Logueate con tu cuenta de:

Hoy nos mordemos la lengua

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Hoy nos mordemos la lengua

Notapor esunsentimiento » Vie Mar 08, 2019 12:56 pm

Queridos Piratas, especialmente los plateístas como yo que hoy vamos a ver a nuestro Belgrano querido a pesar de la pésima campaña y que el equipo no nos devuelve nada, les tengo que pedir un favor:
NO PUTEEN
MUERDANSE LA LENGUA
MIREN PARA OTRO LADO
LLEVEN UN PAÑUELO PARA MORDER

PERO NO PUTEEN

HOY NO
HOY TENEMOS QUE SER LOS QUE HAGAMOS LA DIFERENCIA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO, NO IMPORTA COMO VAYA EL RESULTADO:

HOY SUMEMOS, NO RESTEMOS.

No me hago el super hincha pero amo a este club y hoy este equipo del orto nos necesita de su lado.
Lo saben muy bien, cuando empiezan los murmullos y las quejas es peor que jugar de visitante.

NO JUGUEMOS PARA PATRONATO

SOLO POR HOY SE LOS PIDO

No hace falta que alienten si no quieren, pero por favor no resten. Tienen todo el derecho del mundo en expresarse, pero se los pido por favor, solo por esta vez: NO PUTEEN A NUESTROS JUGADORES.

Hoy seamos 12

SI PUTEÁS JUGÁS PARA PATRONATO!
esunsentimiento
Amigo

Re: Hoy nos mordemos la lengua

Notapor barba negra » Vie Mar 08, 2019 1:19 pm

Hoy Belgrano va a ganar y los plateitas puteadores se van a meter la lengua en la cola jajajaja y van a cantar que son de Belgrano y todas esas cosas, que lo aman y dan la vida por Belgrano jajajaja son altos cara de roca!!!
barba negra
Amigo

Notapor Lucasmed » Vie Mar 08, 2019 1:19 pm

comparto totalmente. hoy alentar mas que nunca,!!! despues con resultado puesto hacerle saber a la dirigencia que no la queremos mas. Pero en el partido a alentar y no poner nerviosos a nuestros jugadores, porque mas se les complica!!! VAMOS BELGRANO!!!
Lucasmed
Amigo

Notapor celfhus » Vie Mar 08, 2019 1:50 pm

esunsentimiento escribió:LLEVEN UN PAÑUELO PARA MORDER

Si llevan un pañuelo para Morder, que sea Verde, no celeste!
celfhus
Amigo

Notapor wepiojero » Vie Mar 08, 2019 2:53 pm

totalmente viejo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
wepiojero
Vitalicio

Volver a Hinchas - Hinchadas