Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 23, 2024 1:04 pm

Pastran a Central Cordoba?

Venderlo a Meriano por 1 millón no lo veo como un gran negocio, con esa plata no traes a nadie decente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor tooj6 » Jue May 23, 2024 1:32 pm

Rigoni quiere más caravana q la hermana q vive en los bailes...si a Suárez dicen q anda atrás de la mujer, con este, va a llegar justo anochecido para jugar, Benedetto sería muy bueno! Pero debe ser caro...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Jue May 23, 2024 1:37 pm

La opción de Rolón era altísima para un jugador de su edad, y más después de verlo jugar.

Se fue silbado en los últimos 3/4 partidos.

El colo vienen siendo lo único rescatable junto con jara. Tiene 23 años y supuestamente también lo quiere River. Sería bastante raro y estúpido que esa noticia sea cierta. Prácticamente el luifa se recibiría de persona no grata :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor flakofer » Jue May 23, 2024 1:43 pm

A mi me encantaba el Pipa Benedeto de Arsenal, ahora despúes de los humazos que agarro en Boca y lo estrella que es, no creo que nos aportaria mucho, obvio que no voy a negar que seria jerarquizar nuestro ataque, pero como dijeron, el costo/beneficio no debe ser de los mejores.
Por lo visto empezó la humareda de todo mercado de pases, yo espero que vengan un par de nombres importantes (un central y un 9, por lo menos), además de un 5 del estilo que Real quiere, Rolón no vale lo que está en la opción y para peor, aunque nos bajaran la opción, creo que no vale la pena invertir en él.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Jue May 23, 2024 2:36 pm

flakofer escribió:A mi me encantaba el Pipa Benedeto de Arsenal, ahora despúes de los humazos que agarro en Boca y lo estrella que es, no creo que nos aportaria mucho, obvio que no voy a negar que seria jerarquizar nuestro ataque, pero como dijeron, el costo/beneficio no debe ser de los mejores.
Por lo visto empezó la humareda de todo mercado de pases, yo espero que vengan un par de nombres importantes (un central y un 9, por lo menos), además de un 5 del estilo que Real quiere, Rolón no vale lo que está en la opción y para peor, aunque nos bajaran la opción, creo que no vale la pena invertir en él.

Esa plata por Rolon es una locura (de hecho no pondria ninguna), preferiria ponerla por un 9. La posibilidad de que venga Benedetto a Cordoba es cero, ahora si por esas cosas raras llegase a tocar por mi que venga ya, a los equipos mitad de tabla para abajo algun gol les va a meter. Yo por los ex Belgrano al unico que le haria un tiro es al Chino que es un jugador Galactico para nosotros y no esta excedido en años, el mudo jugaba al trote xq le sobraba calidad a los 20 y poquitos, ahora a los 35 va a caminar
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Jue May 23, 2024 2:38 pm

Ni en pedo Benedetto. Jugador carisimo pero por sobre todo, recontra quilombero. Te destruye el vestuario en semanas.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3029
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Jue May 23, 2024 2:40 pm

Al que lo estan por cortar es a Hector David Martinez de River, central zurdo y 28 años. Ese vago era crack en Defensa y el primer tiempo en River. No le podremos hacer un tiro. No tenemos ningun central zurdo si se va Meriano (que no juega de Central)
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue May 23, 2024 3:02 pm

La presentación de la nueva 'Área deportiva'.

https://x.com/Belgrano/status/1793697576132194573
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Piratacana » Jue May 23, 2024 3:47 pm

Alguien tiene información porque Pastran que se pagó creo en USD 1,3 millones, no juega nunca?
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 515
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue May 23, 2024 5:23 pm

Quieren humo? Acá tienen:

Piratismo @Longuineta
#Belgrano #MercadoDePases #Atleticodemadrid #Simeone
Me cuentan que Matías Moreno es seguido de cerca por un gigante como es el Atlético de Madrid. Simeone pidio que se lo siga partido a partido e tiene la intencion de ficharlo. Se lo lleva?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor belgrano686 » Jue May 23, 2024 5:34 pm

Piratacana escribió:Alguien tiene información porque Pastran que se pagó creo en USD 1,3 millones, no juega nunca?


Porque es un tremendo bagayo, solo en Chile puede jugar
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1042
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Jue May 23, 2024 6:12 pm

No me parecería mal venderlo a meriano , ya más no va a aportar , un palo verde no lo vería mal . Me gusta más nacho vazuez ( no lo he seguido) que meriano . Me parece un central que podemos suplantar .
Si lo del colo barinaga es cierto , se lo re contra mil merece, a ese si le tenemos que sacar buena moneda porque es un excelente jugador en un puesto que no abunda .
Benedettp se cree benzema y debe querer cobrar como tal , yo pasó.
Ahora por el qu3 me hago pis de a chorrotos es por el chino ahí si pondría lo que haya que poner .
Pasando bien la escoba ,.pero bien , y vendiendo algo , tenemos que tener margen de traer jerarquía en puestos claves
Longo es vendible .
Lo de moreno hace rato que suena que lo siguen de Europa, de los dos centrales , prefiero que se vaya el y quede troilo , porque ? Porque ge aterra que moreno se desinfle mientras que a troilo lo veo que se puede afianzar mejor .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2575
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Orgaz510 » Jue May 23, 2024 7:19 pm

Piratismo
@Longuineta
Vicente Taborda es uno de los jugadores que Boca ofrece dar por Barigana y un monto. Ofreció 3 jugadores.
Taborda Benedetto y Briasco.
En Belgrano el que más gusta es Taborda. Si se ponen de acuerdo en el número se podría destrabar. Boca está apurado buscando un lateral.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Jue May 23, 2024 8:06 pm

Turco07 escribió:No me parecería mal venderlo a meriano , ya más no va a aportar , un palo verde no lo vería mal . Me gusta más nacho vazuez ( no lo he seguido) que meriano . Me parece un central que podemos suplantar .
Si lo del colo barinaga es cierto , se lo re contra mil merece, a ese si le tenemos que sacar buena moneda porque es un excelente jugador en un puesto que no abunda .
Benedettp se cree benzema y debe querer cobrar como tal , yo pasó.
Ahora por el qu3 me hago pis de a chorrotos es por el chino ahí si pondría lo que haya que poner .
Pasando bien la escoba ,.pero bien , y vendiendo algo , tenemos que tener margen de traer jerarquía en puestos claves
Longo es vendible .
Lo de moreno hace rato que suena que lo siguen de Europa, de los dos centrales , prefiero que se vaya el y quede troilo , porque ? Porque ge aterra que moreno se desinfle mientras que a troilo lo veo que se puede afianzar mejor .

Nacho Vazquez sería un buen refuerzo y sobre todo terrenal
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 23, 2024 8:33 pm

Taborda ocuparía la misma posición que Marín.

Briasco para ser delantero es bastante poco efectivo, 14 goles en 142 partidos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor belga2004 » Jue May 23, 2024 8:37 pm

Briasco es extremo derecho. También puede jugar de delantero por todo el frente de ataque. En Huracán la rompió. Fue a Boca (como muchos jugadores) y se desinfló.
Juega con el Chino Zelarayán en Armenia.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Jue May 23, 2024 8:39 pm

Por dios , espero el luifa no empiece a agarrar el descarte a cambio de nuestros jugadores más vendibles .
Si están colgados por algo es , no lo veo a pipa con los humos que tiene muy feliz en córdoba.
Yo miraría para otro lado y si román quiere al colo , que se ponga con la papota
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2575
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Jue May 23, 2024 8:40 pm

Espero esta CD sea mejor en eso que ña anterior que ya iba a negociar con los pantalones bajos y la vaselina puesta ( y no adelante precisamente) .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2575
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 23, 2024 8:57 pm

Benedetto ya dijo que no va jugar en Argentina, se iria a Mexico o MLS.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Aaroncab » Jue May 23, 2024 9:10 pm

Todos citan a ese longuineta de Twitter que no tiene ni la más mínima información de nada. Es un adolescente atrás del teclado inventando humo para tener seguidores. Nunca le pego a absolutamente nada. Va viendo un poco lo que se dice y de ahí empieza a inventar
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 380
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado