danrug escribió:Lo confirmo la AFA , se pueden traer hasta 4 refuerzos ,en mitad de torneo , tanto para la A ;B Nacional y C .Urgente ir buscando 4 refuerzos y dar de baja a varios que no les da jugar en primera, lamentablemente . Y ser mas vivos , calladitos asi no nos cagan como paso con el paraguayo sub 20 o sub 23,no recuerdo
FacuZara7e escribió:De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia,
Igual que la calandria que asota el vendaBal
Y traigo mil canciones, como leñita seca
Recuerdo de fogones que invitan a matear...
Falta mucho para el mercado aún
Sobretodo cerrar balances. Y no hablo de plata, sino de números
25/1-5/24-10-12
Jueguenle al Quini, pero recien en Julio
FacuZara7e escribió:Sobretodo cerrar balances. Y no hablo de plata, sino de números
25/1-5/24-10-12
FacuZara7e escribió:De nuevo estoy de vuelta, despues de larga ausencia,
Igual que la calandria que asota el vendaBal
Y traigo mil canciones, como leñita seca
Recuerdo de fogones que invitan a matear...
Falta mucho para el mercado aún
Sobretodo cerrar balances. Y no hablo de plata, sino de números
25/1-5/24-10-12
Turco07 escribió:Coincido en que lo ideal sería sacarnos varios contratos clavo de encima y de vender , yo vendería solo a Bruno, a un muyyyyyy buen precio y quedándome con un porcentaje en serio a favor de belgrano .
No puede irse ni longo , ni ulises ni losada . Cravero ya debería estar entrenando con ña primera al igual que el 4 y 3 de la reserva . Hay un par de pibes que acá en el foro siempre se los nombra , a subirlos ya a que vayan agarrando ritmo .
Barrea hoy ew mucho más que susvieles o que borda y barrea es del club y sale bastante menos que los dos antes mencionados .
Hay que depurar , vender bien , pero no desarmar la base ( la cortisima base que tenemos) y pegarla con los 4 refuerzos a traer
NachoCABesCBA escribió:Turco07 escribió:Coincido en que lo ideal sería sacarnos varios contratos clavo de encima y de vender , yo vendería solo a Bruno, a un muyyyyyy buen precio y quedándome con un porcentaje en serio a favor de belgrano .
No puede irse ni longo , ni ulises ni losada . Cravero ya debería estar entrenando con ña primera al igual que el 4 y 3 de la reserva . Hay un par de pibes que acá en el foro siempre se los nombra , a subirlos ya a que vayan agarrando ritmo .
Barrea hoy ew mucho más que susvieles o que borda y barrea es del club y sale bastante menos que los dos antes mencionados .
Hay que depurar , vender bien , pero no desarmar la base ( la cortisima base que tenemos) y pegarla con los 4 refuerzos a traer
Y si hace falta depurar juveniles tmb, no podemos seguir con "pibes" sub23, sub25... Que los cedan a préstamo o trabajen en lo psicológico y vayan poniendo, los juveniles de Belgrano históricamente debutan muy grandes, el Cuti una de las pocas excepciones...
Y sino se esta fallando en algo, pero un Barrea tiene casi 22 años y un puñado de minutos solamente y uno internamente sabe que no va a tener muchisimas chances este torneo, inconcebible...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados