Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor pablito » Jue Jul 23, 2009 4:57 pm

sera rodrigo diaz???? no jugo en guarani, jugo en paranaense
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor mao88 » Jue Jul 23, 2009 5:01 pm

aqui la lista de los que viajan a salta:


    :arrow: Arqueros: Juan Carlos Olave y César Rigamonti.

    :arrow: Defensores: Pier Barrios, Gastón Turus, Franco Giufré, Ernesto Maceira, Luciano Lollo, Fernando González y Pablo Rudisi.

    :arrow: Volantes: Mariano Aldecoa, Adrtián Maidana, Guillermo Farré, Martín Pautasso, Juan Carlos Maldonado, Franco Vázquez y César Mansanelli.

    :arrow: Delanteros: Pablo Chavarría, Andrés Soriano, Héctor Cuevas, Claudio Bustos y la nueva incorporación César "Picante" Pereyra.

Además Omar Labruna decidió que acompañen a los anteriormente nombrados, los juveniles Iván Etevenaux, 19 años, mediocampista derecho, Juan Pablo Zarate, delantero de 18 años, Lucas Piedra mediocampista de 18 años, Alexis Alonso, 18 años, enganche, el volante central de 17 años Lucas Pitinari y el arquero Pablo Heredía de 19 años.


y bustos se queda
: Pese al interés de Atlético de Rafaela, Bustos dijo que seguirá en Belgrano y que, si fuera por él, se quedaría hasta el retiro. "Más allá de lo que me pasó contra Central, sigo confiando en mí, en el que fui cuando hice goles y lo tomo como rachas que me tocan a mí, como el año anterior con Racing. No me quiero ir, el técnico me pidió que me quede y yo me quiero quedar. Si pudiera, me quedaría los años que me quedan de carrera", señaló.
Última edición por mao88 el Jue Jul 23, 2009 5:04 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 23, 2009 5:02 pm

misael escribió:alguien podria poner los futbolistas de belgrano.. con los que se va a contar definitivamente, por lo menos con los que viajan??

osea maceira se queda por lo que veo.. y ademas peirone arreglo con juventud antoniana? que carajo van hacer con soriano y bustos no hay noticias de nada de ellos??? estoy buscando pero no encuentro nada...


Misael este es el plantel que viaja:

Los que viajan
Arqueros: Olave‚ Rigamonti y Heredia (19 años).

Defensores: Barrios‚ Turus‚ Giuffré‚ Maceira‚ Lollo‚ González y Rudici.

Volantes: Aldecoa‚ Maidana‚ Farré‚ Pautasso‚ Maldonado‚ Vázquez‚ Mansanelli‚ Pitinari (17 años)‚ Alonso (18)‚ Etevenaux (19) y Piedra (18).

Delanteros: Chavarría‚ Soriano‚ Cuevas‚ Bustos‚ Pereyra y Zárate (18).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor DrPirata » Jue Jul 23, 2009 5:05 pm

Por favor, a Dios se lo ruego, que se lo lleven al Pollo Soriano, Gracias.
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Jue Jul 23, 2009 5:12 pm

pablito escribió:sera rodrigo diaz???? no jugo en guarani, jugo en paranaense



Diario Ole 8 de junio de 2009 escribió:El momento de Díaz sigue siendo irregular. Tras su última experiencia en el país (Argentinos Juniors) y un parate como desempleado, firmó un contrato de tres meses, renovable, con el Atlético Paranaense. Pero Rodrigo se desgarró y está en recuperación. Entonces, uno de los motivos de la visita también fue encontrar el visto bueno de Gallego (con quien fue campeón en Toluca) para entrenarse hasta el momento del retorno.


puede ser, el desgarro ya tiene que estar curado para esta altura. Dicen que es medio caravanero, y que se movio a la esposa del arquero del toluca cuando jugaba en mejico. Habria que ver como viene, a priori podria ser un buen nombre.

Pero si al tolo gallego le gusto, no creo que elija venir a la b nacional por encima de quedarse en primera, encima en independiente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 23, 2009 5:21 pm

Buen refuerzo sería !!!! Y creo que puede ser...

Habría que ver si este representante que habría ofrecido a Rodrigo Diaz es tb representante de su hermano que esta en Instituto y de Pereyra, por que digo esto? porque a Instituto tb le ofrecieron un jugador nuevo y sería este representante llamado Rodriguez....

Independiente esta buscando a Jonathan Fabbro, de Guarani de Paraguay...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor cuifa » Jue Jul 23, 2009 5:39 pm

Si es Rodrigo Díaz me encantaría. Es un jugadorazo, nada más que igual que su hermano Román, muuuuuy inestable, futbolística y anímicamente.

Pero a priori, a nivel solamente de nombre, sería un pedazo de refuerzo que, como siempre, hay que ver cómo se desempeña en la realidad.

Al menos reúne las características de haber jugado últimamente en Paraguay, y antes en Lanús e Independiente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

ALDISIVI SE QUEDO CON PAOLO

Notapor becha » Jue Jul 23, 2009 6:01 pm

Detalle De La Noticia

Junto a Frangipane también llegó Chávez.
Foto: www.lahoradealdosivi.com.ar
Y SIGUEN CAYENDO…

20-07-2009 - Pablo Corti sumará a partir del miércoles, cuando firmen sus contratos dos nuevos refuerzos (9 en total) de gran trayectoria para darle otro color a Aldosivi en el mediocampo. Antes que nadie conócelos en este informe de aldosivi.com
PAOLO DANIEL FRANGIPANE

Posición: Volante
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento:
Lugar de Nacimiento: Capital Federal (CAP)
1997-1998 Deportivo Español (Capital Federal)
2004-2005 Huracán (Tres Arroyos)
2006 Belgrano (Córdoba)

Segunda División

1998-2000 Deportivo Español (Capital Federal)
2000-2002 Tigre (Victoria)
2002-2003 Los Andes (Lomas de Zamora)
2003-2004 Gimnasia y Esgrima (San Salvador)
2005-2006 / 2008 Belgrano (Córdoba)

Exterior

2007-2008 Deportivo Cali (Cali)
2009- CFR Cluj (Rumania)

Resumen Estadístico:

Total Argentina 279 pj 66 goles
Total Extranjero 64 pj 10 goles
Total 343 pj 76 goles

ME QUIERO MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA SE LLEVARON A MARIANO Y A GIGLI Y AHORA A PAOLO
POR DIOSSSSSS
Y YO PENSE QUE PAOLO ESTABA HACIENDO LA DIFERENCIA AFUERA
Y PENSAR QUE JUSTIFIQUE SU PARTIDA EN LA MITAD DEL CAMPEONATO POR ESO...... :evil: :evil: :evil: :evil:
EL PIRATA CORDOBES!!!
Imagen
VAMO BELGRANO CARAJO!!!!
Avatar de Usuario
becha
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 10:40 am
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Gallego » Jue Jul 23, 2009 6:49 pm

De verdad que no vaya Malano a la pretemporada y que se quede Bustos por ej. me jode un poquitín...

Ah después también aclaro Alexis Alonso no es "enganche" como se ha dicho -creo que GP- sino más bien media punta al igual que el Mudo Vázquez... ;)

Entiendo que nos sigue faltando un "10" y una voz de mando y altura a la defensa...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: ALDISIVI SE QUEDO CON PAOLO

Notapor dogorcar » Jue Jul 23, 2009 6:57 pm

becha escribió:Detalle De La Noticia


ME QUIERO MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA SE LLEVARON A MARIANO Y A GIGLI Y AHORA A PAOLO
POR DIOSSSSSS
Y YO PENSE QUE PAOLO ESTABA HACIENDO LA DIFERENCIA AFUERA
Y PENSAR QUE JUSTIFIQUE SU PARTIDA EN LA MITAD DEL CAMPEONATO POR ESO...... :evil: :evil: :evil: :evil:


Se iva por 6 meses y a jugar por una de las copas que se juegan en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor PIRATAALDO » Jue Jul 23, 2009 7:14 pm

me parece q se esta exagerando mucho con el tema de refuerzos. como dice la palabra deben ser REFUERZOS y no traer porque tal o cual lo representa el mismo que... trajo a tal o cual...
para mi paolo esta de vuelta, campodonico tambien y gigli por ahi...
nos dieron un ascenso pero ya está, yo soy hincha de BELGRANO juegue quien juegue.
los jugadores pasan y yo no!!
olvidense de esos nombres y metanle pa delante con los propios.
Malano no viaja porque ya se le paso el tren de demostrar. no es tan bueno como varios creen. yo lo conozco y si fuera bueno el pachuca lo ubiese comprado por dos mangos.
hay q entender que no todos los pibes van a andar, y que de 50 llega 1 con suerte. el tema es saber elejirlo!!!
hay "pibes" que todos pedian y que han sido insultados de todas las formas: lollo, aldecoa, hechalar, bustos, etc y si hacemos memoria... hemos puteado a un monton.


espero que el que llegue al club, se ponga la celeste y salga a entrenar de igual a igual desde el primer dia. basta de treintañeros, fracasados, caravaneros, borrachos, etc.

rodrigo diaz no es para nosotros, si tenemos un proyecto serio y a futuro, no es para nosotros.
sinceramente y con una mano en el corazon, creo que el que nos falta ( como dije mucho antes) seria un nania, y otro que me encanta es el pajaro juarez de rafaela.

un abrazo a todos...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor MAMELLI » Jue Jul 23, 2009 7:36 pm

PIRATAALDO escribió:me parece q se esta exagerando mucho con el tema de refuerzos. como dice la palabra deben ser REFUERZOS y no traer porque tal o cual lo representa el mismo que... trajo a tal o cual...
para mi paolo esta de vuelta, campodonico tambien y gigli por ahi...
nos dieron un ascenso pero ya está, yo soy hincha de BELGRANO juegue quien juegue.
los jugadores pasan y yo no!!
olvidense de esos nombres y metanle pa delante con los propios.
Malano no viaja porque ya se le paso el tren de demostrar. no es tan bueno como varios creen. yo lo conozco y si fuera bueno el pachuca lo ubiese comprado por dos mangos.
hay q entender que no todos los pibes van a andar, y que de 50 llega 1 con suerte. el tema es saber elejirlo!!!
hay "pibes" que todos pedian y que han sido insultados de todas las formas: lollo, aldecoa, hechalar, bustos, etc y si hacemos memoria... hemos puteado a un monton.


espero que el que llegue al club, se ponga la celeste y salga a entrenar de igual a igual desde el primer dia. basta de treintañeros, fracasados, caravaneros, borrachos, etc.

rodrigo diaz no es para nosotros, si tenemos un proyecto serio y a futuro, no es para nosotros.
sinceramente y con una mano en el corazon, creo que el que nos falta ( como dije mucho antes) seria un nania, y otro que me encanta es el pajaro juarez de rafaela.

un abrazo a todos...


Que lo parió. No te guardaste nada. Bueno, que querés que te diga, coincido con vos. En especial, en tu gusto por Nania y Juarez. Este último descartado por Labruna. Paolo es un crack para la categoría, pero en este proyecto no tiene mas cabida y su representante lo sabe, ni lo ofreció a Belgrano.
Les gusta Sebastian Carrera (ex-Arsenal, ex- Argentinos Juniors) ?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor arturoorgaz » Jue Jul 23, 2009 7:49 pm

Comparto todo lo que dice Pirataaldo, pero, respecto de Malano, si bien personalmente no lo he visto jugar, no creo que sea menos jugador que Bustos, mas teniendo en cuenta que por lo menos tiene 10 años de carrera por delante y la posibilidad de evolucionar es mayor a la de Bustos. Muchos diran que si el DT no lo lleva por algo sera ya que el lo ve todos los dias, pero permitanme dudar un poco de esto (si bien me gusta Labruna), ya que este año si no hubiera sido porque Farre se hizo tarjetear, Aldecoa se lesiono y Novaretti se fue, no hubieran jugado los hoy tan alabados Barrios, Maidana y Maldonado y me animo a aventurar que este ultimo hasta hubiera sido prestado nuevamente. Que quiero decir con esto, que Labruna (repito, tecnico qe me gusta) hacia 4 meses que los venia "viendo " en entrenamientos y los terminó poniendo por obligacion cuando demostraron ser superiores a los titulares que ponia y mas aun agrego, cuando el 95 % de los que participamos en este foro, sin ir a entrenamientos y solo por lo que hemos visto las pocas veces que jugaron ya sabíamos que debian ser titulares porque Maidana es diez veces mas que Farre y Lollo juntos y Maldonado ni hablar respecto de Aldecoa que es delantero.
Por eso y solo por eso me permito dudar un poco, pero bue, la derecha al DT de nuevo.
Comparto lo de Rodrigo Diaz, si fuera cierto que suena y como siempre digo, Un refuerzo mas y a jugar los chicos (no tan chicos ya)
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 23, 2009 7:58 pm

Gallego Alexis Alonso en la 5ª es enganche...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ALDISIVI SE QUEDO CON PAOLO

Notapor niko04 » Jue Jul 23, 2009 10:27 pm

dogorcar escribió:
becha escribió:Detalle De La Noticia


ME QUIERO MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA SE LLEVARON A MARIANO Y A GIGLI Y AHORA A PAOLO
POR DIOSSSSSS
Y YO PENSE QUE PAOLO ESTABA HACIENDO LA DIFERENCIA AFUERA
Y PENSAR QUE JUSTIFIQUE SU PARTIDA EN LA MITAD DEL CAMPEONATO POR ESO...... :evil: :evil: :evil: :evil:


Se iva por 6 meses y a jugar por una de las copas que se juegan en Europa.


essatamente, la "diferencia" ya la hizo y volvio... Siempre se dijo que se iba por 6 meses nomas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 23, 2009 10:38 pm

Si muy bonito que jueguen los chicos, ahora el hincha de Belgrano y hablo en general esta dispuesto a bancerse que los pibes no puedan pelear el campeontao :?: :?: :?: Por lo que viene sucediendo NO, si hasta a Suarez jugador que demostrò tener nivel para vestir la camiseta por el solo hecho de pegarle mal a una pelota comenaron a tratarlo de hincha de galleres y demàs... No es facil apostar a un proyecto asì en Cba...

Yo creo que los pibes necesitan de referentes, de gente que los hable, que los guie dentro de la cancha, gente de experiencia... No es facil ponerse la celeste y salir a jugar en Alberdi con 18 mil personas... Preguntale a un Chiche Sosa o al Luifa sino pesa ??? No le va a pesar a un Maldonado...

Con todo respeto para tirarle la 10 a Nania se la tiro a Vazquez... Aca han pasado jugadores de grandes batallas y les ha pesado esta camiseta... Por eso creo que no es bueno ni un extremo ni el otro, fantastico que se pongan a los pibes pero no pequeños de soberbios al creer que por dos partidos medianamente bien jugados ya estamos para ser campeones... Ese equipo es el mismo que durante mucho partidos dio lastima salvo por dos jugadores como Maldonado y Maidana... Entonces hacen falta refuerzos, si hacen falta... 8 como siempre se trajo NO, pero si 3 o 4 para que los pibes los acompañen...

Es mi simple opiniòn...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Jue Jul 23, 2009 10:43 pm

gracias_paolo escribió:Etevenaux volante derecho de la 4 de AFA.

mmm me parece que es enganche Etevenaux...

MAMELLI escribió:Les gusta Sebastian Carrera (ex-Arsenal, ex- Argentinos Juniors) ?

Si me gusta. Zarif quedo libre de Central y todavia no tiene club. Matias Donnet no sigue en Newells tampoco (para mi en primera pudo dar mas, pero cumplio teniendo en cuenta que venia desaparecido hacia años).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Flaco » Jue Jul 23, 2009 10:44 pm

¿Cómo es que se pretende que traigan a semejante fracasado (sí, de Rodrigo Díaz hablo) para que obstaculice la explosión futbolística de Franco Vázquez? No los puedo entender, y me esfuerzo. Seamos buenos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor juancruzps » Jue Jul 23, 2009 10:59 pm

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Etevenaux volante derecho de la 4 de AFA.

mmm me parece que es enganche Etevenaux...

Etevenaux puede jugar tanto de enganche como de volante derecho
juancruzps
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 01, 2009 9:44 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 23, 2009 11:11 pm

francab escribió:
gracias_paolo escribió:Etevenaux volante derecho de la 4 de AFA.

mmm me parece que es enganche Etevenaux...

MAMELLI escribió:Les gusta Sebastian Carrera (ex-Arsenal, ex- Argentinos Juniors) ?

Si me gusta. Zarif quedo libre de Central y todavia no tiene club. Matias Donnet no sigue en Newells tampoco (para mi en primera pudo dar mas, pero cumplio teniendo en cuenta que venia desaparecido hacia años).


Por lo que he visto en la 4 juega de volante derecho...

Matìas Donnet arregló en Uniòn hace unas semanas ya...

Zarif ni idea... Lo pedí porque me encanta como juega...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados