Logueate con tu cuenta de:

2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor josrur » Mar Ago 27, 2019 6:01 pm

MAMELLI escribió:
Elmer Met escribió:
tofranquiCAB escribió:El gol fue absoluta responsabilidad de Luna..

Fue de responsabilidad colectiva y varios fallaron, Luna incluido, solo que él queda mas expuesto por ser el ultimo.
Yo le atribuyo igual o hasta mayor responsabilidad a Novillo que perdió su marca por ir a cubrir la nada misma, eso es lo que desacomodó a toda la defensa y obligó a Erramuspe a cubrirlo. Novillo se quedaba en su lugar y lo podia cubrir al gordo y Erramuspe quedaba cubriendo tranquilo la psoicion del gol.


Yo lo vi igual que Elmer Met.
Una de las mayores preocupaciones que me dejo el partido fue la falta de velocidad y los errores de ubicación de Novillo en casi todo el primer tiempo y fundamentalmente en el gol. Lo note con una manifiesta falta de reacción.
Se que son solos dos partidos juntos con Erramuspe y los resultados no ayudan, pero me dejo asombrado la lentitud de Novillo.
Quizas este haciendo un proceso distinto al resto del plantel por su participación en el Panamericano, ojala que pronto veamos a ese gran proyecto de crack en su plenitud fisica.-


El error de Novillo se origina en Almeida que no está en el lugar que debería estar (y creo es culpa de la disposición táctica, que juega con línea de 4 pero con laterales tanto Almeida como Luna q en la práctica se paran como si jugaran en línea de 5, eso es lo q hizo perder superioridad numérica en defensa y dejó a Gagliardi y Miño 1 a 1 mano a mano contra los dos centrales). Pero el origen no está ahí sino principalmente en el déficit del medio campo para presionar y recuperar. Los de Agro (no los del Barsa) se pasaron la pelota entre cinco, desde atrás de mitad de cancha como de la sala al comedor, 60 metros y todos mirándolos...

Si observan bien fue igual déficit táctico que el q originó por el otro sector el gol de Real Pilar, hiceron un trayecto similar tiqui tiqui y el q saca el centro recibe la pelota solo con Techera (Techera!!!) corriéndolo de atrás.

No es Novillo. Es Berti.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Ago 27, 2019 6:44 pm

Comparto

:arrow: Belgrano se entrenó con seis bajas
Cinco jugadores presentaron un cuadro de indisposición gástrica tras el viaje desde Carlos Casares.
Y Salas sigue en duda para el viernes por un golpe en su pierna izquierda.


pocampo / PABLO OCAMPO / Martes 27 de agosto de 2019 - Actualizado: 14:29 hs

Nada salió bien para Belgrano en su visita a Agropecuario.
A la derrota del domingo se le sumó que en el viaje en colectivo de regreso a Córdoba los jugadores comieron una vianda que a varios les cayó bastante mal.

:oops: Tanto fue así que este martes los futbolistas Pablo Vegetti, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Gonzalo Lencina y Sebastián Luna no pudieron trabajar a la par de sus compañeros.

Varios tuvieron vómitos e incluso el ex delantero de Instituto tuvo unas líneas de fiebre.

:oops: Otro jugador que esta mañana no se entrenó con normalidad fue el lateral derecho Juan Salas, quien el domingo debió ser reemplazado en el entretiempo por un golpe en su pierna izquierda.

Pensando en el partido de este viernes ante Barracas (a las 21.05 en el Gigante) el DT Alfredo Berti ordenará este miércoles desde las 10 una práctica formal de fútbol en Alberdi.

Allí el entrenador evaluará la evolución de cada uno de estos jugadores y pondría a los 11 que comenzarán jugando de titulares.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... seis-bajas

:arrow: La imperiosa necesidad de reordenarse de Belgrano en la Primera Nacional
Por la semana corta, la “B” volvió ayer al trabajo para recibir el viernes a Barracas Central. Berti analiza si hará variantes.


pgiletta / PABLO GILETTA / Martes 27 de agosto de 2019 - 11:00 | Actualizado: 27/08/2019 - 11:36

La derrota 1-0 contra Agropecuario del domingo, en Carlos Casares, todavía no se terminó de digerir, pero el plantel de Belgrano volvió a las prácticas ayer por la tarde, sin tiempo para perder.

Es que Belgrano recibirá a Barracas Central el viernes, a las 21.05, en el Gigante de Alberdi, y tiene la necesidad imperiosa de quedarse con la victoria para calmar la ansiedad y algunos ánimos.

Ayer por la tarde, en la cancha principal del predio de Villa Esquiú, los futbolistas que no jugaron o que lo hicieron durante pocos minutos en la provincia de Buenos Aires sumaron minutos de fútbol informal, mientras que los que fueron titulares realizaron movimientos físicos regenerativos; primero, en el gimnasio; y luego, en el terreno.

Pero, antes, todos escucharon atentamente al entrenador Alfredo Berti, quien habló durante varios minutos.
Los principales dirigentes del club también estuvieron en el predio.


Buscando soluciones

Berti sabe que a Belgrano le faltan ideas en la zona de gestación.
Por eso, para recibir a Barracas, no se descartan cambios en el equipo que fue titular en las dos primeras fechas.

Gastón González, quien todavía no pudo debutar por la trombosis hemorroidal que lo afectó, es una alternativa; aunque recién ayer realizó algunos trabajos físicos y no está claro si llegará a punto en lo futbolístico.

Otra alternativa es Maximiliano Lugo, quien no fue tenido en cuenta ni siquiera para integrar la delegación en los dos primeros partidos.

La posibilidad de incluir al uruguayo Cristian Techera desde el arranque también asoma.

Y Berti nunca descartó jugar con un segundo delantero de área, por lo que Gonzalo Lencina puede ser una posibilidad.

El paraguayo Enrique Borja, en cambio, volvería a estar al margen, ya que acusó una molestia muscular.

Hoy el plantel volverá a trabajar en Villa Esquiú y mañana lo hará en Alberdi, ocasión en la que Berti pondrá en cancha el equipo que tiene en mente.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-i ... a-nacional

:ugeek: PD: ¿EFECTOS COLATERALES? ¿reacción tardía?... ¿malestar anticipado? ¿NEGLIGENCIA?
¿quien joraca fué el que llevó esas viandas? que según dicen estaban en mal estado
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Sammer » Mar Ago 27, 2019 7:46 pm

No sé porque algo me dice que Gonzáles y Borja son la solución a nuestros problemas. Corazonada quizás
Sammer
Socio
 
Mensajes: 773
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor KING » Mar Ago 27, 2019 8:16 pm

Para el que se anime a abrir el proximo partido: PARECE QUE HAY ARBITRO DESIGNADO

y comparto algo "serio" que nos viene preocupando a varios Socios

Rumores del TW
Miguel Ángel // @eventosaj1

Hilo "a portarnos bien aunque duela"

Comparto algo que viene preocupando a varios Socios
El viernes será de definiciones, y sospecho que el Chiqui T. intentará hacer de las suyas
Esos huelen que Belgrano viene golpeado, y es altamente probable que intenten hacer de las suyas

:shock: Por lo pronto está designado el árbitro: LUCAS NOVELLI

El árbitro tandilense que siempre queda envuelto en fallos polémicos
¿Casualidad? Por las dudas, les paso Info... Un Sr. al que cuando ves su CV te dá que pensar
Más cerca de un prontuario que de antecedentes

¿Será el arbitro de las polémicas nuevamente?

Lucas Novelli Sanz, el hombre de la polémica
A cuidarse de este personaje amigo del Chiqui
Cuidado... dentro y fuera de la cancha

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota ... a-polemica

https://www.facebook.com/CorrupcionArge ... 880901910/

ÁRBITROS DESIGNADOS en el siguiente link:

https://www.noticiasde.com.ar/deporte/e ... este-70767

Belgrano vs Barracas Central. Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Gerardo Carretero
Asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias

http://canalshowsport.com.ar/arbitros-c ... -nacional/
Adjuntos
ARBITRO POLEMICO descarga.jpg
ARBITRO POLEMICO descarga.jpg (21.4 KiB) Visto 4760 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Mar Ago 27, 2019 8:45 pm

la verdad es que almeida rindio bien contra smjs en el segundo tiempo porque jugo como volante, el equipo no bajaba de mitad de cancha de smsj. me gustaria probarlo ahi y pasar a un 4 4 2.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Mar Ago 27, 2019 8:49 pm

Al hincha sin agua en el estadio y a los jugadores Viandas en mal estado.
Pero tranquilos ya vamos a tirar bien un centro y meterla
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor cesarasd » Mar Ago 27, 2019 10:26 pm

Voy a decir dos cosas de luna :

Primero tremenda sal en el gol que erra que le pega en la cabesa al defensor de ellos

Segundo no podés tirar centros tan horribles sos profesional quedate a practicar tiempo extra , todos centros cortos , no podía ni levantar la pelota . El técnico de ellos les debe haber dicho dejenlo al cuatro que reciba solo no hay problema .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Ago 28, 2019 1:04 am

Luna es un ex jugador . Solo belgrano le permite a semejante perro jugar . Si no anda salas ponerlo a barinaga pero no a luna . Pone un central si querés berti y la p..... . Tan difícil es ?
Insisto que yo lo pondría :
Barinaga.erramuspe. novillo . Quiroga
González. Bernardello . Lugo . Almeida
Lencina . Vegetti

Al banco para el segundo tiempo el gato y techera entran de una para aprovechar la explosión y gambeta de uno y otro .
Lencina por Borja o por sequeira o por garmerone .
Noir . Luna y rivero cortando el pasto o pintando el ingreso del gigante
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ago 28, 2019 8:26 am

josrur escribió:(
El gol fue absoluta responsabilidad de Luna..

Fue de responsabilidad colectiva y varios fallaron, Luna incluido, solo que él queda mas expuesto por ser el ultimo.
Yo le atribuyo igual o hasta mayor responsabilidad a Novillo que perdió su marca por ir a cubrir la nada misma, eso es lo que desacomodó a toda la defensa y obligó a Erramuspe a cubrirlo. Novillo se quedaba en su lugar y lo podia cubrir al gordo y Erramuspe quedaba cubriendo tranquilo la psoicion del gol.[/quote]

Yo lo vi igual que Elmer Met.
Una de las mayores preocupaciones que me dejo el partido fue la falta de velocidad y los errores de ubicación de Novillo en casi todo el primer tiempo y fundamentalmente en el gol. Lo note con una manifiesta falta de reacción.
Se que son solos dos partidos juntos con Erramuspe y los resultados no ayudan, pero me dejo asombrado la lentitud de Novillo.
Quizas este haciendo un proceso distinto al resto del plantel por su participación en el Panamericano, ojala que pronto veamos a ese gran proyecto de crack en su plenitud fisica.-[/quote]

El error de Novillo se origina en Almeida que no está en el lugar que debería estar (y creo es culpa de la disposición táctica, que juega con línea de 4 pero con laterales tanto Almeida como Luna q en la práctica se paran como si jugaran en línea de 5, eso es lo q hizo perder superioridad numérica en defensa y dejó a Gagliardi y Miño 1 a 1 mano a mano contra los dos centrales). Pero el origen no está ahí sino principalmente en el déficit del medio campo para presionar y recuperar. Los de Agro (no los del Barsa) se pasaron la pelota entre cinco, desde atrás de mitad de cancha como de la sala al comedor, 60 metros y todos mirándolos...

Si observan bien fue igual déficit táctico que el q originó por el otro sector el gol de Real Pilar, hiceron un trayecto similar tiqui tiqui y el q saca el centro recibe la pelota solo con Techera (Techera!!!) corriéndolo de atrás.

No es Novillo. Es Berti.[/quote]

Luna vine de definir en el area chica del otro arco!!! El error no es de el, la culpa es de los que no hacen bien los relevos.
En el momento que lo estaba viendo por televisión me sorprendió como todos se fueron para el costado por donde iba la jugada muy desordenados y perdiendo la posición en la cancha, como los chicos que corren todos detras de la pelota!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: 2da Fecha - PRIMERA NACIONAL: Agropecuario vs BELGRANO

Notapor polaco92 » Mié Ago 28, 2019 9:30 am

franceschi hizo igual que con los refuerzos y compro las viandas de oferta :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado