Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mié Mar 04, 2020 12:24 pm

COMPARTO NOTA DE RADIO IMPACTO

Impacto Deportivo / @impactodeport / 4 marzo

:arrow: AHORA - Hablamos con Jorge Franceschi, presidente de #Belgrano

Franceschi:

"Hay muchas cosas por hacer. Yo quiero entregar un club ordenado, hay que seguir trabajando."

"Invertir tanto en la tribuna no fue un error. No nos arrepentimos de volver a jugar en Alberdi."

"Ahora no hay nada por Amione. El Banco que dió los avales al Genoa por Romero, esta vez no dió sus avales.
Yo no puedo aceptar una operación sin avales, es un riesgo enorme."

"Genoa no nos ha pagado el 10% de la transferencia de Romero a Juventus.
Son 2.400.000 euros a cobrar en 3 años, porque la Juventus le paga al Genoa en 3 años, así hicieron ellos la transferencia."

"Ya hicimos el reclamo vía FIFA. Nos aduedan las cuotas desde septiembre."

"Estamos hablando y consensuando con las listas la fecha de la elección. No la hemos definido todavía. Va a ser en abril porque así lo establece el estatuto.
En la semana surgió una versión que la queríamos postergar, esto no es así."

"No voy a ser candidato. Es lo que corresponde, es sano. El resto de la Comisión Directiva puede participar libremente.
Yo les pedí que si alguien quiere participar que me avise, y que recuerde que seguimos teniendo obligaciones actuales."

"Con Armando tengo una muy buena relación de afecto, pero en el último tiempo hemos tenido muchas diferencias. "

:arrow: "Hemos demandado a Tigres ante la FIFA porque cuando le reclamamos el 50% de Zelarayan, la respuesta fue negativa.
No nos contestaron. Nosotros tenemos todo certificado. Sí tuvimos respuesta por los derechos de formación, eso lo vamos a cobrar rápido."

:arrow: "El Estatuto es claro. Vamos a respetarlo todos. Primero tenemos que llamar a elecciones.
Entonces se conforma una Junta Electoral, que se encarga de elaborar el padrón.
No podemos dar el padrón ahora porque la Junta Electoral no está formada. "

AQUI NOTA COMPLETA CON AUDIOS

Jorge Franceschi: “Hemos demandado al Tiges por el pase de Zelarayan”
El presidente de Belgrano habló de la actualidad del club, del equipo de Caruso, de las elecciones y su relación con los dos candidatos a presidente.

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=6246
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
KING
Vitalicio

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 04, 2020 2:53 pm

En conclusión se dejaron meter el dedo por todos los clubes a los cuales les hayan "vendido/regalado" un jugador.
Imagen
gracias_paolo
Vitalicio

Notapor akaceleste » Mié Mar 04, 2020 5:10 pm

Si se hace las elecciones un día de partido, nadie le va a dar bola al partido, va a ser un quilombo. Condicionas TODO, descontnado que somos una murga, no? Que no podemos llegar nunca 1 hora antes del partido. Cómo lo harían? Partido 21hs, cierre de listas 18hs? La gente del interior, chocha, los que viven en Córdoba medio embole clavarte 3 horas antes del partido mirando el techo.

Tenes que hacer un operativo para la cancha, otro operativo para las elecciones. Hay gente que va a votar y se toma el palo porque no tiene abono... en fin, me parece un quilombo terrible al reverendo pedo.
:lol: PolentaXAsado :lol:

LHDA
LosHerederosDeAlberdi
akaceleste
Vitalicio

Notapor sebapiraton » Sab Mar 07, 2020 11:33 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/bugl ... e-belgrano

El empresario cordobés Euclides Bugliotti es un reconocido simpatizante de Belgrano que decidió participar en forma directa en la interna del Pirata de cara a las elecciones próximas. Las que se realizarán a fines de abril o principio de mayo.
“Tati” como se lo conoce al propietario del Orfeo y la cadena de supermercados Dino y Mami, le dijo a Mundo D que “mi apoyo es para Armando Pérez”, al mismo tiempo que aclaró que no será parte de la lista del ex presidente del club, sino que “voy a colocar gente de mi entera confianza como el doctor Hernán Pérez, quien me representará a mí y a nuestro grupo”.
Bugliotti justificó su postura sosteniendo que “habría que darle una nueva oportunidad a Armando, sabe lo que es ver a Belgrano en la tierra. Además, es un dirigente con experiencia y eso tiene un valor muy importante en el fútbol”.
“Ser dirigente es una gran responsabilidad. No cualquiera puede conducir una institución. Se debe tener conocimientos y contactos. La gente sin experiencia hasta puede ser peligrosa”, prosiguió quien anhela una “unidad” aunque sabe que la misma “es complicada”.
“Me gustaría que se diera una reunión entre los candidatos, pero… no parece factible. Le voy a dar mi apoyo logístico, publicitario y seguramente haremos algunas cosas en conjunto entre mis empresas y el club”, continuó el empresario.
Finalmente, Bugliotti quien es un “amigo de toda la vida de Santiago Montoya”, aseguró que si el ex Secretario de Ingresos Públicos de Buenos Aires quiere “darle una mano a Belgrano. Que tome sus votos y se los de a Armando”.

Todos unidos contra el Luifa ;)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
sebapiraton
Socio

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 08, 2020 12:15 am

Bugliotti :roll: :roll:

Parece que ninguna lista esta exenta de los personajes.
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor AnahiPerez » Lun Mar 09, 2020 11:28 am

Que interesante este tema, me encanta mucho todo lo que tiene que ver con ellos. Son unos genios!
AnahiPerez
Nuevo!

Notapor CHINOTUERTO » Jue Mar 12, 2020 2:40 pm

Si andamos con ganas (pero fundamentalmente con tiempo), acá hay una nota de 50 minutos que Armando Perez dio hoy a Radio Impacto. La semana que viene le harían una al Luifa.
Por suerte está dividida en 4 partes, veo si me le animo hoy :D

Armando Pérez: “Lo tengo a Farré y a Campodónico”

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=6396

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
CHINOTUERTO
Amigo

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 23, 2020 1:54 pm

Se pospusieron las elecciones.
Martin_pirataycallejero
Vitalicio

Notapor KING » Lun Mar 23, 2020 3:15 pm

QUÉDENSE EN CASA... cuidemos a nuestros afectos
Cuidemonos entre todos

Comparto entrevista a Sergio Villella

Y PERMÍTANME COMPARTIR UN VIDEO
El Chino se nos adelantó... y quizás esté acomodando alguna otra utilería allá arriba

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
KING
Vitalicio

Anterior

Volver a El Club