Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aug_cab » Vie Mar 06, 2015 8:49 pm

CarlosMartin escribió:Hola Muchachos, venía leyendo varios comentarios y quería sumar el mío. Según fuentes confiables, Lo de la "Ciudad Talleres" ya está en gestación. Si, será en Carlos Paz y allí levantarán la Universidad del Fútbol (Pachuca Argentina). Por otra parte, está el proyecto de la sede en Rosario de Santa Fe. Van a levantar más pisos y será un esquina tremenda. En lo que a indumentaria se refiere, van a crear una marca propia (estarían los proveedores negociados) y por último, la fuerte campaña marketinera. De hecho ya empezó con el corresponsal de Mundo D en su gira por México, donde publicaban hasta los colores de los calzoncillos de los jugadores... De ahí a que se haga... la verdad, no sabría decirlo. Pero la pregunta es ¿De dónde sale la plata? es inversión de Pachuca o del Narc....



Son 5 socios los que les ponen la plata, los mismos dueños del pachuc, por 5 años, luego recuperan la inversión y "se van"
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor croquetocab48 » Sab Mar 07, 2015 2:20 am

uy!! que pasó, que pasó!!... Yo le voy al Necaxa!!!!
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor tooj6 » Sab Mar 07, 2015 12:38 pm

sin dudas...YO VOY POR EL NECAXA!!!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 786
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor leovp » Sab Mar 07, 2015 10:49 pm

Nunca en su historia se van a olvidar que van a ser concecionados por el tremendo lavado de guita de la droga mejicana ojalá les vacíen el club y les vendan todos los jugadores por hacer negocios con esa gente de m. Si se puede decir que es gente, no pudiste caer mas bajo gallinita verde
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor IvanPirata60 » Sab Mar 21, 2015 12:48 pm

La concha de sus madres!! Como me dan bronca estas gallinas en la San Martin!! Ojala les valla para el ojete en el campeonato!! Lpm toda la semana estuvo asi,, qhora aparecen todas estas mugrientas
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 21, 2015 1:18 pm

IvanPirata60 escribió:La concha de sus madres!! Como me dan bronca estas gallinas en la San Martin!! Ojala les valla para el ojete en el campeonato!! Lpm toda la semana estuvo asi,, qhora aparecen todas estas mugrientas


11 días de campaña... 11mil socios.

No van a superar los 15 , quizá 17 mil..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor IvanPirata60 » Sab Mar 21, 2015 4:32 pm

CordobadePrimera escribió:
IvanPirata60 escribió:La concha de sus madres!! Como me dan bronca estas gallinas en la San Martin!! Ojala les valla para el ojete en el campeonato!! Lpm toda la semana estuvo asi,, qhora aparecen todas estas mugrientas


11 días de campaña... 11mil socios.

No van a superar los 15 , quizá 17 mil..


No van a superar?? Estan x llegar a los 15,, y no es nada eso,, si estos mugrientos ganan el primer partido olvidate q va a ir mucha mas gente,, x eso pido,, ojala se lo garchen desde entrada
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor aguscordoba » Sab Mar 21, 2015 5:21 pm

Van a hacer 15.001, dirán que hicieron 18mil y mundo P(que no para con la opereta mediática de agigantar la campaña) pondrá que hicieron 20mil.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Sab Mar 21, 2015 7:03 pm

IvanPirata60 escribió:La concha de sus madres!! Como me dan bronca estas gallinas en la San Martin!! Ojala les valla para el ojete en el campeonato!! Lpm toda la semana estuvo asi,, qhora aparecen todas estas mugrientas



Se viene un consejo psicológico gratis...

deja de leer tanto sobre los pollos, te va a hacer mal.

El primer consejo es gratis, el resto por obra social.

Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 21, 2015 10:02 pm

IvanPirata60 escribió:
CordobadePrimera escribió:
IvanPirata60 escribió:La concha de sus madres!! Como me dan bronca estas gallinas en la San Martin!! Ojala les valla para el ojete en el campeonato!! Lpm toda la semana estuvo asi,, qhora aparecen todas estas mugrientas


11 días de campaña... 11mil socios.

No van a superar los 15 , quizá 17 mil..


No van a superar?? Estan x llegar a los 15,, y no es nada eso,, si estos mugrientos ganan el primer partido olvidate q va a ir mucha mas gente,, x eso pido,, ojala se lo garchen desde entrada


En mis años de cancha, nadie ha hecho muchos socios después del debut.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor jopirata » Sab Mar 21, 2015 11:18 pm

Que ganas de darle cabida a la gilada...y peor todavía inflar números que no son reales.

Kicillof a la inversa :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor mtiasncastillo » Sab Mar 21, 2015 11:31 pm

Ya que tocaron el tema de los socio, el dia lunes para el partido vs Aldosivi informaron sobre los socios de Belgrano dijieron que habia 28 mil socios al dia, de los cuales 22 mil son con abono a partido.

Estamos cerca de los 30000, si seguimos ganando, creo que pasamos ese numero
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor jopirata » Dom Mar 22, 2015 8:01 am

mtiasncastillo escribió:Ya que tocaron el tema de los socio, el dia lunes para el partido vs Aldosivi informaron sobre los socios de Belgrano dijieron que habia 28 mil socios al dia, de los cuales 22 mil son con abono a partido.

Estamos cerca de los 30000, si seguimos ganando, creo que pasamos ese numero



Mmmm... hay que poner atención en la frase "Socios al día", ya que te puedo asegurar que muchos de los que no pudimos ir a la cancha contra Aldosivi quizás también nos re colgamos en pagar la cuota del mes.

Yo uno de ellos. :oops:



Lo mismo, tema de otro topic :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor IvanPirata60 » Dom Mar 22, 2015 8:34 pm

charlipirata escribió:
IvanPirata60 escribió:La concha de sus madres!! Como me dan bronca estas gallinas en la San Martin!! Ojala les valla para el ojete en el campeonato!! Lpm toda la semana estuvo asi,, qhora aparecen todas estas mugrientas



Se viene un consejo psicológico gratis...

deja de leer tanto sobre los pollos, te va a hacer mal.

El primer consejo es gratis, el resto por obra social.

Abrazo!



Q deje de leer de ellos?? Lpm!! Escucho diariamente noticias de ellos (el unico hincha de belgrano en una familia gallina,, y cuando digo unico es unico en serio) disculpame pero aca es el unico lugar donde me puedo descargar y si te molesta bloqueame hace lo q quiera,, pero la bronca q tengo no se me paso ni con el partido q ganamos ayer,,, tengo q aguantar constantemente a las gallis de mi flia
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor martin88 » Dom Mar 22, 2015 9:49 pm

Como no van a ir corriendo a asociarse ...si desde el dia 1 le vendieron espejitos de colores ...supuesta gente seria , proyectos, remodelaciones en predio y putique ... pretemporada a mexico, trajieron jugadores muy buenos para un FEDERAL A .... es obvio que van a llegar a 18000 mil socios ( segun mundo T) ...por mi me soban la verga y lea deseo lo peor ...pero hay que admitir cuando el depto de marketing y vende humo se movieron RAPIDO Y CON ESTRATEGIA para captar socios ( afiches x todo cba y un video muy bueno) ..... cosa que en belgrano desde el dia 0 criticamos eso ...
no le demos bola y hagamos la nuestra ....
abrazo de gol ..... aguante el pirata
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Lun Mar 23, 2015 3:07 am

IvanPirata60 escribió:
charlipirata escribió:
IvanPirata60 escribió:La concha de sus madres!! Como me dan bronca estas gallinas en la San Martin!! Ojala les valla para el ojete en el campeonato!! Lpm toda la semana estuvo asi,, qhora aparecen todas estas mugrientas



Se viene un consejo psicológico gratis...

deja de leer tanto sobre los pollos, te va a hacer mal.

El primer consejo es gratis, el resto por obra social.

Abrazo!



Q deje de leer de ellos?? Lpm!! Escucho diariamente noticias de ellos (el unico hincha de belgrano en una familia gallina,, y cuando digo unico es unico en serio) disculpame pero aca es el unico lugar donde me puedo descargar y si te molesta bloqueame hace lo q quiera,, pero la bronca q tengo no se me paso ni con el partido q ganamos ayer,,, tengo q aguantar constantemente a las gallis de mi flia



Porque te voy a bloquear? Necio no soy!
Dije eso porque parecia que sufrias por las noticias de los pollos...
no hay que darle mas bola que la que se merecen!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 31, 2015 11:40 am

No recuerdo en que foro se dijo ni quién lo dijo, pero bueno, lo que más se aplica es en este me parece...

Entré porque me dió intriga el título de la nota de mundo T "No se puede ascender en la víspera" y me fuí sin saber a qué hacía referencia el gallinón, pero leí el último párrafo de la nota y me acordé de que alguien lo había dicho:

–¿Qué opinás del reglamento interno?
–La única diferencia con los otros clubes es que éste, se hizo público. Las obligaciones las tuvimos en todos los clubes. Sí es bueno para quienes recién están conociendo todo. Es más difícil mantenerse, que llegar. Además, también se establecen nuestros derechos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor charlipirata » Mar Mar 31, 2015 1:41 pm

CordobadePrimera escribió:No recuerdo en que foro se dijo ni quién lo dijo, pero bueno, lo que más se aplica es en este me parece...

Entré porque me dió intriga el título de la nota de mundo T "No se puede ascender en la víspera" y me fuí sin saber a qué hacía referencia el gallinón, pero leí el último párrafo de la nota y me acordé de que alguien lo había dicho:

–¿Qué opinás del reglamento interno?
–La única diferencia con los otros clubes es que éste, se hizo público. Las obligaciones las tuvimos en todos los clubes. Sí es bueno para quienes recién están conociendo todo. Es más difícil mantenerse, que llegar. Además, también se establecen nuestros derechos



No entendí :shock: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 31, 2015 1:47 pm

Salió acá, diciendo que las reglas internas de las gallinas eran positivas y no se que otras cosas, como destacando, creo que salió en mundo d y hoy, le hicieron una nota a un jugador gallinezco y dijo eso, que en todos los clubes hay, pero acá se hicieron públicas y no recuerdo quién había dicho eso... que todos los clubes tienen sus reglas internas pero nadie las ventilan y que las gallinas lo hicieron para hacerse ver..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor grangony » Mar Mar 31, 2015 2:18 pm

Pensar que estos xenófobos miserables agitan banderas con la cruz esvástica y ahora tienen de goleador (y ojalá sea su próximo ídolo) a un delantero argentino-israeli: Eial Strahman. Cada día dan mas vergüenza... Que cruel destino Galleres!!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados