Logueate con tu cuenta de:

¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor marcuzzi » Jue May 30, 2013 9:57 am

Hablando de lo poco civilizado de las hinchadas.

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/en-aus ... o-en-pleno




Mira si te pasa lo del video en la final de la Sudamericana :D por gritarle "mono" a Quiroga jejeeeee :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor laklocabcba » Jue May 30, 2013 10:13 am

jajajajaj muy cualquiera!!!

Como me gustaría traerlo al salame ese a hacer un saque de lateral contra el almbrado de la lateral nuestra en Alberdi!!!

Lo internan al marica!!!!

Ya es el otro extremo. La verdad, como lo plantea Lean, es cierto que se perdería toda la mística del fútbol argentino. Eso no va en perjuicio de que siga pensando que no es tan utópico como se puede suponer a priori, pero es cierto que cambiaría mucho el fútbol
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor raulo » Jue May 30, 2013 10:36 am

lean_pirata escribió:Tenes que ser el tipo mas sereno y paciente del mundo o directamente tenes que tener un Iceberg en el pecho para plantear un futbol con hinchadas mezcladas.
Primero y principal que en Belgrano seria uno de los ultimos en que se pueda llegar a instaurar esa fresca idea, juguemos con quien juguemos en Alberdi siempre hay varios ESTUPIDOS que en vez de alentar a CaB se dedican TODO el partido a insultar a la hinchada rival por mas que no exista ni la mas minima pica y estamos hablando de una platea preferencial, no de la popular.

Pueden preguntarle a cualquier persona que haya vivido en Europa, si bien aca se nos va la mano muchas veces con el fanatismo lo que pasa alla es inversamente proporcional, son lo mas pechofrio que hay y pasa en gran parte por la "mezcla" de hinchas.

NO soporto ver en los mundiales colores mezclados para todos lados, no colabora en el aliento, que haces si tu equipo mete un gol y estas rodeado de gente del otro equipo? cuantas veces te abrazaste con un desconocido? Cada quien tiene que tener su sector en una cancha.
Muchas personas aca vamos con grupos de amigos a la cancha, poner en orbita una idea de esas significa tickets numerados lo cual indicaria que irias y te colocarias en un sector en el cual no conocerias a nadie... En si una locura.


Con respecto al tema, No me agrada para nada el Kempes, Prefiero Jugar en mi casa, Alberdi. Si se toman las 2 populares para nosotros seria mas digerible


No digo que nos transformemos en un teatro o una matinee del cine, pero que mínimamente haya un respeto a la integridad física del hincha del otro equipo.

El fútbol argentino siempre se vivió así, como nos gusta a nosotros, con aliento, efervescencia, pasión, etc; y para eso es necesario agrupar a los del mismo color. Que cada uno tenga una tribuna, o un sector de la tribuna, me parece bárbaro y lo seguiría haciendo. Ahora, que tengas que separarlos con pulmones y cordones policiales, que tengas que ponerle un techo para evitar que vuelen cosas (como veía ayer en Rosario), o cualquiera de las cosas que se hacen para evitar quilombo, es porque hoy en día el odio al rival es mas fuerte que la pasión por el equipo propio.

Yo creo que la mejor época es esa que viví yo bien de pendejo, finales de los 80, principios de los 90. Los visitantes pasaban por la popu para llegar a la lateral, y nadie decía nada. Ascendimos en el chateau con la popular norte dividida solamente por un cordoncito policial pedorro, un cuarto para Banfield y el resto para nosotros. Yo vi con mi viejo y me hermano el famoso partido contra San MArtin de Tucuman en el ascenso del 91, en Tucuman, y en la platea de San Martin; y gritamos el gol del chiche como el de Farre contra River.

No pido que se acabe la rivalidad, pero es mucho pedir que se acabe el odio???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor CordobadePrimera » Jue May 30, 2013 10:38 am

laklocabcba escribió:jajajajaj muy cualquiera!!!

Como me gustaría traerlo al salame ese a hacer un saque de lateral contra el almbrado de la lateral nuestra en Alberdi!!!

Lo internan al marica!!!!

Ya es el otro extremo. La verdad, como lo plantea Lean, es cierto que se perdería toda la mística del fútbol argentino. Eso no va en perjuicio de que siga pensando que no es tan utópico como se puede suponer a priori, pero es cierto que cambiaría mucho el fútbol


Pero de echo, debería ser así. Todos se quejan cuando un jugador insulta o hace algo raro, pero nadie se fija que pasa cuando los hinchas putean a los jugadores. Todo bien, a mi también se me habrá escapado un insulto, pero el jugador también tiene sus derechos he?

Aplaudo de pie a este tipo que hizo echar a ese hincha, son personas que están laburando, no "monitos" para la diversión de unos cuantos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor marcuzzi » Jue May 30, 2013 10:55 am

laklocabcba escribió:Estoy seguro que si sacamos los alambrados a la mierda sería muy pocos los que les pinta meterse a la cancha y escracharse hechando moco.
Sería excepcional que fuera Belgrano el que diera el puntpié para un cambio así. Otro motivo más para sentirme plenamente orgulloso, como si ya no tuviera motivos.


Eso es lo que pensaba, te tiene que dar la nafta para meterte en el campo de juego, y decia quizas sea como suele pasar con los pajaros que les abris la jaula y de tanto tiempo que estuvieron ahi, no salen.
Imaginate si el ultimo gol del mudo lo hubiese ido a festejar a lo "Tevez" con el publico apenas separado por un cartel. :D

Concuerdo plenamente en lo que dice Raulo. Tambien creo posible que se logre la convivencia y mas por que Córdoba siempre fue como una isla.
Ojala el AFAplus sea una herramienta verdadera para frenar (definitivamente) la violencia y permitir la vuelta de las familias a la cancha. Me parecio totalmente decadente ver la tribuna con alambrado hasta de techo en el partido de NOB y Boca anoche, decia para mi mismo, "Loco es un partido que se ve mundialmente, mira lo que es eso???"


Ojala se ponga en movimiento esto y en un futuro tengamos la posibilidad de vivir un partido pegadito a los jugadores sin estar separados por alambrados, y que NO sea justamente como lo explica cbadeprimera monitos de entretenimiento. Quiza cuando se amplie el gigante, y de paso eso que no entre en el presupuesto lo metemos en educacion para las inferiores etc.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 30, 2013 11:03 am

Y volviendo al tema.. :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor marcuzzi » Jue May 30, 2013 11:09 am

No seas "agua fiestas" Fede, estamos hablando como personas civilizadas y expresando nuestros pensamientos de cara al futuro que pregona nuestra institucion, y lo que ella posibilita de mostrar a la sociedad.
Es broma, siii medio que nos fuimos al joraca, dicho sea de paso, Quien abre para el partido contra Lanus???? ya estamos a jueves, yo ni se cuando jugamos.:lol: :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor benjamin_2323 » Jue May 30, 2013 11:09 am

marcuzzi escribió:Hablando de lo poco civilizado de las hinchadas.

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/en-aus ... o-en-pleno




Mira si te pasa lo del video en la final de la Sudamericana :D por gritarle "mono" a Quiroga jejeeeee :lol:


Y mira la casaca de la gringa...
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor ValverdeJ » Jue May 30, 2013 11:16 am

hay novedades?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 30, 2013 11:17 am

ValverdeJ escribió:hay novedades?


Dicen que hay chanses que se juegue en el Kempes el partido. Seguro lo van a confirmar después del Domingo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor ValverdeJ » Jue May 30, 2013 4:41 pm

gracias fede!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor belgranodesiempre » Jue May 30, 2013 6:54 pm

yo no entiendo el que prefiere el kempes, nunca podes declarar con tu boca eso si sos hincha de belgrano, hay gente que dice que alberdi no va mas, que el kempes es un estadio de primera y bla bla, como fundamento de porque hay que ir al kempes.si hay que ir al kempes es SOLO POR CAPACIDAD, alberdi es inegociable, aun venga un terremoto y voltee todas las tribunas, hacemos un alambrado olimpico y metemos 1500 y vos tenes que seguir prefiriendo jugar ahi!

en fin, quedo claro que prefiero, mil veces alberdi, no soporto una opinión diferente. pero soy consciente de que se queda gente afuera, y me parece bien que se juege en el kempes, AUNQUE NO SEA LO QUE PREFIERO, preguntar que preferis a un hincha de belgrano es estupido, porque la respuesta es obvia, y el que dice que prefiere el kempes que se valla a hacer re culiar! (porfavor los moderadores tenganme compasion, es la unica forma que encontre de decir mi opinion)
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor CordobadePrimera » Jue May 30, 2013 6:58 pm

belgranodesiempre escribió:yo no entiendo el que prefiere el kempes, nunca podes declarar con tu boca eso si sos hincha de belgrano, hay gente que dice que alberdi no va mas, que el kempes es un estadio de primera y bla bla, como fundamento de porque hay que ir al kempes.si hay que ir al kempes es SOLO POR CAPACIDAD, alberdi es inegociable, aun venga un terremoto y voltee todas las tribunas, hacemos un alambrado olimpico y metemos 1500 y vos tenes que seguir prefiriendo jugar ahi!

en fin, quedo claro que prefiero, mil veces alberdi, no soporto una opinión diferente. pero soy consciente de que se queda gente afuera, y me parece bien que se juege en el kempes, AUNQUE NO SEA LO QUE PREFIERO, preguntar que preferis a un hincha de belgrano es estupido, porque la respuesta es obvia, y el que dice que prefiere el kempes que se valla a hacer re culiar! (porfavor los moderadores tenganme compasion, es la unica forma que encontre de decir mi opinion)


Y si los moderadores son como vos que no soportan una opinión diferente? Creo que deberían banearte por lo que decís jaja...

Yo prefiero Alberdi y me parece medio gallinezco que alguien quiera ir al kempes, por el echo de que tengo amigos de galleres que prefieren... bah no es que prefieren, si no juega ne el kempes no van, esa es la realidad de mis amigos, pero es un tema particular, respeto a los que prefieren por el simple echo de que les guste mas eso, son opiniones y son todas respetables y no creo que deje ser uno hincha de belgrano porque prefiera o no un estadio...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor loquillox » Jue May 30, 2013 7:15 pm

belgranodesiempre escribió:yo no entiendo el que prefiere el kempes, nunca podes declarar con tu boca eso si sos hincha de belgrano, hay gente que dice que alberdi no va mas, que el kempes es un estadio de primera y bla bla, como fundamento de porque hay que ir al kempes.si hay que ir al kempes es SOLO POR CAPACIDAD, alberdi es inegociable, aun venga un terremoto y voltee todas las tribunas, hacemos un alambrado olimpico y metemos 1500 y vos tenes que seguir prefiriendo jugar ahi!

en fin, quedo claro que prefiero, mil veces alberdi, no soporto una opinión diferente. pero soy consciente de que se queda gente afuera, y me parece bien que se juege en el kempes, AUNQUE NO SEA LO QUE PREFIERO, preguntar que preferis a un hincha de belgrano es estupido, porque la respuesta es obvia, y el que dice que prefiere el kempes que se valla a hacer re culiar! (porfavor los moderadores tenganme compasion, es la unica forma que encontre de decir mi opinion)


Mezclás realidades con posibilidades.

Obviamente el 100% de la gente de Belgrano prefiere jugar en un Gigante con 35.000 ubicaciones, de eso no hay duda.
Pero hoy por hoy no se llega a esa cantidad y la única forma de generar un crecimiento institucional que vaya de la mano de lo deportivo es haciendo que la mayor cantidad de gente se asocie.

Para que vaya la mayor cantidad de gente posible, hay que ir al Kempes. Y yo encuentro ese motivo MÁS que suficiente para decir hoy que prefiero jugar en el Kempes.

No es "solo por capacidad". Es lo que se genera a partir de eso. Pero claro, como tenemos 20.000 socios, tener 1.000 más "solo por ir al Kempes" es una boludez?....... basta solamente con hacer el cálculo de los $360 que se pagan de cuota por esos 1.000 socios para darte cuenta que DE BASE son 360 lucas más por semestre (y siendo generosísimo porque no se cuenta la ubicación).
Ni hablar de que son 1.000 piratas más colonizando lo que se les cruce. Más familias, chicos, etc.

Entonces si hablamos de posibilidades, obviamente nadie va a discutir que preferiríamos ampliar el Gigante, entrar todos cómodos y jugar toda la vida ahí.
Si hablamos de realidades, me parece tan indiscutible como lo anterior el hecho de que es preferible jugar en el Kempes.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor belgranodesiempre » Jue May 30, 2013 7:25 pm

cordoba de primera y loquillox justamente me parece que fui asi tan radical porque es verdad lo que digo, y loquillox no se si el 100 % prefiere alberdi he? por eso digo que ese minimo porcentaje se puede ir hacer re culiar jaja...

sin dudas, el tema que hablas de los mil socios mas que podemos llegar a tener es cierto, es plata, el tema es ver si se va incrementar la masa societaria, eso lo vamos a comprobar cuando se tome por primera vez la politica de jugar en el kempes siempre, si cae la cantidad de asociados, nos vamos a dar cuenta de que en realidad perez esta equivocado cuando habla de que no es prioridad agrandar el gigante, para mi esta erradisimo, una cosa es la posibilidad y factibilidad de ampliar ya, otra cosa es no pensar nisiquiera en el intento de empezar con un presupuesto aparte, y con autofinanciacion, una obra a largo plazo, pero no, siguen empernados en que no es prioridad, PARA ELLOS LA PRIORIDAD, segun lo que dicen en la asamblea es AUMENTAR LA MASA SOCIETARIA, pero para mi para eso es importantisimo ampliar la capacidad del gigante de alberdi, igual veremos, jugemos en el kempes, si la masa societaria cae, cometieron un gravisimo error en no considerar proritario la ampliacion. y obvio como socios, se lo tenemos que facturar con critica constructiva, esperemos, que los chupamedias de siempre nos dejen...
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor loquillox » Jue May 30, 2013 9:48 pm

Por eso digo que no se pueden mezclar posibilidades con realidades.

En el terreno de las posibilidades podremos discutir años de si la masa societaria se aumentaría, se mantendría igual o se reduciría jugando en el Kempes. También entraría el tema de la prioridad (o no) de la ampliación del estadio, pero justamente son posibilidades.

En el terreno de las REALIDADES, el análisis es mucho más concreto. ¿Conviene jugar el próximo partido en el Kempes? Nada más.
No es todo blanco o negro, ni hay que hacer un manifiesto sobre "jugar en Alberdi". Incluso habrá gente que prefiera jugar con Independiente en el Kempes y con San Martín en Alberdi. Y tendrán sus motivos.

Y a los que preferirían el Kempes antes que Alberdi en cualquier condición la verdad que yo no los mandaría a hacer culiar. Tendrán sus razones y me parece que nadie es quién para decirles que están errados.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor papanoel123 » Jue May 30, 2013 10:49 pm

loquillox escribió:Por eso digo que no se pueden mezclar posibilidades con realidades.

En el terreno de las posibilidades podremos discutir años de si la masa societaria se aumentaría, se mantendría igual o se reduciría jugando en el Kempes. También entraría el tema de la prioridad (o no) de la ampliación del estadio, pero justamente son posibilidades.

En el terreno de las REALIDADES, el análisis es mucho más concreto. ¿Conviene jugar el próximo partido en el Kempes? Nada más.
No es todo blanco o negro, ni hay que hacer un manifiesto sobre "jugar en Alberdi". Incluso habrá gente que prefiera jugar con Independiente en el Kempes y con San Martín en Alberdi. Y tendrán sus motivos.

Y a los que preferirían el Kempes antes que Alberdi en cualquier condición la verdad que yo no los mandaría a hacer culiar. Tendrán sus razones y me parece que nadie es quién para decirles que están errados.


Sobre esto, a ver, nosotros tenemos el PODER siendo SOCIOS. Si el dia de mañana jugamos TODOS los partidos en el Kempes (considerando que vamos a jugar la Sudamerica), podemos exigir que al mismo tiempo SE BUSQUE agrandar el Gigante, ya que excepto algun traspies MUY FEO, la masa societaria no bajaría mucho (e incluso podria aumentar) de una temporada a la otra, pero la Base de un numero alto quedaría fija.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor belgranodesiempre » Jue May 30, 2013 11:19 pm

mmmm... seguro?

yo creo que en el kempes excepto que tengas una politica media maquiavelica (entradas carisimas carnets baratos o normales) no agrandas la masa societaria ni ahi.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor ZURDO » Vie May 31, 2013 12:36 am

–¿Seguirán en Alberdi o quiere irse al Kempes para tener más de 40 mil personas en las tribunas?
–Alberdi es nuestra casa y si crecemos, tendremos que agrandarla, pero para hacerlo debemos tener una participación directa de la gente, llegar a los 50 o 60 mil socios es la intención, entonces allí deberemos ver qué hacer.
–La gente le pedirá una tribuna ya...
–La gente de Belgrano sabe que hacemos un trabajo coherente y que no habrá apuros innecesarios. Todo el esfuerzo que hace toda la gente del club es muy importante para que Belgrano sea lo que es hoy y el crecimiento en la mentalidad del hincha se nota.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... -coherente
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¿Contra San Martin SJ al Kempes y TODO celeste?

Notapor CordobadePrimera » Vie May 31, 2013 1:07 am

belgranodesiempre escribió:cordoba de primera y loquillox justamente me parece que fui asi tan radical porque es verdad lo que digo, y loquillox no se si el 100 % prefiere alberdi he? por eso digo que ese minimo porcentaje se puede ir hacer re culiar jaja...

sin dudas, el tema que hablas de los mil socios mas que podemos llegar a tener es cierto, es plata, el tema es ver si se va incrementar la masa societaria, eso lo vamos a comprobar cuando se tome por primera vez la politica de jugar en el kempes siempre, si cae la cantidad de asociados, nos vamos a dar cuenta de que en realidad perez esta equivocado cuando habla de que no es prioridad agrandar el gigante, para mi esta erradisimo, una cosa es la posibilidad y factibilidad de ampliar ya, otra cosa es no pensar nisiquiera en el intento de empezar con un presupuesto aparte, y con autofinanciacion, una obra a largo plazo, pero no, siguen empernados en que no es prioridad, PARA ELLOS LA PRIORIDAD, segun lo que dicen en la asamblea es AUMENTAR LA MASA SOCIETARIA, pero para mi para eso es importantisimo ampliar la capacidad del gigante de alberdi, igual veremos, jugemos en el kempes, si la masa societaria cae, cometieron un gravisimo error en no considerar proritario la ampliacion. y obvio como socios, se lo tenemos que facturar con critica constructiva, esperemos, que los chupamedias de siempre nos dejen...


del unico lugar q no nos puedem echar jamas es de alberdi, asique no podemos hacer mas aderentes a la cancha que la capacidad del gigante, socios si, socios kempes si, pero para asegurarle la cancha a mas de 22mil prrsonas si o si todas las fechas, no, es x eso que tmc se deja hacer soxioa a lo loco, si se da a el chateau es uaado no podemos jugar, xq no podes dejar afuera a alguien que ya te pago la entrada...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados