Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El Club.

Notapor wepiojero » Mar Ago 20, 2019 7:11 pm

Ya varios habian resaltado lo triste de la fachada del club, para sumarle a eso me encuentro en la cancha viendo que en NINGUN baño habia agua. Alguna explicacion de parte del club? es ridiculo, triste y casi que ilegal creo, que no haya agua corriente en la cancha, sin hablar de las consecuencias de higiene que eso trae.
Media pila, guita le esta sobrando. y lo del agua no es cuestion de guita eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 2331
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am

Re: El Club.

Notapor hunibelbo » Mar Ago 20, 2019 9:01 pm

wepiojero escribió:Ya varios habian resaltado lo triste de la fachada del club, para sumarle a eso me encuentro en la cancha viendo que en NINGUN baño habia agua. Alguna explicacion de parte del club? es ridiculo, triste y casi que ilegal creo, que no haya agua corriente en la cancha, sin hablar de las consecuencias de higiene que eso trae.
Media pila, guita le esta sobrando. y lo del agua no es cuestion de guita eh.


Ayer escuché por radio a un dirigente , creo que era Villela , decir que el viernes habían llenado todos los tanques de agua , como lo hacen previo a cada partido .
Después se dedicaron a limpiar todos los sanitarios y otras zonas del estadio , por lo tanto se usó mucha agua .
El problema fué que se rompió algo de la bomba que lleva el agua a los tanques y se dieron cuenta tarde , ( el sábado unas horas antes del comienzo del partido ) , y no les dió el tiempo suficiente para volver a llenarlos .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor alecab1905 » Mar Ago 20, 2019 9:10 pm

Estaría bueno que mas gente participara en la subcomision del socio, se puede organizar una pintada ala fachada y en 2 finde como mucho se hace, ya los muchachos durante el reseso pintaron detras de la prefe en calle rioja, hay que comprometerse un poco mas... lo del agua puede haber pasado lo que comentaron arriba...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: El Club.

Notapor Lucasmed » Mar Ago 20, 2019 9:32 pm

wepiojero escribió:Ya varios habian resaltado lo triste de la fachada del club, para sumarle a eso me encuentro en la cancha viendo que en NINGUN baño habia agua. Alguna explicacion de parte del club? es ridiculo, triste y casi que ilegal creo, que no haya agua corriente en la cancha, sin hablar de las consecuencias de higiene que eso trae.
Media pila, guita le esta sobrando. y lo del agua no es cuestion de guita eh.



El sábado me pareció indignante que no hubiese agua en el partido..y no creo que justo se dieron cuenta q no andaban el día del partido..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 20, 2019 9:34 pm

alecab1905 escribió:Estaría bueno que mas gente participara en la subcomision del socio, se puede organizar una pintada ala fachada y en 2 finde como mucho se hace, ya los muchachos durante el reseso pintaron detras de la prefe en calle rioja, hay que comprometerse un poco mas... lo del agua puede haber pasado lo que comentaron arriba...


Independientemente de esto, que está bueno, un club como belgrano no puede depender de la "caridad" de un par de hinchas.
No hay excusas para el estado del gigante y las inmediaciones en gral. Ponele que te puede pasar lo del agua (es algo básico pero ponele que se te escapa la tortuga una vez), pero el estado en general del estadio es regular tirando a malo (sacando la tribuna nueva).
Hace un año pude conocerlo completo por lo de la noche de los museos y realmente parecía el viejo hospital de clínicas. Los vestuarios eran amateurs, los baños ni hablar.
Por fuera es una favela, y si bien no le corresponde plenamente al club, las calles y cloacas son un asco. Podrían hacer alguna gestión con la Muni para darle alguna solución, aunque sea conjunta.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor Pira7a68 » Mar Ago 20, 2019 9:40 pm

Lo de la dirigencia es realmente vergonzoso. Ponen el chamullo de la bomba cuando eso se cambia en 5 minutos. Tuvieron 4 meses.. Los socios cumplimos, y nos responden así.. Las tribunas despintadas.. Entran millones de dólares y no hacen el mantenimiento más básico. Ni hablar la fachada del estadio.. instituto vendió un jugador y el propio club detalló dnd se va a destinar esa guita.. Acá seguro desaparece en la nebulosa de los "gastos corrientes del día a día"
Pira7a68
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: El Club.

Notapor aguscordoba » Mié Ago 21, 2019 10:11 am

¿No pasó meses atras o año pasado un caso similar algunos se quejaron que no había agua en los baños?

Da lastima y bronca que siguen y siguen pasando lso años, ya estamos por entrar al 2020 y ahi lo ves al gigante envejeciendo. Todo muy lindo la mística la estructura, el aguante, pero se podría haber hecho mas cosas que unas pinturas a la tribuna que se ve en fotos y tele, de pedo te pintaron en negro los escalones y cambiaron un porton que tenía queseyo como 20 años.

No hablamos de comprar terrenos de levantar nuevas tribunas poneleeee. Está bien lo que tenemos ya es obsoleto pero mientras tanto buscale la vuelta, la fachada, iluminala, cambia iluminación del gigante, sacá el alambrado de mierda de los 90 de la heredia, mejora el cemento que está todo bacheado donde los viejos suben y bajan a duras penas como si fuesen ganado todo apretado, hace un pasillo techado con vidrios donde tenes ahi parados arriba a los periodistas, etc.

Esta gente no tiene ganas de laburar o n quiere gastar la plata o la plata se la queman donde no la vemos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 6926
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor scarranza » Mié Ago 21, 2019 11:26 am

Solo quiero avisarles que hay muchos espacios en el club para hacer aportes de estas características. En muchísimas cosas tiene las puertas cerradas para los socios pero en esto siempre hubo lugar para participar.

Si su participación se va a limitar a decir "son unos vagos de mierda no hacen nada", por el bien del club deberían empezar por cerrar bien la pepa
scarranza
Socio
 
Mensajes: 474
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Mié Ago 21, 2019 12:59 pm

las condiciones del estadio son deplorables, nosotros pagamos una cuota social y ademas un abono y hasta a veces dia del club, lo minimo que deberiamos tener es un estadio en condiciones. si hay espacios (ademas de las caóticas asambleas) en el club para hacer estos reclamos/sugerencias me interesa saberlo porque la situación es insostenible, estamos atrasados 50 años. y ni te cuento los pibes que hacen deporte en el club esos si que no tienen una mierda para entrenar como se merecen.
Avatar de Usuario
polaco92
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 21, 2019 2:22 pm

scarranza escribió:Solo quiero avisarles que hay muchos espacios en el club para hacer aportes de estas características. En muchísimas cosas tiene las puertas cerradas para los socios pero en esto siempre hubo lugar para participar.

Si su participación se va a limitar a decir "son unos vagos de mierda no hacen nada", por el bien del club deberían empezar por cerrar bien la pepa


De nuevo, muy interesante lo que decís. Pero te parece necesario que uno o un grupo de socios vayan a presentar una nota diciendo:

"señor presidente pelado, me dirijo a ud a fin de solicitarle agua en los baños. Si puede pinte el club porque parece un rancho y de paso haga algo con las cloacas del barrio porque el olor es insoportable.
Sin otro particular..."

Sería más o menos como tener que mandar una nota todos los días a ersa para que pase el bondi (ojo, puede pasar :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Me parece que el espacio del cual vos hablás debería estar enfocado a cosas menos obvias que pudieran escaparse a la brillante CD, no cuestiones básicas como las que citan acá.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor Lucasmed » Mié Ago 21, 2019 2:40 pm

polaco92 escribió:las condiciones del estadio son deplorables, nosotros pagamos una cuota social y ademas un abono y hasta a veces dia del club, lo minimo que deberiamos tener es un estadio en condiciones. si hay espacios (ademas de las caóticas asambleas) en el club para hacer estos reclamos/sugerencias me interesa saberlo porque la situación es insostenible, estamos atrasados 50 años. y ni te cuento los pibes que hacen deporte en el club esos si que no tienen una mierda para entrenar como se merecen.


Tmb me interesa saber cuál es ese espacio para poder hacer el reclamo.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: El Club.

Notapor scarranza » Vie Ago 23, 2019 1:33 pm

No dije que haya un espacio para hacer reclamo, aunque sí lo hay y es presentar una nota en la sede.
Digo que participen de la SCS, que labura encomiablemente hace años y propongan desde adentro
scarranza
Socio
 
Mensajes: 474
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor GatoJuan » Mié Sep 04, 2019 7:31 pm

Che capaz que nada que ver, pero me parecio el thread mas apropiado para preguntar: que onda la morfi en la Casona? Veo q no es muy tobara, però alguien probo, ta wena? Lindo el lugar? Solo un plato x dia es y solo mediodia abre? Tengo un almuerzo a programar con el nono y pensaba en q es una buena alternativa x ahi

Grazie!
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mié Sep 04, 2019 11:15 pm

GatoJuan escribió:Che capaz que nada que ver, pero me parecio el thread mas apropiado para preguntar: que onda la morfi en la Casona? Veo q no es muy tobara, però alguien probo, ta wena? Lindo el lugar? Solo un plato x dia es y solo mediodia abre? Tengo un almuerzo a programar con el nono y pensaba en q es una buena alternativa x ahi

Grazie!


No fui porque abre en horario donde me queda en la otra punta, pero tengo a muchos amigos foodies que han ido y me cuentan que es excelente. Ojo, muchos de esos son gallinas, pero de buen comer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 8750
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor dogorcar » Jue Sep 05, 2019 8:50 am

GatoJuan escribió:Che capaz que nada que ver, pero me parecio el thread mas apropiado para preguntar: que onda la morfi en la Casona? Veo q no es muy tobara, però alguien probo, ta wena? Lindo el lugar? Solo un plato x dia es y solo mediodia abre? Tengo un almuerzo a programar con el nono y pensaba en q es una buena alternativa x ahi

Grazie!



Este año cambiaron de Chef ( No esta mas Sergio, abrió un casa de comidas en el Cerro "SALE" ) pero la calidad es la misma, muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3665
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Jue Sep 05, 2019 12:02 pm

dogorcar escribió:
GatoJuan escribió:Che capaz que nada que ver, pero me parecio el thread mas apropiado para preguntar: que onda la morfi en la Casona? Veo q no es muy tobara, però alguien probo, ta wena? Lindo el lugar? Solo un plato x dia es y solo mediodia abre? Tengo un almuerzo a programar con el nono y pensaba en q es una buena alternativa x ahi

Grazie!



Este año cambiaron de Chef ( No esta mas Sergio, abrió un casa de comidas en el Cerro "SALE" ) pero la calidad es la misma, muy buena.


Hmm SALE no es de Arriola ?
#NoVuelvenMas
Cada cual apoyara su partidito por las razones que sean o que les parezcan, pero DÉJENLAS AFUERA DE BELGRANO, no me vengan a correr con ese chamullo barato de "Si le votas a tal o cual, no sos hincha de Belgrano".
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1169
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor GatoJuan » Jue Sep 05, 2019 1:14 pm

Muchas gracias x la data viejas! Ya nos daremos una vuelta x ahi en breves a ve que se cuece
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: El Club.

Notapor dogorcar » Jue Sep 05, 2019 1:26 pm

akaceleste escribió:
dogorcar escribió:
GatoJuan escribió:Che capaz que nada que ver, pero me parecio el thread mas apropiado para preguntar: que onda la morfi en la Casona? Veo q no es muy tobara, però alguien probo, ta wena? Lindo el lugar? Solo un plato x dia es y solo mediodia abre? Tengo un almuerzo a programar con el nono y pensaba en q es una buena alternativa x ahi

Grazie!



Este año cambiaron de Chef ( No esta mas Sergio, abrió un casa de comidas en el Cerro "SALE" ) pero la calidad es la misma, muy buena.


Hmm SALE no es de Arriola ?


Si, es de Arriola y Sergio es el cheff, medio socio algo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3665
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Club.

Notapor leovp » Mar Sep 10, 2019 5:56 pm

luis Fabián Artime es un hombre importante y con peso en la vida de Belgrano.

Sus palabras siempre son escuchadas y atendidas por los hinchas y socios, que encuentran en el “Luifa” siempre una persona comprometida con la realidad del club celeste.

El ex delantero y goleador estuvo presente el fin de semana en una cena de la filial de Santa Rosa de Calamuchita.

Y allí, Artime subió al escenario y dijo unas palabras, de las que se desprende una confirmación: participará activamente en la vida política de Belgrano y participará en las próximas elecciones, que serán en 2020.

Aunque “el Luifa” no habló de ser presidente, dejó en claro que se involucrará.

“Belgrano está sobre todo, sobre todo… Yo personalmente me empecé a involucrar ahora en el club. Fui a mi primera asamblea la última vez. No quería meterme en la vida política del club. Hoy les voy a decir la verdad: en algo vamos a estar, en algo vamos a estar… No sé si presidente, pero sí lo que creo es que ya se acabó el tiempo… Hicieron las cosas bien, todo bárbaro. Pero nos falta algo, papá… Nos falta algo”, fue parte del discurso de Artime que se difundió en las redes sociales.
leovp
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Mié Sep 11, 2019 3:16 pm

COMPARTO

:arrow: "Luifa" Artime confirmó que participará en las próximas elecciones en Belgrano

Lo hizo en una cena de la filial de Santa Rosa de Calamuchita.
"Hoy les voy a decir la verdad: en algo vamos a estar, en algo vamos a estar", anticipó.

Luis Fabián Artime es un hombre importante y con peso en la vida de Belgrano.

Sus palabras siempre son escuchadas y atendidas por los hinchas y socios, que encuentran en el “Luifa” siempre una persona comprometida con la realidad del club celeste.

El ex delantero y goleador estuvo presente el fin de semana en una cena de la filial de Santa Rosa de Calamuchita.

Y allí, Artime subió al escenario y dijo unas palabras, de las que se desprende una confirmación: participará activamente en la vida política de Belgrano y participará en las próximas elecciones, que serán en 2020.

Aunque “el Luifa” no habló de ser presidente, dejó en claro que se involucrará.

“Belgrano está sobre todo, sobre todo… Yo personalmente me empecé a involucrar ahora en el club. Fui a mi primera asamblea la última vez. No quería meterme en la vida política del club.
Hoy les voy a decir la verdad: en algo vamos a estar, en algo vamos a estar… No sé si presidente, pero sí lo que creo es que ya se acabó el tiempo… Hicieron las cosas bien, todo bárbaro.
Pero nos falta algo, papá… Nos falta algo”, fue parte del discurso de Artime que se difundió en las redes sociales.

Mirá acá el video:

https://twitter.com/i/status/1170702817650270208

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/luif ... n-belgrano

PD: se está formando una interesante alternativa ;) :D
Adjuntos
AHORA ARTIME artime_3_1568142258.jpg
AHORA ARTIME artime_3_1568142258.jpg (43.86 KiB) Visto 141 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 5483
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados