Logueate con tu cuenta de:

Periodista que detestas.

Re: Periodista que detestas.

Notapor carLitos » Mar Jul 14, 2009 9:26 pm

MP
Torrejón
Recondo
Farinela
Niembro
Pagani
Walter Nelson
Liberman
Gustavo López
Ramenzoni
Ricky de show sport :twisted:
Pablo Ferreyra (estaba en tn deportivo, ahora en sportcenter)
El gil que habla ahora en TN sobre deportes, pelito largo
Zafarian
el gordito sin cuello que habla de river en 90 minutos de fútbol
el otro gil que parece Guido Suller en 90 minutos de fútbol
Camponovo
Marquini grande
Marquini chico
Tato grande
Los impresentables de 100 % fútbol o algo asi de show sport
Garofalo
Quique Felman
Elio Rossi

Y varios más que no me acuerdo los nombres, pero que la mayoría trabaja en TyC y show sport.

A Fabri muchas veces no lo banco porque cree tener la verdad absoluta de todo, aunque reconzco que el tipo sabe bastante. Tampoco lo banco mucho porque dice muchas veces ser "federal" y defender a todos, pero sabemos bien que con el interior nunca se la juega.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor leito_elpirata » Mar Jul 14, 2009 9:44 pm

Fabian torres de Canal 10 , es hincha pirata, y dentro de todo es uno de los mejorcitos de los informativos cordobeses ( 12 , 8 , 10 ) Julio klopemburg del informativo del 10 es una reconocida gallina...

Al gordo torrejon lo detesto con toda mi alma, al igual que el aparatoso de estela, lucheta es vecino mio un agrandado el petiso , marchini (hijo) reconocida gallina, la detesto...
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor augusto_CAB » Mar Jul 14, 2009 9:55 pm

carLitos escribió:El gil que habla ahora en TN sobre deportes, pelito largo


cual ese pescao payasesco qe se peina tipo flower pero ni ahi?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Periodista que detestas.

Notapor francab » Mié Jul 15, 2009 4:13 pm

MP, Recondo, Liberman, Gustavo Lopez y todos los de 90 minutos.. son pateticos (se salva Arcucci nomas). El fanatico de Chaca y amante de los porteños Ramenzoni, y su novio Bricco ("pero viste lo que hizo!" "como puede ser!" ni debe saber patear un futbol y dice eso todo el tiempo), Quique Felman, y muchos etceteras.

Me encantan:
Bonadeo y Varsky. Palabras mayores.
Los de Futbol para todos son unos capos, me hacen cagar de risa. Aguanten Pinson, Fernando Carlos, German Paolosky y Walter Sequeiro :lol:
El de TN (ahora en ESPN tambien) Pablo Ferreira es muy bueno tambien.

pablopirata84 escribió:
raulo escribió:
no pablito, no empecemos con los inventos... Quique wolf jugaba de 4, no lo podes poner con el perfil cambiado... :mrgreen:


uh, Francab me va a saltar con los tapones de punta :D

:lol: :lol: ;)

augusto_CAB escribió:
carLitos escribió:El gil que habla ahora en TN sobre deportes, pelito largo


cual ese pescao payasesco qe se peina tipo flower pero ni ahi?

el rifle Varela, impresentable.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor ZURDO » Mié Jul 15, 2009 4:46 pm

-Marcelo haciendo lobby Palacios.
-Niembro y Clos idem que palacios.
-De todos los de estudio futbol e Indirecto no rescatas uno, lamentables.
-Quique "te entrego la cola por una nota" Felman.
-Los pendejos de area 18 que hacen "notitas piolas de color"
-Los de Futbol para todos :o que horror, dudo que sean periodistas
-Souto y Rodriguez, se creen que cambiaron la historia del periodismo y que hacen un programa super novedoso y crativo... dos payasos.
- Todo el plantel de fox sports
-Etc...
Última edición por ZURDO el Mié Jul 15, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor salta_cab » Mié Jul 15, 2009 4:48 pm

nelson castro, se puede?
y todos los de tyc que transmiten los partidos del ascenso son inaguantables
salta_cab
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Abr 26, 2008 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor micky57 » Mié Jul 15, 2009 4:53 pm

Bricco: una Fotocopia de Araujo; las mismas frases pedorras
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor drleviathan » Mié Jul 15, 2009 5:41 pm

Casi no veo televisión y escucho pocas transmisiones radiales deportivas y aún así las pocas veces que lo hago más me doy cuenta que el grueso de los periodistas deportivos son impresentables. Mala dicción, clichés excesivos, muletillas recurrentes, chicanería barata, poca objetividad y alarmante falta de originalidad son los síntomas más evidentes de la pobrísima calidad del 99% de los periodistas deportivos. No detesto a todos pero no soporto a los caretas, los olfas y los bananas. Los hipócritas, en fin.

Hay tipos sin embargo, algunos conocidos y otros no tanto, que vale la pena leer, escuchar y mirar debido a que no solo destilan conocimientos (no confundir esto con sabiduría please) sino que además no forrean a la audiencia nivelando para abajo sino que exigen (y se exigen) una nivel de aprehensión y elaboración importante de parte de la audiencia.

Hay tres tipos que respeto y mucho y son Gonzalo Bonadeo, Ezequiel Fernandez Moores (lean sus columnas en La Nación) y Jorge Búsico (su blog sobre rugby es excelente). Los tres, desde sus diferentes lugares, transmiten seriedad, conocimientos e idoneidad. Algunos otros que suelo leer y escuchar son Miguel Simón y Diego Bonadeo. Me hubiera encantado leer mas de la pluma de Dante Panzeri.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor hunibelbo » Mié Jul 15, 2009 8:26 pm

Hoy en día me cuesta mucho ver un partido por tv con sonido .
Hace unos años las transmisiones televisivas contaban con un relator , un comentarista y uno en el campo de juego y cada uno hacía su trabajo .
Es decir el relator contaba , narraba lo que sucedía en el campo , el comentarista analizaba el juego de los dos equipos y el restante se ocupaba de decir quienes estaban en el banco de suplentes de ambos equipos y anunciaba los cambios .
Hoy , el relator , además es ,
pronosticador ( dice cuántos goles van a hacer ) ,
Jugador de fútbol ( él les dice a los protagonistas qué deben hacer con la pelota , cómo pegarle , a quién dársela , etc. )
Técnico ( él sabe quien debe jugar y quien no , quien debe entrar y quien no y qué táctica debe usar y cuál no )
Comentarista ( además de relatar comenta el partido y habla más que su compañero )
Hincha ( se enoja con los jugadores y los ridiculiza cuando le pegan mal a una pelota o los mata cuando se erra un gol )
inventor ( según ellos ahora no se juega más con una pelota , ahora se juega con una BOCHA , el arco tiene TECHO , picar la pelota por sobre el arquero es una VASELINA )
actor ( ahora actúan el relato cuando dicen , ¿ viste lo que hizo ? y hasta cantan relatando un gol )
y por si todo ésto fuera poco no hay ninguno que se destaque por su originalidad , ya que se copian unos a otros .
Distinto a los relatores de radio ya que hay algunos que tienen su propio estilo ,( como Victor Hugo , Osvaldo Webhe , Gustavo Vergara , El Bocha Urieth , antes Ruben Torri , El gordo Muñoz ) que además , el relato en radio es distinto porque la gente que no está viendo el partido se lo tiene que imaginar y eso va a depender de quien te lo cuente .
El único que más o menos banco es a Miguel Simón y otro que me gustaba era un chileno que relataba para ESPN Luis Omar Tapia . Hoy son todos un desastre , desde Araujo , pasando por Closs , Pons , Bricco , Nelson , Garófalo , Perazzo que con la voz que tiene no puede ni vender diarios , Elueni , Palacio , Pablo Giralt , Vignolo ,etc.

El comentarista de hoy lo que menos hace es analizar el juego , ( salvo algunas excepciones , Macaya Marquez , Fernando Pacini , J P Varzqui ) , se dedican al chusmerío y a hablar de ellos . No sirve ninguno desde Niembro , pasando por Godoy , F Carlos , G Lopez , etc.

Y gracias a Dios a los dos que estaban en el campo de juego los sacaron , porque lo único que hacían era fijarse si el DT se paraba o se sentaba o si fumaba o cuántos chupetines comía .
Empezando por los dos payasos mayores como TITI FERNANDEZ y ROBERTO BENEDETO , Gallo , Garcia Luzardi , Pinzón , etc.

Disculpen si me extendí un poco pero salvo Gonzalo Bonadeo, que para mi es el Periodista Deportivo por excelencia , porque sabe muchísomo de Rugby , Tenis , Hockey , atletismo ( en todas sus diciplinas ) , natación , y otros deportes y El ruso Verea , J P Varsky ,Y UN ESCALÓN MÁS ABAJO A Fabbri y M Marquez , los demás no existen .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor jotabel » Vie Ago 07, 2009 4:34 pm

No voy a repetir exactamente lo que dijo recien al aire, pero al menos para mi desde hoy pasa a ser persona no grata en Belgrano ese hijo de millones de puta que comenta deportes en el programa de Rony Vargas, No es Juan pablo Estela, sino es el otro viejo reputo que habla ahi, demagogo mala leche .
No puede ser tan mentiroso e ignorante ese hijo de mil putas .. No sabia que era tan gallina . Lo peor que se la da de imparcial hoy se fue a la bosta..PERIODISTA DE CUARTA ANDA A ESTUDIAR INFORMATE BURRAZO!!.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor SagradoCeleste » Vie Ago 07, 2009 4:40 pm

jotabel escribió:No voy a repetir exactamente lo que dijo recien al aire, pero al menos para mi desde hoy pasa a ser persona no grata en Belgrano ese hijo de millones de puta que comenta deportes en el programa de Rony Vargas, No es Juan pablo Estela, sino es el otro viejo reputo que habla ahi, demagogo mala leche .
No puede ser tan mentiroso e ignorante ese hijo de mil putas .. No sabia que era tan gallina . Lo peor que se la da de imparcial hoy se fue a la bosta..PERIODISTA DE CUARTA ANDA A ESTUDIAR INFORMATE BURRAZO!!.


Podrias hacer una minima referencia de lo que dijo el gallinon y quien es porque no soy muy oyente de Rony Vargas :D
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor nicopiraton » Vie Ago 07, 2009 5:56 pm

El ruso que esta en hablemos de futbol es un fenomeno, tambien me gusta jp varsky, simon, victor hugo morales, al que no soporto es a fabri y al colorado liberman., ni que hablar de niembro y closs 2 impresentables. a bonadeo le admiro lo que sabe de todo los deportes pero no me gusta cuando opina se cree que tiene razon siempre
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Periodista que detestas.

Notapor lucaselpirata » Vie Ago 07, 2009 7:34 pm

HOLA GENTE LES DEJO UN NOMBRE Q POBRESITO YA NO SABE Q DECIR DE BELGRANO HA DICHO DE TODO HASTA BOLIVIANO :roll: DAVID VASQUES :roll: (NO TENGO NADA CON LOS BOLIVIANOS QUIERO ACLARAR) PERO SI USTEDES ENTRAN EN LA PAG DE RADIO IMPACTO POBRESITO A EL LE TOCO SER BOLIVIANO Y SE BURLA DE SUS ANTEPASADOS!!!! DEJATE DE JODER MUERTO Y AGUANTE BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!!
Avatar de Usuario
lucaselpirata
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor jotabel » Vie Ago 07, 2009 9:04 pm

Ahi te mande un mp facundo, no le voy a dar el gusto a la mierda gallina que entra al foro, que coma de un asno que se la da de periodista .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor ps_pirata » Mié Ago 12, 2009 2:08 am

En Córdoba:
ODIO A: HECTOR ANDREANO, AL VIEJO DE LA PELOTA ENVENENADA (y en general para mi no tienen mucho nivel los que hablan por tele, y en la radio hay un par que son buenos)
ME CAEN BIEN: ESTELA, BRIZUELA (Radio), Gustavo Gutierrez.

En Bs Aires:

TODOS LOS DE ESTUDIO FUTBOL (menos Recondo). Lo que es Palacios, Farinella(aunq en las columnas de olé a pesar de ser un forro dice la posta de River) , Fabri (por mas que sepa de los clubes del interior, el viejo no sabe nada de futbol, y hace esos comentarios tan malos en los partidos y critica TODO), y PAGANI (que viejo mas caradura, como le da para salir en tele! no saben ni hablar).

DE 90 MINUTOS DE FUTBOL: Gustavo Lopez (estupido agrandando, y que la pifia muchas veces en sus opiniones).
Y A GRANDIO! por favor, que pais generoso!

DE FOX EN GENERAL: Closs, Niembro, Elio Rossi y alguno otro que no me acuerdo ahora!

DE TyC EN GENERAL: A los que transmiten los partidos del ascenso, aburridos y malos! y varios que completan programas que son buenos perros, y que por lo visto no tienen ni idea.. ah y tienen los noteros MAS aburridos!




Para mi no da para analizar entre centralistas, y los que saben de los clubes del interior! porque si hacemos eso son pocos los que quedan en pie.. ya que la mayoria de los que vemos se ocupan de equipos de Bs As.

Y tampoco nos hagamos los que, porque los que hay en cartelera (es decir los que laburan en showsports, en xdxt, deportes en marcha, sport 10 y en los noticieros) NO SON MUUUY BUENOS TAMPOCO! En cambio en la radio si hay varios que son viejos y buenos!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Periodista que detestas.

Notapor chinocab » Mié Ago 12, 2009 3:28 pm

odiar odio a muchos (palacios, pagani, liberman, zafarian, etc etc)

pero periodistas buenos estan rodriguez (paso a paso)

y uno q no me acuerdo el nombre q estaba en despertate hace como 2 años y tmb estaba en las trasmiciones de tenis klapengab o algo asi era ese era bastante bueno
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Periodista que detestas.

Notapor Miguelucho » Jue Ago 13, 2009 6:29 am

El gordo Ramenzoni, No tiene idea y habla al pedo para ocupar el tiempo.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor MAMELLI » Jue Ago 13, 2009 8:13 am

Evito ver y oir a aquellos periodistas deportivos que no forman ni informan.
Lo poco que sé de futbol se lo debo a varios periodistas deportivos que he seguido a través de los años.
Así de los cordobeses históricos rindo homenaje a Dante Panzeri (el periodista varillense por antonomasia) y a Victor Brizuela. De Buenos Aires agradezco a Diego Bonadeo, a todos los comentaristas que acompañaron a Jose María Muñoz en la Oral Deportiva, a Victor Hugo Morales, a Adrian Paenza y a Nestor Ibarra.
De los actuales, rescato el esfuerzo profesional y escucho casi a diario al Ingeniero Gustavo Gutierrez y de Eduardo Eschoyez. De Buenos Aires, me anoto con el gusto de la mayoría, es decir, la tanda Norberto Verea, Alejandro Varsky, Gonzalo Bonadeo.
En cuanto a los distintos personajes televisivos, me gusta el que hace Pagani cuando intenta imponer sus conocimientos a los gritos. Muy bien logrado. Conozco a varios que pueden encajar perfecto en ese personaje.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Periodista que detestas.

Notapor Cab_Cba » Jue Ago 13, 2009 10:42 am

lucaselpirata escribió:HOLA GENTE LES DEJO UN NOMBRE Q POBRESITO YA NO SABE Q DECIR DE BELGRANO HA DICHO DE TODO HASTA BOLIVIANO :roll: DAVID VASQUES :roll: (NO TENGO NADA CON LOS BOLIVIANOS QUIERO ACLARAR) PERO SI USTEDES ENTRAN EN LA PAG DE RADIO IMPACTO POBRESITO A EL LE TOCO SER BOLIVIANO Y SE BURLA DE SUS ANTEPASADOS!!!! DEJATE DE JODER MUERTO Y AGUANTE BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://www.radioimpacto993.com.ar/PROGR ... atador.htm


Ese viene hablar???!! jajjajaj ya no sabe que decir, no tiene verguenza como toda gallina
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Periodista que detestas.

Notapor Gato_CAB » Jue Ago 13, 2009 12:37 pm

Bricco lo banco me encanta como transmite los partidos, los goles y la onda que le pone, me parece que es uno de los mejorcitos, radial lejos pero lejos el mejor es el bocha, un grande con sus tipicas frases..."LO BAJARON LO BAJARON LO BAJRON LO BAJARON"...PREPARA, APUNTA, FUE......OTRA MUY BUENA Y TIPICA ES CUANDO LA PELOTA SALE AL LADO DEL PALO Y CASI ES GOL ES LA .....AHAHAHAHAHAHAYYYYYYYYY .

El hijo de mil puta que no me banco es e de TyC, que no se como se llama el puto que cada vez que terrmina un partido dice... FINAAALLL DEELLL JUUUEEEGOOO... y la estira la frase pedorra esa siempre, o tambien dice cuando ocurre un "casi gol" si es de tal no lo grite , y si es de tal no sufra mas... Me parece un pelotudo con todas las letras-
Gato_CAB
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 07, 2009 5:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados