Logueate con tu cuenta de:

Humillaciones del Gallinon

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor juliocadcam » Mié Jun 26, 2013 1:09 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-fi ... -la-nacion

La iniciativa fue de un representante del PRO.


“Soy vocero, tesorero e integrante de la barra”, se definió Torres cuando se le preguntó por su rol en La Fiel


mercenario es poco, se venden al mejor postor.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor joccab » Mié Jun 26, 2013 4:21 pm

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/132703 ... s-100-anos

Sigan sorprendiendose por favor ustedes creen que vieron todo de ellassss jajajajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Mié Jun 26, 2013 5:30 pm

joccab escribió:http://www.lmcordoba.com.ar/nota/132703_talleres-penso-en-el-barcelona-para-los-100-anos

Sigan sorprendiendose por favor ustedes creen que vieron todo de ellassss jajajajajaja

Jajaja son unos hdp la risa que dan estos salamasos! Ahora van a decir q neymar es de galleres
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor trapitocab » Dom Jun 30, 2013 5:21 pm

Sportivo BELGRANO... Si no se sufre, no vale. Vamo el Verde. Pobre gaiere, ya no es el hijo unico :(

ajajjajajjaja T queres mataaaaaaaaaaaaar
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 30, 2013 5:24 pm

Andan diciendo que le regalaron el penal a sportivo. Eso es tener la cara de iron man
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor JereeCAB » Dom Jun 30, 2013 5:26 pm

kapoftheworld escribió:Andan diciendo que le regalaron el penal a sportivo. Eso es tener la cara de iron man


Y que otra cosa se puede esperar? El defensor de santamarina parecia que estaba jugando voley!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Alexcjscab » Dom Jun 30, 2013 6:43 pm

JereeCAB escribió:
kapoftheworld escribió:Andan diciendo que le regalaron el penal a sportivo. Eso es tener la cara de iron man


Y que otra cosa se puede esperar? El defensor de santamarina parecia que estaba jugando voley!



jajjaja ola blanda la cara jajajaja
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor trapitocab » Sab Ago 03, 2013 12:53 am

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/locur ... -el-sabado


Por favor vean el cartel de atras...
ya es demasiado
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Zumba » Sab Ago 03, 2013 1:24 am

Es por su participacion en las copas, supongo que el cartel muestra los lugares a los que la gallina viajó, lo que no sé es si lo pusieron ahora o ya estaba de mucho antes que nosotros clasifiquemos, pero es tiempo pasado eso, deberían estar procupados en ascender a primera o tratar de mantenerse en la b antes de andar con esos delirios de grandeza, pero bue...ya sabemos como son estos putos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Flaco » Jue Ago 08, 2013 8:16 am

Por suerte ayer se terminó la mentira. Murieron en su ley. Les ganó un equipo que hace lo mismo que hacen ellos cuando se enfrentan a un rival superior.
De a poquito van a ir volviendo al llano, estimo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 08, 2013 9:42 am

Zumba escribió:Es por su participacion en las copas, supongo que el cartel muestra los lugares a los que la gallina viajó, lo que no sé es si lo pusieron ahora o ya estaba de mucho antes que nosotros clasifiquemos, pero es tiempo pasado eso, deberían estar procupados en ascender a primera o tratar de mantenerse en la b antes de andar con esos delirios de grandeza, pero bue...ya sabemos como son estos putos.


Es por la Libertadores. Tengo un amigo hincha de Belgrano que es periodista y se tiene que mandar a cubrir los partidos de talleres... jajaja después de cada partido de las gallis hace catarsis...

En el Argentino A, dice que Escribano vivía diciendo que hasta la Libertadores no paraban (y no le podían ganar a Sunchales) jaja... y el cartelito ese de Talleres de América... jajajaja

Me acuerdo que siempre decía mi amigo: "Si talleres es de América, entonces que mierda tiene que hacer Lanus o Velez..."
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Jue Ago 08, 2013 1:19 pm

CordobadePrimera escribió:
Zumba escribió:Es por su participacion en las copas, supongo que el cartel muestra los lugares a los que la gallina viajó, lo que no sé es si lo pusieron ahora o ya estaba de mucho antes que nosotros clasifiquemos, pero es tiempo pasado eso, deberían estar procupados en ascender a primera o tratar de mantenerse en la b antes de andar con esos delirios de grandeza, pero bue...ya sabemos como son estos putos.


Es por la Libertadores. Tengo un amigo hincha de Belgrano que es periodista y se tiene que mandar a cubrir los partidos de talleres... jajaja después de cada partido de las gallis hace catarsis...

En el Argentino A, dice que Escribano vivía diciendo que hasta la Libertadores no paraban (y no le podían ganar a Sunchales) jaja... y el cartelito ese de Talleres de América... jajajaja

Me acuerdo que siempre decía mi amigo: "Si talleres es de América, entonces que mierda tiene que hacer Lanus o Velez..."


Velez tiene que poner "Velez del mundo"...

He leido por aca que lo de las aves les provoca asco, odio, bronca...

A mi nunca me pudo generar otra cosa mas que risa y lástima. Lástima porque los dirigentes son unos demagógicos hijos de puta que le meten a los pobres huimpas estos la idea de que son el mas grande de Cordoba. Y los pobres watusi se lo creen, y no se les cae la cara de vergüenza cuando lo dicen. Hacen el ridículo y no se dan cuenta.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 08, 2013 1:22 pm

El problema es que Uds le dan identidad !!! Yo los ignoro y se cagan de bronca, apenas me empiezan a decir algo de ellos les cambio el tema y se inflan con la simple frase "para mi uds no existen".
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor GatoNegro » Jue Ago 08, 2013 1:25 pm

gracias_paolo escribió:El problema es que Uds le dan identidad !!! Yo los ignoro y se cagan de bronca, apenas me empiezan a decir algo de ellos les cambio el tema y se inflan con la simple frase "para mi uds no existen".


Es buena esa... es muy buena!
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 08, 2013 1:29 pm

GatoNegro escribió:
gracias_paolo escribió:El problema es que Uds le dan identidad !!! Yo los ignoro y se cagan de bronca, apenas me empiezan a decir algo de ellos les cambio el tema y se inflan con la simple frase "para mi uds no existen".


Es buena esa... es muy buena!


Te juro que se inflan... Y ni que hablar cuando los ves contento y les decis, che que contento q estas y te dicen y claro si ganamos ayer.. le decis ahhhhh jugaron ayer ??? contra quien ??? se les inflan las plumas !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 14, 2013 6:40 pm

Para el que pensaba que los pañales era to much.... Les dejo.... Las entradas gallinezcas versión 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor raulo » Lun Ago 26, 2013 5:52 pm

No suelo postear en este tema... Pero es inevitable.. Yo trabajo cerca del Kempes, y cada vez que hay algo se escucha la gente. Hasta a instituto lo he escuchado...

Ahora, según la Voz, van 30 minutos del primer tiempo. Si no leia que le adelantaron el partido hubiera jurado que faltaba media hora todavía.. Abrí la ventana recién.. Sólo escuché ruido a viento helado del sur...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor Emperador » Lun Ago 26, 2013 5:56 pm

raulo escribió:No suelo postear en este tema... Pero es inevitable.. Yo trabajo cerca del Kempes, y cada vez que hay algo se escucha la gente. Hasta a instituto lo he escuchado...

Ahora, según la Voz, van 30 minutos del primer tiempo. Si no leia que le adelantaron el partido hubiera jurado que faltaba media hora todavía.. Abrí la ventana recién.. Sólo escuché ruido a viento helado del sur...



Era cierto que estabas de buen humor Raulo! :mrgreen:
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor MAMELLI » Lun Ago 26, 2013 7:13 pm

Se dio vuelta la taba, empezó bien la semana. ¿Sabrán las plumas que bajan 4 este año?
Me encantó el bailecito de Nadaya frente a la Willington :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Humillaciones del Gallinon

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 26, 2013 7:40 pm

MAMELLI escribió:Se dio vuelta la taba, empezó bien la semana. ¿Sabrán las plumas que bajan 4 este año?
Me encantó el bailecito de Nadaya frente a la Willington :lol:


A ellas les importa que 3 ascienden. De que descensos habla usted Mamelli ??? jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados