EPEC y la reconcha de tu madre!!!
(Sarcasm mode off)
JA JA JA, no le des la idea a maurizio ya no sabe a quien carajo echarle la culpa!
rafa_lpkk escribió:Entre ayer y la madrugada de hoy me comí un corte de poco más de 16 horas.
Y después Bonetto cobra un sueldo de 30 lucas de Bonificación por Eficacia.
agustin_alesso escribió:rafa_lpkk escribió:Entre ayer y la madrugada de hoy me comí un corte de poco más de 16 horas.
Y después Bonetto cobra un sueldo de 30 lucas de Bonificación por Eficacia.
Te acercaste a preguntar porque fue?
9.1.- EPEC se compromete a poner a disposición del cliente en el sitio epec.com.ar la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.
agustin_alesso escribió:rafa_lpkk escribió:Entre ayer y la madrugada de hoy me comí un corte de poco más de 16 horas.
Y después Bonetto cobra un sueldo de 30 lucas de Bonificación por Eficacia.
Te acercaste a preguntar porque fue?
MAMELLI escribió:Quiero siempre una EPEC en manos del Estado Provincial. Solo que no quiero que ningún gobierno provincial la use como la caja chica donde siempre hay fondos para paliar su deficit operativo.-
rafa_lpkk escribió:agustin_alesso escribió:rafa_lpkk escribió:Entre ayer y la madrugada de hoy me comí un corte de poco más de 16 horas.
Y después Bonetto cobra un sueldo de 30 lucas de Bonificación por Eficacia.
Te acercaste a preguntar porque fue?
Por supuesto que hice los reclamos pertinentes y las respuestas que obtuve fueron todas distintas.
En un primer momento, me informaron que había sido una fase.
En un segundo momento, desde EPEC argumentaron que el problema había surgido a raíz de una falla en un "distribuidor".
En un tercer momento, me dijeron que se había cortado un cable de media tensión y que eso estaba afectando a mi barrio y a las zonas aledañas.
Traducción: Mienten. Se nos están cagando de risa en la jeta. Etc.
Evidentemente, algo anda mal. Lo mas "chistoso" de todo es que Bonetto aparece en los medios mostrando cuanto gráfico de barras se le ocurra para "convencernos" de que las inversiones de la empresa han aumentado en los últimos años.
Evidentemente, esos gráficos no me dicen un joraca porque la realidad es que, en lo que va del año, (solo han transcurrido alrededor de 50 días) ya sufrimos más de 30 cortes. Entre ellos se destacan el del 29 de enero, que duró 19 horas, y el del día de ayer, el cual fue por 16.
Ni hablar si contabilizo los cortes que afectaron a las primeras 15 manzanas del barrio, los cuales tuvieron una extensión de más de 72 horas después de la tormenta del sábado pasado.
Entonces, o los fondos no existen, se administran mal, no son suficientes o se los chorean.
Por eso...MAMELLI escribió:Quiero siempre una EPEC en manos del Estado Provincial. Solo que no quiero que ningún gobierno provincial la use como la caja chica donde siempre hay fondos para paliar su deficit operativo.-
Más clarito no viene.
drleviathan escribió:9.1.- EPEC se compromete a poner a disposición del cliente en el sitio epec.com.ar la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.
El contrato con EPEC dice que su producto es la provisioń de energía eléctrica. Si no nos puede proveer de la misma por una, dos o dieciseis horas, no debería acaso informarnos por todos los medios posibles que no podremos acceder a su producto a pesar de que pagamos ? En su bonita y renovada página de Internet no hay nada. Bajo el apartado de cortes programados, casi siempre está la misma leyenda: "En el día de la fecha no existen cortes programados". Tampoco se informa sobre cortes eventuales ni a priori, ni a posteriori. EPEC debe proveer el producto y si no lo hace debe encargarse de informar al cliente. Algo que se llama servicio al cliente. No hay servicio al cliente ni nada que se le parezca. Tampoco hay idoneidad. Si ni siquiera pueden respetar un precisamente delineado programa de cortes supuestamente justo y bajarse los pantalones ante la primera amenaza del gobierno provincial para que no le saquen la luz a los turistas o los negocios con que están entongados. Si no tengo luz, por lo menos quisiera que me informen como cliente precio- y contrato-aceptante (en realidad, no hay mucha opción que digamos salvo que alguien me preste unos paneles fotovoltaicos o que me instalen un parque eólico en el jardín de mi casa) que soy por que no puedo acceder al servicio. By the way, pocas veces he leído un contrato tan desbalanceado como el que estamos "obligados" a firmar con EPEC --que además, fue convenientemente modificado a principios del 2009.
Me rompe las pelotas que se defiendan estas cosas por el sólo hecho de defender una ideología --porque a esta altura creo que es sólo eso lo que hace a algunos usuarios defender a esta empresa provincial. Si el costo de las ineficiencias de EPEC son los altos salarios pagados totalmente desconectados con una nocion de productividad y eficiencia, entonces si me calienta porque eso quiere decir que ese premio salarial no justificado tiene su origen en el poder monopólico del Estado, en los bolsillos de todos los cordobeses y en oscurantismo financiero asociado con las empresas públicas que mantienen las tarifas a raya.
agustin_alesso escribió:
Rafa te pusiste a ver como es el manejo energetico argentino? Sabes como son los convenios? Porque en argentina hay cortes de energia? Porque epec aca en cordoba solamente puede generar cierto porcentaje y la otra parte se la tiene que comprar a una empresa PRIVADA? La energia esta en manos de otros! y ellos son los que nos tienen agarrados de las pelotas, fijate que coincidencia que en las provincias donde hay empresas estatales se rompieron transformadores (de transaner) y no tenian que reponerlo... Si EPEC es una empresa inutil, entonces porque los cortes que, segun TRANSAner se hiban a arreglar en marzo, paso a solucionarse en febrero? Porque esta empresa del orto llamada EPEC le tiene que prestar un transformador a una empresa copada y libre de responsabilidades y corrupcion.
Por las lluvias esta la posibilidad de que algun distribuidor pueda fallar, pero muchas veces es facil hablar y decir: Porque no lo arreglan, si ellos trabajan de eso, pero vamos a hablr de un elemento clave: El AGUA y la ELECTRICIDAD no se llevan muy bien, a las patadas se llevan diria yo (jejejee un poco de humor cheee), en este tipo de casos a veces hace que el trabajo se dilate un poco mas , porque hay que secar bien los cables y otras series de elementos para evitar una tragedia.
Ahora vamos a este otro punto rafa tambien puede ser que cuando vos arreglas una parte del problema, te das cuenta tenes una fase que se jodio por culpa de ese generador, entonces vas y lo arreglas, ademas de esa fase se te puede haber roto un aereo...
En la empresa nadie se rie en la cara de nadie, es mas uno con toda la onda del mundo tiene quye aguantar que un grupo de inadaptados te escupa, te insulte y tire piedras para sacar la bronca, entonces yo para vivir contento tendria que cagar a trompadas a muchisima gente, es muy facil hablar cuando no se esta del otro lado, yo vivi los cortes y lo entendi, vos alguna vez trabajaste con electricidad un dia de lluvia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados