Es onda la de personal nadie escucha estos temas !!!!!!!!!!!!
Que pedazo de propaganda!!!!! Quien no dijo "que tema de mierd.." y a la primer fiesta de 15/casamiento/etc era el primer sacado cantandolo
Me mata el que dice "este tema lo escucha mi tia", y despues es el DJ poniendo Provocame
O el tipico, saca esa bosta como vas a escuchar cumbia/reggeton, pone algo de AC/DC o Divididos y despues cuando salgo soy el primero en ponerme a bailar jajaa.
muy buenos, estoy estudiando publicidad me vi todos.
hay estrategias muy copadas q se usan para llegar a solo un minuto de publicidad, sin duda alguna coca cola tiene las mentes mas brillante, y la agencia que le hace las publicidades a quilmes.
Ya que tenemos elecciones en el próximo mes de junio dejo un par de propagandas que hizo la Rock & Pop como para no tomarse a la liviana esto de ir a votar. Espero les gusten!
San Martín
Belgrano
Responsabilidad desde mi punto de vista representa no votar a los cráneos que nos gobiernan y que nos proponen para desafiar a la crisis distintos "plan canje" de todo y son un rotundo fracaso (ej. autos -se vendieron 3 en todo Córdoba, lavarropas, heladeras, cocinas, bicicletas). Todos fracasaron y allá vamos. Finalmente en el diario de hoy sale que otra "gran obra de gobierno" -defendida por varios foristas- como lo fue la estatización de Aerolíneas arroja una pérdida diaria de nada más y nada menos que cuatro millones de pesos ya que en el primer cuatrimestre Aerolíneas Argentinas ha perdido nada más que $ 560 millones!!!!
Las llamas eran muuuy graciosas!!!! Excelente campaña al crear esos personajes.
A diferencia de esa época no tan lejana, hoy es posible crear parodias de publicidades en casa y subirlas a youtube.
No recuerdo si ya la habían posteado en el foro anterior, pero dejo esta del verano por Quilmes que trajo una versiones muy divertidas.
Mar Azul
Parodia en Dock Sud
Mar del Plata
Parodia en La Matanza
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
La primer escena muestra un plano general de tres personas en una oficina ubicadas ante la pantalla de una computadora, el del medio pregunta: - “¿Cuando entró Tito?”, el hombre a su izquierda, busca la información y responde: - Tito...en febrero de 2003. – “¿Cuántos son?” pregunta ahora a quien tiene a su derecha y recibe la respuesta: - “son ocho”. El protagonista hace una pausa, duda, parece pensar: - “bueno, está bien” decide, y aprieta enter en el teclado.
El protagonista aparece más tarde de espaldas a un grupo de trabajadores fabriles que lo miran con cara de incertidumbre y desconfianza. Por como les habla sabemos que es el dueño de la planta: - “bueno muchachos, lo que les vengo a decir es que…(momento de suspenso, el dueño sonríe levemente y completa su frase, ya con una gran sonrisa en el rostro)… desde hace cinco minutos están todos en blanco”.
Los trabajadores aplauden enfáticamente la decisión del dueño, uno grita: - ¡Bien, Don Carlos!”. Entre las sonrisas de sus empleados, el patrón agrega. poliglota: - Ya mandamos a la AFIP los ocho que faltaban estar en blanco. Así que, a partir de ahora, tudo bem, todo legal”. A plena sonrisa, Don Carlos comenta : “Ahora está más fácil, se puede pagar en cuotas… La verdad es que no lo habíamos hecho hasta hoy, porque las cosas estaban bravas y queríamos salvar el boliche”.
“Bien, bien Don Carlos!” exclama nuevamente un trabajador y el dueño remata reflexivo:“estamos contentos”.
“Aproveche la posibilidad de blanquear a su personal. Nunca hubo planes tan convenientes, tan graduales, tan tentadores” asegura una voz en off al finalizar la campaña publicitaria firmada por la Administración Federal de Ingresos Públicos y presidencia de la Nación.
Paciencia, candidez y planes tentadores para el empresariado, receta para combatir el trabajo en negro en armonía, gradualmente y sin apuro.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...