Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano - Velez

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor charlipirata » Lun Sep 16, 2013 2:17 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Alguien sabe cuanto demandara la recuperacion de Quiroga y de Maggiolo, para mi este ultimo es fundamental, hace goles... no nos olvidemos lo muchisimo que les cuesta convertir a marquez y a picante...


Si se resintió el mono y el lechuga tiene un desgarro, 21 dias mínimo para volver :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor 22seba » Lun Sep 16, 2013 2:30 pm

Che pablo( labvieja) este es tu ultimo aviso, empeza a hablar mas facil que no todos tenemos tu nivel intelectual, es mas, muchos tenemos proproproblemas para hablar y leer. Desde ya muchas gracias.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Sep 16, 2013 2:39 pm

Ahi vi que quiroga tiene para 4 o 6 semanas

y lechuga para dos
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor piratapilar » Lun Sep 16, 2013 2:48 pm

Recien veo estudio Futbol... ganamos 6 a 1 el ping pong. la única llegada de Veleshh es el pase atras del pelao culiao que me hizo cagar en las patas....
piratapilar
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jun 26, 2012 9:31 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor cesarasd » Lun Sep 16, 2013 3:55 pm

CordobadePrimera escribió:
No me ofende para nada, amigo.

Mi opinión de que las lesiones obligaron al Ruso es debido a que:

*Porque están lesionados Turus, Quiroga y Rodriguez da azco, es que juegan Alvarez y Pier Barrios.
*Porque están lesionados Farre, Carreras y Santana no tiene ritmo ni para jugar al metegol es que juegan Affranchino y Pittinari...
[/quote]

Amigo, en el caso de las lesiones, es entedible tu postura, pero en ciertos casos, como Rodriguez y Santana, no lo son. Justamente estás diciendo que juegan mal o que no dan con la talla de un partido de primera división, el ruso se dio cuenta de eso y cambió. Entiendo que digas que por lesiones, no juega Turus, pero ojo eh? Que no juega Turus que es un central tirado de 4 por Pier Barrios (un central tirado de 4) en pocas palabras, con lo de Pier no sería (para mí modo de verlo) algo como para decir que probó algo distinto, además de porque Pier y Turus casi no estuvieron juntos desde que volvió Pier. Distinto sería si todavía jugaramos con Saravia y Quiroga/Álvarez, que porque se lesionó Turus ahí si tuvo que cambiar algo importante.

Respecto a Farre, si bien me parece que para mí, debería empezar a tener más minutos pitti y según veo yo, el que debería salir es Farre ya que Tete cumple más funciones defensivas, pero tampoco para cortarle el rostro, me parece muy bien que se respeten ciertos puestos como el de Quiroga y Farre. No así el de Carreras y ahí si te doy la mano derecha, la izquierda y hasta los pies también, hay que ver que pasa la próxima fecha, si mantiene a Carreras, o pone tres 5 u opta por Affranchino.

Pero con Quiroga, es un jugador que no tuvo alti bajos, desde que fue al psicólogo fue un jugador que cumplió, para el esquema de Belgrano lo pondría en 6 o 7 puntos para arriba. Me parece que fue muy constante y marca muchísimo el rigor en defensa, algo que se necesita para este estilo. Me encantó Álvarez, me sorprendió mucho eh? Pero creo que para ganar el puesto a un titular y más a un referente, tenes que hacer algo más que jugar bien un par de partidos.

Esto lo digo, con todo el ánimo de discutir y debatir, espero que tengas ganas de hacerlo. Yo te diría que empieces a conformarte un poco, con la inclusión de los pibes, el partido pasado hubo algunos pendejos en el banco de suplente o no? Que según tu criterio de que el Ruso es el anti pibes podría haberlo puesto a Santana al banco, por más que no le de para jugar 90minutos.[/quote]

Turus y Quiroga eran insustituibles para el ruso hasta el momento de las lesiones, pero como decis vos a Rodriguez lo saco después del mal desempeño que tuvo en el partido de vuelta de la copa y en esto disiento con el ruso porque al finalizar la temporada se declaro al jugador como prescindible y se le dijo que se busque un nuevo club y al final volvio y termino ganandose un puesto tapando a algún pibe, o sea estoy de acuerdo en que salga Rodriguez pero no en que lo haya bancado tanto tiempo tapando a Alvarez. Pier Barrios lo tiene como una fija en el equipo y es el ejemplo de que el ruso no tiene nada en contra de los chicos del club y a favor de los más experimentados, él que esta bien juega.

Carrera y Santana se le esta dando menos lugar y no creo que sea por un tema de rendimiento fisico, no los termina de convencer al ruso me parece a mi.

Como dije recién no se mucho de futbol, pero el equipo en general cuando juega con tres cinco no termina jugando bien. Hay que ver a cual de los cinco sacrificamos. Y el tema de los carrileros por los costados, yo creo que se la juega por los más veteranos o experimentados por el tema del orden táctico aunque los pibes tengan más potencial.

Y para mi el ruso no es un anti pibes, es verdad que pareciera que los pibes tienen que remarla mucho más para tener un lugar, pero no creo que sea un capricho sino que simplemente el ruso ve que todavia no estan preparados.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor gct-pirata » Lun Sep 16, 2013 4:36 pm

22seba escribió:Che pablo( labvieja) este es tu ultimo aviso, empeza a hablar mas facil que no todos tenemos tu nivel intelectual, es mas, muchos tenemos proproproblemas para hablar y leer. Desde ya muchas gracias.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor ferpirataa » Lun Sep 16, 2013 4:43 pm

Paso a paso



CentralFox
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 16, 2013 5:12 pm

Gonzaesdelab escribió:Para no decirlo con el diario del lunes, creo que la participación de Quiroga en este Belgrano es esencial. Pero creo que es apurado ponerlo de titular, más teniendo en cuenta que Alvarez habia rendido. Ya le pasó a Quiroga llevarle unos partidos para volver en lo futbolistico en su anterior lesión. Por eso creo que esta vez no había necesidad de apurarlo. Ojalá le equivoque.


1 mes parado Quiroga.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor laBvieja » Lun Sep 16, 2013 8:12 pm

Es que hablo mas sencillo, Seba. Me complico con el teclado...
Como anécdota risueña, sepan que a mi hija le decían en el colegio, "la hija del Sr. diccionario". Pura exageración. Aunque en mis tiempos de estudiante de periodismo, algunos profesores se emperraban en hacerme notar ante los demás. Junto a Daniel Jacubovich y César Litvak, nos ponían como ejemplo por la redacción ante, entre otros, Daniel Arcucci (un petiso fenomenal), Fernando Gañete (el hijo de Gañete Blasco) y otros pibes que no se hcieron conocidos. Esto fue en 1982. Las clases se iniciaron el 1 de abril. Naturalmente, el viernes 2 de abril no tuvimos clases. Algo había pasado... Luego abandoné. Y como anécdota agregada, recuerdo que todos hicimos el examen de ingreso en marzo de 1982. Pero el día que fuimos a ver las notas del ingreso, Enrique Wolff (que había hecho el examen como todos nosotros) se llevó directamente el título de periodista. No cursó nada. Si bien le respeto su calidad de gente, su modo de expresarse y su ubicación, no puedo dejar de recordar ese "detalle". Gracias por el elogio. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor agupiratacba » Mar Sep 17, 2013 12:35 pm

Teléfono Charli!Te busca el tema contra Olimpo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor agupiratacba » Mar Sep 17, 2013 12:35 pm

Teléfono Charli!Te busca el tema contra Olimpo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor kapoftheworld » Mar Sep 17, 2013 12:46 pm

Si lo llega a abrir otro, le cortamos los dedos :evil:
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Notapor aguscordoba » Mar Sep 17, 2013 1:44 pm

La logia cabulera se adhiere al pedido de apertura del tema vs olimpo
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8440
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor charlipirata » Mar Sep 17, 2013 1:54 pm

jajaja, coming soon!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor cuifa » Mar Sep 17, 2013 2:05 pm

No es que estoy llegando a la hora de los aplausos, a esta altura ya se fueron todos de la joda, pero no importa, voy a dejar mi opinión igual al menos como ejercicio pa no perdé la cotumbre, vio?

Como primera medida, creo que el partido del viernes es una muestra de que podemos analizar mucho sistemas de juego, táctica, estrategia, pero hay un factor que es más clave de lo que nosotros creemos y que es imposible de medir en palabras o números: el estado anímico. Mucho se dice de que el fútbol "es un estado de ánimo" y me parece que el partido con Vélez fue una clara muestra de eso, tanto teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores como lo que se ve en la hinchada.

¿Por qué digo esto? Porque me pareció que, hasta el gol de Teté, BELGRANO no estaba jugando mucho mejor que en partidos anteriores donde se ha criticado largamente al equipo. Hasta ese gol, nuestros dos centrales perdían todas contra Pratto y compañía, el único del medio que paraba a alguien era Pittinari, Affranchino hacía dos de cada tres mal y arriba Maggiolo y Márquez hacían sólo lo que podían. Se notaba la intención de jugar más arriba, pero claridad no había. Era a los ponchazos. Y firmeza en la marca, poca.

Después, encontramos el gol de lateral y ahí se vio cómo influye el ánimo en los jugadores. Teté, que parecía lento como en los últimos partidos, empezó a aparecer por toda la cancha, Affranchino y Pittinari literalmente se comieron el medio, Velázquez aportó mucho, el Picante y Márquez fueron letales, Lollo y Aveldaño volvieron a ser murallas, y los dos defensores laterales sacaron notas como para ser considerados escoltas de la bandera.

BELGRANO fue una tromba, una sinfonía, todas las metáforas lindas que se nos ocurran, pero sólo después del gol. Jugamos un partidazo, sí, pero no de 90 minutos, sino de 50 minutos, y tras un gol más producto de la casualidad que de una "causalidad" provocada por un buen juego del equipo que, hasta ese momento, había aparecido sólo en gotitas.

¿Y por qué hago hincapié en esto que parece ser un mensaje no tan optimista? Justamente porque es una prueba de que no somos ni los mejores ni los peores, sólo un equipo sacrificado, con jugadores que rinden muchísimo más de lo que rendirían en otros equipos, y con altibajos lógicos de no ser ni un plantel ni un equipo, al menos aún, de elite. Así como me pareció apresurado abrir un tema para hablar de un fin de ciclo y plantear que nos volvíamos a la B, me parece apresurado quienes ven una notable mejora en el juego y se entusiasman con que estamos a 6 de la punta. Ni una cosa ni la otra. Probablemente seamos de nuevo un equipo de 30 puntos, que ojalá así sea porque es mucho más de lo que fuimos históricamente y quienes presionan a este plantel para que dé más de eso (algo que eventualmente podría pasar, pero no creo que sea lo lógico ni lo esperable) creo que, sencillamente, le dan la razón a la vieja frase que dice que hay "gente que caga más alto de lo que le da el culo".

Agrego: con Olimpo podemos llegar a perder y bien. Y no hay que ser alarmistas. Como me parece mal ser triunfalistas ahora con un partido que se jugó bárbaro pero sólo tras alcanzar un gol que nos solucionó todo y que fue más una avivada individual que un acierto colectivo. Si grandes equipos, con grandes planteles y grandes técnicos como Vélez o Boca tienen una irregularidad alarmante, ¿por qué carajo creemos que nosotros no podemos entrar también en esa media?

El fútbol es un estado de ánimo y en nosotros también se refleja. Nuestro ánimo se levanta o decae en función de si gana o no BELGRANO. Lo que me parece que no podemos dejar es que ese efecto nos transforme en unos tremendos ciclotímicos de estirpe galleresca. El camino que nos trajo hasta acá es el de la humildad, siempre. Salir a festejar como locos el ganar un partido o a putear a troche y moche por perderlo no conduce ni a la puerta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor Flaco1967 » Mar Sep 17, 2013 7:41 pm

cuifa escribió:No es que estoy llegando a la hora de los aplausos, a esta altura ya se fueron todos de la joda, pero no importa, voy a dejar mi opinión igual al menos como ejercicio pa no perdé la cotumbre, vio?

Como primera medida, creo que el partido del viernes es una muestra de que podemos analizar mucho sistemas de juego, táctica, estrategia, pero hay un factor que es más clave de lo que nosotros creemos y que es imposible de medir en palabras o números: el estado anímico. Mucho se dice de que el fútbol "es un estado de ánimo" y me parece que el partido con Vélez fue una clara muestra de eso, tanto teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores como lo que se ve en la hinchada.

¿Por qué digo esto? Porque me pareció que, hasta el gol de Teté, BELGRANO no estaba jugando mucho mejor que en partidos anteriores donde se ha criticado largamente al equipo. Hasta ese gol, nuestros dos centrales perdían todas contra Pratto y compañía, el único del medio que paraba a alguien era Pittinari, Affranchino hacía dos de cada tres mal y arriba Maggiolo y Márquez hacían sólo lo que podían. Se notaba la intención de jugar más arriba, pero claridad no había. Era a los ponchazos. Y firmeza en la marca, poca.

Después, encontramos el gol de lateral y ahí se vio cómo influye el ánimo en los jugadores. Teté, que parecía lento como en los últimos partidos, empezó a aparecer por toda la cancha, Affranchino y Pittinari literalmente se comieron el medio, Velázquez aportó mucho, el Picante y Márquez fueron letales, Lollo y Aveldaño volvieron a ser murallas, y los dos defensores laterales sacaron notas como para ser considerados escoltas de la bandera.

BELGRANO fue una tromba, una sinfonía, todas las metáforas lindas que se nos ocurran, pero sólo después del gol. Jugamos un partidazo, sí, pero no de 90 minutos, sino de 50 minutos, y tras un gol más producto de la casualidad que de una "causalidad" provocada por un buen juego del equipo que, hasta ese momento, había aparecido sólo en gotitas.

¿Y por qué hago hincapié en esto que parece ser un mensaje no tan optimista? Justamente porque es una prueba de que no somos ni los mejores ni los peores, sólo un equipo sacrificado, con jugadores que rinden muchísimo más de lo que rendirían en otros equipos, y con altibajos lógicos de no ser ni un plantel ni un equipo, al menos aún, de elite. Así como me pareció apresurado abrir un tema para hablar de un fin de ciclo y plantear que nos volvíamos a la B, me parece apresurado quienes ven una notable mejora en el juego y se entusiasman con que estamos a 6 de la punta. Ni una cosa ni la otra. Probablemente seamos de nuevo un equipo de 30 puntos, que ojalá así sea porque es mucho más de lo que fuimos históricamente y quienes presionan a este plantel para que dé más de eso (algo que eventualmente podría pasar, pero no creo que sea lo lógico ni lo esperable) creo que, sencillamente, le dan la razón a la vieja frase que dice que hay "gente que caga más alto de lo que le da el culo".

Agrego: con Olimpo podemos llegar a perder y bien. Y no hay que ser alarmistas. Como me parece mal ser triunfalistas ahora con un partido que se jugó bárbaro pero sólo tras alcanzar un gol que nos solucionó todo y que fue más una avivada individual que un acierto colectivo. Si grandes equipos, con grandes planteles y grandes técnicos como Vélez o Boca tienen una irregularidad alarmante, ¿por qué carajo creemos que nosotros no podemos entrar también en esa media?

El fútbol es un estado de ánimo y en nosotros también se refleja. Nuestro ánimo se levanta o decae en función de si gana o no BELGRANO. Lo que me parece que no podemos dejar es que ese efecto nos transforme en unos tremendos ciclotímicos de estirpe galleresca. El camino que nos trajo hasta acá es el de la humildad, siempre. Salir a festejar como locos el ganar un partido o a putear a troche y moche por perderlo no conduce ni a la puerta.

Sdos.


E X C E L E N T E!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano - Velez

Notapor charlipirata » Mar Sep 17, 2013 8:23 pm

cuifa escribió:No es que estoy llegando a la hora de los aplausos, a esta altura ya se fueron todos de la joda, pero no importa, voy a dejar mi opinión igual al menos como ejercicio pa no perdé la cotumbre, vio?

Como primera medida, creo que el partido del viernes es una muestra de que podemos analizar mucho sistemas de juego, táctica, estrategia, pero hay un factor que es más clave de lo que nosotros creemos y que es imposible de medir en palabras o números: el estado anímico. Mucho se dice de que el fútbol "es un estado de ánimo" y me parece que el partido con Vélez fue una clara muestra de eso, tanto teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores como lo que se ve en la hinchada.

¿Por qué digo esto? Porque me pareció que, hasta el gol de Teté, BELGRANO no estaba jugando mucho mejor que en partidos anteriores donde se ha criticado largamente al equipo. Hasta ese gol, nuestros dos centrales perdían todas contra Pratto y compañía, el único del medio que paraba a alguien era Pittinari, Affranchino hacía dos de cada tres mal y arriba Maggiolo y Márquez hacían sólo lo que podían. Se notaba la intención de jugar más arriba, pero claridad no había. Era a los ponchazos. Y firmeza en la marca, poca.

Después, encontramos el gol de lateral y ahí se vio cómo influye el ánimo en los jugadores. Teté, que parecía lento como en los últimos partidos, empezó a aparecer por toda la cancha, Affranchino y Pittinari literalmente se comieron el medio, Velázquez aportó mucho, el Picante y Márquez fueron letales, Lollo y Aveldaño volvieron a ser murallas, y los dos defensores laterales sacaron notas como para ser considerados escoltas de la bandera.

BELGRANO fue una tromba, una sinfonía, todas las metáforas lindas que se nos ocurran, pero sólo después del gol. Jugamos un partidazo, sí, pero no de 90 minutos, sino de 50 minutos, y tras un gol más producto de la casualidad que de una "causalidad" provocada por un buen juego del equipo que, hasta ese momento, había aparecido sólo en gotitas.

¿Y por qué hago hincapié en esto que parece ser un mensaje no tan optimista? Justamente porque es una prueba de que no somos ni los mejores ni los peores, sólo un equipo sacrificado, con jugadores que rinden muchísimo más de lo que rendirían en otros equipos, y con altibajos lógicos de no ser ni un plantel ni un equipo, al menos aún, de elite. Así como me pareció apresurado abrir un tema para hablar de un fin de ciclo y plantear que nos volvíamos a la B, me parece apresurado quienes ven una notable mejora en el juego y se entusiasman con que estamos a 6 de la punta. Ni una cosa ni la otra. Probablemente seamos de nuevo un equipo de 30 puntos, que ojalá así sea porque es mucho más de lo que fuimos históricamente y quienes presionan a este plantel para que dé más de eso (algo que eventualmente podría pasar, pero no creo que sea lo lógico ni lo esperable) creo que, sencillamente, le dan la razón a la vieja frase que dice que hay "gente que caga más alto de lo que le da el culo".

Agrego: con Olimpo podemos llegar a perder y bien. Y no hay que ser alarmistas. Como me parece mal ser triunfalistas ahora con un partido que se jugó bárbaro pero sólo tras alcanzar un gol que nos solucionó todo y que fue más una avivada individual que un acierto colectivo. Si grandes equipos, con grandes planteles y grandes técnicos como Vélez o Boca tienen una irregularidad alarmante, ¿por qué carajo creemos que nosotros no podemos entrar también en esa media?

El fútbol es un estado de ánimo y en nosotros también se refleja. Nuestro ánimo se levanta o decae en función de si gana o no BELGRANO. Lo que me parece que no podemos dejar es que ese efecto nos transforme en unos tremendos ciclotímicos de estirpe galleresca. El camino que nos trajo hasta acá es el de la humildad, siempre. Salir a festejar como locos el ganar un partido o a putear a troche y moche por perderlo no conduce ni a la puerta.

Sdos.


aparece antes culiau :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2013 - 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados