Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 8:01 pm

gringoCAB37 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
gringoCAB37 escribió:
Alguien sabe como les fue a Espindola, y los primos Álvarez? Luján?


Lujan jugo 18 de los 25 partidos, en 11 arranco de titular, hizo 1 gol.
Federico Alvarez jugo 24 de los 25 partidos, Quilmes se salvo del descenso faltando 2 fechas.
Alvarez Suarez jugo 22 partidos de los 25, hizo 2 goles, Los Andes se salvo del descenso en la ultima fecha.
Espindola jugo 16 partidos de los 25, 11 como titular, San Martin peleo el ascenso hasta la ultima fecha.


Y el nivel? Alguna se podrá aprovechar?
Álvarez es el más podría servir como reemplazo.
Espindola y Luján podrían sumar también, todo dependiendo de como lleguen.


Al unico que vi jugar un par de partidos fue a Alvarez y seguia siendo el mismo que se fue, despues los otros no creo que un jugador que es suplente en la B nacional sea para la primera de Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor belga2004 » Dom May 13, 2018 8:38 pm

MAMITA...ES VERDAD...QUE POCA MEMORIA TIENE EL ARGENTINO

Allgunos que criticaban a Quiroga y Benitez piden ahora que vuelva Federico Alvarez...Federico Alvarez....? Por Dios. :lol: :lol: :lol: :lol:

Creen que trayendo a los Lujan, Alvarez, Alvarez Suarez, Alaniz, Montoya :shock: :shock: :shock: :shock: ....VAMOS A TENER UN PLANTEL MEJOR QUE EL ACTUAL Y POR ENDE SALVARNOS DEL DESCENSO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PIRATAS AMIGOS...

TOMEMOS CONCIENCIA, NOS JUGAMOS EL DESCENSO...NO TENEMOS MARGEN PARA EL ERROR O PARA ANDAR EXPIRIMENTANDO CON JUGADORES Y TÉCNICOS
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Dom May 13, 2018 8:42 pm

belga2004 escribió:MAMITA...ES VERDAD...QUE POCA MEMORIA TIENE EL ARGENTINO

Allgunos que criticaban a Quiroga y Benitez piden ahora que vuelva Federico Alvarez...Federico Alvarez....? Por Dios. :lol: :lol: :lol: :lol:

Creen que trayendo a los Lujan, Alvarez, Alvarez Suarez, Alaniz, Montoya :shock: :shock: :shock: :shock: ....VAMOS A TENER UN PLANTEL MEJOR QUE EL ACTUAL Y POR ENDE SALVARNOS DEL DESCENSO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PIRATAS AMIGOS...

TOMEMOS CONCIENCIA, NOS JUGAMOS EL DESCENSO...NO TENEMOS MARGEN PARA EL ERROR O PARA ANDAR EXPIRIMENTANDO CON JUGADORES Y TÉCNICOS

Totalmente de acuerdo dejémosnos de joder. El otro día en twitter uno quería que vuelva chiqui Pérez
Al único que lo traería para que sea suplente así no gastamos plata al pedo es a Espindola .
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gringoCAB37 » Dom May 13, 2018 8:50 pm

Nadie pide a nadie. Pero es traer 3 o 4 centrales y encima dos laterales izquierdo?
No podemos darnos el lujo de dilapidar recursos.
Necesitamos 3 defensores titulares, dos centrales (si se va Lema) y un 3, un volante de recuperación del nivel de Lertora y un 9 que la meta.
Atras uno o dos centrales suplentes y un volante que reemplace o compita con Lugo.
No podemos traer por traer. Tenemos que reciclar un poco. Estarían Luna y Álvarez para remplazar un 3 titular que ya de por sí es difícil se conseguir.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor leovp » Dom May 13, 2018 9:15 pm

Increíble este torneo, Belgrano invicto de local, de pensar en sudamericana a perder la chance la última fecha y con un equipo de b metropolitana, y Vélez de salvarse del descenso a 1 gol de pasarnos en la tabla y si se libera un cupo entrar en la copa jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor KING » Dom May 13, 2018 9:27 pm

Digo. De pronto. Me parece. ...
ES NECESARIO EVALUAR Y TENER EN CUENTA A TODOS LOS JUGADORES DEL CLUB QUE VUELVEN. ...
No andamos cómo para tirar manteca al piso.... Porque podemos resBalar. .... ¿¿ se entiende? ?

La verdad que no tengo data certera. Ni estadísticas. Ni fichas de seguimiento y rendimientos. Y menos carpetas de cada jugador prestado. Ni información conseguida de charlar con los DT que los dirigieron en sus últimos equipos

ESE ES UN LABURO PARA PROFESIONALES RENTADOS

Y por lo que todos sabemos. ... El Gato Turus es quién está a cargo de esos asuntos. ...ESO ESPERO...
Porque si su cargo es "Simbólico" .... Estamos en bolas a la hora de decidir sobre quienes pueden aportarle algo al Nuevo Belgrano

YO LE TENGO GRAN RESPETO Y CARIÑO A TURUS
Pero en esta "su función actual en el Club" .... todavía tengo mis dudas....

SU LABURO PARECE SIMPLE.....
IDEAL PARA BECARIOS. ...
PERO EN ÉSTOS TIEMPOS. ... ES DE GRAN IMPORTANCIA

Casi Estratégico les diría
Porque no es momento de andar adivinando o inventando. .. o apostando a tontas y locas. ....

PD. Urgente una REESTRUCTURACIÓN en inferiores
Y profesionales aptos a laburar la parte física y mental de todas las divisiones. ... incluso la primera. .. DE ESO DEPENDEN MUCHAS COSAS. .. Y no podemos dejar esas tareas en manos de golondrinas de paso....

Y TRAIGAN DE VUELTA AL MEJOR AMANSALOCOS QUÉ TENEMOS..... que vuelva Micetich. ...

http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... -arqueros/
Última edición por KING el Dom May 13, 2018 9:30 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor wepiojero » Dom May 13, 2018 9:28 pm

raulo escribió:Te preocupa por qué??? Después de Sequeira, es el mejor jugador que tenemos... Te quejas de Acosta, pero vos no estás siendo objetivo con Suárez...

Suarez el mejor despues de sequeira? eh?
Guidara lejos el mejor jugador que tenemos, despues sequeira, despues quiza lertora si vuelve a su rendimiento, suarez te lo pongo debajo de godoy en desempeño.

Igual, comparas que me queje de que se lo mate a acosta y se lo silbe por el resultado de todo un torneo con que diga que suarez de indiscutido para mi no tiene nada?. uff cada vez le pifias mas feo raulo eh.

Si suarez metiera sus mano a mano acosta no seria tanta noticia, te lo aseguro. y solo te puedo hablar de eso, de los mano a mano, porque despues muchjo mas no ha hecho. Parece que el fanatismo no te deja ver bien, pero si algo que no tuvo suarez fue ser desequilibrante ni mucho menos. Por mi, que se busque un jugador que META LOS GOLES o DE BIEN LOS PASES y dejemos de joder con "la franquicia" suarez.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Dom May 13, 2018 9:31 pm

Misetich tengo entendido está laburando en reserva con Heredia y ha progresado mucho, lo se por el padre de un jugador de la reserva
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Lemar » Dom May 13, 2018 9:34 pm

Ah perdón por el doble posteo, me parece increíble lo q voy a decir, creo q Luna se ganó el lugar de suplente, antes q cualquier caído del catre sin ser cafu o Roberto Carlos cumplio
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 13, 2018 10:10 pm

KING escribió:
Y TRAIGAN DE VUELTA AL MEJOR AMANSALOCOS QUÉ TENEMOS..... que vuelva Micetich. ...



El miercoles le mando sus saludos y le pregunto si espera un futuro llamado, habra que ver si quiere regresar.

gringoCAB37 viendo San Martin y Agropecuario dijeron que Espindola Lopez se fisuro el quinto metatarsiano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8668
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pepeponpin » Dom May 13, 2018 10:24 pm

Chiarini no?
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor joccab » Dom May 13, 2018 10:30 pm

Pepeponpin escribió:Chiarini no?


Naaaa con Riga y Acosta estamos!!

un nueve, 2 un 6 y un 3 Son las Prioridades

Arrancamos en descenso directo pero todos muy pegados entre otros equipos hay que sumar y sumar todo lo que se pueda no es imposible si se hace algo serio .
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Pepeponpin » Dom May 13, 2018 10:35 pm

Sabes lo que pasa? Rigamonti nunca se llevó bien con Olave.
Se me hace que no va a venir.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor joccab » Dom May 13, 2018 10:37 pm

Pepeponpin escribió:Sabes lo que pasa? Rigamonti nunca se llevó bien con Olave.
Se me hace que no va a venir.



"Rigamonti viene teniendo un buen rendimiento, y si Vélez no hace uso de la opción nuestra opción es sumarlo al plantel de Belgrano". El Director Deportivo Juan Carlos Olave en Sucesos Deportivos

Capaz lo dice para las camaras ... pero si quiere mantener el puesto sin ser resistido tiene que ser profesional...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Dom May 13, 2018 10:39 pm

Lemar escribió:Ah perdón por el doble posteo, me parece increíble lo q voy a decir, creo q Luna se ganó el lugar de suplente, antes q cualquier caído del catre sin ser cafu o Roberto Carlos cumplio


A mí me da cierta admiración Luna. Una lástima que no sea un poquito más habilidoso con la pelota (en todo aspecto) pero me da la impresión que es un profesional de la puta madre, en su momento vino como refuerzo, le tocó comer banco, nunca generó conflicto, le tocó jugar al medio, después de 4. Y ahora cuando volvió a jugar estos partidos demostró que el tipo se rompe el culo laburando en la semana, porque no se notó que haya estado casi 1 año colgado, yo sin dudas le renuevo, salvo que sea un sueldo alto, cosa que no creo. Puede jugar de 4 y de 3, también te puede jugar de volante y creo que si le pedís algo más lo hace.

Siempre pensando en ser una rueda de auxilio, ni cerca pensar en que es "el 3".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6156
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor Alguien » Dom May 13, 2018 10:44 pm

akaceleste escribió:
Lemar escribió:Ah perdón por el doble posteo, me parece increíble lo q voy a decir, creo q Luna se ganó el lugar de suplente, antes q cualquier caído del catre sin ser cafu o Roberto Carlos cumplio


A mí me da cierta admiración Luna. Una lástima que no sea un poquito más habilidoso con la pelota (en todo aspecto) pero me da la impresión que es un profesional de la puta madre, en su momento vino como refuerzo, le tocó comer banco, nunca generó conflicto, le tocó jugar al medio, después de 4. Y ahora cuando volvió a jugar estos partidos demostró que el tipo se rompe el culo laburando en la semana, porque no se notó que haya estado casi 1 año colgado, yo sin dudas le renuevo, salvo que sea un sueldo alto, cosa que no creo. Puede jugar de 4 y de 3, también te puede jugar de volante y creo que si le pedís algo más lo hace.

Siempre pensando en ser una rueda de auxilio, ni cerca pensar en que es "el 3".


Lo vengo diciendo hace raaaaato, tenemos un suplente de 4 y de 3. Es un balsamo pensando en rearmar la defensa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor piratacallejeroy25 » Dom May 13, 2018 10:52 pm

Alguien sabe algo de la mala relación entre misetich y rigamonti? Dicen q ni se hablan. Podrán laburar juntos?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 11:05 pm

akaceleste escribió:
Lemar escribió:Ah perdón por el doble posteo, me parece increíble lo q voy a decir, creo q Luna se ganó el lugar de suplente, antes q cualquier caído del catre sin ser cafu o Roberto Carlos cumplio


A mí me da cierta admiración Luna. Una lástima que no sea un poquito más habilidoso con la pelota (en todo aspecto) pero me da la impresión que es un profesional de la puta madre, en su momento vino como refuerzo, le tocó comer banco, nunca generó conflicto, le tocó jugar al medio, después de 4. Y ahora cuando volvió a jugar estos partidos demostró que el tipo se rompe el culo laburando en la semana, porque no se notó que haya estado casi 1 año colgado, yo sin dudas le renuevo, salvo que sea un sueldo alto, cosa que no creo. Puede jugar de 4 y de 3, también te puede jugar de volante y creo que si le pedís algo más lo hace.

Siempre pensando en ser una rueda de auxilio, ni cerca pensar en que es "el 3".


Por qué no? No me pareció que Benitez haya jugado mejor de lo que jugó Luna. Muchos pensaban así de Lema, se valoraba su esfuerzo pero no sus condiciones y ahora le pagamos lo que sea para que se quede. Luna jugó bien, capaz es más jugador del que pensamos.

Aclaro: si viene uno mejor bienvenido sea, pero si no viene, Luna puede andar (me parece).
Última edición por gsa_seba el Dom May 13, 2018 11:07 pm, editado 1 vez en total
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor akaceleste » Dom May 13, 2018 11:07 pm

Si, puede ser que sea mejor jugador de lo que pensamos, pero no me arriesgaría apoastar a él como el próximo 3, buscaría un refuerzo si o si.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6156
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018]

Notapor gsa_seba » Dom May 13, 2018 11:16 pm

akaceleste escribió:Si, puede ser que sea mejor jugador de lo que pensamos, pero no me arriesgaría apoastar a él como el próximo 3, buscaría un refuerzo si o si.


De acuerdo, pero capaz que no quede otra.

No creo que vayamos a traer tanto ni tan bueno, ojala me equivoque. A lo sumo pegarla con algún tapado, un Sequeira, o un Lugo incluso (que creo va a andar). Pero caros... no la veo. Y parece que por cualquier muerto te piden boludeces, más si vienen bien o son consagrados.

Encima, si gastas mucho, después no tenés garantías de que anden en proporción a lo que se pagó.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados