Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor esunsentimiento » Vie May 15, 2009 9:50 pm

raulo escribió:yo no lo puse a becerra por derecha. No le tengo fe en esa posicion. Para mi el carrilero tiene que tener despligue, marca y sacrificio. Becerra no tiene nada de eso. Con linea de 3 el carrilero es una posicion clave, y creo que estamos dando muchas ventajas poniendolo a becerra, sobre todo pensando que no esta novaretti.

Por el bien de belgrano espero estar equivocado, o por lo menos, espero que san martin no sepa o no pueda aprovechar esas ventajas...


Coincido... me parece que es un equipo muy ofensivo considerando los tres que quedan en el fondo.. a menos que lo ate al indio y no lo deje ir.. y para eso me parece mejor Lux. Pero me gusta el desafío, es a matar o morir, o le hacemos 4 o nos hacen 4.. y no creo que esos muertos nos puedan hacer ni 1. Esa formación es más un 3-3-2-2 que un 3-4-1-2


Por Dios Berzita, que sea una de tus buenas actuaciones!

Y como dijo Moria: si lo querés silvar, silvalo.. Pero después del partidoooo!!!
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Gonzaesdelab » Vie May 15, 2009 10:32 pm

muchachos , a no putear a berza.. como dice Esunsentimiento, a no putearlo antes del partido... ya estamos en el baile, ahora hay que bailar.. demosle nuestro apoyo, por mas dificil que paresca.. el ascenso se logra con todos, y eso significa los 11 jugadores.. ya no estamos a tiempo de sacar jugadores, no estamos a tiempo de silvarlo para que lo saquen.. estos son los 11, ahora a alentarlos.. y si cuando termina el partido se mando sus mocos de siempre, lo puteamos tanto para que labruna se de cuenta que no puede jugar mas en belgrano..

... Ponga huevo y vaya al frente, aca tiene el apoyo de su gentE ...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor rodri_pirata » Vie May 15, 2009 11:45 pm

vamo belgranoooooooooooooooooooooooooo

a cantar todo el partido culeauu


VIVA EL PAPO!
rodri_pirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor juanicosa » Sab May 16, 2009 2:10 pm

hoy hay que ganaaaaaaaar!, hoy hay que ganaaaaaaaaar!, SI SOS DE PRIMERA, BELGRANO, hoy hay que ganar!



hoy mas que nunca, si realmente aspiramos a algo hay q ganar
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor MAMELLI » Sab May 16, 2009 5:59 pm

Hediondo! Dos golazos, la ilusión intacta.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pirata_de_alma » Sab May 16, 2009 6:01 pm

Belleza!!!
Adjuntos
moto_0248.jpg
Belleza!!!
moto_0248.jpg (380.64 KiB) Visto 5174 veces
moto_0247.jpg
Belleza!!!
moto_0247.jpg (44.79 KiB) Visto 5168 veces
moto_0246.jpg
Belleza!!!
moto_0246.jpg (208.75 KiB) Visto 5172 veces
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pirata_de_alma » Sab May 16, 2009 6:03 pm

Perdon si esto no va aca pero no encontre el foro que decia telon pirata... mil disculpas!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Sab May 16, 2009 6:18 pm

Se siguio confirmando lo que vengo diciendo...

Le construyamos una piletita a Vazquez.....

Yo, a Soriano, no lo cambiaba por Chava, dejaba Bustos Chava y Cuevas...

Lindo segundo tiempo...
el "indio", "hacha" y "magia" Mansanelli...
Pautasso definio CO MO SI SU PI E RA, por lo visto.... sabe, no le temblo nada para definir asi...

Y ya van a putear a Cuevas, por lo menos, ya lo putearon cuando "erro" el "mano a mano"...
que raulo me responda... ¿No es merito del arquero? Cuevas se la tiro a 1 metro y medio mas o menos de donde estaba parado el arquero, tuvo que estirar todo el cuerpo... nose, para mi estuvo bien definida...

PD: Vazquez para el segundo tiempo.... y nose... (por lo visto hoy)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Gallego » Sab May 16, 2009 6:31 pm

Nos falta futbol... pero, cuando no se juega hay que ganar de prepo y se hizo. Pensar que antes, hasta hace poco, era un trauma jugar y ganar en Alberdi... cuanta fruta que tiran algunos "Detes" :)

Lo que me llama la atención de éste Belgrano es por lo menos "ilógico" y rompe los moldes de lo previsible... salen del primer equipo Chavarría, Vázquez y Becerra, quienes a primera vista son los que juegan a la pelota, y ganamos... Sencillamente ilógico!

La ilusión sigue estando y, agrego, si solo hemos jugado bien tres partidos en 34 fechas -se me vienen a la mente cuando le ganamos al Comercio y Justicia, Ando-en-Bici y el segundo tiempo contra Los Andes- no hay mucho que esperar en el rubro futbolístico de éste plantel. Si entrega y huevos, como corresponde con ésta camiseta y a lo Belgrano!!! :P

Aguante Belgrano Carajo!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Guillote22 » Sab May 16, 2009 6:34 pm

Bueno, primero que nada hay que decir que Belgrano hizo lo que tenía que hacer: GANAR.

Después se puede analizar el partido y decir que por momentos, Belgrano fue más ganas que fútbol. Podemos decir que por suerte la defensa no tuvo mucho trabajo porque no parecía muy segura. A Olave le patearon dos veces y respondió bien, al igual que los pocos centros que tuvo que sacar.
A la hora de jugar, los que se esperaba generaran juego (Chava, Vázquez y Becerra) no aportaron nada. En el primer tiempo, recuerdo realmente pocas chances: dos cabezazos de Cuevas (uno la tapa el arquero, el otro se la sacan en la línea) y la jugada que parece penal a Mansanelli (33 fechas y ni un penal a favor :?).
El cambio nuevamente se produjo en el entretiempo y el ingreso de Bustos considero que fue clave. Pudo generar mucho más juego que el Mudo, y fue protagonista de las jugadas de los goles. En el primero, le hacen el foul del tiro libre, en el segundo, es quien asiste a Pautasso y además es el que deja mano a mano a Cuevas en la que le tapa el arquero.
En síntesis, me gustaron Mansanelli (partidazo, sin palabras), Pautasso, Farré y Bustos. De Cuevas debo decir que más allá de que erró 4 goles (2 cabezazos en el primer tiempo, otro en el segundo y el mano a mano), fue importante aguantando y arrastrando marcas pero no nos podemos dar el lujo de que el 9 tenga 4 chances y no meta ninguna.

Me queda por destacar dos cosas:
- La actuación del árbitro HORRIBLE por donde se lo mire. Se equivocó en todo lo que podía, si hasta en la jugada de la expulsión el juez de línea tuvo que decirle que era roja en lugar de amarilla.
- El telón: es HERMOSO. Realmente enorgullece tener algo así, que se venía pidiendo hace mucho. Ojalá ascendamos para que pueda estar en muchas canchas el año que viene.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor SagradoCeleste » Sab May 16, 2009 6:41 pm

Antes de hablar me tengo que sacar esto de adentro que no lo dije en la cancha para no hacer quilombo.
A LOS HIJOS DE PUTA, QUE SE CANSARON DE PUTEARLO A SORIANO, QUE CADA VEZ QUE SE ACERCABA A SACAR EN LA LATERAL SALIAN CORRIENDO A PUTEARLO. LES PIDO POR FAVOR QUE NO VALLA MAS A LA CANCHA.

Si Soriano los puteo se lo tienen merecidos, ustedes no son hinchas de Belgrano. Realmente ver gente que corria para putear a un jugador NUESTRO! me dio verguenza. Ensima el pollo despues se disculpo por lo que les habia dicho a los inadaptados esos y lo seguian puteando.
Felicitaciones para el tipo que estaba en el alambrado y dijo: A los jugadores en la cancha se los alienta, si los quieren putear salgan! Le admiro los huevos que tubo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor chiho » Sab May 16, 2009 6:47 pm

A los "hinchas" que putean al pedo hay que cagarlos a trompadas por pajeros y se dejan de hinchar las bolas.

El telon impresionante.
chiho
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:04 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Sab May 16, 2009 7:06 pm

Bueno Belgrano jugó de manera regular tirando a mal por lo cual la única diferencia con el equipo de Giovagnoli es que al menos trata de jugar, va para adelante y presiona más arriba, que no es poco..Osea quiere asumir el protagonismo que le corresponde.

Hay algo curioso: sin jugar bien creamos varias situaciones de gol:

1º Tiempo:

1) Centro cabecea no se quien y le queda a Chava dentro del area chica y cabecea como yo.

2) Cabezaso de Cuevas que tapa el arquero.

3) centro de Becerra, la peina Cuevas, pega en el arquero, le pega a Cuevas de nuevo, le queda a Farrè que le pifia increiblemente y la sacan en la linéa.

4) Pase de vazquez a Pautasso, que dentro del area tira el centro y el arquero se la saca del pie a Cuevas.

2º Tiempo:

5) Cuevas erra un cabezaso increible.

6) Disparo solo de Cuevas al borde el area que tapa bien el arquero.

7) Gol de Mansa.

8) Cabeza de Bustos que rosa el palo.

9) Cebezaso en contra que rosa el palo.

10) Gol de Pautasso.

Fuero todas jugadas dentro del area y algunas dentro del area chica.

En fin nose jugó bien pero se ganó que era lo fundamental... Como duelen los 3 puntos ante Platense.

Becerra macho ya tenes varias campañas en el fùtbol y estas jugando por ascender por lo cual te pido un poquito más de actitud...

El telon increible... Gallinas aprendan a abrir un telon y que no se haga un moño.. hasta en ese minimo detelle les pasamos el trapo... gracias a dios somos muy disntintos...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor remnet » Sab May 16, 2009 7:18 pm

Cuando dieron la formacion de Belgrano muchos en la lateral lo silbaban a Berza, por Dios!!!!! esos no son hinchas....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor niko04 » Sab May 16, 2009 7:26 pm

gracias_paolo escribió:hasta en ese minimo detelle les pasamos el trapo...


Literalmente hablando no? :D :D
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Flaco » Sab May 16, 2009 7:38 pm

A esta altura de las circunstancias no vamos a esperar que Belgrano juegue bien al fútbol. Sólo queda aguardar buenos resultados, a como dé lugar.

De la presente victoria, quisiera rescatar que Belgrano continúa fortaleciéndose de local. Esto hace mucho tiempo no pasaba (desde que Ferraro fue DT, creería). Por supuesto, y como muchos lo mencionamos, todos los rivales que nos quedan están con la moral por el piso y mayormente no juegan por nada (Almagro excepción, y a la Crema la recibimos aquí, no hay excusas); así es que creo que Belgrano depende de Belgrano, y que tampoco se pueden tomar éstos partidos como una medida para decir que Belgrano es un gran equipo -ni siquiera uno bueno- si lograra resultados positivos. La derrota ante Platense hoy duele mucho, e inclusive el punto no habría estado mal en función de las diferencias que hoy existen respecto del segundo ascenso directo.

Espero que Labruna logre armar el mejor equipo para éstas fechas que quedan (a esta altura, me parece que las discusiones pasan por quién debe ser el volante por izquierda y quién el delantero de área), y que todos aporten cuando les toque jugar. La chance está, y hay que tomarla.

Belgrano, vamos por más...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor cuifa » Sab May 16, 2009 7:44 pm

Me toca...

:arrow: MÍSTICA RENOVADA
En resumidas cuentas, este equipo de Labruna, al menos de local, transmite esa mística pirata histórica que nunca logró transmitir el equipo cuando estaba Giovagnoli. El equipo intenta jugar, pero cuando no salen las cosas, empiezan los centros, los empujones, lo que sea, pero todo por ir hacia adelante. Nada de toques intrascendentes hacia el costado. Todo hacia arriba, meter presión y miedo a los rivales. Eso es lo que rescato de este equipo. Ayer jugamos muy feo, pero con mucha actitud, muy mucha actitud, y eso hizo que ganaramos dos a cero, sufriendo, pero volvimos a ganar.

No sé cuánto hacía que no metíamos cinco partidos seguidos de locales con triunfos. Esto no puede ser casualidad. Cuando uno busca ganar, con reales ganas de ganar, por lo general, gana. No era tan difícil. Como dice Gallego "cuánta fruta" tiran por ahí algunos "Detes".

:arrow: EL EQUIPO
OLAVE (8): Una real fiera. Debe ser feo ser delantero y tener esa sensación de que va a ser muy difícil hacerle un gol. Siempre bien ubicado, siempre seguro. La única manchita, es que varias veces tenía para salir jugando pero prefirió revolearla desde el fondo.
LOLLO (6): Es un buen defensor, pero a veces comete errores pavos porque cree que sabe con la pelota, y no sabe con la pelota. Las quiere cubrir como si supiera y no le sale. Revoleala papá y listo, se acabó el drama. Igual, jugó un partido correcto.
BERZA (6): Salvo la jugada en que sacó una champa de césped, también jugó un partido correcto. No se complicó nunca. Aprovecho la oportunidad para decirle a los que lo silbaron antes del partido que realmente son muy idiotas. Si no quieren que juegue, los entiendo, pero qué necesidad de silbarlo. Ya está, aportemos, no restemos por favor.
TURUS (8): El mejor de la defensa por años luz. No lo pasaron ni una sola vez. Excelente.
PAUTASSO (7): Muy buena definición en el gol y además durante todo el partido complicó por la derecha. Es muy criterioso. Se complementa muy bien con Mansanelli. Cuando uno va el otro lo cubre y viceversa. Han aceitado muy bien los movimientos. Bien por Martín. Lástima que la fecha que viene no va a estar.
MANSANELLI (10): LA FIGURA DE LA CANCHA POR 15.000 MILLONES DE AÑOS LUZ. Un golazo de tiro libre que ninguno de los 15 mil que estabamos en la cancha esperábamos. Hizo expulsar a un jugador de ellos en el minuto 40 del segundo tiempo después de correr un pelotazo como si fueran cinco minutos del primer tiempo. Tiene 14 pulmones, mete como debe meter un jugador de Belgrano y, aunque a veces peca de no levantar la sabiola, rara vez le da un pase al rival. Le encontraron el puesto y de ahí no hay que moverlo. GRANDE HACHA!!!!!!
FARRÉ (6): Muy buen primer tiempo y flojito segundo tiempo. En muchas jugadas de la segunda mitad en el medio campo, donde debía estar él, no había nadie. Igual, ese es su puesto, nunca más tiene que pisar la izquierda. Y tiene que seguir de titular.
BECERRA (4): Parecía en los primeros minutos que iba a tener un buen partido, pero después volvió a lo habitual. A ser intrascendente, a ver cómo la pelota le pasa al lado, a no marcar pero tampoco jugar... Un desperdicio de talento. Debería ver a tipos como Mansanelli, técnicamente mucho menores qu él, pero con más ganas de ser alguien y aprender.
VÁSQUEZ (3): Es lagunero como todos los enganches. El problema es que se empantana en una laguna y no sale más. Sinceramente, no sé si está preparado mental y anímicamente para ser el 10 de Belgrano con todo lo que nos estamos jugando. Tengo miedo de que se termine quemando solo. Pero ojo, no me parece que sea pecho frío, de hecho se tira seguido al suelo para ir a trabar, pero sí le veo como muy flojo de ánimo, como que se bajonea rápido, no sé. Y alguien le tiene que decir que deje de tirarse. Así los árbitros no le van a cobrar una.
CHAVARRÍA (4): Otro que amagó en los primeros minutos a volver a ser el que era, pero fue sólo un momento. La jugada en que tenía para salir de contra y le pegó con la canilla es una muestra de que no está en su mejor estado. De todos modos, creo que no debería haber salido en el entretiempo. Yo lo hubiera dejado un rato más.
CUEVAS (5): La única jugada que le reprocho en serio es la del mano a mano. Le pegó muy rápido y le salió al medio. Pero tampoco fue un gol errado con el arco solo. Los cabezazos son complicados. Salvo que seas Palermo, es muy difícil poder desviarsela al arquero de una manera en que no llegue de ninguna forma. Aparte, muy mala suerte en la que le sacan en la línea. Así y todo, es el delantero que más peligro genera por lejos. Tiene constantemente dos tipos encima. Ah, el foul que no le cobraron contra el corner en la unión de la Prefe y la Lateral es increíble. Fue un patadón.
BUSTOS (8): Después del hacha, fue la otra figura del equipo. Su ingreso le vino muy bien al equipo. Diría más bien que fue fundamental. Puso mucha enjundia, se ve que los meses parado le hicieron muy bien. No lo descartaría como titular para el próximo partido.
SORIANO (4): Alguien por favor que le enseñe que la materia es impenetrable. Reconozco que las corre todas y sus huevos totales, pero tiene que aprender a jugar. Se encierra solo, quiere pasar a los topetazos, así no sirve.
CÁRDENAS (6): Excelente en el tiempo que le tocó jugar.

:arrow: EL DT
El cambio de Bustos por Vásquez me pareció correcto. El de Soriano por Chava no. Creo que daba para ver si Chava podía generar algo en el segundo tiempo. Lo de Cárdenas estuvo bien, una vez hecho el gol, hacía falta clausurar esa banda por donde nos venían entrando seguido. De todos modos, uno puede estar de acuerdo o no, pero como decía Dracu en el thread del partido anterior, se celebra la intención de ir hacia adelante con los cambios. Quizá no sean los óptimos, pero siempre son para ganar. Eso debe remarcarse.

:arrow: EL ÁRBITRO
Nos tienen alquilados. Yo estaba del otro lado y no la veo bien, pero para mí hubo un penal guarango sobre Mansanelli. Después contra el corner le pegaron un patadón a Cuevas que el árbitro dijo "levántese" y ni hablar de cuando lo achuraron al hacha que iba a poner amarilla. Horrible el pelado gorriao este.

:arrow: EL TELÓN
Sin palabras. Gracias por tanto.

:arrow: LOS PUTEADORES CRÓNICOS
Los dejé para el último para no ensuciar el resto del post. Gente, sinceramente, si la señora en su casa los tiene cagando y se quieren descargar en la cancha, pues bien, elijan otro lugar. Son insoportables. Llegué a escuchar a un tipo que puteaba a Labruna porque el padre fue técnico de galleres hace mucho. Increíble. Otro que desde que entró Soriano lo puteaba. Los impresentables silbadores de Berza.

Sinceramente, vayan y hagan prácticas de tiro, vayan a tirar piedras al suquía o mastúrbense. No sé. Pero dejense de romper los huevos. En la cancha queremos escuchar aliento, no puteadas.

He dicho. Al que llegó hasta acá, gracias. Creo que ni yo leería todo esto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor tribu_cab » Sab May 16, 2009 7:44 pm

remnet escribió:Cuando dieron la formacion de Belgrano muchos en la lateral lo silbaban a Berza, por Dios!!!!! esos no son hinchas....



que se vallan los putos puteadores exitistas!!! habria que hecharlos como se hecho a las ratas de la popular...es para vos puteador exitista, no vallas mas a la canchaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor francab » Sab May 16, 2009 7:55 pm

SagradoCeleste escribió:Antes de hablar me tengo que sacar esto de adentro que no lo dije en la cancha para no hacer quilombo.
A LOS HIJOS DE PUTA, QUE SE CANSARON DE PUTEARLO A SORIANO, QUE CADA VEZ QUE SE ACERCABA A SACAR EN LA LATERAL SALIAN CORRIENDO A PUTEARLO. LES PIDO POR FAVOR QUE NO VALLA MAS A LA CANCHA.

Si Soriano los puteo se lo tienen merecidos, ustedes no son hinchas de Belgrano. Realmente ver gente que corria para putear a un jugador NUESTRO! me dio verguenza. Ensima el pollo despues se disculpo por lo que les habia dicho a los inadaptados esos y lo seguian puteando.
Felicitaciones para el tipo que estaba en el alambrado y dijo: A los jugadores en la cancha se los alienta, si los quieren putear salgan! Le admiro los huevos que tubo.

Yo estaba en la prefe, vi eso y no lo podia creer. Encima ganabamos 1 a 0!!!! :shock: :shock:
Hinchas pateticos que van en las buenas nomas eran esos 4 o 5. Seguramente no iban a la cancha en el apertura 2005 y volvieronpara las finales del 2006. Por eso no lo vieron jugar al pollo, que lo rompieron en rafaela a fines del 2005 y nunca pudo volver a ese nivel (seguido de varias lesiones mas). Hinchas pelotudos hay en todos lados.

En la prefe putee a varios por insultar a Vazquez y Chavarria. CAda vez q la tocaba el mudo era IMPRESENTABLE lo de la hinchada con esos murmullos pateticos desde los 5 minutos de partido. Tiene 10 partidos en primera, quisiera verlos a uds con la 10 en la espalda con toda esa gente q te tira mala onda a ver q hacen.
Despues los sacaron y ganamos de pedo. No me gustaron los cambios de Labruna. Era ya directamente apostar al pelotazo y no a una genialidad, porque el futbol estaba en el banco. Deci que aparecio Mansa en todo su esplendor y Pautasso jugo el mejor partido desde que llego al club. Corrio todo, paso siempre al ataque, metio un golazo 3 dedos, se tiro al suelo. Impresionante Martin.
El indio termino acalambrado de tanto correr y pechar. Ojala sea nomas un calambre (toco madera), porque necesitamos ese nivel de Mansa. PERDON, por no tenerte nada de confianza en el tiro libre. Yo pedia a Bustos, pero la agarro con mucha confianza y la colgo abuso.

Un escalon abajo del 4 y el 8, pero con muy buenas actuaciones, estan Olave (tremendas las del 1º tiempo), Turus y Farre. No es muy dificil Labruna, cada uno en su lugar. Hoy a Farre se lo volvio a ver ubicado, comodo, llegando siempre a tiempo. Por favor dejalo ahi.

Entro muy bien el chango Cardenas, iba 1 a 0 y se corrio la vida. Metimos el 2º y corria mas todavia. Lo rebanco al chango (jugador a lo belgrano, le guste o no)

Mal Becerra, caminando la cancha. Mal Berza pifiando a mas no poder. Por suerte el flaco ya esta limpio de tarjetas.

HORRIBLE el obeso del arbitro, q dirigia a 50 metros, no cobro el penal a mansa porque recien empezaba el partido y dps le regalo foulcitos q no era a mansalva a los sanjuaninos. En la alevosa patada al indio iba a sacar amarilla y lo corrigio el linea. Impresentable el gordo ese.

Tremendo el telon. Con mucho celeste como debe ser. Encima financiado por la propia hinchada, no por directivos ni patrocinantes (no se si vieron el de independiente lleno de propagandas :shock: .. un asco)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Pablo77 » Sab May 16, 2009 8:09 pm

Antes de leer los comentarios dejo el mio.
El partido fue bastante flojo, no se jugó bien. Aún asi en el primer tiempo Belgrano debería haber conseguido la ventaja minima porque tuvimos chances de gol (3 muy claras).
Partidazo de Farre, recuperó y jugo el balon con muchisimo criterio. Ya se ha consolidado como el 5 indiscutido de Belgrano.

En el segundo tiempo con mas garra que futbol se intentó llegar al gol. Y lo conseguimos mediante un turo libre ejecutado a la perfección por el indio (no lo tenía pegandole tan bien!). Si no metiamos ese gol se nos complicaba.

No me gustó el cambio de Soriano por Chava, aun jugando mal el pibe sabe con la pelota. Ademas Soriano tampoco demuestra que es mas que pablo.

Lo negativo: llegaron a las 5 amarillas Pautasso y Vazquez.

A ganar todo lo que queda BELGRANO!!! :)
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados