Logueate con tu cuenta de:

1ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO vs SAN MARTÍN (S.J)

Partidos del Nacional B

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor cuifa » Lun Ago 19, 2019 1:02 am

Chicos, últimamente me cuesta muchísimo estar y participar.

Pero no dejo de tener el usuario pintado de verde y defenderé este espacio hasta donde pueda.

No me voy a poner a borrar mensajes ahora, pero debería hacerlo.

Si quieren debatir sobre política el portal es libre, pero no en este thread. Abren uno aparte en la sección temas libres o se aguantan las ganas.

Respeten los tópicos. A partir de ahora los mensajes que sigan tergiversando serán borrados y los autores, baneados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 19, 2019 1:55 am

El penal para mi es obvio tiene la mano muy separada del cuerpo, como también me parece falta del que cabecea en el gol de ellos y que en el gol de Belgrano debió parar la jugada cuando sacaron rápido porque había amonestado a un jugador de ellos.
Fue muy malo el arbitraje.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor tofranquiCAB » Lun Ago 19, 2019 3:14 am

tooj6 escribió:quiero destacar a la hinchada de belgrano como la mas peronista, antes de empezar el partido se escuchó fuerte el "OOOO VAMOS A VOLVEEEERR!!! A VOLVER A VOLVEERR VAMOS A VOLVEERR!!!"


Que comentario desafortunado..

Ojala desaparezca la politica de Belgrano, del futbol y sobre todo de Afa..

Belgrano no es peronista ni radical ni k ni macrista.. Belgrano es Belgrano..

Y dejo x q soy respetuoso de los chicos q llevan el portal ..

Fue penalazo el de la mano..

Pero tambien me parecio penal al último cuando estabamos 1 a 1 ..

Bernadello era una incognita para mi.. y con sólo un partido me basta para decir que fue in acierto el enrosque Lertora- Bernadello (obvio siempre que mantengamos este sistema de juego)
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Piraton_Viejo » Lun Ago 19, 2019 8:36 am

cesarasd escribió:Sacándose la camiseta, como vieron la jugada del penal?

Pareciera que el jugador de san martin quiere sacar la mano y no puede porque esta muy cerca de la pelota. Dudosa.


Con el cambio de "reglas" de FIFA, se supone que si la mano/brazo extiende las dimensiones del cuerpo se tiene que cobrar penal, con este criterio vaya la pelota al brazo o el brazo a la pelota, es irrelevante y fue un penal grande como una casa. El problema es que se crea un vacío legal en el que el arbitro, a falta de palabras mejores, elige a quien beneficiar. Ponele que el jugador de SM quiere sacar el brazo y no lo cobran por eso, peeero en un par de semanas aparece una pelota que le pega a un jugador nuestro en el brazo que esta usando para apoyarse en el piso y cobran penal. Porque ese no y este si? La pregunta que tienen que responder es fácil: Toda mano en el área es penal o depende de la intención? Sea cual sea la respuesta, TODOS TIENEN QUE APLICAR EL MISMO CRITERIO.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 794
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Turco07 » Lun Ago 19, 2019 9:18 am

Coincido totalmente con tofranquicab . Excelente mensaje .
Volviendo al fútbol y a este portal quebmw alegra el día creo que ajustando algunas cosas tenemos que ir mejorando paso a paso . Insisto con que me encantaría ver a vegetti y lencina juntos . Espero que González se recupere pronto porque hasta ahora es un tipo que me sorprendió gratamente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor flakofer » Lun Ago 19, 2019 9:28 am

Debo ser el único que cree que Rigamonti no está a la altura de ser nuestro golero, en los ultimos goles que nos hicieron, me queda la sensación de que está mal parado y demora para reaccionar, nos hace falta un arquero de esos que te salvan un partido, como estará el tal Franco ese?
Bernardello demostro que está a la alturo de ser llamado refuerzo de peso, una pena lo de Gonzalez, sin ser una estrella, tiene espalda para bancarse una parada como lo es jugar en Alberdi, Gero no jugo mal, pero le falta todavía.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor pirata_lacalera » Lun Ago 19, 2019 9:36 am

Me gustó el equipo y me ilusiona lo que vendrá.
Mi equipo un 4 4 2.
Rigamonti
Salas Erramuspe novillo almeida
Lujan bernardello González techera
Vegetti lencina
Ese es el equipo que pondría yo. Cuatro defensores un cinco ( bernardello ) el que de juego al equipo y se haga cargo de las pelotas paradas ( González) y luján y techera que encaren hasta la hermana. Y arriba dos delanteros. Es más arriba puede ser también vegetti y Borja dos tanques y vengan de a uno
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Turco07 » Lun Ago 19, 2019 9:41 am

Te banco a muerte . Tocaria solo dos cositas , me gustaría ver al otro 4 barinaga y al mono por almeida . El mono porque me parece que con un equipo más ofensivo que San Martín por la banda izquierda con el pelado vamos a sufrir en defensa .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor laBestone » Lun Ago 19, 2019 10:09 am

Desvirtúo, habrá alguna página para ver el partido ya repetido?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Diega » Lun Ago 19, 2019 10:26 am

Me quedo mas tranquilo porque después de leer los primeros mensajes postpartido totalmente negativos pensé: que mal que entiendo y veo el futbol :D yo también vi una mejora impresionante..cuanto hacia que no salíamos tocando de atrás con tanta facilidad? creo que en primera no recuerdo un partido que hayamos hecho eso. Obviamente Bernardello la figura, no solo por la calidad en su juego sino que ordenaba y hablaba con los compañeros constantemente, hasta a Rigamonti le fue a dar indicaciones en una.
Me gustó la dupla Almeyda-Lujan, Vegetti impresionante, cuanto hace que no teníamos un nueve como la gente.
Me gusto Tomasseti, para ser su debut creo que tuvo un buen partido, jugó con la confianza de un jugador con rodaje.
Por mas que como dijeron antes, se hayan tirado muchos centros, creo que se intentó mucho mas por adentro.
Sequeira sigue siendo lo mas flojito..nota de color..anoche en el programa de canal 8, creo que "por deporte, dijeron que fué una de las grande figuras (o algo asi) :shock:
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor CHINOTUERTO » Lun Ago 19, 2019 10:59 am

:arrow: Dos datos que me llamaron la atención de esta fecha:

:arrow: Quilmes atendió de visitante 2 a 1 a Tigre, uno de los "cucos" de la otra zona. Ahí tenés lo relativo del fobal: el equipo que se salvó de pedo de descender a la B metro le gana al temible Barsa de Pipo que se comía los chicos crudos en primera.

:arrow: Barracas Chiqui Central ganó 2 a 0 en Madryn, cancha de mierda si las hay donde el local exprime al máximo las condiciones climáticas y el viento es un jugador más. Vienen a Alberdi para nuestro próximo partido de local.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor akaceleste » Lun Ago 19, 2019 1:36 pm

flakofer escribió:Debo ser el único que cree que Rigamonti no está a la altura de ser nuestro golero, en los ultimos goles que nos hicieron, me queda la sensación de que está mal parado y demora para reaccionar, nos hace falta un arquero de esos que te salvan un partido, como estará el tal Franco ese?
Bernardello demostro que está a la alturo de ser llamado refuerzo de peso, una pena lo de Gonzalez, sin ser una estrella, tiene espalda para bancarse una parada como lo es jugar en Alberdi, Gero no jugo mal, pero le falta todavía.


Durante el partido... después de los primeros 15 minutos, estaba pensando que espero que Franco, sea lo 50% de bueno de lo que espero que sea, porque Rigamonti.... No sé si me preocupa tanto el gol, sino la jugada anterior que saltó a "descolgar" un centro y casi se hace un gol en contra. Error de la pre lifi eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 19, 2019 2:09 pm

Me había olvidado de esa jugada que se le escapo el centro y la agarro sobre la linea.
En en segundo tiempo se la colgaron desde casi mitad de cancha y salió afuera de pedo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor leovp » Lun Ago 19, 2019 3:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me había olvidado de esa jugada que se le escapo el centro y la agarro sobre la linea.
En en segundo tiempo se la colgaron desde casi mitad de cancha y salió afuera de pedo.


si, faltaba que metieran ese y se ivan todos a dormir sin comer el sábado, jaja no lo hizo porque le erro, pero el arquero bien gracias
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor polaco92 » Lun Ago 19, 2019 3:25 pm

yo lo banco a riga, cualquier equipo de la categoria querria tener un arquero asi y no lo voy a matar por un partido ¿malo? que tuvo. y eso de que berti queria a acosta de titular es verso de los medios, el mismo representante de acosta lo desmintio. hay que bajarse del tren del exitismo, nadie es el mejor por jugar bien uno o dos partido ni el peor por jugarlos mal. todo jugador tiene algunos partidos malos en un campeonato, esta en el revertir esa situación o seguir en la misma y terminar perdiendo el puesto contra un compañero.
Tomasetti a mi me encanto, tiene una calidad barbara, le falta en lo fisico xq lo note algo blandito para primera, pero tiene una calidad increible! ademas se compromete con el juego y no es para nada lagunero... mucho futuro!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor akaceleste » Lun Ago 19, 2019 3:56 pm

Yo no le caigo a Rigamonti, pero las últimas actuaciones... no de ahora, del torneo pasado no me dieron la sensación de seguridad ni tengo la esperanza de que te saque una pelota de gol por partido. La que casi le cuelgan, no recuerdo bien la jugada, pero bueno, podes quedar mal parado en una, si recuerdo el tiro pero no la jugada en sí.. la teníamos y la robaron justo? Si es ese el caso, son cosas que pasan, tuvimos un control de pelota de casi todo el partido y los defensores suelen usar al arquero de central para salir jugando, asique el arquero también tiene que estar unos pasos adelante, pero como dije antes, no recuerdo bien bien cuál fue esa jugada.

No le caigo, pero creo que su nivel no es bueno, no por ayer, sino por los partidos del torneo pasado también.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 19, 2019 4:42 pm

Es una jugada como a los 75 minutos donde la pierden en mitad de cancha sobre el lado de la Cuellar y el jugador apenas la agarra le pega por arriba y sale al lado derecho del palo.
Jugo muy adelantado todo el partido afuera del area, si el rival te tiene fichado el riesgo a el gol de lejos esta en cada pelota perdida.
No hay que caerle que es un desastre pero esta teniendo errores, desde que le paso lo de Banfield no volvió a tener la seguridad de antes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ago 19, 2019 5:29 pm

Muchachos si franco es bueno terminara atajando franco. No veo en berti un tipo tan terco
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor Curry30 » Lun Ago 19, 2019 6:42 pm

pirata_lacalera escribió:Me gustó el equipo y me ilusiona lo que vendrá.
Mi equipo un 4 4 2.
Rigamonti
Salas Erramuspe novillo almeida
Lujan bernardello González techera
Vegetti lencina
Ese es el equipo que pondría yo. Cuatro defensores un cinco ( bernardello ) el que de juego al equipo y se haga cargo de las pelotas paradas ( González) y luján y techera que encaren hasta la hermana. Y arriba dos delanteros. Es más arriba puede ser también vegetti y Borja dos tanques y vengan de a uno


Coincido... Creo que se podrían entender muy bien Vegetti y Lencina. Ese pibe tiene una calidad y viveza tremenda y por lo visto, tiene olfato de gol.
CFK LPMQTRP
Se robaron las vacunas, se cagaron en los jubilados y son defensores de dictaduras. Fin
Curry30
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: PRIMERA NACIONAL - 1ra Fecha - BELGRANO vs SAN MARTÍN (S

Notapor filialchiquiperez » Mar Ago 20, 2019 1:32 pm

Curry30 escribió:
pirata_lacalera escribió:Me gustó el equipo y me ilusiona lo que vendrá.
Mi equipo un 4 4 2.
Rigamonti
Salas Erramuspe novillo almeida
Lujan bernardello González techera
Vegetti lencina
Ese es el equipo que pondría yo. Cuatro defensores un cinco ( bernardello ) el que de juego al equipo y se haga cargo de las pelotas paradas ( González) y luján y techera que encaren hasta la hermana. Y arriba dos delanteros. Es más arriba puede ser también vegetti y Borja dos tanques y vengan de a uno


Coincido... Creo que se podrían entender muy bien Vegetti y Lencina. Ese pibe tiene una calidad y viveza tremenda y por lo visto, tiene olfato de gol.


Me gusta ese equipo, cambiaría González por tomasetti, grata impresion me lleve, el chico perdiendo desde el arranque, con el marco de gente, me gustó que la pedía siempre.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado