Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor moyknopirata » Lun Feb 04, 2019 11:03 pm

presacanario22 escribió:#Belgrano | El pirata Belbruno (@vanina_vl) en Twitter tirando un dato: "Brunetta juega porque (el vicepte) De la Rúa puso 500 mil dólares por su pase y necesita recuperar esa plata...
También puso millones para crear las tiendas Republica de Alberdi."

Que bueno seria que alguna vez a un jugador de inferiores les dieran las chances que tuvo Brunetta desde que llegó a Belgrano y raramente justificó su presencia constante en el 11 titular. Ayer más de lo mismo, todavia no aprende a tirar un centro y en el segundo tiempo salió lesionado.

Se sigue destapando la olla!!


Tengo data de un cercano del robo con la Tarjeta de credito Cordobesa Celeste/Me dijeron que la levanto con monedas , en perjuicio de las arcas de Belgrano...Podes averiguar algo???
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Lun Feb 04, 2019 11:18 pm

Patronato seis goles en dos partidos, nosotros un tiro al arco y medio en dos partidos.

Menos mal que eramos los que mejor nos habiamos reforzado, mamadera
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 04, 2019 11:40 pm

Te parece que se rforzo mejor Patronato?

Refuerzos de Belgrano

Diego Mendoza
Marcelo Meli
Mauricio Cuero
Marcelo Herrera
Juan Patiño
Christian Almeida
Gabriel Gudiño
Antonhy Uribe.

Refuerzos de Patronato

Francisco Apaolaza
Ignacio Cacheiro
Gabriel Compagnucci
Gastón Gil Romero
Dylan Gissi
Germán Berterame
Jacobo Mansilla
Gabriel Avalos

O sea que habia que traer a Avalo o Berterame? Cuanto hubieran puteado si los traían.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Feb 05, 2019 12:05 am, editado 2 veces en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor charlipirata » Lun Feb 04, 2019 11:59 pm

Por favor, si van a denunciar usen sus nombres y DNI propios. Si vamos a usar cuentas de Twitter esto se pone feo. En la red del pajarito dicen cualquier pelotudez. Las fakes news son la moda.
Si denunciamos bancamos la parada, sino somos todos piolas así.

Evitemos la edición de mensajes y baneos al pedo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor javier_pirata » Mar Feb 05, 2019 1:40 am

Martin_pirataycallejero escribió:Te parece que se rforzo mejor Patronato?

Refuerzos de Belgrano

Diego Mendoza
Marcelo Meli
Mauricio Cuero
Marcelo Herrera
Juan Patiño
Christian Almeida
Gabriel Gudiño
Antonhy Uribe.

Refuerzos de Patronato

Francisco Apaolaza
Ignacio Cacheiro
Gabriel Compagnucci
Gastón Gil Romero
Dylan Gissi
Germán Berterame
Jacobo Mansilla
Gabriel Avalos

O sea que habia que traer a Avalo o Berterame? Cuanto hubieran puteado si los traían.


Lo que te muestra que los "nombres" o "la chapa" es la mismisima nada si no pateas al arco. Te cambio cualquiera de los superrefuerzos nuestros por cualquiera de los de Patronato San Juan Independiente Rivadavia o Sarmiento de Leones, si es que con eso vamos a patear al menos tres veces al arco por partido. Cosa que hasta ahora no hicimos.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 05, 2019 2:24 am

Aca el 99% pedia nombres, chapa y categoria, cada vez que se nombraba a un ignoto o poco conocido ponian en grito en el cielo, en la teoria si comparas los nombres los refuerzos de Patronato no tienen nada de lo que exigian aca.

Realmente ante del inicio del torneo hubieras querido que trajeran a Avalos, Gissi o Berterame?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Rorrro » Mar Feb 05, 2019 3:54 am

Y a quien le importa lo que nosotros pensamos o queremos. Yo me dedico a otra cosa, tengo mi laburo. El laburo de estos hijos de mil puta es traer buenos refuerzos, con chapa o sin chapa, pero ellos tienen que estar capacitados para traer buenos jugadores. Olave ladron.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor EmiCbaPirata » Mar Feb 05, 2019 6:52 am

Todavía no se dieron cuenta que esto no se trata de “nombre”, ni de “chapa”? Se trata de jugar a algo gente!! Acá lo traemos a Ibrahimobich y lo prendemos fuego porque no la tocaría salvo por los cascotazos de los defensores al 9.. Muy difícil así..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mar Feb 05, 2019 8:49 am

Perez está alejado hace tiempo, dejó q olave y el pelado se estrellaran, varios deven saberlo y no lo dicen, no lo excuso, pero hace rato q los dejó para darles una lección x una vez q lo contradijeron!!
Al menos hace 6 meses q la rata Perez no toma decisiones, creo q solo puede haber interferido en lo de la laucha Suarez Y nada mas!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor cuifa » Mar Feb 05, 2019 11:21 am

Y dale con hablar de nombres. Las individualidades no son nada si no hay un EQUIPO.

En 2011, Turus, Lollo, Farré, Olave y Mansanelli eran súper discutidos. Al Mudolo vendimos por monedas pero volvió porque no tenían cómo pagarlo. Y al Chiqui Pérez y Ribair no los conocía nadie. Todos se transformaron en baluartes históricos de BELGRANO porque hubo un DT que armó un EQUIPO y supo potenciarlos a todos.

Y desde que se fue el Ruso, el único que logró algo parecido a un equipo fue Lavallén, que potenció a Guidara, había logrado sacar lo mejor de Sequeira y también de Lema, otro que sin estructura de equipo, ha dado ocote.

Ahora también están todos con el tema Garnerone. ¿No bastó las experiencias de Alanís, Luján, Álvarez Suárez, Álvarez y Romero para entender que reserva no es lo mismo que primera y que apurarlos no es la mejor opción?

Refuerzos o pibes, ninguno va a funcionar si no hay un equipo, si no hay sociedades, si no hay coberturas de espacios y de espaldas. Yo creo que Osellalo está logrando pero el problema son los plazos. Para hacer una casa necesitás un año, pero acá la necesitamos en dos meses. Y apurando los cimientos y apilando como el culo los ladrillos por apuro, a la larga se te va a derrumbar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mar Feb 05, 2019 11:43 am

moyknopirata escribió:
presacanario22 escribió:#Belgrano | El pirata Belbruno (@vanina_vl) en Twitter tirando un dato: "Brunetta juega porque (el vicepte) De la Rúa puso 500 mil dólares por su pase y necesita recuperar esa plata...
También puso millones para crear las tiendas Republica de Alberdi."

Que bueno seria que alguna vez a un jugador de inferiores les dieran las chances que tuvo Brunetta desde que llegó a Belgrano y raramente justificó su presencia constante en el 11 titular. Ayer más de lo mismo, todavia no aprende a tirar un centro y en el segundo tiempo salió lesionado.

Se sigue destapando la olla!!


Tengo data de un cercano del robo con la Tarjeta de credito Cordobesa Celeste/Me dijeron que la levanto con monedas , en perjuicio de las arcas de Belgrano...Podes averiguar algo???



No tengo confirmación, lo q te puedo decir es q Ramon de la Rua es dueño del %20 del pase de Sequeira, saquen sus conclusiones!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor misael » Mar Feb 05, 2019 12:15 pm

Esta perfecto que de la rua ponga plata, si tuvieramos 5-10 de la rua, estariamos mejor. hay que blanquear las inversiones y a los inversionistas con un fondo de inversion. y tambien esta perfecto que recuperen su guita, no esta bueno que presionen para que juege un jugador, obvio. pero si hay que devolverle esos 500 mil me parece perfecto, lógicamente que al no ser una situacion transparente se presta para la polémica, por eso digo, hay que blanquear esas cosas.

si la transparentas no seria necesaria esa supuesta "presion para que juege brunetta" el tipo pone la guita por un jugador, y se la devolves cuando el flujo de dinero te lo permita, debido a un ingreso extraordinario por la vida deportiva del club (venta, porcentaje, derecho de solidaridad etc, pasar de ronda en copa arg) ahí saldas al inversionista, y el resto para el club, una ingenieria financiera asi haría todo mucho mas fácil, predecible, y seguro para el inversionista y no alteraria el armado del equipo como supuestamente dicen que estaria sucediendo, el armado y gastos del plantel saldria en su mayoria del presupuesto corriente del club, todo lo otro que vaya a los inversores, si jugas un partido mas por alguna copa (que no estaba en el presupuesto corriente) la recaudacion va al fondo, y asi.. pero obvio, que pongan al menos 5 palos verdes entre todos.
Última edición por misael el Mar Feb 05, 2019 12:28 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mar Feb 05, 2019 12:26 pm

PERDÓN X EL DOBLE POSTEO!!

https://t.co/xp5qjcQi1N

EL LUIFA EN MUNDO D!!

“Esto no es para cagones”, sostuvo “el Luifa” cuando un hincha le preguntó a través de las redes sociales sobre donde estaba en un momento como este.

Por las venas de Luis Fabián Artime sigue corriendo sangre celeste. Por eso cada vez que pasa algo con Belgrano “el Luifa” está alerta. Y apenas un usuario de Twitter “le mojó la oreja” el ídolo de la “B” empezó a escribir y no se guardó nada.Al ser consultado sobre “dónde estaba” en un momento como este, Artime explicó: “Estoy donde siempre estuve!! Alentando colaborando atrás de la bandera de BELGRANO. Sin personalismo! seguro sin participar ...porque no DEJABA pero siempre estoy !!”.  Y agregó: “Esto no es para cagones”.Minutos después, y en diálogo con Mundo D, agregó: “Es un milagro que nos salvemos. Pero yo siempre pongo este ejemplo: Cuando perdimos con Almagro en cancha de ellos quedaban tres fechas. Ellos con un punto se salvaban. Nosotros teníamos que ganar los tres partidos y fuimos a la promoción porque los ganamos. Y zafamos. Ellos se fueron”. “Hay que meterle el pecho entre todos. Si descendemos al descenso se van desde el presidente hasta el último hincha. Al descenso no se van Pérez o Franceschi…nos vamos todos. A mí ahora no me dieron lugar, pero fui respetuoso toda la vida de los tiempos”, completó Artime.

Por último “el Luifa” aseguró: “A veces te tocan en Twitter y te calentás. Yo siempre que critiqué lo hice con fundamento. Hoy no queda otra que apoyar. Si nos vamos, nos vamos todos. Es dificilísimo lo que viene. Nos toca un fixture terrible y el equipo no se encuentra. Pero hay que pelearla hasta el último.
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mar Feb 05, 2019 1:07 pm

$30.000 000 de euros x el cuti romero va a pagar la Juventus‼
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Dani_pirata » Mar Feb 05, 2019 1:49 pm

Buenos días piratas!!!! Me presento, soy Danilo, socio de la platea dorada ya hace unos años, hace mucho que estoy en el foro pero solo leyendo y ahora me dieron ganas de participar, dejar mis opiniones y debatir, aprender y enseñar, para eso está.
Bueno con respecto al mercado de pases creo que nos reforzamos bien, falta el nueve? Nosé, hasta que nuestros jugadores no sepan echar un centro sea a la cabeza o atrás, dar un pase filtrado no sabría decirlo, ahora el problema es el funcionamiento, Osella decidió empezar de atrás hacía adelante, darle confianza a una defensa que todos los partidos recibía un gol, después siguió por el medio haciendo que los volantes centrales ganen la segunda jugada tan importante en el fútbol y le queda lo más importante en los partidos: el gol, que creo yo viene solo si las dos partes que mencioné recién están bien aceitadas, Mendoza para mí cumplió los dos partidos, lo que pudo hacer lo hizo bien y no me enojo por las chilenas contra Unión o el tiro de fuera del área contra argentinos porque yo quiero al nueve que no tenga vergüenza, que patee hasta marcar y en estos partidos fue la única forma que tuvo, cuero estuvo muy bien, pero es tan rápido que llega y está solo el negro o solo tiene una referencia en el área y así está el problema no llegamos con gente, siempre son 2 o 3 atacando y eso es muy poco, no la hago más larga para no cansar ni sigo hablando de los demás refuerzos qué creo yo solo Herrera por boludo y Gudiño por falta de ritmo fueron lo más flojo, saludos piratas y no nos olvidemos que tuvimos más años malos que buenos, si vamos a dar un paso atrás (descender) que sirva para tomar envión
Dani_pirata
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 05, 2019 2:16 pm

cuifa escribió:Y dale con hablar de nombres. Las individualidades no son nada si no hay un EQUIPO.

En 2011, Turus, Lollo, Farré, Olave y Mansanelli eran súper discutidos. Al Mudolo vendimos por monedas pero volvió porque no tenían cómo pagarlo. Y al Chiqui Pérez y Ribair no los conocía nadie. Todos se transformaron en baluartes históricos de BELGRANO porque hubo un DT que armó un EQUIPO y supo potenciarlos a todos.

Y desde que se fue el Ruso, el único que logró algo parecido a un equipo fue Lavallén, que potenció a Guidara, había logrado sacar lo mejor de Sequeira y también de Lema, otro que sin estructura de equipo, ha dado ocote.

Ahora también están todos con el tema Garnerone. ¿No bastó las experiencias de Alanís, Luján, Álvarez Suárez, Álvarez y Romero para entender que reserva no es lo mismo que primera y que apurarlos no es la mejor opción?

Refuerzos o pibes, ninguno va a funcionar si no hay un equipo, si no hay sociedades, si no hay coberturas de espacios y de espaldas. Yo creo que [b]Osellalo está logrando pero el problema son los plazos. Para hacer una casa necesitás un año, pero acá la necesitamos en dos meses. Y apurando los cimientos y apilando como el culo los ladrillos por apuro, a la larga se te va a derrumbar.
[/b]
Sdos.



Para mi Osella, quien no me gusta, esta haciendo la lógica para un equipo prácticamente nuevo por ende se ordena de atrás para adelante. Cuida su arco primero y después veo a que juego. Tal cual como dice Cuifa el tema son los plazos, pero tampoco pueden pretender que en 15 días ensamble y haga jugar bien un equipo nuevo !!!!.

No entiendo como alguien que al menos tiene un año yendo a la cancha puede pretender que un DT logre que un equipo juegue bien cuando tiene 10 días de trabajo para ensamblar a 7 u 8 tipos nuevos y sin estar a punto físicamente (incluso algunos están flojos aun como Meli y Cuero y otros no están aun como Gudiño y Patiño).

Es un "equipo" armado desde la necesidad, a las apuradas y sobre la hora. No pretendan más que entrega y a jugar a lo que salga y como puedan.

No son escusas, es la realidad. Ya todos sabemos los responsables y sabemos cuando son las elecciones. Ahora es momento de apoyar y alentar. Voy a la cancha desde la década del 80 y si Uds. piensan que estamos al horno les digo que no tienen ni idea donde hemos estado, esto es un paraiso al lado de las situaciones de octogonales, descenso y promociones que estuvimos.

SOLO LES VOY A DECIR QUE QUEDAN 24 PUNTOS EN JUEGO, Y NOS LLEVAN 3 Y 4 PUNTOS !!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor MartinFB1990 » Mar Feb 05, 2019 2:28 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Y dale con hablar de nombres. Las individualidades no son nada si no hay un EQUIPO.

En 2011, Turus, Lollo, Farré, Olave y Mansanelli eran súper discutidos. Al Mudolo vendimos por monedas pero volvió porque no tenían cómo pagarlo. Y al Chiqui Pérez y Ribair no los conocía nadie. Todos se transformaron en baluartes históricos de BELGRANO porque hubo un DT que armó un EQUIPO y supo potenciarlos a todos.

Y desde que se fue el Ruso, el único que logró algo parecido a un equipo fue Lavallén, que potenció a Guidara, había logrado sacar lo mejor de Sequeira y también de Lema, otro que sin estructura de equipo, ha dado ocote.

Ahora también están todos con el tema Garnerone. ¿No bastó las experiencias de Alanís, Luján, Álvarez Suárez, Álvarez y Romero para entender que reserva no es lo mismo que primera y que apurarlos no es la mejor opción?

Refuerzos o pibes, ninguno va a funcionar si no hay un equipo, si no hay sociedades, si no hay coberturas de espacios y de espaldas. Yo creo que [b]Osellalo está logrando pero el problema son los plazos. Para hacer una casa necesitás un año, pero acá la necesitamos en dos meses. Y apurando los cimientos y apilando como el culo los ladrillos por apuro, a la larga se te va a derrumbar.
[/b]
Sdos.



Para mi Osella, quien no me gusta, esta haciendo la lógica para un equipo prácticamente nuevo por ende se ordena de atrás para adelante. Cuida su arco primero y después veo a que juego. Tal cual como dice Cuifa el tema son los plazos, pero tampoco pueden pretender que en 15 días ensamble y haga jugar bien un equipo nuevo !!!!.

No entiendo como alguien que al menos tiene un año yendo a la cancha puede pretender que un DT logre que un equipo juegue bien cuando tiene 10 días de trabajo para ensamblar a 7 u 8 tipos nuevos y sin estar a punto físicamente (incluso algunos están flojos aun como Meli y Cuero y otros no están aun como Gudiño y Patiño).

Es un "equipo" armado desde la necesidad, a las apuradas y sobre la hora. No pretendan más que entrega y a jugar a lo que salga y como puedan.

No son escusas, es la realidad. Ya todos sabemos los responsables y sabemos cuando son las elecciones. Ahora es momento de apoyar y alentar. Voy a la cancha desde la década del 80 y si Uds. piensan que estamos al horno les digo que no tienen ni idea donde hemos estado, esto es un paraiso al lado de las situaciones de octogonales, descenso y promociones que estuvimos.

SOLO LES VOY A DECIR QUE QUEDAN 24 PUNTOS EN JUEGO, Y NOS LLEVAN 3 Y 4 PUNTOS !!!!!!!!!!!!!


Concuerdo, quedan 8 fechas y no hay que desesperarse, todavía nos falta jugar contra rivales directos, San Martín de visitante y Patronato de local, más los rivales que nos quedan que están con Copa Libertadores (que quizás alternen titulares con suplentes) la meta es no recibir goles y tratar de empezar a embocar las pocas que lleguemos a tener, cuando Mendoza meta una y agarre confianza yo creo que se va a tranquilizar el equipo, o que cualquiera haga el primer gol y todos jueguen mas sueltos (con lo que conlleva todo lo que se está jugando el Club, no con esto me refiero a que jueguen como si no les importara)

Como siempre, la fe es lo último que se pierde, y si sabrá Belgrano de hazañas.
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor presacanario22 » Mar Feb 05, 2019 4:38 pm

Caso Matías Suarez: gallardo podría ser sancionado?

https://www.cronista.com/columnistas/Ca ... -0048.html

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/columnistas/Ca ... -0048.html Copyright © http://www.cronista.com
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor aguscordoba » Mar Feb 05, 2019 5:05 pm

Que pobreza de plata (y de política de armado de plantel) para tener que pedirle (o tenga que poner) un dirigente que ponga 500 mil verdes para traer un jugador.

Ni hablar de ¿cuanto dijeron un 20%? por un cachito del pase de un muchacho del ascenso.

El que hizo el negocio europeo con el cuti Romero flor de negra comisión se va a ganar.
Ni hablar si nos vamos al descenso y hay una sangría de juveniles....los buitres y los que tienen kioskitos deben estar como a ellos les gusta
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2018-2019]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Feb 05, 2019 6:05 pm

Si no mal no recuerdo, en su momento, se dijo que al pase de Brunetta fue comprado a medias entre Belgrano y un grupo inversor (ahora resulta que fue un dirigente, que se yo..) Sea como sea, si esto es así, no es que Belgrano no haya tenido guita para comprar al jugador sino que se propuso un negocio. De ser así, obviamente se ha firmado un contrato y ese contrato tiene condiciones, al igual que cuando un club te presta sin cargo a un jugador, el club que recibe al jugador suele tener por obligación del contrato que dicho jugador juegue una determinada cantidad de partidos. Por eso no es taaan bueno que te presten a un jugador sin cargo porque si resulta ser un paquete, lo tenes que poner una obligada cantidad de partidos, en eso se beneficia un club de prestar a un jugador sin cargo. Acá pasaría mas o menos lo mismo: Yo dirigente/grupo inversor/lo que carajo sea, compro a medias a un jugador con vos, vos te beneficias teniendo a un jugador por la mitad de la plata, pero como yo no quiero perder mi plata te exijo que me lo pongas en vidriera para yo poder ganar guita. Es un negocio donde las cosas pueden salir bien o malir sal, si el jugador resulta ser el crack que creían que iba a ser, el club y el inversor ganan una carretillada de plata, pero si no resulta el club queda clavado con un jugador al que tiene que poner en cancha y el inversor pierde parte (o toda) la guita que invirtió ...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados