Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor belgrano686 » Lun Dic 02, 2019 12:17 am

piratahualfi escribió:
Turco07 escribió:5 de marca con la vuelta de cachimba tenemos y de sobra , esta el , bernardello y longo .
Deberíamos traer un 5 de juego y que quede como su suplente lugo y al ocote rivero y Gonzales que son dos lacras .
Centrales suplentes estam pardo y Barbieri y si traen un 6 estamos .
Nuestro problema es el medio campo , con la vuelta de brener y Barbieri creo sumamos bastante . Necesitamos alguien que meta un puto pase filtrado , que la pise y piense 2 segundos .
Mi equipo para el año que viene
442
Riga
Vazquez.erra.novillo.refuerzo
Brener . Bernarde.refuerzo.gato
Vegetti.(lencina, garmerone,sequeira , Constantino)

Entiendo el miedo de Caruso de traer un 9 suplente de vegetti pero mepa que no es un puesto a cubrir en este momento .

Da ocote Altamirano. Con Longo y Bernardello debería sobrar para esta categoría...



Para mi Bernardello, no es lo que se esperaba, viene para atras.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Lun Dic 02, 2019 7:05 am

CordobaPuebloPirata escribió:El último partido fue igual a todo el año. Inmirable. Horrible. Sin ganas. Sin alma. Sin nada de nada.

Tres técnicos y con los 3 una verga en cancha.

Chau Almeida, Gonzalez, Luna, Rivero, Techera, Noir, Lugo. Gracias por nada hijos de puta.

Quien le puede hacer un contrato por 3 años al Gordo Lugo? Sólo un corrupto imagino.


Luna, siempre que este en condiciones físicas, no se puede ir. Es el único 4 que tenemos en el plantel, encima puede ser banco para el 3 y para el 8 en caso de parar un esquema defensivo. Muchos odian a Luna y lo comprendo pero, considerando que se puede traer un numero tan limitado de refuerzos, no nos queda otra que bancarlo 6 meses mas.
A Gonzalez ya lo compraron así que ajo y agua. Salvo que nos caiga una oportunidad de prestarlo gratis a un equipo de la B del congo, nos lo tenemos que quedar. NI LOCO HAY QUE PRESTARLO A OTRO EQUIPO DE ESTA CATEGORÍA. Ademas, de los 3 (Rivero, Lugo y Gonzalez) uno nos vamos a tener que quedar. Gonzalez jugo un puñado de partidos, intentemos creer que todavía puede dar algo mas porque los otros dos ya tuvieron sobradas oportunidades y no hicieron nada. Me hubiera gustado mas que le den minutos al pibe Barbero que lo mandaron al freezer desde Real Pilar.
Techera, promedia 4 o 5 puntos. Si no fuera por su gestito a la hinchada (que se podría haber metido bien en el ort...) no lo discutiríamos tanto.
Noir no fue la gran cosa lo que hizo, pero le puso ganas. Entre Sequeira y el, uno se tiene que quedar (repito, NO PRESTARLOS A OTROS EQUIPOS DE LA CATEGORÍA)

Ninguno de los nombrados hizo lo suficiente para quedarse, pero ya la cagaron los de la CD al subestimar la categoría ahora hay que hilar lo mas fino que se pueda porque solo pueden venir 2 o 3 y necesitamos SI O SI alguien que defienda por izquierda (un carrilero seria ideal. Almeida podía hacer ese puesto, pero ya dijeron que se va) alguien que genere juego. Bernardello no es indiscutible ni a palos y definitivamente no es generador de juego. El y Longo son iguales, necesitamos uno que valla para adelante que se plante de enganche. (un 5 mixto, o un 10) y, opinión personal, un central experimentado (a mi Erramuspe no me convenció, con casi 1,90 no gana ni por arriba y por abajo no para ni el colectivo)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: (Fecha 15) Estudiantes Bs. As. Vs. Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Lun Dic 02, 2019 10:04 am

Note una mejoria en erramuspe, sigue siendo malo, pero recupero mas adelante y corto varios ataques anticipando.
No se que jugador ven en Bernardello pero estoy notando que es pesimo en el retroceso y no rompe lineas. Le cuesta muchisimo generar juego y cortarlo. Longo es mas intenso y creo que eso le falta a este equipo en el medio. Rivero es muy malo.
Lujan desperdicio muchas jugadas por abusar de su habilidad principal.
Tanto luna como salas cumplen de 8, pero no generan superioridad.
No puedo creer que busquen 9 teniendo a garnerone y a lencina. Un insulto.
Lugo mejor, es claramente jugador para el banco.
Novillo sigue siendo un jugador que esta muy desordenado y poco preciso. Vazquez de 4 no cumple, fue el mejor de los centrales.
Vegetti desconectado es no hacer goles.
Techera mal.
Cambios pesimos.
Como lo vas a limpiar a longo CArusso?
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados