Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor canguro » Mié Abr 11, 2012 11:43 am

aguscordoba escribió:aunque todos queremos a mancu de titular hay que ver si está para jugar los 90 minutos (o 60 pensando en que juegue hasta los 15 del complemento)....me parece que eso va a complicar sus chances de jugar de entrada
de igual manera para gimenez que viene de un par de partidos fuera.
se me hace que al picante lo va a acompañar colombia perez adelante, quizás pruebe físicamente el estado de mancuello y lo ponga, de por sí me parece mejor opción que poner a un parodi... o incluso a ribair :?
a lembo se lo va a probar, sino jugará pier de central y la verdad me gustaría que tuviera su chance de titular en su puesto el otro día jugó un partido con la barba bien puesta. cada vez que le tocó entrar en estos partidos chivos (tmb me acuerdo contra unión en sta fe que entró de parche al final) puso lo suyo

lo de maldonado en cierta manera me "preocupa" de cara ala proxima temporada en el tema volante por izquierda. si le dicen que no lo van a tener en cuenta, y (siempre que estemos en primera) no se arregla un nuevo préstamo ni de mancuello ni de gimenez (pensando que por el buen rendimiento presente quizás los tengan en cuenta los dt´s de turno en sus clubes) ¿a quien van a poner-traer? ¿van a aldecoizar a bardin? ¿hay algun zurdito para hacer la banda en la reserva o la cuarta como para ponerlo de entradA?


Tengo entendido que todos los prestamos que se realizaron en Belgrano si hicieron con una opción de compra (espero que con un valor fijado en el momento del prestamo y no a negociar ahora que tienen buenos rendimientos). Supongo que alguna inversión se puede hacer, caso Mancuello o Marco Perez que son jugadores jovenes.

Con respecto al partido, mi equipo (no creo que del Ruso):

-----------------OLAVE-----------------
GRANA---TURUS--CHIQUI---QUIROGA
GIMENEZ--TETE--FARRE--MANCUELLO
-----------PEREZ---PEREYRA-----------

Recuerdo que Gimenez puede jugar por derecha, izquierda o por el medio.


Saludos.
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 11, 2012 12:05 pm

Marco Perez no demostró nada para ganarse la titularidad. De seguir en el nivel que mostró hasta acá no tengo dudas que va a ser el primero en irse cuando termine este torneo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Abr 11, 2012 12:35 pm

toto14cba escribió:Mi equipo sería
Olave
Grana, Turus, Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante


Comparto este equipo del hombre cábala Toto. La única duda que tengo es si dejarlo a Mansanelli o no optar para ese puesto por Ribair, habida cuenta de que el Hacha viene dando guano un partido detrás del otro. Pero creo que en algún momento tiene que retomar su nivel, al menos físico, y volverse clave como muchas veces lo fue.

Atrás lo siento por Pier Barrios, pero es una especie de "sueño" personal ver al equipo con dos laterales "naturales" que puedan salir jugando, sin dejarte regalado en defensa. Por eso, tiraría a Turus al puesto que habitualmente cubre Lollo.

Arriba, me gusta lo de Mancuello y el Picante con Giménez por el costado, por la sencilla razón de que Mancu y Matías tranquilamente pueden ir rotando posiciones y complicándole la vida al Bicho. Aparte, Giménez tiene un poco más de velocidad, así que puede aprovechar mejor la banda.

Si Mancuello, luego, se cansa mucho, allí deposito mi confianza para que Marco Pérez entre y pueda aprovechar su velocidad arriba con el Picante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 11, 2012 12:36 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Marco Perez no demostró nada para ganarse la titularidad. De seguir en el nivel que mostró hasta acá no tengo dudas que va a ser el primero en irse cuando termine este torneo..

Es pendejo el negro. Tiene 21 años casi 22. Yo lo bancaria un añito mas a ver si levanta cabeza...
Mira por ejemplo Vazquez. Supongo que varios hinchas del Palermo deben estar pensando que es una de las peores compras, yo le daria un poquito de tiempo, considerando que es pendejo y en GELP le fue bien y en chicó tambien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor villagrita85 » Mié Abr 11, 2012 12:42 pm

toto14cba escribió:Me guardo la Racha para Boca a pedido de Fede...

Mi equipo sería
Olave
Grana, Turus, Perez, Quiroga
Manzanelli, Teté, Farre y Gimenez
Mancuello
Picante

Creo que los 30 minutos de estudiantes mostraron una version más dinamica de mancuello jugando suelto, mejor que atado a la banda y gimenez demostró que tiene mucho orden Táctico y buen recorrido creo que sería la mejor convinación.

Turus lo regresarío a la zaga con dos laterales netos para contrarrestar un poco la velocidad de Argentinos y ser un equipo equilibrado pero más ofensivo.


Ese es mi equipo, Gimenez tiene que jugar por temperamneto y empuje es mucho más que Maldonado. Mancuello si esta bien tiene que jugar y hacer la gran mudo Vazquez del año pasado aprovechando que no esta el Cuqui. Prefiero a Turus en la zaga y Quiroga al lateral antes que Pier Barrios en la zaga y Turus en el lateral, sobretodo de visitante que hay que raspar más.
Espero que Manzanelli levante, esta muy bajo, ojala clave un tiro libre para levantar animicamente.
Lastima que no juega Sabia en Argentinos, a esos rusticos el Picante los hace echar.....la ligara el grandote Escudero que le pega a todo lo que camina y estoy seguro que el Pica lo hace echar el domingo.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Abr 11, 2012 1:50 pm

ahora muchos lo ponen a tete de titular jejeje
mi formacion:
olave
grana lembo perez turus
manzanelli ribair farre gimenez
mancuello pereyra

no me molestaria para nada q entre pier barrios en lugar de lembo cada ves q entra lo hace bien.
argentinos mete todos los titulares para jugar la copa argentina hoy contra tigre.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor misael » Mié Abr 11, 2012 2:18 pm

ojalá juege pier de central!!!










no se si se acuerdan, pero en el partido contra estudiantes dije lo mismo y sacamos un triunfazo...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor benjamin_2323 » Mié Abr 11, 2012 2:41 pm

De la nota que está colgada en el portal, como para ir anotando y confirmando algunas características de Zielinski (que me gustan) y del propio jugador.

Mancuello escribió:Vi que en la izquierda iba mano a mano con Mercado y tenía un 50 por ciento de chances de ganarle. En cambio por el medio, tras la expulsión de Desábato, Matías Sánchez había quedado muy solo y por ahí había más libertad para manejar la pelota. Por suerte salió bien”, explicó.

En su esperado regreso, Mancuello señaló que sólo le faltó convertir. “Si hacía un gol iba a ser el partido soñado”, comentó. Y destacó: “La libertad que nos da el técnico para decidir más allá del orden táctico”. Y advirtió que a Belgrano le quedan “10 finales”.


Palabra de enganche quizás :D
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor francab » Mié Abr 11, 2012 3:04 pm

El equipo que yo pararía:

Olave
Turus Lembo Perez Quiroga
Grana Tete/Ribair Farre M. Gimenez
Mancuello
Picante

Quiroga tiene que ir si o si de 3, Turus ahí se complica y el loco no bajó el nivel como para perder el puesto.
Lembo para mi nunca tuvo que salir, pero si va Pier lo banco a muerte porque es uno de los pibes que mas me gusta como juega.
Grana viene jugando bien y se ganó el puesto, pero pongo a Turus de 4 porque a Grana lo pondría de 8 porque creo que Mansanelli debe salir. El indio volvió muy mal de la lesión, está muy lento (cuando era una de sus principales virtudes). Capaz le viene bien ir al banco como pasó en la B cuando el Ipi le ganó el puesto, luego el indio levantó drásticamente su nivel.
¿Ribair o Tete? Tete levantó muchísimo su nivel, y puede que esté ganándose el puesto. Cualquiera de los 2 que juegue me parece bien.
Mancuello la rompió el otro día como enganche, creo que con el picante y Matías Gimenez se entenderían muy bien. Además ni Almerares ni Marco Perez hicieron méritos como para ir de titulares, si jugara Tobías Figueroa ahí lo pensaría.


Maldonado? Si fuera por mi, y quiere ir a La Paternal que vaya reservando lugar en el bondi del portal porque ni al banco lo llevaría.


Del lado de ellos, lo que mejor tienen son los juveniles, sobretodo una excelente dupla de 5: Laba e Iñiguez.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Mié Abr 11, 2012 4:12 pm

Yo lo veo altisimamente "ganable" si mantenemos el nivel con el que jugamos en el segundo tiempo.

Me parece que va a salir un lindo partido.

Espero que lo ganemos....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 11, 2012 4:18 pm

Hoy juega Argentinos por la Copa Argentina vs Tigre y pone titulares parece. Otra buena. A eso sumale las bajas que tiene que no son pocas. Me estoy empezando a ilusionar con que se puede ganar este partido tambien.. Pero sostengo lo mismo, un empate viene bien.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor laklocabcba » Mié Abr 11, 2012 4:33 pm

Si yo estoy re contra embalado!

pero viste como es... a los partidos hay que jugarlos a todos. Y nunca sabés como se van a plantear.

Pero yo ya me máquiné todo. La tabla, como quedamos contra Boca, La copa argentina, las consecuencias de entrar en racha, en fín, me limé para la mierda.

Lo peor es que recien es MIÉRCOLES!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Abr 11, 2012 5:38 pm

francab escribió:El equipo que yo pararía:
Olave
Turus Lembo Perez Quiroga
Grana Tete/Ribair Farre M. Gimenez
Mancuello
Picante


Fran, hoy confirmaron que Lembo tampoco llega contra Argentinos. Por eso no se lo tiene en cuenta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor francab » Mié Abr 11, 2012 6:53 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Hoy juega Argentinos por la Copa Argentina vs Tigre y pone titulares parece. Otra buena. A eso sumale las bajas que tiene que no son pocas. Me estoy empezando a ilusionar con que se puede ganar este partido tambien.. Pero sostengo lo mismo, un empate viene bien.

Hoy meten mitad de titulares y suplentes, juegan algunos titulares como Ojeda, Prosperi, Torren y Bordagaray; pero por ejemplo el mediocampo es totalmente suplente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Abr 11, 2012 7:39 pm

Que hayan Jugado la copa con algunos titulares, no nos asegura nada para el domingo.
Y si bien en el segundo tiempo contra estudiantes jugamos bien, en primero fue muy malo.

Mi equipo es el mismo que dan en los diarios , poniendolo a mancuello de media punta en vez de al negro perez que no me gusta demasiado como jugador.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor scarranza » Mié Abr 11, 2012 9:55 pm

Partido contra un equipo que es un grano. Un empate es valiosisimo.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor cristianoronaldo97 » Mié Abr 11, 2012 10:02 pm

quiroga ojala vuelva a jugar nuevamente, me parece un buen jugador con bastante salida y defensa
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Abr 11, 2012 10:27 pm

Con la suspensión de Silvera y el bajísimo nivel de los delanteros suplentes (como siempre, ojalá me tapen la boca y metan 2 goles cada uno), pararía más que nunca un 5-4-1 con Grana, Pérez, Barrios, Turús y Quiroga en el fondo, Mansanelli, Farré, González y Giménez en el medio y el Picante arriba.
Me gustaría ver alguna vez a 4 tipos atacando por las bandas y al mantener el doble 5 y los tres centrales, te quedan 5 tipos para darte equilibrio defensivo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor nacho66 » Mié Abr 11, 2012 11:05 pm

Lembo si llega!
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Argentinos Jrs vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Jue Abr 12, 2012 12:09 am

Eliminado ARG. JRS. de la Copa Argentina :?:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada 2011 - 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados