Logueate con tu cuenta de:

7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Partidos del Nacional B

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor markuty » Mar Oct 01, 2019 9:47 am

akaceleste escribió:
markuty escribió:Lamentablemente lo habíamos dicho
Ya en el primer partido con real pilar te das cuenta de lo que quería hacer el dt y como iba a querer jugar


Tranquilo fiera... vos prendes el noticiero y ves que dicen que hay 1% de probabilidad de lluvia y agarras el paragua y le decís a todo el mundo que se viene el diluvio universal. Ruego que algún día en la historia del fútbol venga un DT y armen un plantel que estés conforme para ver lo que decís y ver cómo le va... pero bueno, es más que evidente que eso nunca va a pasar, porque a gente como vos, siempre falta 99 ctvs para el peso.

charlipirata escribió:
leovp escribió:https://youtu.be/I2jtBgC8Tz0
fijense minuto 58 del vídeo el offside del 2do gol mmmm mínimo y milimétrico fue


Los dos son offside, y la verdad que me sorprende como el juez de línea lo cobra en semejante hervidero. Si se queda piola y BELGRANO lo daba vuelta nadie hubiera dicho nada.

Sigo asombrado por Vegetti y Lujan, dos jugadores de otro nivel.


Los 2 fueron offside, el segundo no fue tan mínimo.. Pero fuera de joda, cómo puede ser que no se le escape ninguno de los 2 offside? Estamos en la B Nacional y el lineman está más concentrado que la final de una champions, como decís, si le pifiaba el offside, nadie hubiera dicho nada, ni VAR hay para dejarlo expuesto...


Jajaja. Se ve que estás contento de estar en mitad de tabla jugando la b nacional vos
Jamás armaron un equipo competitivo sumado a los dt que trajeron, nos fuimos sin poner las manos
De fútbol no saben nada, imagiante que tenían que traer un nueve y vino Mendoza
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor scarranza » Mar Oct 01, 2019 11:48 am

Una cosa que nadie dijo por ahí.
El 4 asqueroso al que Luján volvió loco es Navas, el que casi viene a belgrano y el que muchos piden sin conocer.
Menos mal que no vino. Luna herniado es mucho mejor.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor akaceleste » Mar Oct 01, 2019 12:03 pm

scarranza escribió:Una cosa que nadie dijo por ahí.
El 4 asqueroso al que Luján volvió loco es Navas, el que casi viene a belgrano y el que muchos piden sin conocer.
Menos mal que no vino. Luna herniado es mucho mejor.


No sé que tanto es parámetro el partido este de Belgrano, porque Luján si no es el mejor extremo de la división pega en el palo (y entra). Es complicado considerarlo en un partido donde el visitante no quiso jugar al fútbol ni atacar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 01, 2019 1:45 pm

akaceleste escribió:
markuty escribió:Lamentablemente lo habíamos dicho
Ya en el primer partido con real pilar te das cuenta de lo que quería hacer el dt y como iba a querer jugar


Tranquilo fiera... vos prendes el noticiero y ves que dicen que hay 1% de probabilidad de lluvia y agarras el paragua y le decís a todo el mundo que se viene el diluvio universal. Ruego que algún día en la historia del fútbol venga un DT y armen un plantel que estés conforme para ver lo que decís y ver cómo le va... pero bueno, es más que evidente que eso nunca va a pasar, porque a gente como vos, siempre falta 99 ctvs para el peso.

charlipirata escribió:
leovp escribió:https://youtu.be/I2jtBgC8Tz0
fijense minuto 58 del vídeo el offside del 2do gol mmmm mínimo y milimétrico fue


Los dos son offside, y la verdad que me sorprende como el juez de línea lo cobra en semejante hervidero. Si se queda piola y BELGRANO lo daba vuelta nadie hubiera dicho nada.

Sigo asombrado por Vegetti y Lujan, dos jugadores de otro nivel.


Los 2 fueron offside, el segundo no fue tan mínimo.. Pero fuera de joda, cómo puede ser que no se le escape ninguno de los 2 offside? Estamos en la B Nacional y el lineman está más concentrado que la final de una champions, como decís, si le pifiaba el offside, nadie hubiera dicho nada, ni VAR hay para dejarlo expuesto...


Si es offside, quiero que me cobren offside. A favor o en contra.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: 7ma Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs Indepte Mza.

Notapor wepiojero » Mar Oct 01, 2019 9:28 pm

partido dificil de analizar, fueron 2 tiempos distintos. uno al modo berti y la nota final de una defensa que venia demostrando no estar a la altura. el segundo tiempo fue al modo belgrano, con huevos, ambicion, empuje.
escuche lo que dijo berti despues del partido y espero que minimo haya recibido una llamada de la dirigencia para decirle "dejate de joder con los wines y el delantero".
muy flojo amione pero creo que de los pibes que debutaron en los ultimos años es de los que mas presion tuvo, por el momento, por las espectativas que genera y ademas, 17 años. igualmente en el primer gol creo que riga y vazquez son participes activos, el unico que no durmio ahi fue el pollo klusener.
el segundo gol es parte de la desconcentracion que teniamos, la tremenda impresicion y creo que tambien la tremenda caldera que era el gigante, realmente no se quien cree que silbar a tu jugador hace que juegue mejor, pero bue.
el unico que rindio parejo los 2 tiempos fue lujan, sin dudas. no me disgusto gonzales, creo que por como se pararon los mendocinos le fue dificil hacer lo suyo.
bernardello mal, rivero mal, vazquez tuvo un partido de mierda, inclusive en el segundo tiempo donde todos levantaron nivel, el siguio atras de todo en rendimiento.
riga no me convence, le meten 1 gol por partido, y necesitamos un arquero que salve ese gol por partido.
el segundo tiempo fue otro cantar.
lencina fue la mejor cerrada de orto que podia tener berti, tremendo el pibe, moviendose por todo el frente de ataque, generando, buscando, una locura, tremendo lo que jugo, fue claramente el que desestabilizo arriba, porque con lujan solo no alcanzaba.
lugo bien, creo que gonzalez podria hacer lo mismo, el problema es rivero.
almeyda jugo bien, viene en levantada partido tras partido, sigo creyendo que lo suyo es mas volantear que ser defensor pero bue. cada vez se entiende mas con lujan.
noir tambien tiene aprobado los 2 tiempos, jugo mejor en el segundo, pero no fue un desastre en el primero. cumple, ni te deslumbra ni tampoco la hace tan mal.
veggeti es una bestia lo que pelea y empuja, y si tiene alguien al lado que se mueva es mucho mas positivo, lo demostro estando con lencina al lado, algo que pido hace 3 partidos. sigue bajando las pelotas como el orto y ganando muy poco en 3 cuartos, nada nuevo, pero hay un par aca que esa parte de la cancha creo que no la ven, anteojitos anti fanatismo para algunos.
barinaga cumplio, al estilo noir, no me deslumbra pero tampoco yerra tanto como para pedir que lo saquen, uno espera por su edad y proyeccion que esta sea la base y poco a poco mejore, como paso con guidara.
el partido sin la mano de berti fue un lindo belgrano, tremenda remontada. se nota mucho lo psicologico, en el segundo tiempo nos volvimos mas precisos, mas atentos, menos moqueros... y son los mismos jugadores eh. ah, la de hacer jugar a piernas cambiadas a noir y techera sigo sin entenderlo, ademas un centro tirado en el sentido que van los de pierna cambiada es basico del futbol que no sirve, le es mucho mas facil rechazar a un defensor asi y mucho mas dificil a un delantero cambiar la direccion y darle fuerza, en uno de los centros de techera veggeti casi se desnuca para tratar de direccionar el futbol al arco.

no se que pensar del partido que viene, a no ser que berti se engripe o se pierda en cordoba y no vaya el viernes, creo que nos espera seguir viendo el primer tiempo que vimos, no el segundo.

si o si es necesario fortalecer la defensa, esta campaña con una defensa buena seria muy distinta, goles se meten, ataque tenemos y posesion tambien, pero somos un colador y nos cuesta espabilar. bicho, donde estas?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado