Logueate con tu cuenta de:

Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Partidos del Nacional B

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor pitucoelperro » Dom Mar 08, 2020 10:53 pm

Le sacamos un punto más a Chicago en nuestra lucha por no descender.
No nos alcanza para más que eso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Dom Mar 08, 2020 11:04 pm

pitucoelperro escribió:Le sacamos un punto más a Chicago en nuestra lucha por no descender.
No nos alcanza para más que eso.


Jugamos contra temperley que esta cuarto en su cancha y jugamos mejor que ellos.

La semana pasada le ganamos a moron que va quinto y ganamos bien.

Numericamente si estamos complicados, por la nefasta primera rueda que hicimos, no me voy a cansar de repetir, para que mierda lo dejaron tantas fechas a Costantin. Ahora este equipo de Caruso es otro e invita a soñar, pero no tiene margen de error, repito por la nefasta cosecha de puntos del semestre pasado.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor pitucoelperro » Dom Mar 08, 2020 11:12 pm

Independientemente de que Belgrano llegara al reducido, le falta pasta para soñar.
Jugamos mejor, es cierto. Pero un equipo que pretenda ascender hoy ganaba.
Ellos estaban entregados y nosotros les dijimos "vengan que si se puede".
A eso súmale que tenemos un par de plomadas en el equipo que son irremontables.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor misa » Lun Mar 09, 2020 3:09 pm

Bueno, si algo le podia faltar a este lunes "negro" economicamente hablando y luego de perder 2 puntos anoche, me doy con esto:
Increíble: otra vez cambia el número de descensos en el fútbol argentino
Pese a que la AFA tenía la intención de que volviera la Promoción, finalmente solo dos equipos perderán la categoría.


Link a la nota: https://www.clarin.com/deportes/increible-vez-cambia-numero-descensos-futbol-argentino_0_O9iPGAz3.html

Como siempre los porteños manejando todo a su antojo. :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor jmpirata » Lun Mar 09, 2020 4:20 pm

misa escribió:Bueno, si algo le podia faltar a este lunes "negro" economicamente hablando y luego de perder 2 puntos anoche, me doy con esto:
Increíble: otra vez cambia el número de descensos en el fútbol argentino
Pese a que la AFA tenía la intención de que volviera la Promoción, finalmente solo dos equipos perderán la categoría.


Link a la nota: https://www.clarin.com/deportes/increible-vez-cambia-numero-descensos-futbol-argentino_0_O9iPGAz3.html

Como siempre los porteños manejando todo a su antojo. :evil: :evil: :evil: :evil:


Es un papelon, son unos caraduras, lo único q hacen es quedar en evidencia de lo garca q son independientemente de q nos perjudica o de q hubiese promedio o no, hay q ascender ganando el reducido, no hay otra, la punta está lejísimos, si anoche ganamos me animaba a decir q no era inalcanzable atlanta.
No entiendo cómo se puede aprobar algo así , falta q saquen un ascenso ahora
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor akaceleste » Lun Mar 09, 2020 8:36 pm

misa escribió:Bueno, si algo le podia faltar a este lunes "negro" economicamente hablando y luego de perder 2 puntos anoche, me doy con esto:
Increíble: otra vez cambia el número de descensos en el fútbol argentino
Pese a que la AFA tenía la intención de que volviera la Promoción, finalmente solo dos equipos perderán la categoría.


Link a la nota: https://www.clarin.com/deportes/increible-vez-cambia-numero-descensos-futbol-argentino_0_O9iPGAz3.html

Como siempre los porteños manejando todo a su antojo. :evil: :evil: :evil: :evil:


Hacete de paciencia que es lo que se viene... payasadas y burradas por todos lados, si el país es una murga, imaginate lo que va a ser la mafia del fútbol.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirataricotero » Lun Mar 09, 2020 9:08 pm

Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor KING » Lun Mar 09, 2020 11:34 pm

Gano Ferro a Estudiantes de Río Cuarto

Atlanta está primero en la Zona y con un partido menos
Independiente de Mendoza es el otro que esta con un partido menos

A SEGUIR REMANDO HASTA EL FINAL; y que hagan su análisis los que saben :mrgreen:

las ilusiones siguen intactas...

:roll: PD: AFANo Te Zarpes
Adjuntos
ASI ESTAMOS EStrkgLXsAAOkBa.png
ASI ESTAMOS EStrkgLXsAAOkBa.png (53.81 KiB) Visto 6855 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor aguscordoba » Lun Mar 09, 2020 11:42 pm

Increíble estar en puesto once.

El cuarto puesto va a ser una carnicería hasta que se vayan quedando algunos sin nafta
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Mar Mar 10, 2020 1:47 am

Imagen

Imagen


Termino la fecha. Seguimos a 5 puntos del reducido. Yo particularmente quede con un sabor amargo. Pensar que si le terminabamos ganando a temperley quedabamos septimos en la tabla y a solo dos puntos del reducido, con chances de quedarnos la fecha que viene con el cuarto puesto si le ganabamos a platense y se nos daban un par resultados. Además quedabamos a siete de estudiantes de Buenos Aires y a ocho del de Rio Cuarto, siendo que todavia tenemos que jugar con ambos dos de local. Y da más bronca porque en los papeles antes de jugar el partido el empate no era un mal resultado, jugando contra el equipo que estaba cuarto en su cancha; pero por como se dio el resultado, jugando bien y yendo ganando hasta los 36 minutos del segundo tiempo da bronca,más cuando vemos la tabla y vemos que escalamos a paso de hormiga.

Yo lo banco a muerte a Caruso. Podra tener errores, pero el tipo trabaja mucho y es muy estudioso del rival y le ha cambiado la cara a este equipo que daba lastima en cualquier cancha, hacía dos años que no podiamos ganar de visitante y el domingo casi metemos el tercer triunfo de visitante seguido. A lo que voy es que cuando estemos enojados porque el punto no nos sirvió de mucho, ponganse a pensar en el incompetente de Berti que teóricamente era ofensivo (en los papeles, porque lo unico que hacía era acumular gente al pedo en ataque, porque el rival siempre llegaba más que nosotros) o el titere Costantin que nos hizo perder puntos claves (aunque en este último caso la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, de dejar tantas fechas a un técnico con cero experiencia). Hoy estamos pagando esos errores carisimos y da bronca porque sacamos puntos y nos acercamos a los puestos de arriba muy pero muy despacito, a paso de hormiga, con cero margen de error, ya que si llegamos a perder un partido practicamente quedamos afuera de la lucha.

Yendo a lo númerico lo bueno es que estamos a cinco puntos del reducido y que ganandole a platense, quedariamos a tres puntos del reducido (porque no creo que temperley le gane a estudiantes de Caseros en su cancha), salvo que en su caso ferro ganare en su visita a chicago (en este caso quedariamos a 4 del reducido). Es decir el empate ante temperley seriviria si ganamos de local el domingo y en ese caso quedariamos muy cerca del reducido.También lo positivo de esta fecha es que perdieron chicago y mitre y que le sacamos 11 y 10 puntos respectivamente para la lucha por no descender.

Lo malo es que por ahora estamos lejos del tercero y somos muchos equipos peleando por un solo lugar. Por eso me parece que si o si se va a tener que caer uno de los tres primeros, ya sea cualquiera de los dos estudiantes (a atlanta lo veo bien), porque sino tantos equipos peleando por un solo puesto va a ser dificilisimo para nosotros. No tenemos margen ni de respirar, si empatamos quedamos lejisimos, ni hablar si perdemos.Estamos en el puesto once (aunque en realidad tenemos los mismos puntos que el noveno y hay ocho equipos en cinco puntos).

Veamos los resultados de nuestros rivales

Atlanta ganó, nos saco dos puntos.
Estudiantes de Rio Cuarto perdió, le descontamos un punto.
Estudiantes de Caseros perdió, le descontamos un punto.
Temperley empato con nosotros, seguimos iguales.
Moron ganó, nos saco dos puntos.
Ferro ganó, nos saco dos puntos.
San martin San Juan perdió, le descontamos dos puntos.
Mitre perdió, le sacamos un punto.
Chicago perdió, le sacamos un punto.

Ahora veamos los partidos de nuestros rivales la fecha que viene, todavia no tengo los horarios confirmados:

Atlante visita a brown de Puerto Madryn, conviene que gane brown, aunque a atlanta lo tenemos lejos, yo ya perdi las esperanzas de alcanzarlo.

Estudiantes Rio Cuarto visita a Mitre. Nos conviene que pierda estudiantes, lo tenemos a 10 puntos a estudiantes y tenemos que jugar contra ellos.

Estudiantes de Buenos Aires recibe a temperley. Nos conviene que empaten o en su caso que gane estudiantes. Tampoco es bueno que gane estudiantes, porque es uno de los rivales que podriamos llegar a alcanzar de aca a algunas fechas (hoy lo tenemos a 9 puntos), pero si tiene que haber un ganador que sea estudiantes.

Nueva chicago recibe a ferro. Que empaten.

San martin de San Juan recibe a Moron. Que empaten, sino que gane cualquiera.

PD: Como la tenemos que remar lpm, Berti bielsista incompetente, que malo que sos como dt encima te haces el ofensivo y vos titere Costantin también.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor jmpirata » Mar Mar 10, 2020 8:09 am

Pirata1990 escribió:Imagen

Imagen


Termino la fecha. Seguimos a 5 puntos del reducido. Yo particularmente quede con un sabor amargo. Pensar que si le terminabamos ganando a temperley quedabamos septimos en la tabla y a solo dos puntos del reducido, con chances de quedarnos la fecha que viene con el cuarto puesto si le ganabamos a platense y se nos daban un par resultados. Además quedabamos a siete de estudiantes de Buenos Aires y a ocho del de Rio Cuarto, siendo que todavia tenemos que jugar con ambos dos de local. Y da más bronca porque en los papeles antes de jugar el partido el empate no era un mal resultado, jugando contra el equipo que estaba cuarto en su cancha; pero por como se dio el resultado, jugando bien y yendo ganando hasta los 36 minutos del segundo tiempo da bronca,más cuando vemos la tabla y vemos que escalamos a paso de hormiga.

Yo lo banco a muerte a Caruso. Podra tener errores, pero el tipo trabaja mucho y es muy estudioso del rival y le ha cambiado la cara a este equipo que daba lastima en cualquier cancha, hacía dos años que no podiamos ganar de visitante y el domingo casi metemos el tercer triunfo de visitante seguido. A lo que voy es que cuando estemos enojados porque el punto no nos sirvió de mucho, ponganse a pensar en el incompetente de Berti que teóricamente era ofensivo (en los papeles, porque lo unico que hacía era acumular gente al pedo en ataque, porque el rival siempre llegaba más que nosotros) o el titere Costantin que nos hizo perder puntos claves (aunque en este último caso la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, de dejar tantas fechas a un técnico con cero experiencia). Hoy estamos pagando esos errores carisimos y da bronca porque sacamos puntos y nos acercamos a los puestos de arriba muy pero muy despacito, a paso de hormiga, con cero margen de error, ya que si llegamos a perder un partido practicamente quedamos afuera de la lucha.

Yendo a lo númerico lo bueno es que estamos a cinco puntos del reducido y que ganandole a platense, quedariamos a tres puntos del reducido (porque no creo que temperley le gane a estudiantes de Caseros en su cancha), salvo que en su caso ferro ganare en su visita a chicago (en este caso quedariamos a 4 del reducido). Es decir el empate ante temperley seriviria si ganamos de local el domingo y en ese caso quedariamos muy cerca del reducido.También lo positivo de esta fecha es que perdieron chicago y mitre y que le sacamos 11 y 10 puntos respectivamente para la lucha por no descender.

Lo malo es que por ahora estamos lejos del tercero y somos muchos equipos peleando por un solo lugar. Por eso me parece que si o si se va a tener que caer uno de los tres primeros, ya sea cualquiera de los dos estudiantes (a atlanta lo veo bien), porque sino tantos equipos peleando por un solo puesto va a ser dificilisimo para nosotros. No tenemos margen ni de respirar, si empatamos quedamos lejisimos, ni hablar si perdemos.Estamos en el puesto once (aunque en realidad tenemos los mismos puntos que el noveno y hay ocho equipos en cinco puntos).

Veamos los resultados de nuestros rivales

Atlanta ganó, nos saco dos puntos.
Estudiantes de Rio Cuarto perdió, le descontamos un punto.
Estudiantes de Caseros perdió, le descontamos un punto.
Temperley empato con nosotros, seguimos iguales.
Moron ganó, nos saco dos puntos.
Ferro ganó, nos saco dos puntos.
San martin San Juan perdió, le descontamos dos puntos.
Mitre perdió, le sacamos un punto.
Chicago perdió, le sacamos un punto.

Ahora veamos los partidos de nuestros rivales la fecha que viene, todavia no tengo los horarios confirmados:

Atlante visita a brown de Puerto Madryn, conviene que gane brown, aunque a atlanta lo tenemos lejos, yo ya perdi las esperanzas de alcanzarlo.

Estudiantes Rio Cuarto visita a Mitre. Nos conviene que pierda estudiantes, lo tenemos a 10 puntos a estudiantes y tenemos que jugar contra ellos.

Estudiantes de Buenos Aires recibe a temperley. Nos conviene que empaten o en su caso que gane estudiantes. Tampoco es bueno que gane estudiantes, porque es uno de los rivales que podriamos llegar a alcanzar de aca a algunas fechas (hoy lo tenemos a 9 puntos), pero si tiene que haber un ganador que sea estudiantes.

Nueva chicago recibe a ferro. Que empaten.

San martin de San Juan recibe a Moron. Que empaten, sino que gane cualquiera.

PD: Como la tenemos que remar lpm, Berti bielsista incompetente, que malo que sos como dt encima te haces el ofensivo y vos titere Costantin también.


Buenísimo el análisis, igual ya está con Chicago y mitre pensemos arriba. Ferro tiene q perder con chicago
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirataricotero » Mar Mar 10, 2020 8:38 am

Estamos en el puesto 11, a 11 de la punta y a 11 del fondo de la tabla.
Ya salgo a la quiniela

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Eli_amani » Mar Mar 10, 2020 10:31 am

Si lo que dijo De Paoli de Chicago es cierto, ese club no le va a ganar a nadie jamás. No existe que la barra te de si o no para comprar jugadores, no me quiero imaginar la presión que sufren los pobres laburantes del club ese, y los simpatizantes reales o hinchas, pobres tipos.
Nosotros tampoco estamos tanto mejor, AFA nos re mandó al descenso, lo de la retención con la mano del arquero contra Banfield fue la 1ra y única vez en mi vida que voy a ver que cobren eso.
Por otro lado llegar o no arriba, es complicado para los jugadores, que ni saben si van a haber 1, 2, o ningún ascenso.
Acá se vive y compite de cualquier manera, todo desordenado y al boleo.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor polaco92 » Mar Mar 10, 2020 5:03 pm

pitucoelperro escribió:Independientemente de que Belgrano llegara al reducido, le falta pasta para soñar.
Jugamos mejor, es cierto. Pero un equipo que pretenda ascender hoy ganaba.
Ellos estaban entregados y nosotros les dijimos "vengan que si se puede".
A eso súmale que tenemos un par de plomadas en el equipo que son irremontables.

desde que llego caruso estamos invictos, si supuestamente los otros equipos son mejores que nos ganen entonces. encima en el reducido mas cagados van a estar si les toca contra Belgrano, mira si no nos vamos a tener fe
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor akaceleste » Mar Mar 10, 2020 8:14 pm

Me acuerdo el ruso cuando llegó, también regaló partidos que íbamos ganando por meterse atras, el que más recuerdo es el de la CAI allá. Supongo que tendrá que ver con mantener una racha de invictos para dar confianza al equipo más que ganar los 3 puntos. Si bien lo del ruso fue al comienzo y no tanto como caruso que ya tiene varios partidos al hombro, pero bueno...

Veremos a la larga si sirve o no, personalmente, creo que no tenemos que perder "la calma" en el sentido de desesperarnos por ir a buscar los puntos que regalamos en la primer parte del torneo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor crisol90 » Jue Mar 12, 2020 7:44 pm

Me puse a ver como fue la campaña del Ruso que nos llevo a la promocion... se las comparto:

G--------E---------P
----------X----------
X--------------------
X--------------------
--------------------X
----------X----------
----------X----------
----------X----------
X--------------------
--------------------X
X--------------------
X--------------------
----------X----------
X--------------------
X--------------------
X--------------------
----------X----------
X--------------------
X--------------------
--------------------X
----------X----------

10G 7E 3D
Una de las derrotas me acuerdo que fue en alberdi cuando ya estabamos clasificados para la promocion.... dato curioso, al principio despues de que perdimos con central estuvimos 3 empates al hilo... es decir 4 sin ganar... Los primeros 7 partidos el ruso gano 2 nomas.
Me parece que el ruso lo agarro mejor que CL, caruso tiene mas el agua al cuello... a mi esto me hace acordar a la terrible remontada que metimos con Guyon en el 2010 pero no alcanzo para llegar a la promocion, ojala el resultado aca sea diferente...
Caruso saco 11/15 este año... siguiendo esta tendencia en el mejor de los casos tendriamos que sumar 22 puntos mas, para quedar con 48 ptos. Nos alcanza con eso???
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor charlipirata » Sab Mar 14, 2020 7:41 pm

Excelente Crisol.

Empataron los dos estudiantes, que querés que te diga, si ganamos mañana déjenme soñar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor Pirata1990 » Sab Mar 14, 2020 8:09 pm

Crisol hay un error ahí , el ruso perdió con central y después volvió a perder con almirante Brown la penultima fecha.vos pusiste qué e perdió tres partidos .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor belgrano686 » Sab Mar 14, 2020 11:49 pm

Perdió Alvarado¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1033
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Números 2020: Entrar al reducido - Salir de abajo

Notapor tomicastro9 » Lun Mar 16, 2020 1:31 am

Una pregunta gente, alguien sabe la hora exacta en la que se fundo el club?
tomicastro9
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 16, 2020 1:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados