Logueate con tu cuenta de:

Velez Campeón !!

Velez Campeón !!

Notapor paolo » Dom Jul 05, 2009 6:33 pm

Bueno como nadie abrió un topic del campeón del fútbol Argentino, lo abro yo.

Muchas va a decir que no se lo merecía, pero Velez solo perdió un partido.

Muchas va a decir que no juega bien, pero Velez fue el equipo con menos goles recibido.

Muchos va a decir que Velez no tuvo jugadores destacado, pero esta mal, lo tienen a MONTOYA.

Bueno muchachos, algo que no nos tiene que interesar, pero bue...


Olé Te Queres MATAR !!!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor piratadecorazon1 » Dom Jul 05, 2009 6:34 pm

Felicitaciones para Germán, se lo merece!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Velez Campeón !!

Notapor mccbaar » Dom Jul 05, 2009 6:35 pm

Se dio la logica.
Grande Montoya.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Velez Campeón !!

Notapor Guillote22 » Dom Jul 05, 2009 6:36 pm

La gente de Vélez callada igualita a la de las gallinas, colores igualitos a los de las gallinas y un DT totalmente identificado con las gallinas... En fin, son un equipo que me cae bastante mal, aunque lo tenían a Montoya que sobre el final tapó una jodida... Felicitaciones sólo para él.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor paolo » Dom Jul 05, 2009 6:38 pm

y Ahora la libertadores ???


Se viene un velez era Bianchi ????
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor cande_cab » Dom Jul 05, 2009 6:41 pm

yo no qeria un velez campeon ¬¬ .. yo qeria un Gringo Bolatti campeon :mrgreen:
por lo unico q me alegro es por Montoya..
pero la verdad q fue un partidaaazo qe tuvo miles d cosas..
Avatar de Usuario
cande_cab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie May 02, 2008 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor Pablo77 » Dom Jul 05, 2009 6:43 pm

Velesh pecho frio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor cuifa » Dom Jul 05, 2009 6:44 pm

No digo que no se lo merece, hizo un buen torneo.

También es verdad que tuvo la valla menos vencida, y eso es mucho.

Grande Montoya, es al único al que felicito.

Lo que te olvidaste de poner, Paolo, es que fue UN ROBO A MANO ARMADA. Sólo Brazenas no vio el fulazón que le hicieron a Monzón.

Después es la gente la que genera violencia. Lo del árbitro, los jugadores y ese propio club "modelo" de Vélez que lo primero que hizo fue esconder las pelotas, fue L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor augusto_CAB » Dom Jul 05, 2009 6:50 pm

che la posta,, pastore fue figura todo el campeonato y hoy poco y nada,,

MIRA SI CUEVAS QE DIO ASCO TODO EL CAMPEONATO SE DESTAPA AHORA :)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Velez Campeón !!

Notapor cande_cab » Dom Jul 05, 2009 6:53 pm

cuifa escribió:No digo que no se lo merece, hizo un buen torneo.

También es verdad que tuvo la valla menos vencida, y eso es mucho.

Grande Montoya, es al único al que felicito.

Lo que te olvidaste de poner, Paolo, es que fue UN ROBO A MANO ARMADA. Sólo Brazenas no vio el fulazón que le hicieron a Monzón.

Después es la gente la que genera violencia. Lo del árbitro, los jugadores y ese propio club "modelo" de Vélez que lo primero que hizo fue esconder las pelotas, fue L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Sdos.



Coincido totalmente...
hubo cosas demasiado vergonzosas qe creo yo q en semejante final no deberian estar, la principal el arbitraje qe dio asco y segundo la invasion de campo cuando el partido termino..
Avatar de Usuario
cande_cab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie May 02, 2008 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor pirata_de_alma » Dom Jul 05, 2009 6:55 pm

Es una verguenza que los hinchas festejen este campeonato! FUE UN ROBO!!!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor martinpirata78 » Dom Jul 05, 2009 6:56 pm

Guillote22 escribió:La gente de Vélez callada igualita a la de las gallinas, colores igualitos a los de las gallinas y un DT totalmente identificado con las gallinas...



Velez amargo amigo de las trolas de la plata

Estudiantes amargo amigos de los cerveceros

Quilmes amargo amigo de las gallinas


Paolo amarrrrrrrrgo como los floguers de la pandisha :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor FlorcitaPirata » Dom Jul 05, 2009 7:04 pm

La verdad, muy feo que un partido de esta trascendencia tenga las cosas que tuvo, y sobre todo, que sea dirigido por un arbitro que no puede dirigir ni a las gallinas en el argenTino...un desastre!!!!
Chinchuda porque queria que ganara Huracan, por como juega, porque es un equipo mas humilde y por sobre todas las cosas, porque lo tienen al gringo!!!
Por otro lado, Feliz por Montoya, que es un gran arquero, salvo esa pelota al ultimo que dejo a mas de uno con el corazon en la boca. Ademas de ser el arco menos vencido del torneo, Felicitaciones German!!
Y bue, asi es el futbol en este pais, muchas veces gana el que se lo merece menos (aunque fue muy parejo este partido, pero me parece que Huracan juega mejor que Velez, no se si sucedio eso hoy, en fin...), y el arbitro tiene mas trascendencia en el partido que los propios jugadores. Ojala q Grondona se ponga las pilas y se empiecen a hacer las cosas como corresponden, si no siempre vamos a lamentar mas los hechos extrafutolisticos, que lo que pasa en el partido en si (aunque lo que sucede en los partidos, como el caso de esconder las pelotas, tambien hace que los hinchas se terminen embroncando mas de la cuenta y despues vienen los lamentos).
Jeje, algo que pense mientras el enano ese hdmp de Moralez metio el gol, es que Bolatti lo debe tener bien atragantado a ese chiquitito, primero nos caga el ascenso el año pasado y ahora le caga el campeonato jeje, embocalo gringo!!!! :mrgreen:
Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor francobelgrano » Dom Jul 05, 2009 7:09 pm

Veleshhh, la hinchada más amarga de la Argentina junto con la de Galleres
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jul 05, 2009 7:15 pm

Brazenas estuvo parado casi dos años y volvio hace 5 fechas y lo ponen a dirigir la final...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor jotabel » Dom Jul 05, 2009 7:25 pm

Extraño? Huracan jugo a jogo bonito casi todo el campeonato, el equipo mas goleador, el que gustaba y goleaba pero hoy en la final como dicen los periodistas "le peso" este partido, por que si bien el arbitro dirigio HORRIBLE , Velez tambien erro un penal y el "futbol" Huracan en este partido "oh casualidad" no aparecio.

por eso jamas cambiare un equipo de con mistica x uno con jogo bonito pero que arrugue en las finales, ojo no es la primera vez que Huracan pierde un partido-final, sin ir mas lejos cuando lo dirigia Cuper en el 94 arrugo la ultima fecha con Independiente...

Una lastima por que queria que gane Huracan, por Bolatti y por la sufrida hinchada que tiene el globo, a Velez lo detesto su hinchada es primera hermana de galleres , pero al globito le falto chapa. En los partidos anteriores hacia 3 o 4 goles por partidos y hoy ?? ..se parece al galleres del 77/ 78 y despues?....

Ahora mas que nunca aguante Belgrano, la finales no son para cualquiera, las finales las arrebatan los que mas ponen, y los que no se dejan engañar por la filosofia de "jogo bonito" siempre, las finales y los clasicos se pone despues se juega.

No cambies nunca Belgrano..!!!!!!!

Me alegro por Montoya
y el nivel del mejor 5 del pais Botatti .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor francab » Dom Jul 05, 2009 7:43 pm

Queria que gane Huracan porque se lo merecian, por el gringo y porque la hinchada de velez es muy amarga, detesto esas hinchadas.
Por otro lado creo que HOY jugo mucho mejor Velez, a los pibes de Huracan les peso el partido, y el arbitro los cago en el gol anulado pero en el gol no creo. Muy mala leche Monzon y Arano tirandole a la gente de Huracan en contra a Larrivey (q salio de Huracan), por intentar hacer el gol nomas. Fue lo mismo de Veron-Palermo hace unos años...

Felicitaciones GERMAN, se lo merece.
paolo escribió:y Ahora la libertadores ???


Se viene un velez era Bianchi ????

Sos doble camiseta hincha de velez o me parece? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor francobelgrano » Dom Jul 05, 2009 7:45 pm

francab escribió:Queria que gane Huracan porque se lo merecian, por el gringo y porque la hinchada de velez es muy amarga, detesto esas hinchadas.
Por otro lado creo que HOY jugo mucho mejor Velez, a los pibes de Huracan les peso el partido, y el arbitro los cago en el gol anulado pero en el gol no creo. Muy mala leche Monzon y Arano tirandole a la gente de Huracan en contra a Larrivey (q salio de Huracan), por intentar hacer el gol nomas. Fue lo mismo de Veron-Palermo hace unos años...

Felicitaciones GERMAN, se lo merece.
paolo escribió:y Ahora la libertadores ???


Se viene un velez era Bianchi ????

Sos doble camiseta hincha de velez o me parece? :twisted: :twisted:


O triple? Porque siempre habla de Independietne tambien :roll: :twisted:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor paolo » Dom Jul 05, 2009 7:47 pm

Yo Soy de Belgrano solo papá !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Velez Campeón !!

Notapor niquitocampeon » Dom Jul 05, 2009 7:53 pm

HURACAN PECHO FRIO QUE PUEDEN ESPERAR DE JUGADORES COMO PASTORE ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO ERAN CAMPEONES .
VELEZ ES UN EQUIPO . AHHHHHHHHH BRAZENAS HIJO DE PUTA DIRIGI BIEN ACA EN ALBERDI PAPUDO .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados