Logueate con tu cuenta de:

La problemática juvenil

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: La problemática juvenil

Notapor Alguien » Lun Ene 07, 2019 11:41 pm

Quiénes son los juveniles que realizan la pretemporada de Belgrano en Salsipuedes

Son seis, de los cuales cinco la harán por primera vez. Entre ellos está Wilson Altamirano, que ya debutó en primera.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quie ... alsipuedes
En las malas mucho mas.
Alguien
Promediador

Re: La problemática juvenil

Notapor pirataprocer » Mar Ene 08, 2019 12:25 am

Que buen tema para debatir, opinar, lei muchos comentarios y la verdad en cada uno de ellos encontras algo de explicacion a esta problematica, creo que el tema tiene varios puntos a debatir, el primero y primordial en mi opinion es que queremos como club para nuestras divisiones inferiores, en mas de una oportunidad se escucho decir a esta dirigencia que toda o gran parte de la inversion se hacia en las inferiores del club, que Belgrano tenia que vender al menos dos jugadores por temporada para costear todo lo que era la parte operativa del club, se necesitaban de esos ingresos para mantener las arcas equilibradas, podemos o no estar de acuerdo con esta politica pero lo que no se entiende es por que motivo todos los campeonatos tenemos que salir a buscar de 6 a 8 jugadores, yo entiendo que el tema contrataciones no es facil que Belgrano maneja un presupuesto inferior al de la mayoria de los equipos, pero tambien entiendo que esta politica es insostenible, por que todos sabemos que un equipo no se arma de un campeonato para el otro, por otro lado y lo se de buena fuente es que el club maneja un presupuesto para los contratos profesionales, osea por mas que tengamos una muy buena cantera hay un cupo y no a todos se les ofrece el contrato, tambien sabemos de los representantes y padres de Juveniles que sin jugar un solo partido piensan o creen que su hijo es una estrella y piden cifras exorbitantes, todo esto es parte de este negocio, en mi opinion y lo que no entiendo honestamente es como justificas algunos sueldos en el actual plantel profesional, yo no se si eso esta previamente acordado con el representante que trae el jugador, tambien el tema de la titularidad, salvo Lertora y Rigamonti que para mi son titulares indiscutidos en este plantel todos los demas pueden comer banco tranquilamente y por ultimo no hay una politica clara con respecto a la promocion de juveniles al primer plantel, comparto 100% ese comentario en donde hablaron del caso de Lollo que tuvo la suerte de tener un jugador como Lembo al lado que le enseño a jugar al futbol, a Lollo lo puteaba todo el estadio cuando Gomez lo ponia de 5, creo que es importantisimo traer jugadores de jerarquia dos o tres nada mas para que no solo aporten al equipo si no tambien qeu sean el espejo de aquellos Juveniles que estan asomando y por ultimo se que muchos me van a criticar por esto pero como se puede sentir un juvenil representado por Turus?????, todavia recuerdo cuando lo pediamos a Saravia y Turus jugaba con una lesion de meñiscos, era titular, solo por que era el gato Turus, el que ponia huevos, el capitan Turus se arrastraba en la cancha..., creo que como hinchas tenemos que dejar de poner a algunos jugadores por delante de la institucion, ningun jugador o dirigente es mas importante que el club, creo que este tambien es un error que venimos cometiendo hace rato, tiene que jugar el que mejor este, no el que se lleva mejor con el tecnico o el que "es amigo de","o sobrino de" , como Saravia iba a querer seguir jugando en Belgrano si sabia que estaba 10 veces mas rapido que Turuz y comia banco, lo mismo Rigoni, por mas que digan que le gustaba la joda, si era asi fallo la dirigencia en controlarlos, por que en Buenos Aires no hacen eso? por que tienen a un tipo en cada uno de los boliches y si los ven los sancionan economicamente, donde mas duele en ese punto tambien fallamos, a mi particularmente me llamo la atencion eso creo que ese sentido de pertenencia que la dirigencia pretende que tengan nuestros juveniles no los tiene, por falta de oportunidades y por que nosotros como hinchas NO BANCAMOS estos proyectos en esto nos tenemos que hacer cargo
pirataprocer
Amigo

Anterior

Volver a General