Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Pablo77 » Mié May 13, 2009 8:10 pm

Informante, segun escuche en la radio el libero sigue siendo Berza. Turus stopper x izq y lollo x derecha.
El resto del equipo es el que quiere la mayoria me parece. Con Farre volviendo al medio y becerra x izquierda, que es donde mejor rinde.
El mudo de enganche y arriba pablo y el tanque-

Le tengo fe a este equipo. Aunque esa linea de 3 no me transmite seguridad del todo. Hay un boxeador, un mohicano y un burro :mrgreen:
Tampoco hay muchas variantes. Yo hubiera probado con gonzalez como stopper izquierdo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor dogorcar » Mié May 13, 2009 8:23 pm

El equipo que hoy paró Omar Labruna en la práctica formal de fútbol formó con:
Olave;

Berza, Lollo y Turus;

Pautasso, Mansanelli, Farré y Becerra;

Vázquez;

Chavarría y Cuevas.



No esta mal
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor cuifa » Mié May 13, 2009 8:28 pm

Raulo, reclamemos copyright de esa formación, jejejejejeje

Me parece que así es la mejor forma de armar el equipo con los jugadores que hay en este momento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor Pablo77 » Mié May 13, 2009 8:54 pm

cuifa escribió:Raulo, reclamemos copyright de esa formación, jejejejejeje

Me parece que así es la mejor forma de armar el equipo con los jugadores que hay en este momento.

Sdos.


bueno cuifa pero despues hacete cargo de las cagadas de Berza eh :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor raulo » Jue May 14, 2009 12:54 am

yo no lo puse a becerra por derecha. No le tengo fe en esa posicion. Para mi el carrilero tiene que tener despligue, marca y sacrificio. Becerra no tiene nada de eso. Con linea de 3 el carrilero es una posicion clave, y creo que estamos dando muchas ventajas poniendolo a becerra, sobre todo pensando que no esta novaretti.

Por el bien de belgrano espero estar equivocado, o por lo menos, espero que san martin no sepa o no pueda aprovechar esas ventajas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor pampapirata86 » Jue May 14, 2009 1:11 am

No veo las horas de q sea sabado... vamos belgrano!!! todavia se puede!!!

A alentar el sabado, demostremos q somos los mas grandes de cba lejos!!



VAMOS BELGRANO!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor elpirata_cmj » Jue May 14, 2009 5:40 am

Que sufrimiento que es ver a Berza de titular!!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Jue May 14, 2009 10:24 am

Raulo yo calculo que la idea es que Belgrano tenga el protagonismo, por ende la pelota, y para las contra de S Martin seguro Farré le hará los relevos a Becerra.

Para mi la formación esta muy bien, teniendo en cuenta la baja obligada de Nova, auqnue quiero ver a Aloi.

Por otra parte siempre hay un pero para nosotros, si pone a un volante de marca es que el equipo es defensivo y si pone a un volante sin marca y de juego esta dando ventajas. Esto es lo que hay porque si tuvieramos un volante zurdo que encima de jugar tenga despliegue ya no estaría en Belgrano porque no los hay.

Por todo esto me parece bien la formación y creo que es hora de arriesgar un poco y más de local, así como el partido pasado no lo banqué a Labruna en su forma de parar el equipo porque para mi era de cagón el planteo en esta lo banco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor cuifa » Jue May 14, 2009 10:44 am

Pablo77 escribió:
bueno cuifa pero despues hacete cargo de las cagadas de Berza eh


De acuerdo, asumo el riesgo. Lamentablemente, no hay otro para ese puesto.

Raulo escribió:
yo no lo puse a becerra por derecha. No le tengo fe en esa posicion. Para mi el carrilero tiene que tener despligue, marca y sacrificio. Becerra no tiene nada de eso. Con linea de 3 el carrilero es una posicion clave, y creo que estamos dando muchas ventajas poniendolo a becerra, sobre todo pensando que no esta novaretti.


Sorry Raulo. Me quedó la idea en la cabeza de que habíamos puesto la misma formación, pero había olvidado que pusiste creo que a González. Lo que sí, yo tampoco puse a Becerra por derecha, eso sí que sería un despropósito. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora edito mi post anterior para que no quede mal.

Gracias_paolo escribió:
Por otra parte siempre hay un pero para nosotros, si pone a un volante de marca es que el equipo es defensivo y si pone a un volante sin marca y de juego esta dando ventajas. Esto es lo que hay porque si tuvieramos un volante zurdo que encima de jugar tenga despliegue ya no estaría en Belgrano porque no los hay.


100% de acuerdo con usted, amigo. Lo único, me parece que ya debería ir cambiando la firma, que ya quedó híper extemporánea (salvo que sea una cábala, ¿vio?)

Jeje.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Jue May 14, 2009 10:51 am

Cuifa la verdad que ya quedó viejita la firma pero no tengo ganas de ponerme a hacer una nueva asique si algun alma caritativa lo hace se lo agradeceré...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor dogorcar » Jue May 14, 2009 11:13 am

gracias_paolo escribió:Raulo yo calculo que la idea es que Belgrano tenga el protagonismo, por ende la pelota, y para las contra de S Martin seguro Farré le hará los relevos a Becerra.

Para mi la formación esta muy bien, teniendo en cuenta la baja obligada de Nova, auqnue quiero ver a Aloi.

Por otra parte siempre hay un pero para nosotros, si pone a un volante de marca es que el equipo es defensivo y si pone a un volante sin marca y de juego esta dando ventajas. Esto es lo que hay porque si tuvieramos un volante zurdo que encima de jugar tenga despliegue ya no estaría en Belgrano porque no los hay.

Por todo esto me parece bien la formación y creo que es hora de arriesgar un poco y más de local, así como el partido pasado no lo banqué a Labruna en su forma de parar el equipo porque para mi era de cagón el planteo en esta lo banco.



Creo lo mismo Mati, ojala se pueda, para mi que es lo mejorcito para poner. Pero falta la practica de hoy que es cuando define.
(Cambias la firma ya no vooy a reconocer tus post jejejej.)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor gracias_paolo » Jue May 14, 2009 12:25 pm

Listo la firma queda como esta :D ...

Carlos yo le tengo FE a esta formación para el sabado y si estuviera Nova ni hablar...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor misael » Jue May 14, 2009 2:33 pm

si estuviera nova afuera berza le doy la 2 a lucho que ensima hiso un gol en la practica.. aparte sse acuerdan lollo es como novaretii cuando jugamos con huracan novaretti no lo conosia nadie y nos dio un ascenso practicamente, el año pasado lollo hizo lo mismo no se nos dio ganarle a racing sino idolo total.. ja yo apusto por lollo de 2 la proxima fecha.. este equipo sin lugar a dudas el mejor que puede salir a jugar.. becerra esta agarrndo nivel por esa banda y cuevas tmb.. chava con el tanque al lado se inspira y farre de 5 nos dio 2 goles con labruna en esa posicion.. que ams se puede pedir?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor juanicosa » Jue May 14, 2009 4:35 pm

hay que ganar como sea, pero sobre todo hay q levantar el nivel de juego y empezar a definir los partidos antes, hacer mas goles.


tengo una fe barbara de que ganamos. me arriesgo por un 2 a 0. chava vuele al gol.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor leito_elpirata » Jue May 14, 2009 4:43 pm

Ojala que chava se despabile en este partido,, y que se meta al menos 2 :twisted:


VAMOS BELGRANO QUE A LOS SANJUANINOS LES TENEMOS QUE GANAR!
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 14, 2009 6:46 pm

dogorcar escribió:El equipo que hoy paró Omar Labruna en la práctica formal de fútbol formó con:
Olave;

Berza, Lollo y Turus;

Pautasso, Mansanelli, Farré y Becerra;

Vázquez;

Chavarría y Cuevas.



No esta mal


no, salvo por los 3 del fondo.. :roll: ... solo espero que pasemos con exito este partido y que vuelva el gringo je.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor misael » Jue May 14, 2009 8:42 pm

me gusta este equipo, obvia sin berza y con novaretti... hay que ganar 1 de cuevas 1 de chavarria y uno de vazquez asi se consolida el mudo..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor jpablo-pirata » Jue May 14, 2009 9:30 pm

Lamentablemente no hay otro que reemplaze a berza,pero me gusta el medio campo.Ojala el mudo se ponga las pilas y aguante un poco mas la pelota,cada vez que alguno se le arrima se tira,tendria que bancarse un par de patadas y seguir pechando,tiene fisico,gambeta y vision para encarar,ojala ganemos,se nos va a dar,estoy seguro,vamos a pegar el salto faltando tres fechas,ojala pase rapido el viernes,ojala demuestren que quieren salir campeones,que lo llevan adentro como toda la banda pirata, la mas grande por hinchada y fidelidad
jpablo-pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 18, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor PiRATiCO » Jue May 14, 2009 9:36 pm

cuifa escribió:3) La platea chquita (que calculo te referís a la Lateral) cuesta 45 pesos


¿Aumentó?
Hasta el partido contra Olimpo la lateral costaba $40.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 33] BELGRANO vs San Martin SJ

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 15, 2009 10:21 am

PiRATiCO escribió:
cuifa escribió:3) La platea chquita (que calculo te referís a la Lateral) cuesta 45 pesos


¿Aumentó?
Hasta el partido contra Olimpo la lateral costaba $40.


no, creo que cuesta $40 como decis vos piratico.. no tiene porque haber aumentado.
salvo que perez ahora te cobre $5 por el sol que te da y no te cagas de frio tanto jajaja
:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados