Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Pirata1972 » Lun Jul 13, 2015 6:13 am

pirataycallejero escribió:A Rigoni le falta la viveza que tiene Velazquez para cerrarse y tirar la diagonal para aparecer en el area por detras de todos.

Clap Clap Clap
Es lo que siempre dije - Velasquez te guste o no, altos y bajos, el tipo sabe jugar el puesto!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor piratonnn » Lun Jul 13, 2015 8:30 am

Ojala lo de escudero no vaya para largo pero por lo que se anda diciendo parace que si..de todas formas esperemos lo mejor en el estudio que le hagan.

El partido me encanto, lo unico si para remarcar la falta de gol, necesitamos aprovechar cada situacion por mas chota que sea, mas si vamos encarando la parte final del torneo y queremos terminar de cortarnos ahi.
Me gusto el partido de farre, marquez (guardate los gestitos ya sabes donde papa, todavia tenes que poner mucho mas. Si te hubieras ido a racing serias el 5to delantero y te hubieras comido 3 de entrada con un baile, empeza a valorar lo que tenes aca de una buena vez..terrible newells he, partidazo)
Obolo le cuesta horrores hacer un gol pero que facil que arma jugadas, tiene muy clara la vision de juego y da pases muy buenos, pero esta complicado para los goles y mas que nada los que estan practicamente hechos.
Se viene un partido duro, banfield siempre quiere jugar asi que lo bueno de eso es que seguro te dejan espacios, tenemos jugadores rapidos e inteligentes para aprovechar eso, ojala se nos de y lleguemos bien entonados contra boca, son 2 partidos que nos pueden dar terrible envion.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor laBvieja » Lun Jul 13, 2015 8:57 am

pirataycallejero escribió:Aca tenes todo el partido, te detallo solo 3 de los pases mal dados.

https://www.youtube.com/watch?t=2363&v=-upJDQvWOM0

Minuto 02:28, 23:01 y 36:20 (minuto del partido no del video en si).


El mérito del trabajo que se tomó Callejero radica en lo siguiente: no está analizando desde un punto subjetivo quién jugó mejor o peor. Se limita a mostrar algo tan objetivo como lo es el "tape" del juego.
Otro punto para terminar, de mi parte, el tema Márquez. Se equivoca y mucho en pensar quedarse con la última palabra. Su gesto desafiante lo obliga a no fallar en el juego. Debería optar por dejar que el agua corra. Sus gestos hacen que varios "lo sigan esperando" para enrrostrarle su actitud. Y jamás podrá ser el que le ponga el cartelito "Fin" a ésta novelita.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Elmer Met » Lun Jul 13, 2015 10:51 am

Se ve que yo fui el unico vio un PARTIDAZO de Rigoni?
Me animaría a decir que uno de sus mejores partidos este torneo. Es más, si hubiera hecho el gol que no entró de pedo varios dirían que fue la figura.
Tiró varias diagonales, de hecho hubo una en la que el chino lo dejo de frente al arquero pero lo comieron entre 2 defensores x no poder controlarla en velocidad. Hizo la asistencia, un casi gol. abrío el espacio muchas veces para que pueda aparecer Renzo solo (en el PT, despues lo marcaron a Renzo mas q al chino :P) y creo que tambien fue quien dio el pase que el Cuqui estrelló en el palo.

Yo vi un muy buen nivel de Marquez, Rigoni, Prediger y Lema
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 13, 2015 11:26 am

Elmer Met escribió:Se ve que yo fui el unico vio un PARTIDAZO de Rigoni?
Me animaría a decir que uno de sus mejores partidos este torneo. Es más, si hubiera hecho el gol que no entró de pedo varios dirían que fue la figura.
Tiró varias diagonales, de hecho hubo una en la que el chino lo dejo de frente al arquero pero lo comieron entre 2 defensores x no poder controlarla en velocidad. Hizo la asistencia, un casi gol. abrío el espacio muchas veces para que pueda aparecer Renzo solo (en el PT, despues lo marcaron a Renzo mas q al chino :P) y creo que tambien fue quien dio el pase que el Cuqui estrelló en el palo.

Yo vi un muy buen nivel de Marquez, Rigoni, Prediger y Lema


Yo no me animaría a decir "PARTIDAZO" pero sí me fuí con una impresión de que mejoró lo que venía haciendo. Me olvidé de comentarlo, pero creo que aportó mucho más que en otros partidos, lo ví más activo con el juego.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor BELGROSO » Lun Jul 13, 2015 11:32 am

para mi jugó muy bien , pero a mi me gustó mucho FARRE y LEMA
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor zeze » Lun Jul 13, 2015 12:23 pm

Obolo debe ser junto con Matos, los delanteros mas sacrificados de este futbol

tienen q bajar pelotazos y transformarlos en pases a los volantes, estan solos contra toda la defensa y terminan muertos para terminar la jugada!!

tb tienen un papel fundamental en la pelota parada de ataque y en defensa

en fin, no solo veamos la falta de gol en esta clase de delanteros, veamos todas sus funciones xq sino (para mi criterio) seriamos injustos con obolo

pregunta: hay delantero suplente de obolo q haga todo esto?

con esto no lo estoy defendiendo, pero si entiendo xq necesita mas de una chance para q haga un gol
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor martin88 » Lun Jul 13, 2015 12:35 pm

Con respecto al cuqui marquez,mientras volvia de la cancha lo escuchaba a coccolo de cadena 3, que es bastante enfermito por las estadísticas . Menciono algo asi como que : El cuqui maruez tiene 89 partidos con la camiseta de Belgrano y solo convirtió 11 o 9 goles no recuero bien ...algo asi como un promedio de 0,11 por partido ... es decir que cada 10 partidos te hace un gol !!!!
estamos en fecha 16, próximo gol que gritaremos de Fernando seria en la fecha 26 jajajajajajjajajajaajja

MI humilde opinión es que es un DESASTRE matemáticamente hablando, no podes bancar un jugador que tiene estos números y no puede ser tan ciego el jugador de encima hacerle señas al hincha como si fueramos tan desagradecidos con el como si tuviera 68 o 144 goles en Belgrano .......
pero bueno la bocha es fácil si aun esta es porque el resto de los delanteros que tiene Belgrano hacen menos goles que el o las apuestas de la dirigencia fueron horribles ( bengston, marco perez, almerades, cuevas ) esto le da crédito a seguir ..... de caso contrario ya estaría prestado hace 2 años a alumni de villa maria !!

saludos
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 13, 2015 12:39 pm

La funcion del Cuqui en Belgrano nunca fue la del "goleador", sino que siempre de acompañante de quien supuestamente debía hacer los goles: Picante, Furch, Obolo, etc.
El Sabado le toco reemplazar al hombre más adelantado y metió un gol. Hay que ver esas cosas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor cuifa » Lun Jul 13, 2015 12:48 pm

pirataycallejero escribió:A Rigoni le falta la viveza que tiene Velazquez para cerrarse y tirar la diagonal para aparecer en el area por detras de todos.


Para mí, es una de las grandes virtudes que ha adquirido a lo largo de este año y que lo consolidaron como titular.

De hecho, si uno repasa las jugadas peligrosas del partido, Velázquez no aparece en ninguna. Rigoni, en cambio, aparece en dos: el pelotón que le pone el Chino en el primer tiempo y que no logra parar y la sacan al córner; y la del segundo tiempo que queda mano a mano y sale pegada al lado del palo.

Es decir, es un Velázquez quizá con menos oficio pero con más velocidad y que también sabe aparecer seguido por sorpresa. Parece que no está jugando y siempre tiene dos o tres por partido claras o casi.

Me parece que al hablar de Rigoni también voy a coincidir con CordobadePrimera en que hay que mirar el laburo táctico que está haciendo, cumpliendo lo que uno estima que el Ruso le pide.

Es cierto que perdió desequilibrio y desborde en velocidad, pero el año pasado defendía menos que un cono y este año aporta muchísimo en defensa. Hay que mirar sus partidos de manera completa y van a ver que aparece varias veces cerrando la espalda de Saravia o la de alguno de los dos cincos. Si Saravia antes era un tractor loquito que perdía la marca cada dos por tres, ahora no lo es en gran medida por su mejora individual, pero también porque tiene en Rigoni y el Chiqui Pérez dos respaldos que en el 2014 no tenía.

A lo que voy, en definitiva, es que si vamos a elogiar el laburo "invisible" de Velázquez, como es usual por acá, pues bien es injusto no hacerlo con Rigoni. Y entender que, al laburar más tácticamente y en función del equipo, es lógico que pierda en su aporte ofensivo. Si hiciera ambas cosas bien, sería candidato a la selección.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor cuifa » Lun Jul 13, 2015 12:53 pm

En otro orden, como no pude ir el sábado estoy reviviendo las emociones una por una. Si alguno quiere hacerlo, acá les dejo los videos con los goles y relatos radiales. Una perlita: al último está el relato de "Pasión Paternal", con los comentaristas pidiéndole a Echenique que se "sume" al festejo. Je.

Sdos.







Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 13, 2015 1:12 pm

El gol del Chiqui en el quinto minuto de descuento y encima festejandose con un ojo tapado le da un "changuí" bastante amplio de aca en mas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor fcb » Lun Jul 13, 2015 1:30 pm

se viene una seguidilla realmente dura de 5 partidos dificiles ojala el barcp resista!! boca sigue ahi arriba y siguen las ayuditas a su favor! yo creo q a esta altuira boca si no hubiera metido la mano en la lata estaria con 5 o 6 puntos menos de lo que tiene y a no olvidarse el plantel q tienen ellos a diferencia del nuestro y de los demas ,,,,,, ago un pedido a la comunidad pirata alguien tiene el paso a paso de anoche, la parte de belgrano obvio
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor cuifa » Lun Jul 13, 2015 2:05 pm

Pirataricotero escribió:El gol del Chiqui en el quinto minuto de descuento y encima festejandose con un ojo tapado le da un "changuí" bastante amplio de aca en mas


Tiene sus cosas el Chiqui. O las ha tenido. No las voy a negar. Alguna declaración desafortunada, kilos de más quizás, canchereadas al pedo. Pero siempre siempre siempre que jugó en BELGRANO se brindó al 100%. No hubo un sólo partido en que no haya puesto huevos o lo hayan pasado por desidia, como sí hemos visto en otros defensores, hasta surgidos del club, que de repente en un "grande" recobraron la memoria.

Y, le guste a quien le guste, el Chiqui potenció siempre a todos los que tuvo al lado. Lollo era menos que del montón y se consolidó con él al lado. Aveldaño tuvo buenos rendimientos hasta que el Chiqui se fue. Y ni hablar Lema, que de parecer un muerto ahora pasó a ser el mejor de todos. O también Saravia, que mejoró notoriamente desde que tiene a alguien que sabe cubrirle las espaldas.

Antes que este festejo pirata, supo trabar con la cabeza en un partido. Y también se emocionó hasta casi las lágrimas en aquel último partido del campeonato de los 36 puntos contra Estudiantes mientras la popular lo ovacionaba. Ojalá no sea pavo y decida quedarse mucho tiempo en BELGRANO, porque él le hace bien al club y el club le hace bien a él.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor raulo » Lun Jul 13, 2015 2:10 pm

Pirata1972 escribió:
pirataycallejero escribió:A Rigoni le falta la viveza que tiene Velazquez para cerrarse y tirar la diagonal para aparecer en el area por detras de todos.

Clap Clap Clap
Es lo que siempre dije - Velasquez te guste o no, altos y bajos, el tipo sabe jugar el puesto!


Creo que la diferencia es que Velazquez sabe (y mucho) jugar SIN LA PELOTA, mientras que Rigoni por ahora sólo ha demostrado calidad con la pelota.

Ojo, ayer tuvo dos diagonales fantásticas, una para el pase picadito del chino (una delicia de pase) y otra en el segundo que si mal no recuerdo termina en un tiro al lado del palo. Cuando Rigoni entienda que ese es su juego, de adentro para afuera, pero son sólo con pelota sino que lo tiene que hacer sin la pelota, ahí es cuando se convierte en figura.

No descubro nada nuevo en decir que la intención del ruso es que Rigoni se cierre y le pase Saravia por afuera. Ese movimiento es tácticamente lo que se busca, arriesgando la espalda de Saravia y todos los posibles relevos por detras (al punto en que ayer Escudero cerró dos pelotas casi como lateral derecho, porque se fueron dando los relevos y a él le tocó cerrar por atrás). A eso juega Belgrano, a que Rigoni es un delantero mas, a que Saravia juega casi de volante y deja un hueco a la espalda, a que los defensores que sobran se paran muchas veces como si fuera una línea de 3, y a que el doble 5 se desdobla en una tarea de marca y distribución de una manera increible y relevando a todo el mundo.

En ese esquema, se hacen fundamentales los puestos de Prediger, de FArré, de Saravia, del Chino, de Rigoni y de Velazquez. Esos son los pilares del esquema del Ruso, algunos mas y otros menos importantes, pero esas son las variantes. Lo bueno de esto, es que ya no tenemos una sóla arma y si nos tapan eso no hay plan B. Hoy tenemos variantes, y es mas fácil atacar cuando podes diversificar la forma en la que atacas, sin depender de una u otra pieza..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor alberdiceleste » Lun Jul 13, 2015 2:17 pm

fcb escribió: un pedido a la comunidad pirata alguien tiene el paso a paso de anoche, la parte de belgrano obvio


Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 13, 2015 2:20 pm

cuifa escribió:
Pirataricotero escribió:El gol del Chiqui en el quinto minuto de descuento y encima festejandose con un ojo tapado le da un "changuí" bastante amplio de aca en mas


Tiene sus cosas el Chiqui. O las ha tenido. No las voy a negar. Alguna declaración desafortunada, kilos de más quizás, canchereadas al pedo. Pero siempre siempre siempre que jugó en BELGRANO se brindó al 100%. No hubo un sólo partido en que no haya puesto huevos o lo hayan pasado por desidia, como sí hemos visto en otros defensores, hasta surgidos del club, que de repente en un "grande" recobraron la memoria.

Y, le guste a quien le guste, el Chiqui potenció siempre a todos los que tuvo al lado. Lollo era menos que del montón y se consolidó con él al lado. Aveldaño tuvo buenos rendimientos hasta que el Chiqui se fue. Y ni hablar Lema, que de parecer un muerto ahora pasó a ser el mejor de todos. O también Saravia, que mejoró notoriamente desde que tiene a alguien que sabe cubrirle las espaldas.

Antes que este festejo pirata, supo trabar con la cabeza en un partido. Y también se emocionó hasta casi las lágrimas en aquel último partido del campeonato de los 36 puntos contra Estudiantes mientras la popular lo ovacionaba. Ojalá no sea pavo y decida quedarse mucho tiempo en BELGRANO, porque él le hace bien al club y el club le hace bien a él.

Sdos.


Concuerdo y me parece que bien merecido tiene el cariño de casi (seguro habrá hinchas que no les guste) todo el hincha. Por ahí la defensa queda un poco más expuesta que con planteos anteriores donde los espacios en defensa eran menores.

El problema es la plata Cuifa, imposible competir con el exterior y con algunos clubes deudores de la Argentina que siguen haciendo lo que quieren.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Elmer Met » Lun Jul 13, 2015 2:27 pm

martin88 escribió:Con respecto al cuqui marquez,mientras volvia de la cancha lo escuchaba a coccolo de cadena 3, que es bastante enfermito por las estadísticas . Menciono algo asi como que : El cuqui maruez tiene 89 partidos con la camiseta de Belgrano y solo convirtió 11 o 9 goles no recuero bien ...algo asi como un promedio de 0,11 por partido ... es decir que cada 10 partidos te hace un gol !!!!
estamos en fecha 16, próximo gol que gritaremos de Fernando seria en la fecha 26 jajajajajajjajajajaajja

MI humilde opinión es que es un DESASTRE matemáticamente hablando, no podes bancar un jugador que tiene estos números

Analisis injusto si los hay, Te olvidas que pocos de esos partidos los jugó de delantero neto, de hecho una buena parte incluso jugó (o intentó al menos) de volante por izqquierda, un invento quie jamas funcionó pero con el que el Ruso insiste (incluso el sabado con un muy buena partido que tuvo de 9, cuando entró Becchio lo volvio a mover a la misma posición).


martin88 escribió: y no puede ser tan ciego el jugador de encima hacerle señas al hincha como si fueramos tan desagradecidos con el como si tuviera 68 o 144 goles en Belgrano ...


Con respecto a esto también tengo una visión particular que creo que pocos acá compartirán: El Cuqui no le debe nada a la hinchada.
La hinchada pocas veces lo aguantó y esta fue su respuesta a la silbatina, simplemente una respuesta, tampoco hay que exagerar diciendo que puteo a la hinchada, que esperaban? que sea hipócrita y se tape el ojo? VAMOS!

Por ahi leí que alguno dijo que es empleado nuestro y blablabla... haciendo el an{alisis que es empleado de Belgrano y Belgrano es de los socios. Si fuera ese el caso parte de la hinchada (que jamas va a tener una opinion unánime) lo hubiera echado hace rato. El jefe del Cuqui es el Ruso, y es a él a quien tiene que convencer. Hay que entender nuestro lugar como hinchas, es ALENTAR.
Los que salen campeones no somos los hinchas, son los jugadores, los tecnicos! pensamos que un jugador tiene que pasarse un año rompiéndola para redimirse con nosotros y es una pelotudez. Marquez tiene que redimirse o disculparse con su tecnico, con sus compañeros, con la dirigencia quizás, el resto es su trabajo y lo tiene que hacer bien por él mismo y por su equipo, no por nosotros.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 13, 2015 3:01 pm

cuifa escribió:De hecho, si uno repasa las jugadas peligrosas del partido, Velázquez no aparece en ninguna.


Aparece en una en el segundo tiempo casi al final, no recuerdo quien le pone un pase flotado que le gana la espalda al defensor sobre el borde del area la baja y cuando va patear le queda medio atras y lo traban y todos reclamaron penal.


Elmer Met la hinchada que yo recuerde a Marquez previo a sus declaraciones nunca en un partido lo silbo o puteo masivamente cuando ingreso o lo cambiaron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 16] BELGRANO vs. Argentinos Jrs

Notapor fcb » Lun Jul 13, 2015 3:32 pm

[/quote]


gracias crack!!!
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados