Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Nov 18, 2022 3:52 pm

tooj6 escribió:Mi hermano iba a la heredia, siempre se quejó q es malo el acceso, todo incomodo y cero kioscos, me parece q el sector mas caro necesita buenos baños, mejores acsesos y un bufet decente, por eso priorizan eso y no continuar la tribuna

Ta bien, pero ingeniatela un poco mejor, me parece que la opción de cagar unas 100 ubicaciones no debería ser una opción... que se yo.
#ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Quisieron suspender las PASO por el COVID y terminaron suspendiendo el COVID por las PASO.
akaceleste
Vitalicio

Notapor claudito82 » Vie Nov 18, 2022 4:07 pm

Mirá, averigué y la platea superceleste vale entre 324.000( la más barata ) y 405.000 la más cara. Por 2 años calendario. Por esa plata, quiero buenos baños, kiosco y que el delivery me lo haga el Luifa en patines y de minifalda. Dicen que para esas obras necesitaban 300.000.000 de pesos, sacando cuentas y vendiendo las 1500 sacan arriba de 500.000.000. podrían haberlas puesto un poquito más baratas, tampoco es que a los de ahí nos van a regalar la camiseta los jugadores todos los partidos. Está bien que hay que colaborar con el club, pero se les fue un poquito la mano.
claudito82
Socio

Notapor PirataXami » Vie Nov 18, 2022 5:06 pm

El buffet y los baños los pueden poner debajo de la tribuna, no es necesario ponerlo al lado de la cancha. Tenes muchísimo espacio para hacerlo.
PirataXami
Nuevo!

Notapor akaceleste » Vie Nov 18, 2022 5:13 pm

PirataXami escribió:El buffet y los baños los pueden poner debajo de la tribuna, no es necesario ponerlo al lado de la cancha. Tenes muchísimo espacio para hacerlo.

Tal cual, no creo que a una casa la hagan sin una pared para que el del delivery entre más rápido. Que se yo, debajo de la tribuna mete 100 kioskos para que puedan ir a comprar, tenerlo en una esquina o tenerlo debajo de la tribuna no va a cambiar mucho, la verdad que es un mocaso y, en el peor peor de los casos, si no te gusta como esta ubicado, anda a otra tribuna, me parece que la opción de truncar una tribuna no debería ni existir.
Quisieron suspender las PASO por el COVID y terminaron suspendiendo el COVID por las PASO.
akaceleste
Vitalicio

Notapor cremadelcielo » Dom Nov 20, 2022 10:18 pm

Hola, a nadie le preocupa que no quede centrada la línea de mitad de cancha con respecto a la tribuna Cuellar?
Seria genial, que los mts que se correrán en esta etapa tengan en cuenta este detalle.

:arrow: Parece una boludez, pero hay que tener en cuenta que la nueva tribuna "super celeste" terminara de plantear la ubicación de la cancha a través de su nueva salida a nivel campo de juego al "estilo europeo", que demarcara la mitad de la cancha.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (313.54 KiB) Visto 1050 veces
cremadelcielo
Nuevo!

Notapor claudito82 » Lun Nov 21, 2022 8:36 pm

cremadelcielo escribió:Hola, a nadie le preocupa que no quede centrada la línea de mitad de cancha con respecto a la tribuna Cuellar?
Seria genial, que los mts que se correrán en esta etapa tengan en cuenta este detalle.

:arrow: Parece una boludez, pero hay que tener en cuenta que la nueva tribuna "super celeste" terminara de plantear la ubicación de la cancha a través de su nueva salida a nivel campo de juego al "estilo europeo", que demarcara la mitad de la cancha.

Si lo pensás bien , va a quedar más centrada. Ahora hay mucha tribuna hacía la preferencial y poca hacia los piratas.No va a quedar perfecta, eso solo pasará cuando logremos comprar esos terrenos y terminar la tribuna, pero a la vista va a quedar mejor que hoy en día.
claudito82
Socio

Notapor akaceleste » Lun Nov 21, 2022 9:22 pm

cremadelcielo escribió:Hola, a nadie le preocupa que no quede centrada la línea de mitad de cancha con respecto a la tribuna Cuellar?

Imposible centrarla porque te falta 1/4 de tribuna, si centras la Cuellar a la cancha, te quedaría un espacio sin tribuna de un lado y del otro, o sea, dudo que siquiera haya espacio. El CAB está centrado a la tribuna. El día que se complete la Cuellar quedará todo centrado.
akaceleste
Vitalicio

Notapor cremadelcielo » Vie Nov 25, 2022 1:33 am

akaceleste escribió:

Imposible centrarla porque te falta 1/4 de tribuna, si centras la Cuellar a la cancha, te quedaría un espacio sin tribuna de un lado y del otro, o sea, dudo que siquiera haya espacio. El CAB está centrado a la tribuna. El día que se complete la Cuellar quedará todo centrado.

Voy a publicar un nuevo tema para postear y para explicar en detalle lo que quiero expresar, y ademas para que todo tiren ideas y den opiniones! :)
cremadelcielo
Nuevo!

Anterior

Volver a El Club