juliocadcam escribió:Hay que tener cuidado con la publicidad negativa porque se termina volviendo contraproducente.
Creo que lo mejor es no nombrarlos, para no darle entidad, en lo personal primero busco las noticias en el foro.
Lo ideal es publicar links de periodistas deportivos que no trabajan en los grandes medios, encontrar un tapado, aunque en lo personal siempre prefiero leer el análisis de algunos foristas que siempre me parecen mas acertados que muchas notas periodísticas.
Coincido con este comentario. No sirve la campaña negativa, hay que hacer campaña "pro otros medios", pasa que hay que decirlo con todas las letras
el unico medio serio en cordoba es la voz del interior mas alla de que hagan notas pagas, operenz y se le re note (no solo en lo deportivo), una clara linea editorial, pero son lo "mas serio" o "profesionales", con buen alcance, infografias, estadisticas, etc. Miren la seccion ciudadanos, no hay algo similar en córdoba. Son todos los otros medios una verga digno de pueblo de 50 mil habitantes,nadie puede creer que la mañana existe periodisticamente ES UNA VERDADERA MIERDA.. ademas ahi en la voz labura Ocampo que dentro del mundo de Belgrano es un buen periodista por mas que sea de la voz.
El tema es mucho mas complicado de lo que parece, igual me gustan estos debates sobre los medios, hacen falta en cordoba, justamente por lo que digo, solo existe la voz.
Antes de criticarlos deberiamos ver que hace la voz del interior, que no hace el resto, y exigirle a la nueva mañana, a cba24n, alfil, y a otros medios que profesionalicen mas su tarea, no podes tener una web, que se actualiza cada 24 hs, hoy la gente no quiere leer, mira fotos, ve videos, mundod sube notas onda taringa (de mierda) con
"las 5 razones por las que figueroa no mete un gol" y le pone 5 imagenes de mierda, y listo, ahora eso lo hacen porque tienen una web adaptada a esa forma de informar para sea "mas agradable", un host adecuado, un diseño de la pagina distintivo, entonces por mas que acá organices dejar de consumir la voz, todos vamos a volver ahi, si tenes info actualizada al instante, activan por redes, meten gráficos, estadisticas, infografias, notas en la calle, estudios de la unc, informes, etc. En Córdoba falta un medio que compita a la voz con esa calidad, que este a la altura de la voz, y NO HAY. SIMPLE.
La gente de pulxo, entendió todo pero a nivel radio, meten mucho huevo en redes, tienen un estilo, etc, bueno, y dan un servicio DE CALIDAD MAXIMA. falta un medio digital o diario que tenga la misma vision y preste un servicio de calidad. NO HAY. Torrejon te va decir que su medio "ultima jugada" hace lo que puede, y bla bla, loco, tenes que entender que asi no funciona, la gente no se pone a pensar antes de leer un diario, "a ver este medio digital, uh que pobre, pero le ponen huevo" na, o sos un mediocre, o haces las cosas bien. Falta visión. Mentalidad de dar un servicio de excelencia, y eso solo lo hace la voz. Atroden.