Logueate con tu cuenta de:

[FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Oct 28, 2019 9:17 am

charlipirata escribió:Que tiene que ver Primo? Decís que los porfiados son los otros y la culpa es de Primo?

Hace años no tenemos un dt en la primera je forme a los jugadores.
A los rusistas les recuerdo que Melano era suplente de Marco Pérez, Saravia de Turus y así puedo seguir todo el día. No jodan. La culpa es de los dts y nuestra que no bancamos los tiempos de los pibes


Muchísimo porque si sacas un 4 y es limitado con la pelota que no puede llegar al fondo y tirar un centro, es problema de abajo
Físicamente todos impecable, pero con la pelota en los pies el cuesta, es así
Además si son buenos en serio se mantienen solos en el primer equipo
Cómo el chino, entro y no salió más
El mudo, entro y no salió más
Pero son casos puntuales porque son muy distintos

Yo hablo de la media, para mí vienen medios flojos de abajo, hay q ver cómo juegan todas las categorías cuál es la idea de juego que se quiere imponer y como la interpretan todos los chicos

No puede ser q belgrano no pueda sacar un 8, un 11, un 2
Hace cuánto no tenemos un central con pie derecho, firme
Novillo de segundo central se vino a pique, y hay q ver cuál es realmente su nivel
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Oct 28, 2019 10:48 am

ReveldeCAB escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Que tiene que ver Primo? Decís que los porfiados son los otros y la culpa es de Primo?

Hace años no tenemos un dt en la primera je forme a los jugadores.
A los rusistas les recuerdo que Melano era suplente de Marco Pérez, Saravia de Turus y así puedo seguir todo el día. No jodan. La culpa es de los dts y nuestra que no bancamos los tiempos de los pibes


Con ese criterio... hasta Messi y Maradona fueron suplentes de alguien en algún momento... más cuando recién empezaron.


LA diferencia es que algunos de los que aca taparon pibes lo hicieron teniendo rendimientos realmente malos.
A veces los dts apuestan a dar confianza a los titulares para que se afirmen en el equipo, no siempre le retribuyen.


Pero eso es muy relativo y subjetivo. A lo que voy: El caso Marco Perez es el mejor: El tipo no tuvo mal rendimiento, jugador veloz, que ganó y generó mucho desequilibrio por su sector. Alguno puede negar eso? Creo que no, ahora, el "apodo" con el que vino, lo demostró: "El asesino del gol" se erró absolutamente TODO, goles difíciles, goles fáciles, goles má o mé, TODO y en el sentido de jugar siendo DT, no te preguntaría si sacarías a Marco Perez, si no ¿Cuándo lo sacarías? Y ahí ya es relativo. El que te dice que lo saca al primer gol errado, no tiene idea de fútbol, con el diario del lunes, tendría razón, pero hay muchos jugadores que se morfan 1... 2... 3.. hasta muchos goles y después son goleadores. Por otro lado, Marco Perez no es que fue titular indiscutido 2 temporadas seguidas y Melano comió banco como condenado. Le puedo estar pifiando un toque, pero creo que estuvo 6 meses acá y en esos 6 meses, Melano ganó la titularidad. Considerando que el negro (sacando los goles que se morfó) tuvo buen rendimiento, me parece que no valdría la pena considerar si tapó o no a Melano, porque Lucas se terminó ganando la titularidad contra un jugador que venía como REFUERZO.

Lo de Turus-Saravia podría llegar a ser algo así como que uno tapó al otro, pero es otro cantar, también, porque uno es un central de 4 y es otro es un lateral, entonces si bien ocupaban el mismo espacio físico en la cancha, la función de uno y otro era totalmente distinta, tampoco consideraría que taparan a un pibe ya que estamos hablando de jugadores totalmente distintos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Lun Oct 28, 2019 11:20 am

Creo que coincidimos en el analisis bastante. Es subjetivo el ser elgido como titular sobretodo a ese nivel. Yo por ahi pido cosas que se que constantin no haria por que tiene otra percepcion de manejo de grupo y analisis tactico sobre sus recursos y los del rival.
Dicho esto, creo que habria mas equilibrio con jugadores en sus posiciones naturales. Y sobretodo eligiendo a los del mejor rendimiento.
Me llama la atencion la ausencia de Garnerone, creo honestamente que es un jugadorazo. Al igual que lencina son delanteros que rendirian excelentemente en primera, por velocidad, ataque de espacios y por dinamica. Quizas en la b necesitan ser mas fuertes fisicamente y soportar mas embates y golpes que en primera no se suelen dejar pasar.
De ahi en mas coincido mas o menos con el resto de titulares.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 28, 2019 6:25 pm

markuty escribió:
charlipirata escribió:Que tiene que ver Primo? Decís que los porfiados son los otros y la culpa es de Primo?

Hace años no tenemos un dt en la primera je forme a los jugadores.
A los rusistas les recuerdo que Melano era suplente de Marco Pérez, Saravia de Turus y así puedo seguir todo el día. No jodan. La culpa es de los dts y nuestra que no bancamos los tiempos de los pibes


Muchísimo porque si sacas un 4 y es limitado con la pelota que no puede llegar al fondo y tirar un centro, es problema de abajo
Físicamente todos impecable, pero con la pelota en los pies el cuesta, es así
Además si son buenos en serio se mantienen solos en el primer equipo
Cómo el chino, entro y no salió más
El mudo, entro y no salió más
Pero son casos puntuales porque son muy distintos

Yo hablo de la media, para mí vienen medios flojos de abajo, hay q ver cómo juegan todas las categorías cuál es la idea de juego que se quiere imponer y como la interpretan todos los chicos

No puede ser q belgrano no pueda sacar un 8, un 11, un 2
Hace cuánto no tenemos un central con pie derecho, firme
Novillo de segundo central se vino a pique, y hay q ver cuál es realmente su nivel
Un pequeño dato nomas, por si sirve: los últimos dos 4 que sacamos fueron ventas millonarias.
Digo, ya que te preocupa sacar todos los años un dani alves

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor wepiojero » Lun Oct 28, 2019 7:31 pm

ReveldeCAB escribió:
LA diferencia es que algunos de los que aca taparon pibes lo hicieron teniendo rendimientos realmente malos.
A veces los dts apuestan a dar confianza a los titulares para que se afirmen en el equipo, no siempre le retribuyen.
Me parece que en cuanto a labor defensiva barinaga y almeida cumplieron mas que quiroga y erramuspe por lo que tenerlos en el banco es mas que una solucion un problema. No resuelve absolutamente ninguna falencia y ademas empeora el funcionamiento ofensivo (algo que andaba mal y ahora peor)
PAra mi lencina amerita titularidad, y probaria a sequeira de vol derecho, el resto a grandes rasgos lo mantendria.


coincido!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [FECHA 10] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Turco07 » Mar Oct 29, 2019 1:05 am

En serio de nuevo rivero y González en el posible 11 . Perdón muchachos, no se uds pero esta situación ya me tiene los huevos llenos . Estoy cansado loco , pasan los Dt y siguen los mismo perros en cancha . Juro que me cansaron . Ni ganas de ver al pirata me dan y eso que estoy toda la semana como un Gil esperando el finde para verlo , pero esta situación me supera .
Lo único que quiero ver es que se vayan todos los de la comisión y se lleven a sus bagartos de negociados con ellos .
Pensé que constantini iba a meter alguna sorpresa y es más de lo mismo . Esto no tiene vueltab
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados