Alguien escribió:Yo sigo pensando, ya no hay tiempo asi que sera para el semestre que viene en Alberdi, es minimo 2 semanas antes empezar a preparar todo y hacer como hacen en europa, usar esos papepeles/cartones de colores para formar imagenes o letras. Creo que seriamos el primer equipo en Argentina en hacerlo, lo han hecho otros equipos de sudamerica y se ven cosas muy buenas y mas logradas que un recibimiento con estrellitas o solo papeles.
Imaginen algo asi en la nueva tribuna (si las camaras apuntan a la nueva tribuna claro esta). Sueño eso para el primer clasico en Alberdi.
(Una cara de Turus gigante formada por todos)
Kevin13Pirata escribió:Alguien escribió:Yo sigo pensando, ya no hay tiempo asi que sera para el semestre que viene en Alberdi, es minimo 2 semanas antes empezar a preparar todo y hacer como hacen en europa, usar esos papepeles/cartones de colores para formar imagenes o letras. Creo que seriamos el primer equipo en Argentina en hacerlo, lo han hecho otros equipos de sudamerica y se ven cosas muy buenas y mas logradas que un recibimiento con estrellitas o solo papeles.
Imaginen algo asi en la nueva tribuna (si las camaras apuntan a la nueva tribuna claro esta). Sueño eso para el primer clasico en Alberdi.
(Una cara de Turus gigante formada por todos)
Por lo que parece se esta preparando un recibimiento bastante planificado... tal vez sea lo que vos decias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado