Logueate con tu cuenta de:

El Santo al directo?

El Santo al directo?

Notapor kris-Misiones » Lun Jun 22, 2009 2:28 pm

mmm, tema qe no debe de interesar mucho, ya qe a Belgrano no lo afecta en lo más minimo, pero solamente por amistad :?:
Al lobo de la plata le toca contra los jujeños (equipo ya descendido) así qe supongo qe díficil no la tienen.. es más hasta podrían ganar por goleada :roll: .. Así qe el Santo aunqe no hiso una campaña muy mala, se terminaria yendo al descenso directo.-
Rafaela.. tiene muchas chances de ganarle al lobo? ..
:geek: :o
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor misael » Lun Jun 22, 2009 2:45 pm

espero que no haya nigun santafesino mas en primera, y los tucumanos ya se agrandan con la ilusion de tener dos equipos en primera, y nosotros dos en las catagorias profesionales de afa...

talleres porque nos haces esto a los cordobeces nos haces quedar mal.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor juanicosa » Lun Jun 22, 2009 3:53 pm

ojala q se salve el santo y lo mande a gimnasia a la b.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor KevinchuCAB » Lun Jun 22, 2009 3:59 pm

ojala q no, pero ya casi es seguro
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: El Santo al directo?

Notapor Murcy » Lun Jun 22, 2009 4:13 pm

Ojala se salve pero el triunfo de gimnasia de ayer casi que lo mando al descenso :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: El Santo al directo?

Notapor cuifa » Lun Jun 22, 2009 5:13 pm

Desde mi punto de vista, Gimnasia de La Plata tiene el rival más accesible, pero ojo, porque el lobo jujeño ya le amargó la tarde a San Martín de Tucumán y Gimnasia tiene un prontuario bastante cagón de local. Los más famosos, por ejemplo, cuando perdió con Independiente en el bosque en el 95 cuando si empataba salía campeón, y en el 2006 que en la penúltima fecha estaba puntero y perdió también en el bosque con Newell's, para que posteriormente saliera campeón Boca.

El rival del santo, por su parte, es Lanús, a priori más difícil, pero debe recordarse que el grana ya no tiene chances en este torneo, así que seguramente jugará relajado y eso puede ser mejor para nuestros queridos cirujas.

A nivel de puntos, San Martín tiene que ganar sí o sí y Gimnasia, puede zafar hasta perdiendo. Si el santo gana y Gimnasia pierde, se va Gimnasia. Si el santo gana y Gimnasia empata, hay partido desempate entre ambos. Cualquier otro resultado, baja San Martín.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor PeraltiZ » Lun Jun 22, 2009 6:15 pm

VAMOS CIRUJAS!
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor Flaco » Lun Jun 22, 2009 6:30 pm

Están hasta las bolas los tucus...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor pirata del sur » Lun Jun 22, 2009 6:53 pm

yo no quiero que descienda el ciruja vamos santo... que se valla gimnasia a la b ... pero lamentablemente puede llegar haber una mano susia que lo mande a la b al santo ,tengo esa sensacion!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jun 22, 2009 7:12 pm

despues hablan de proyectos a largo plazo que deben copiar los equipos corodbeses.. mira al santo.. de nuevo en la b
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor Flaco » Lun Jun 22, 2009 7:14 pm

No entiendo qué tiene que ver un proyecto a largo plazo con resultados deportivos...! (Por más que el de los tucus nunca fue un proyecto a largo plazo ni nada parecido)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor niko04 » Lun Jun 22, 2009 7:59 pm

Gonzaesdelab escribió:despues hablan de proyectos a largo plazo que deben copiar los equipos corodbeses.. mira al santo.. de nuevo en la b


Tuvo 1 temporada mala en 4 o 5...
Pasando a Córdoba... desde la LCF hasta Primera division en 6 años, es mucho...

LCF - Argentino C - Argentino B - Argentino A - B Nacional - Primera A
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor MAMELLI » Lun Jun 22, 2009 8:09 pm

¿Boquita fue para atriqui? ¿Vieron el segundo tiempo? No puso las manos. ¿Habrá habido una llamadita del mellizo desde USA? :oops:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor Dantediaz » Lun Jun 22, 2009 8:20 pm

niko04 escribió:
Gonzaesdelab escribió:despues hablan de proyectos a largo plazo que deben copiar los equipos corodbeses.. mira al santo.. de nuevo en la b


Tuvo 1 temporada mala en 4 o 5...
Pasando a Córdoba... desde la LCF hasta Primera division en 6 años, es mucho...

LCF - Argentino C - Argentino B - Argentino A - B Nacional - Primera A



coisido con niko creo que no hay que desmereser lo que hizo el ciruja paso todas las categoria una al una y al hilo me parese que se merese todo el credito. Y ojalá tenga la suerte de los numeros y se quede en primera.
por lo menos asi lo veo yo ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor Guillote22 » Mié Jun 24, 2009 1:57 am

MAMELLI escribió:¿Boquita fue para atriqui? ¿Vieron el segundo tiempo? No puso las manos. ¿Habrá habido una llamadita del mellizo desde USA? :oops:


Es muy probable que Boca haya ido para atrás, tal como lo hizo contra nosotros en el 2007 y así y todo no le pudimos ganar :?

Respecto a los tucumanos, por ahí se dice que hicieron una buena campaña, pero la realidad es que no es tan así. Tiene sólo 40 puntos en 37 partidos jugados, cuando siempre se habla de que para salvarse, hay que apuntar a 50. Si bien arrancaron muy bien, después se cayeron mucho. A principio de la temporada, se los tomó como ejemplo por haber mantenido la misma base que ascendió, pero parece que al final no les terminó dando resultados.
Lo de Gimnasia es meritorio si tenemos en cuenta que arrancó la temporada muy complicado en el descenso directo y de no haber sido por un bajón grande a mitad del Clausura, se hubiera salvado de todo.

PD: esto todavía no es cosa juzgada. No hay que olvidarse de los papelones que ha hecho Gimnasia al definir cosas importantes en el pasado no muy lejano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor charlipirata » Mié Jun 24, 2009 7:22 am

Che, esta con un pie en el descenso el Santo Tucumano!
Con el mecenas del futbol, Roldan, ¿se acuerdan, el que tenia todas las respuestas? saco los mismos puntos que Griguol, Primo y Ferraro...

ahh, y ese mismo club, alabado por mas de un forista de este portal, que decía que la receta era respetar a los técnicos sin meter presión, es así, no metían presión, solo balas...

Me cae simpatico el Santo, pero por el jeton del técnico, ojala descienda.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor francab » Mié Jun 24, 2009 1:29 pm

MAMELLI escribió:¿Boquita fue para atriqui? ¿Vieron el segundo tiempo? No puso las manos. ¿Habrá habido una llamadita del mellizo desde USA? :oops:

Demasiado complicada teoria, sobretodo porque tiene a Palermo jugando, q es hincha de Estudiantes. Va a pesar mas un llamado de un jugador que uno jugando por ejemplo??

Como dijeron, Boca nos puso suplentes a nosotros "dandonos una manito" si se puede decir y perdimos bien. Ahi descendimos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor iBana_pirata » Jue Jun 25, 2009 1:09 am

yo me pregunto..
por quiñen hincharán los cirujas??
andan muy amiguitos de los canallas..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: El Santo al directo?

Notapor Guillote22 » Sab Jun 27, 2009 4:23 pm

Me olvidé de mencionar el odio que existe entre Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán, por lo cual no sería descabellado que los hinchas jujeños les pidan a sus jugadores que vayan para atrás en La Plata.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados