Matias34pirata escribió:Hola buenas tardes, quisiera acotar con respecto a la atención al socio, es malísima, yo soy socio hace tiempo que contraté mi ubicación para mí y para mi hijo pero tenía el carnet mío y el de mi hijo en mal estado no se veía con claridad la foto y decidí acercarme al club para que me dieran carnets nuevos y había una cola hasta la puerta y fui a preguntar al principio si me dejaban pasar porque solo era actualizar el carnet y me dijeron que tenía que hacer toda la cola, había muchas personas con niños y yo estaba con mi hijo de 4 años no pueden demory tanto estuve 1 hora y media ya no sabía que más hacer para entretener a mi hijo y cuando finalmente me toca el turno, la chica que me atiende me dice "porque no viniste por la otra puerta y te hacíamos el carnet, yo pensé me estan cargando, si de la misma área había preguntado al principio si podía pasar y me dijeron que no, por eso un desastre la atención, adelante mío había un chico que había extraviado el carnet y se tuvo que comer toda la cola y lo lentos que son para atender
Matias34pirata escribió:Hola buenas tardes, quisiera acotar con respecto a la atención al socio, es malísima, yo soy socio hace tiempo que contraté mi ubicación para mí y para mi hijo pero tenía el carnet mío y el de mi hijo en mal estado no se veía con claridad la foto y decidí acercarme al club para que me dieran carnets nuevos y había una cola hasta la puerta y fui a preguntar al principio si me dejaban pasar porque solo era actualizar el carnet y me dijeron que tenía que hacer toda la cola, había muchas personas con niños y yo estaba con mi hijo de 4 años no pueden demory tanto estuve 1 hora y media ya no sabía que más hacer para entretener a mi hijo y cuando finalmente me toca el turno, la chica que me atiende me dice "porque no viniste por la otra puerta y te hacíamos el carnet, yo pensé me estan cargando, si de la misma área había preguntado al principio si podía pasar y me dijeron que no, por eso un desastre la atención, adelante mío había un chico que había extraviado el carnet y se tuvo que comer toda la cola y lo lentos que son para atender
i_never_give_up escribió:Lo de acercar la popu y hacer una bandeja arriba seria un golazo....por otro lado alguien tiene data de que paso finalmente con el bendito terreno..el que no deja que se complete la tribuna nueva?...es una cagada eso por que seria muy bueno para hacer un anillo en el gigante, tengo entendido que ademas de ese problema hay un tema municipal, de acceso al estadio, de cantidad de autos etc....que lindo seria tener un gigante para 50000 hinchas!!
Diega escribió:Matias34pirata escribió:Hola buenas tardes, quisiera acotar con respecto a la atención al socio, es malísima, yo soy socio hace tiempo que contraté mi ubicación para mí y para mi hijo pero tenía el carnet mío y el de mi hijo en mal estado no se veía con claridad la foto y decidí acercarme al club para que me dieran carnets nuevos y había una cola hasta la puerta y fui a preguntar al principio si me dejaban pasar porque solo era actualizar el carnet y me dijeron que tenía que hacer toda la cola, había muchas personas con niños y yo estaba con mi hijo de 4 años no pueden demory tanto estuve 1 hora y media ya no sabía que más hacer para entretener a mi hijo y cuando finalmente me toca el turno, la chica que me atiende me dice "porque no viniste por la otra puerta y te hacíamos el carnet, yo pensé me estan cargando, si de la misma área había preguntado al principio si podía pasar y me dijeron que no, por eso un desastre la atención, adelante mío había un chico que había extraviado el carnet y se tuvo que comer toda la cola y lo lentos que son para atender
Yo tambien estuve hoy porque aunque soy prioridad 1 me colgue y recien fui hoy pasado el mediodia, habia poca cola (10 o 15 personas) adelante y estuve esperando casi dos horas, no se que paso la verdad porque el tiempo que te atienden fue relativamente rapido (tenia que agregar a mis hijos como grupo familiar), pero la gente se empezo a cansar y algunos ya empezaban a bardear por lo lento de la atencion. Cuando yo entre la cola ya debia haber llegado a la calle, asi que ni me imagino lo que deben haber esperado, quizas fue el momento en que habia menos empleados por la hora del almuerzo, pero no se entiende porque puede tardar tanto un tramite por mas complicado que sea realmente.
Me soprendio para bien tambien ver gente que te dabas cuenta que se iba a asociar por primera vez, que no tenia idea lo que era ser abonado, ni socio ni siquiera las diferentes tribunas.
charlipirata escribió:Yo el primer día active el chip desde la web pagando con mercado pago o alguna app.
La tecnología llego para quedarse, hay que amigarse con todo eso, sinceramente no entiendo a quien hace cola para pagar la cuota, trae el carnet de vacunación en papel, no se, lo entiendo para la gente mayor, el resto, me da como todo lo que hacemos en este país y dejamos todo para el último día
CordobaPuebloPirata escribió:Hola, a todos.
Consulta por si alguien sabe, ¿Hay un carnet digital para ingresar? ¿Còmo se genera?
Gracias.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados