Diega escribió:Por lo que entiendo la aplicacion empezo solo con debito y al ser debito te debitaban siempre la primera cuota en el momento, y ahi si te debitaban cada cuota a los 30 dias. Imagino que al haber ampliado la posibilidad de pagar con credito, te debitan (acreditan) la primer cuota en el momento y la siguiente en el proximo resumen por lo que seguramente te vienen las dos primeras cuotas en un resumen, eso es lo que debe suceder, no creo que haya sido un error.
akaceleste escribió:Diega escribió:Por lo que entiendo la aplicacion empezo solo con debito y al ser debito te debitaban siempre la primera cuota en el momento, y ahi si te debitaban cada cuota a los 30 dias. Imagino que al haber ampliado la posibilidad de pagar con credito, te debitan (acreditan) la primer cuota en el momento y la siguiente en el proximo resumen por lo que seguramente te vienen las dos primeras cuotas en un resumen, eso es lo que debe suceder, no creo que haya sido un error.
No, eso sí es chamuyo, cuando leías el modo de pago "gocuotas" decía que estaba habilitado sólo para débito, yo no le di bola y pagué con crédito. Ahora, bien, por más que pagues con crédito, aparecen las fechas de cuándo se hace el débito en tu tarjeta: 1er cuota, al hacer la compra, 2da cuota, 30 días después de la compra, 3er cuota: 60 días después de la compra y, 4ta cuota: 90 días después de la cuota. Eso está claro, porque está en las condiciones, que sean 4 cuotas sin interés no significa que la 1er cuota te la cobran a los 30 días, te la cobran en el acto.
Yo si voy a mis resúmenes tengo las fechas perfectamente, la compra la hice un 7 de Diciembre (la remera) y un 16 de enero (el abono) y me fijo en todos los resúmenes y la fecha figura bien. Lo que le pasó a pituco, es que compró algo y a menos de los 30 días, le cobraron la 2da cuota, eso es claramente un error, por eso decía que yendo a la página de GoCuotas seguramente se soluciona fácil.
Cada uno tendrá su experiencia y utilizará el modo de pagoque le quede más cómodo, yo por ejemplo, tarjeta naranja ni en pedo utilizo por los costos que tienen y, teniendo cuenta sueldo en un banco, me bonifican todos los costos, sólo respondo por lo que dijo pituco para dar una 2da opinión referido al tema, ya que GoCuotas, parece ser una muy buena alternativa, además de que podes hacerlo sin tener tarjeta de crédito, hay que aprovechar, mientras dure jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados