Logueate con tu cuenta de:

promocion en el GIGANTE

donde qeres jugar

ALBERDI
87
88%
chateu
12
12%
 
Votos totales : 99

promocion en el GIGANTE

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 08, 2009 4:33 pm

hola guachos!!! abro este tema pq creo qe la UNICA chanse de subir ya solo es la promo,, contra cualqiera va a ser dificil. pro si jugamos en alberdi no nos van a pasar por arrbia pq el chateu es muy frioooooo!! y aparte pq es MUUUUUCHOOOOOOOO mas lindo jugar en alberdi ,, aparte faltarian la MAYORIA DE LOS VIEJOS CULIIADOS qe solo van en las buenas(sin ofender a los piratas extranjeros qe no pueden ir todos los partidos) al chateu solo creo qe podriamo meter 28mil personas como mucho pq no jugamos lindo y seguramente los socios van a tener qe pagar entradas
___________________________________________________________
LO BUENO DE JUGAR EN NUESTRO BARRIO

:arrow: se va a poner hasta el ocotte
:arrow: los jugadores conocen la cancha
:arrow: no van a entra los viejos qe solo van en las buenas
:arrow: mucha presion al rival
:arrow: FIESTA
:arrow: la otra hinchada no se la va a escuchar
:arrow: del barrio de alberdi yo soy (8)

LO MALO DE JUGAR EN NUESTRO BARRIO

:arrow: no llegan a conseguir entradas la gente del interior
:arrow: se puede llegar a armar un qilombaso

___________________________________________________________________________

yo creo qe si el operativo policial es bueno no creo qe pase nada,,, con qinientos cobanis y una buena organizacion no creo qe pase NADA

QIERO JUGAR EN ALBERDI

Del barrio de al"B"erdi yo soy
por eso a todos lados yo voy
te sigo a toda la argentina
te aliento con el corazoon
nunca voy abandonarte
BELGRANO vos sos mi pasion
la banda qiere dar la vuelta
qiere ser campeoon oooohh oohhhh
Última edición por Pedro_cab el Lun Jun 08, 2009 4:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 08, 2009 4:36 pm

Adhiero, pero hay otro foro abierto sobre la posible promo. El comandate Raulo te lo va a cerrar jaja.

(Che ponele un celeste mas oscuro porqe con ese turquesa no se lee un pomo :P)
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor juanicosa » Lun Jun 08, 2009 4:37 pm

ojala que se juegue en alberdi, seria lo mejor que nos podria pasar, ademas venimos de racha ahi.

el chateau es lejos, te cagas de frio, no ves un ocote, no se siente la presion, hay que tomarse un bondi, no tiene ni un punto a favor.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 4:38 pm

Adhiero... si le dan la lateral a los visitantes, se soluciona todo... los socios lateral a la prefe y listo....

La unica forma de dar pelea en la promo....

En el chato todo lindo metemos 40000 personas pero un monton van a putear o directamente a nada, no cantan ni nada, la gente no se prende.... todos lo sabemos ya...


De solo imaginar Alberdi con las trompetas, bombos, telon, la murga, etc etc etc... 8-) 8-)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor luis2100 » Lun Jun 08, 2009 4:52 pm

No tendrian q cerrar este foro!!!! el titulo lo dice todo, QUEREMOS JUGAR EN ALBERDI!!!! es mas nos tendriamos que mover y hacer una carta y presentar en cordoba celeste, una ves nos tienen que escuchar, ustedes creen q los hinchas del lobo dejarian jugar a su equipo en el estadio unico?? del bosque no lo sacan, asi tenemos que hacernos valer nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 08, 2009 4:57 pm

SagradoCeleste escribió:Adhiero, pero hay otro foro abierto sobre la posible promo. El comandate Raulo te lo va a cerrar jaja.

(Che ponele un celeste mas oscuro porqe con ese turquesa no se lee un pomo :P)


que otro tema??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 5:04 pm

luis2100 escribió:No tendrian q cerrar este foro!!!! el titulo lo dice todo, QUEREMOS JUGAR EN ALBERDI!!!! es mas nos tendriamos que mover y hacer una carta y presentar en cordoba celeste, una ves nos tienen que escuchar, ustedes creen q los hinchas del lobo dejarian jugar a su equipo en el estadio unico?? del bosque no lo sacan, asi tenemos que hacernos valer nosotros.


Me sumo con este tema, de enviar una carta a CC..
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 5:23 pm

labruna ya le dijo a perez que quiere jugar en el gigante, no se pongan com locas.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor paolo » Lun Jun 08, 2009 5:29 pm

paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 08, 2009 5:30 pm

tribu_cab escribió:labruna ya le dijo a perez que quiere jugar en el gigante, no se pongan com locas.


desde cuando labruna es gerenciador?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 08, 2009 5:33 pm

paolo escribió:http://www.facebook.com/group.php?gid=86710244855


BIEN AHI!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 5:34 pm

Pedro_cab escribió:
tribu_cab escribió:labruna ya le dijo a perez que quiere jugar en el gigante, no se pongan com locas.


desde cuando labruna es gerenciador?



labruna, tecnico de belgrano, le solicito al gerenciador, perez, jugar en alberdi porque ahi conseguimos las ultimas 6 victorias de local.
No dije que ya estaba decidido, pero influye mucho que haya pedido...es el tecnico.

segun la disposicion de la AFA el local tiene tiene el derecho de entregar las entradas que se le cante al visitante..si queremos les damos mil entradas y que se las arreglen..el tema es que cuando vallamos de visitante nos van a pagar con la misma moneda seguramente...y yo quiero ir de visitante..
de todas formas si jugamos con central ya sabemos que no mas de 2 mil entradas nos van a dar, y algo parecido va a pasar con gimnasia..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor rodripirata_gp » Lun Jun 08, 2009 5:38 pm

alberdi de frenteee mar!!!!!!!!!!!!!!!..

con cualquiera que nos toque gimnasia racing central o san martin culauiqera cualquiera
le ganamos de unaa metiendoo el pechoo en alberdii
en el chatoo se nos haria mas duroo

asi que de unaaaa que se juegue en alberdi
rodripirata_gp
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:26 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 08, 2009 5:41 pm

tribu_cab escribió:
Pedro_cab escribió:
tribu_cab escribió:labruna ya le dijo a perez que quiere jugar en el gigante, no se pongan com locas.


desde cuando labruna es gerenciador?



labruna, tecnico de belgrano, le solicito al gerenciador, perez, jugar en alberdi porque ahi conseguimos las ultimas 6 victorias de local.
No dije que ya estaba decidido, pero influye mucho que haya pedido...es el tecnico.

segun la disposicion de la AFA el local tiene tiene el derecho de entregar las entradas que se le cante al visitante..si queremos les damos mil entradas y que se las arreglen..el tema es que cuando vallamos de visitante nos van a pagar con la misma moneda seguramente...y yo quiero ir de visitante..
de todas formas si jugamos con central ya sabemos que no mas de 2 mil entradas nos van a dar, y algo parecido va a pasar con gimnasia..


Claro, esta es la gran diferencia. Años anteriores (RCMG) querian salir corriendo del Gigante para el Chateau, ni se consideraba una infima posibildad de jugar en Alberdi.
Ahora el tecnico quiere jugar ahi, y Perez sabe que si nos saca de Alberdi y perdemos los hinchas lo vamos a MATAR, asi que veo grandes posibilidades de jugar en Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 5:48 pm

despues de las declaraciones de labruna, creo que perez no se va a arriesgar a llevar el partido al chateau...

Si algo ha demostrado perez, ademas de ser un gran administrador, es que es bastante demagogo. Osea que despues de las declaraciones del tecnico, si la policia y la AFA lo habilitan para tal fin, lo mas probable es que si jugamos una promocion lo hagamos en alberdi...

Yo, personalmente, lo veo muy positivo en la parte deportiva. Pero tengo que confsar que me da panico pensar en una hinchada visitante en alberdi. Hemos demostrado que puede ser una batalla campal...



Con central no me arriesgaria y lo jugaria en el chateau. Contra gimnasia o los tucumanos, si haria lo posible por jugar en alberdi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 6:00 pm

siguen sin razonar muchachos, si les damos 2.000 entradas a ellos
ellos nos van a dar 2.000 a nosotros... osea olvidense de la fiesta que fue contra racing en el cilindro por ejemplo con 7.500 personas.

la unica opcion que haria cambiar mi opinion es que jugemos contra gimnasia de la plata y ellos no quieran salir de su canchita
ahi si no nos van a dar mas de 3.000 seguro.. es la unica manera que veo positivo jugar en alberdi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor pirata94 » Lun Jun 08, 2009 6:04 pm

Ojala se juegue en AlBerdi, seria muuy lindo jugar ahi, aunq haBra carpas para sacar las entradas ya q muchas personas quedarian afuera.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor lolocab66 » Lun Jun 08, 2009 6:06 pm

seria hermoso jugar en alberdi... pero no creo que la policia nos deje :?
lolocab66
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2009 2:38 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 6:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:siguen sin razonar muchachos, si les damos 2.000 entradas a ellos
ellos nos van a dar 2.000 a nosotros... osea olvidense de la fiesta que fue contra racing en el cilindro por ejemplo con 7.500 personas.

la unica opcion que haria cambiar mi opinion es que jugemos contra gimnasia de la plata y ellos no quieran salir de su canchita
ahi si no nos van a dar mas de 3.000 seguro.. es la unica manera que veo positivo jugar en alberdi.


eso mismo dije yo, es la gran desventaja de jugar en alberdi...quizas para los que no tengan interes en viajar no sea un problema
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Jun 08, 2009 6:10 pm

nada de carpas...mas privilegios para los socios q vamos siempre hace años...la promo en alberdi como sea y con quien sea ...nunca le tuvimos miedo a nadie...vamos a ganar la promocion
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron