Leo críticas a Susvielles q me parecen injustas, más allá obviamente del gol y la asistencia previa corrida a los 49 del segundo tiempo, con la que le sobró para ser el jugador más determinante del partido. Pero además, por favor, miren el resumen de jugadas de todo el partido, miren cada llegada de Belgrano siguiéndolo al Coki, con y sin pelota, y se van a llevar una gran sorpresa positiva si no lo vieron en medio del fragor del partido o estaban mal predispuestos porque había venido con muchos subibajas en los partidos previos.
Por lo demás en estas copas, más de un grande y puntero ha perdido con equipos del Federal A, así que a no subestimar tanto lo hecho. Y dejémonos de joder que son 5 triunfos al hilo y seis partidos con valla invicta con un plantel q en foro varios han descalificado como mediocre y de Nacional (creo que mirando la LPF como si fuera la Champions League, más partidos veo y más me convenzo que acá el tuerto es rey, saca River y un par más y a los demás no veo ninguno al que le sobre ni jerarquía ni juego ni plantel).
Disfrutemos y reconozcamos que se ha mejorado y que estamos mucho más equilibrados y sólidos, además de más punzantes.