Logueate con tu cuenta de:

[PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Nacho_g » Dom May 19, 2024 2:21 pm

Que cada uno elija la realidad que quiere ver...el tiempo dirá si real es un osella o si puede dar su impronta..

Ojalá sea la segunda...pero lamentablemente está película ya la vi...si no se reacciona, hay peligro..

Lo único q nos salva es que hay peores q nosotros, pero eso no puede ser parámetro si queremos ser un club serio
Nacho_g
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 07, 2022 6:33 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor aguscordoba » Dom May 19, 2024 2:22 pm

Lo de ayer va a ser recordado como uno de los papelones mas impresentables de los últimos 20 años. Lisa y llanamente.
Le colmaron la paciencia al hincha, que se puede bancar la sal de las lesiones, que el rival y la condición de visitante y que busquemos el puntito.

Pero si vos le sumas a todas esas cosas, una anemia futbolística, una pobreza de plantel y de jerarquía.
Y encima la completas con la pelotudez de Rojas y el venado amargo ya es el colmo del mamarracho. Es algo que nunca se vió.

Real se compró un quilombo al pedo y le llenó de enojo al hincha hacia él, y puede que sea un quiebre con su banca.
Mas vale que no vaya a dar vergüenza a Brasil porque sino se quiebra todo.

Rojas se perdió algo del respeto del hincha con esta fiestita en River.
Con solo ir a acompañar a la delegación, recibir una plaqueta alla y el viernes en Alberdi, el hincha se sacariá el sombrero. Con esta celebración pelotuda ahora el hincha quiere q se vaya a la mierda y entiendo la calentura. Belgrano no le debe nada, ni siquiera es que fue pilar salvador del ascenso.

Del roto traidor no hay palabras. Ya es tóxica su presencia y no me extrañaría que Real se compró la tensión en el plantel.
Si no lo ponía a ninguno de los dos y mandaba a dos pibes a abrir la cancha hoy sería el pijudo que se plantó y le chupa un huevo como debe ser.
Y lo de Chavarría es de lo mas lamentable que he visto, por la cantidad de minutos jugados en estos meses.

En una semana jugamos el partido mas importante de la historia del club y nadie sabe que once vamos a poner, cómo nos vamos a parar,
Real se juega no su futuro pero medio que lo pone a prueba. Encima que mierda le van a traer 7 refuerzos. Van a venir 3 como mucho, y el resto el relleno de siempre. ¿alguien realmente piensa que puede durar unos meses mas en el cargo? Si el equipo sigue sin jerarquía y con los chicos haciendo lo que pueden y mandandose cagadas.


Todavía falta que esto termine con pena en Brasil y al otro día estemos con el relato que no te gana ni un partido de "que club con el recuerdo del cordobazo"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor gsa_seba » Dom May 19, 2024 2:38 pm

Se está mezclando todo. Mantener la base era importante y se hizo. Jugando una copa internacional era necesario reforzar y no se hizo. De esa base se te lesionan el ancho de espadas y el de basto.
Estoy de acuerdo con lo que dice el luifa de que no hay que traer por traer, pero que viene haciendo? Nunca vas a pegar el 100% de los refuerzos, pero traer exjugadores que no aportan nada (Chavarría, Suarez), renovarle a exjugadores (Rojas), y cuantos jugadores se trajeron que practicamente no jugaron? Schiacapase, Pastran, Delgado, Mafini, alguno más que ni el nombre me aprendí. Eso es traer por traer. Ojala el dt tenga buen ojo y colabore (no sé que tan buen ojo tiene
si lo pone a Chavarría), y la dirigencia esté a la altura.
Tenemos inferiores que te dan una base para reforzar y armar un plantel que los potencie.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 730
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Dom May 19, 2024 2:42 pm

Me parece q el partido con los brasileños vamos a saber q quiere el dt, quiere q salgan jugando sí o sí, es un porfiado? O depende? Es un partido muy parecido q contra River, un rival de categoría, de visitante....si el tipo vuelve hacer lo mismo y vuelve a suceder lo mismo con River, estamos ante un tipo q se cree Guardiola y muere con la suya y nos lleva al precipicio, o es un dt q puede tener autocrítica y ver q con este plantel hay cosas q no puede...para mi ese es el partido donde lo vamos a conocer mas
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor josrur » Dom May 19, 2024 3:01 pm

gsa_seba escribió:Se está mezclando todo. Mantener la base era importante y se hizo. Jugando una copa internacional era necesario reforzar y no se hizo. De esa base se te lesionan el ancho de espadas y el de basto.
Estoy de acuerdo con lo que dice el luifa de que no hay que traer por traer, pero que viene haciendo? Nunca vas a pegar el 100% de los refuerzos, pero traer exjugadores que no aportan nada (Chavarría, Suarez), renovarle a exjugadores (Rojas), y cuantos jugadores se trajeron que practicamente no jugaron? Schiacapase, Pastran, Delgado, Mafini, alguno más que ni el nombre me aprendí. Eso es traer por traer. Ojala el dt tenga buen ojo y colabore (no sé que tan buen ojo tiene
si lo pone a Chavarría), y la dirigencia esté a la altura.
Tenemos inferiores que te dan una base para reforzar y armar un plantel que los potencie.


Real está con el plantel que recibió menos -como vos decís- el ancho de espadas y el ancho de bastos. Y en el medio se le lesiona ahora el 9 que recuperó (porque nadie acá decía q Jara fuera solución), tuvo dos partidos con expulsiones boludas en los primeros 30 minutos.

Yo voy a tener un juicio definitivo cuando elija y se le traigan loa refuerzos a elija.

(Ah y lo de los pibes centrales es similar a cagadas de ese tipo q en su momento hizo el Cuti con 19 años y q le costaron sacarlo del equipo, no se olviden q no era ni titular cuando lo vendimos. Re banco a Moreno y Troilo, no olvidemos q Rebola perdió el puesto después de varias fallas y destiempos q si eran de los chicos, decíamos puf inexperiencia… traigan centrales con mas partidos…
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 19, 2024 3:23 pm

No todos van a ser el Cuti Romero, ahí tenes Amione un caso casi calcado a lo de Romero y termino desaparecido del mapa.

El problema fue ponerlo a Rebola en un pedestal como si fuera Cannavaro, es innegable que Moreno, Troilo y Meriano tienen mucho potencial pero si los mandas al muere todos los partidos los quemas y van a quedar en la nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor akaceleste » Dom May 19, 2024 3:40 pm

Antes decían que Farre no era el culpable, que no teníamos plantel y blabla, ganamos UNO de 11 partidos, 12 si contamos el partido del Beto y el mejor partido del año fue contra SARMIENTO.

Vino Real y propuso una idea de juego, se ven cosas distintas, y se le lesionaron VAAARIOS jugadores, porque no fue solo Ulises y Passerini, fue Lucco, fue Suarez, fue Jara, fue Losada, fue Moreno, fue Rebola y si me pongo a pensar seguro surge alguno más. Real saco 4 triunfos de 10, no es poca cosa, minimizado que Delfín y Tomayapo son del federal, pero perdimos contra MITRE, digamos... hay una mejora, física, aptitudinal y relacionado al juego.

Obviamente esto es prácticamente partido a partido, pero compararlo con Osella... no es mucho? Osella dirigió 17 partidos, dábamos ocote y consiguió 3 triunfo.

Lo traduzco a resultados porque es lo que hoy nos urge, ojalá empecemos a bancar un poco un proyecto, no puede ser que ante un mal resultado donde todos sabíamos que podía darse ya queríamos tirar todo y arrancar de 0.

En puntos, estamos a 10 del descenso, no estamos con la soga al cuello, yo creo que el objetivo de Belgrano es clasificar a la copa, otra vez.

Este es mi comentario HOY, en el contexto de hoy, porque considero que fallas que hay hoy, son heredados y le estoy dando el beneficio de la duda al Luifa de que corrija los mocos qué hizo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6186
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Leonpirata2022 » Dom May 19, 2024 3:48 pm

Suarez se retiro tambien supongo que lo.llevaron para eso a rojas y suarez para que los homenajeen y se retiren.Cuando es el amistoso con el alaves o.algun equipo de 3 de francia o españa asi se retira chavarria.
Poner a chavarria o suarez es como volver con tu ex toxica sabes que te va a gorrear ,denunciar y volves para que termine pasando lo mismo.Y todos te dicen no volvas hasta vos te das cuenta pero no seguis insistiendo pensando que no va a pasar lo.que pasa siempre
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Turco07 » Dom May 19, 2024 6:30 pm

Suarez es ídolo, seria una locura desprendernos del distinto , el mágico como le decía no me acuerdo que relator porteño forro .
Ese tipo que se vaya a que le hagan un honaje en riber y se quede en bs as nomas .
Prefería que se quede rojas y no el mercenario caravanero.
Perdón pero había que decirlo necesitaba desahogo .
Dicho esto , hoy caerle a rebola me parece injusto , no será sergio ramos pero nos ha dado muchísimo el tipo y trata de acomodar a dos chicos jóvenes como moreno y troilo y encima en una formación que es más difícil que la mierda .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2573
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 19, 2024 6:53 pm

Turco07 escribió:Dicho esto , hoy caerle a rebola me parece injusto , no será sergio ramos pero nos ha dado muchísimo el tipo y trata de acomodar a dos chicos jóvenes como moreno y troilo y encima en una formación que es más difícil que la mierda .


A Rebola hay que agradecerle todo lo hecho durante el ascenso donde fue un pilar pero lamentablemente no tiene nivel para jugar en primera y desde que se ascendio que todos ven que Belgrano necesita un central de jerarquía.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Piratacana » Dom May 19, 2024 8:17 pm

El problema es que los refuerzos fueron en general muy flojos. Quien decide las contrataciones no tengo idea porque no hay manager deportivo. Cómo frutilla del postre se lesionaron los dos mejores que teníamos en el plantel. Lo único positivo es que se para el torneo. Hoy tenemos el peor plantel del torneo.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 515
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 19, 2024 9:19 pm

El tema de los refuerzos ya viene desde el año pasado donde se trajo poco y mal creyendo que nos sobraba plantel y en el mercado de verano se volvio a repetir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor Curry30 » Dom May 19, 2024 10:23 pm

Para analizar refuerzos, se debe exigir mayor info del contrato, clausulas, etc en el proximo mercado de pases y en adelante. Porque analizar sólo por los nombre es imperfecto y no comparable. Tal vez, Luifa va a buscar refuerzos "de jerarquia" que le piden 1000 y están fuera del presupuesto, o Belgrano le ofreció 500 y viene otra club y le ofrece 600 y se lo lleva y terminamos arreglando por "lo mejorcito" que quedaba por 150. Tal vez, se quiso traer a Lema o Amione y pidieron muchísimo. Entonces llegó Maffini. Y tambien puede ser que Amione pidió 800 y Maffini igual o 700 y la dirigencia decidió "ahorrarse" 100 y traer a Maffini, entonces ahí sí es "exigible" pedirle más precisión, un mayor esfuerzo economico y más y mejor ojeradores.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor pitucoelperro » Lun May 20, 2024 8:41 am

Soy el único que ve una chicana al dt en las declaraciones de suarez?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3027
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor tooj6 » Lun May 20, 2024 8:42 am

Estaría bueno q respetemos, hay un pirata q abrió tema nuevo...este se debería cerrar
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor FacuZara7e » Lun May 20, 2024 12:03 pm

Aaroncab escribió: No se olviden de lo que dice el fantasma desempleado. CUIDEMOS AL CLUB. Jajajajajajajaj


Me había perdido este agravio hacia mi persona. Estaba exponiendo en un Congreso en Santa Fe.

Aaron, ya no sos un nene.
Te cuento que con este tipo de cosas quedas muy mal parado vos.
Yo pude conseguir otros laburos. De peor paga, pero puedo darle de morfar a mis pibes. No así la mayoría de los que perdieron su laburo.

Cuando a tu familia le sacaron el laburo en el Club, hubo quienes pusimos el grito en el cielo. Y quienes mediaron en el conflicto.
Una de las mayores injusticias que cometió Artime cuando asumió. Sobretodo porque había lazos afectivos, además de la subsistencia de familias al medio.
Entiendo el broncón que te genera, el odio que le tenes a la CD. Pero ojala aprendas a enfocarla en ser mejor persona. Como lo fue tu viejo.
Todos los que lo conocimos lo admiramos.

De mi parte, ningún rencor ante tus comentarios.
Saludos

PD: En el debate futbolistico, hay que traer REFUERZOS SI O SI. Artime es el máximo responsable. No le caigamos a los pibes o al CT.
PLATA HAY. No hace falta ninguna SAD aqui. En ningun lugar del mundo beneficio a los equipos chicos.
Si ustedes fueran empresarios, ¿invertirian en River o en Sacachispas?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2439
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [PRIMERA DIVISIÓN] Copa de la Liga 2024

Notapor polaco92 » Lun May 20, 2024 6:01 pm

Yo lo banco a Real pero lo que hizo este partido fue una falta de respeto, me chupa bien un huevo el retiro de Rojas, que le armen un partido despedida en riber si tanto lo quieren, nosotros no podemos regalar el partido para andar homenajeando a rojas ni al pelotudo de suarez que entro para los aplausos y no toco una pelota. Es increible terminar jugando un partido con 3 jugadores RETIRADOS, suarez, rojas y chavarria son ex-jugadores. Entre eso y la idea pelotuda de salir jugando la verdad que me seco las bolas Real, toda de el esta goleada.
Con respecto a las sad cada uno tendra su postura, a mi la verdad me encantaria tener mas inversiones privadas en el club por ejemplo vendiendo el nombre del estadio por cierto tiempo para mejorar la infraestructura, seguimos teniendo baños de la epoca de las cavernas, las escaleras de la prefe son un peligro no se ve nada de noche, la cancha por fuera parece de tercera division y demoramos 100 años en poder hacer una cancha de basquet que no se inunde cuando llueve. No merecemos tener un club tan abandonado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1488
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados