Logueate con tu cuenta de:

Tarjeta Naranja Pirata !!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Tarjeta Naranja Pirata !!!

Notapor niquito » Mar May 14, 2013 5:57 pm

no se que les parece la idea , teniendo en cuenta que los clubes mas representativos d ela argentina tienen sus beneficios con ciertas tarjetas de credito no me parece una mala idea , hay que buscarle la forma para a la entidad DEPORTIVA MAS IMPORTANTE DE CORDOBA LE cierre y a la tarjeta Tambien .

pago de indumentaria , cuotas sociales ,entradas , etc .
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: Tarjeta Naranja Pirata !!!

Notapor charlipirata » Mié May 15, 2013 10:36 am

niquito escribió:no se que les parece la idea , teniendo en cuenta que los clubes mas representativos d ela argentina tienen sus beneficios con ciertas tarjetas de credito no me parece una mala idea , hay que buscarle la forma para a la entidad DEPORTIVA MAS IMPORTANTE DE CORDOBA LE cierre y a la tarjeta Tambien .

pago de indumentaria , cuotas sociales ,entradas , etc .



En una epoca teniamos con provencred no?

Igual, teniendo de sponsors a Bancor dudo que de haber algo asi no sea con cordobeza
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Tarjeta Naranja Pirata !!!

Notapor papanoel123 » Mié May 15, 2013 11:14 am

Ojo que con la Tarjeta Naranja se puede poner en debito automatico la cuota social...yo lo tengo asi, y me olvido de preocuparme si pague o no.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados