Logueate con tu cuenta de:

Venta de Amione

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Venta de Amione

Notapor aguscordoba » Jue Oct 10, 2019 10:13 pm

Abro este tema, para que se pueda hablar de la venta de Amione, que seguro va a dar tela para cortar.
Con la info que anda dando vueltas, la palabra oficial, y los que tienen data hay material.

Porque no solo es a cuanto se va a vender. Si ya se vendió. Si falta solo determinar el cómo.
También el porque de los montos, que se hace con esa plata. Las razones y razones, que seguramente terminará en "mas de lo mismo" o nada mas alejado a la realidad de lo que se ve hoy que pasa en el club, y en la cancha.

Hoy me encontré con un artículo de infobae, que habla que el británico The Guardian hizo una nota con las 60 promesas del fútbol mundial. Y están de argentinos Amione, mas los pibes de San Lorenzo (Palacios) e Independiente Velasco. Vaya exclusividad!!

Se me dio por pensar que valores tendrán los otros dos pibes. No hace falta ser un cráneo para googlear y encontrarse con que a mitad de año Independiente extendió el contrato de su juvenil y las informaciones hablan de blindado con cláusula que pasó de 15 a 20 millones. San Lorenzo? También hace unos meses hizo extensión y blindado.

¿Y el caso Amione?
El presidente nos dijo a los socios en Asamblea que Amione ¿tiene? una cláusula de 16 millones.

Y ahora se habla de 5 millones. Tres mas bonos. O cinco mas bonos. Anda a saber.

El tema que la dirigencia esté a menos de un año de terminar su mandato, con la virtual posibilidad de no continuar no puede quedar al margen.
Y surgen los interrogantes.

Y mas allá de que estamos en la B, que siempre se piensa y se decide como equipito chico, que obvio no podemos tener los valores de San Lorenzo e Independiente. ¿No se puede hacer algo mejor? ¿y por que no? ¿por que siempre pensando en lo que nos alcanza o nos dan?

- ¿La cd no quiere irse sin antes vender a la mejor joya del club?
- ¿Para que irse y dejar que otra comisión venda un chico que se formó en el ciclo de la actual comisión?
- ¿No se puede pedir mas de lo que se pide?
- ¿Es como con Romero que en realidad aceptamos lo que nos ofrecen?
- ¿Es como con el cuti que aceptamos algo, porque hace falta plata como sea?
- Si se vendió y aun se sigue cobrando hasta por ventas de Suarez, falta cobrar por Renzo etc ¿por que vender ya a Amione?
- ¿En realidad hay presiones de la parte del jugador, familia repre?
-¿Que se hizo con la plata que ingresa? Va a gastos corrientes? ¿Eso va a pasar también con Amione?

- ¿Hay aunque sea un plan a corto plazo de la dirigencia de con la venta de Amione destinar ese dinero en algo para el gigante?
Mas alla de que pienso que seguro lo van a regalar al pibe, aunque sea que se vayan con un cachito de dignidad y dejandole algo de infraestructura al club. Lo menos que pueden hacer.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
aguscordoba
Vitalicio

Re: Venta de Amione

Notapor wepiojero » Vie Oct 11, 2019 12:43 am

la clausula que se dijo en la asamblea era de 12 millones.
igual las clausulas son solo para que no te lo soplen. aca me quisieron matar cuando dije que a guidara le pondria una de 8 millones. despues lo vendes por 3, pero nadie te lo sopla por 1.5.
por otro lado la clausula va de la mano del sueldo y eso debe ser sin dudas para "demostrarle" al jugador que se lo quiere y cuida, si pones una clausula de 3 millones por amione y le pagas el mismo sueldo que a novillo ponele, el tipo a la primera de cambio vuela.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
wepiojero
Vitalicio

Re: Venta de Amione

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 11, 2019 7:15 am

Franceschi dijo que pensabamos en "copas" y no en el descenso.
Franceschi dijo que patiño y meli se quedaban.
Ahora dijo que que amione no está vendido... mucha suerte pibe!!
pitucoelperro
Vitalicio

Volver a El Club