Logueate con tu cuenta de:

promocion en el GIGANTE

donde qeres jugar

ALBERDI
87
88%
chateu
12
12%
 
Votos totales : 99

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 6:10 pm

FeDe_PiRaTa escribió:siguen sin razonar muchachos, si les damos 2.000 entradas a ellos
ellos nos van a dar 2.000 a nosotros... osea olvidense de la fiesta que fue contra racing en el cilindro por ejemplo con 7.500 personas.

la unica opcion que haria cambiar mi opinion es que jugemos contra gimnasia de la plata y ellos no quieran salir de su canchita
ahi si no nos van a dar mas de 3.000 seguro.. es la unica manera que veo positivo jugar en alberdi.


Que me corrijan los que fueron, pero no es que en Racing la bandeja y la popu tienen el mismo acceso en las cabeceras? osea que seria no habilitarle la bandeja al equipo que va al pedo nomas...
otros equipos no se pueden dar dicho lujo...

GELP tiene 2 cabeceras y una "platea", si juegan en esa cancha lo mas seguro es que una sea para Belgrano y la otra para GELP, sino se ira al Estadio unico, que lo dudo...
Racing, sera la misma historia del año pasado...
Rosario Central, no sueñen, por mas que le demos el estadio completo, alla nos van a dar 1.500...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 08, 2009 6:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:siguen sin razonar muchachos, si les damos 2.000 entradas a ellos
ellos nos van a dar 2.000 a nosotros... osea olvidense de la fiesta que fue contra racing en el cilindro por ejemplo con 7.500 personas.

la unica opcion que haria cambiar mi opinion es que jugemos contra gimnasia de la plata y ellos no quieran salir de su canchita
ahi si no nos van a dar mas de 3.000 seguro.. es la unica manera que veo positivo jugar en alberdi.



central te va a dar 7500 entradas??
gimnasia (jugando en su cancha) te va a dar 7500 entradas?
san martin te va a dar 7500 entradas??
solo racing nos daria 7500 entradas!

aparte,, suponiendo qe jugando en el chateu todos nos den 7500 entradas,, volverias a jugar en la b nacional otra temporada!! cambias faltar una vez de visitante por faltar otros 19 partidos de visitante??? JUGANDO EN EL CHATEU ES IMPOSIBLE ASCENDER!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor aguscordoba » Lun Jun 08, 2009 6:14 pm

yo creo que belgrano este equipo tiene un problema mental,animico,motivacional,psicologico o como se le llame
algo hay que hacer y yo tengo algunas ideas en mente, pero prefiero esperar a por lo menos ganar el proximo partido para abrir un topic, necesitamos hacerles llegar un mensaje motivacional a los jugadores de lo que están por jugarse.

JUGUEMOS CON QUIEN SEA, DONDE SEA, COMO SEA Y CUANDO SEA, NO ME IMPORTA PERDER MEDIO A CERO QUE NOS ROBEN QUE NOS GOLEEN, SOLO QUIERO TENER LA CHANCE QUE ESTE CLUB Y ESTA HINCHADA SE MERECE Y VER A MIS JUGADORES JUGANDO UNA PROMO COMO LA JUGARÍA YO: CON EL CORAZON, POR QUEDAR EN LA HISTORIA Y POR EL DIGNO HONOR DE HABER DEJADO LOS HUEVOS EN EL VERDE CESPED.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 6:16 pm

perdon pero que yo recuerde jugamos 2 partidos este torneo en el chateau.

vs galleres 1 a 1
vs instiputo 1 a 0

y fueron 2 de los "mejorcitos" partidos de belgrano en el torneo asique por el lado futbolistico no lo argumenten porque pierden.


y otra observacion, si jugamos con GELP y es en el estadio unico de la plata SI NOS PUEDEN DAR 7.500 entradas.
ý creeria que la policia va a obligar a jugarlo ahi por cuestiones de seguridad..

en el estadio de central 5.000 nos pueden dar tranquilamente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 6:17 pm

nadie nos va a dar 7.500 entradas...NADIE.

Gimnasia porque seguro va a querer jugar en su cancha que es tan chica como la nuestra, y nos va a poner en el codo mugriento ese en el que ponen a los visitantes, unas 2 mil personas. Central tiene 40 mil socios y no va a querer dejar a ninguno afuera por ende nos va a dar la misma cantidad o menos de entradas que le ofrecio a ñuls, 2 mil. Y los tucumanos es lo mismo. Los unicos que nos podrian dar muchas entradas son godoy cruz y racing que juegan en estadios grandes que no pueden llenar solos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor cuifa » Lun Jun 08, 2009 6:18 pm

Bueno, a pedido del subcomisario Raulo :lol: , traslado mi opinión vertida en el otro post, a este...

francobelgrano escribió:Para qué? Donde estuvieron esos 35000 este torneo? La Promoción en Alberdi y con los 15000 que aguantamos siempre


Franco, imaginaba que vos o alguno me iba a hacer esa pregunta y no tengo dramas de contestarte. Para mí, la visión de que vayan "los 15.000 que fueron siempre" es muy egoísta. No digo que vos seas egoísta, digo que esa visión me parece de tal modo, para que no se malentienda.

Los hinchas muchas veces tendemos a creer que los hinchas (valga la redundancia) son aquellos que van siempre a la cancha, y el tiempo me ha demostrado que ese postulado es sólo parcialmente cierto. Vos no te imaginás la infinidad de personas que son igual o más hinchas que vos y yo juntos, pero que, por distintas circunstancias, ya sea económicas, sociales, o lo que sea, no pueden concurrir al Gigante.

Por citar un caso, un padre con dos hijos no se desembolsa menos de 200 mangos para poder ir un día a la cancha. Para uno que no tiene responsabilidades puede parecer posible; para un tipo que tiene bocas que mantener, no. La distancia es otro tema: para los que viven lejos, no siempre es posible venirse.

Te cuento mi caso: mi viejo nunca fue muy futbolero, pero sabía que yo sí (lo hartaba) y cuando había momentos cruciales, como por ejemplo sería una promoción, siempre me llevaba a la cancha. Y acá me tenés, gracias a esas veces en que pude ir al Chateau, en partidos cruciales, en que iba más gente de lo normal (como yo en ese momento) hoy tenés a un fanático más del pirata.

Yo me enamoré de Belgrano un día de julio de 1991, cuando ascendimos, con un CHATEAU hasta las pelotas. Si a mí me pasó eso, a más de uno seguro le sucedió lo mismo.

Y aunque lo odiemos (yo también lo odio), el Chateau es el único estadio realmente como la gente de la provincia. Y la historia dice que allí en instancias decisivas tan mal no nos ha ido, como por ejemplo los ascensos de 91 y 98, la promo 2000 y el partido con Olimpo del ascenso 2006.

Que quede claro: si se juega en el Gigante, voy a ir chocho de la vida. Pero preferiría el Chateau, por seguridad y para que pueda entrar mucha gente que por ahí no tiene la posibilidad de ir, no porque no quieran, sino por circunstancias que se los impide.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 6:19 pm

repito, para mi la policia no va a dejar que se juege en el bosque
para mi se juega en el estadio unico de la plata si es con gimnasia
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor cuifa » Lun Jun 08, 2009 6:29 pm

Pedro_cab escribió:JUGANDO EN EL CHATEU ES IMPOSIBLE ASCENDER!!!!!!!!!


Pedrito, vas a tener que repasar historia de Belgrano

Los tres ascensos de nuestra vida fueron logrados en el Chateau.

91': 4-0 contra Banfield (0-0 en la ida)

98': 3-1 contra Aldosivi (1-1 en la ida)

2006: 2-1 contra Olimpo (2-1 en la vuelta)

Por ese lado, el argumento se te cae.

Fede_pirata escribió:En el estadio de central 5.000 nos pueden dar tranquilamente.


Mmmmm... lo veo difícil Fede. Imaginate que con Newell's, que es el clásico rival, de pedo les dieron 3.900, con un quilombazo incluido y todo. En la promo, de culo, nos podrían dar 2.500, más no creo. E ir allá, lo felicito al que fuera, porque es casi como ir a una guerra armados con gomeras contra un batallón equipado con fusiles FAL.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 6:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:repito, para mi la policia no va a dejar que se juege en el bosque
para mi se juega en el estadio unico de la plata si es con gimnasia


:arrow: Gimnasia (LP)
La policia de alla no es la misma que aca...
Aca si un espectador se tira un pedo y el de al lado se queja, se va al Chateau...
No se si es tan seguro que se vayan al bosque, mas sabiendo que GELP le tiene un lindo cariño a Belgrano (lease la vez que fue Belgrano al Estadio Unico contra GELP, los de GELP cantaron "el que no salta es del pincha y la T").
No se para cuanta gente esta habilitada el bosque, capaz llegue a los 3.500 si no es que pasa...

:arrow: Rosario Central
Le dio a su clasico rival 3.900 entradas y se armo un quilombaso de la puta madre, se realista fede, pensas que a BELGRANO le van a dar mas?
Aunque le demos el gigante entero/chateau, nos van a dar 3.900 COMO MAXIMO...

:arrow: Racing
Si jugamos contra ellos, supongo que sera igual que el torneo pasado, 7.500, pero porque tienen un gran estadio y no lo llenan ni a palos, ademas del problema de ingreso que creo que tiene racing...

:arrow: San Martin (Tuc)
estadio para 30.000 personas aproximadamente, segun una pagina del santo...
Que nos den 7mil entradas, me parece un tanto loco...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 6:34 pm

Fede yo te pido que vos razones... el unico equipo en condiciones de darnos 7500 entradas es Racing...

Central 5000? JAJAJAJA!!! A newells no le dieron casi nada y queres que a Belgrano le den 5000? :roll:
Con lo de GImnasia, a ver, razonemos... juegan en su cancha contra Boca, River, etc etc, con las dos hinchadas, sin dramas... y lo van a sacar en la promo?
San Martin lo mismo, no nos va a dar mas de 3000...

Racing si nos daria 7500 como la otra vez, porque tienen una tremenda cancha...


Pero ahora yo digo, a nadie le tenemos que demostrar NADA como hinchada, vos parece que preferis regalar gran parte de nuestras chances solo por meter una fiesta de visitante :roll: YO PREFIERO ASCENDER, después tenemos todos los partidos para ir de visitantes...

Vos te das cuenta que todos los equipos que pelean en la promo en los papeles nos meten un baile tremendo? Si encima de eso, vamos al chato donde no podemos hacer pesar la localia (no lo pueden negar, contra Olimpo y Racing quedó demostrado... es más, contra Racing fuimos más locales con 7500 que con 40000, y no es porque cantaron mas o menos, es por la cancha de mierda que es el chato....)

cuifa escribió:Bueno, a pedido del subcomisario Raulo :lol: , traslado mi opinión vertida en el otro post, a este...

francobelgrano escribió:Para qué? Donde estuvieron esos 35000 este torneo? La Promoción en Alberdi y con los 15000 que aguantamos siempre


Franco, imaginaba que vos o alguno me iba a hacer esa pregunta y no tengo dramas de contestarte. Para mí, la visión de que vayan "los 15.000 que fueron siempre" es muy egoísta. No digo que vos seas egoísta, digo que esa visión me parece de tal modo, para que no se malentienda.

Los hinchas muchas veces tendemos a creer que los hinchas (valga la redundancia) son aquellos que van siempre a la cancha, y el tiempo me ha demostrado que ese postulado es sólo parcialmente cierto. Vos no te imaginás la infinidad de personas que son igual o más hinchas que vos y yo juntos, pero que, por distintas circunstancias, ya sea económicas, sociales, o lo que sea, no pueden concurrir al Gigante.

Por citar un caso, un padre con dos hijos no se desembolsa menos de 200 mangos para poder ir un día a la cancha. Para uno que no tiene responsabilidades puede parecer posible; para un tipo que tiene bocas que mantener, no. La distancia es otro tema: para los que viven lejos, no siempre es posible venirse.

Te cuento mi caso: mi viejo nunca fue muy futbolero, pero sabía que yo sí (lo hartaba) y cuando había momentos cruciales, como por ejemplo sería una promoción, siempre me llevaba a la cancha. Y acá me tenés, gracias a esas veces en que pude ir al Chateau, en partidos cruciales, en que iba más gente de lo normal (como yo en ese momento) hoy tenés a un fanático más del pirata.

Yo me enamoré de Belgrano un día de julio de 1991, cuando ascendimos, con un CHATEAU hasta las pelotas. Si a mí me pasó eso, a más de uno seguro le sucedió lo mismo.

Y aunque lo odiemos (yo también lo odio), el Chateau es el único estadio realmente como la gente de la provincia. Y la historia dice que allí en instancias decisivas tan mal no nos ha ido, como por ejemplo los ascensos de 91 y 98, la promo 2000 y el partido con Olimpo del ascenso 2006.

Que quede claro: si se juega en el Gigante, voy a ir chocho de la vida. Pero preferiría el Chateau, por seguridad y para que pueda entrar mucha gente que por ahí no tiene la posibilidad de ir, no porque no quieran, sino por circunstancias que se los impide.

Sdos.


Está bien, mucha gente se va a quedar afuera, y que son hinchas igual o más que yo... pero si aumenta las chances de ascenso, me quedo con Alberdi sin dudarlo, primero está Belgrano y su objetivo: ASCENDER..... ir al cható ,meter 40000 y quedarnos con nada, para qué? De que sirve?

(y convengamos que si solo pueden ir a un partido, pueden ir a cualquiera de los 19 partidos de local en un torneo, no solo en la final :roll: )
Última edición por francobelgrano el Lun Jun 08, 2009 6:42 pm, editado 2 veces en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 6:34 pm

ir a la guerra armados con gomeras jejejeje
es verdad, es todo un peligro.. pero dentro de todo con central no nos llevamos bien pero no tanto como con nievels que ahi si seria LA guerra.

aparte corrijanme los conocedores de rosario pero la zona donde esta el gigante de arroyito es un poco mejor que en la que esta la pista de patinaje sobre hielo de nievels, o no ?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 08, 2009 6:40 pm

cuifa escribió:Bueno, a pedido del subcomisario Raulo :lol: , traslado mi opinión vertida en el otro post, a este...

francobelgrano escribió:Para qué? Donde estuvieron esos 35000 este torneo? La Promoción en Alberdi y con los 15000 que aguantamos siempre


Franco, imaginaba que vos o alguno me iba a hacer esa pregunta y no tengo dramas de contestarte. Para mí, la visión de que vayan "los 15.000 que fueron siempre" es muy egoísta. No digo que vos seas egoísta, digo que esa visión me parece de tal modo, para que no se malentienda.

Los hinchas muchas veces tendemos a creer que los hinchas (valga la redundancia) son aquellos que van siempre a la cancha, y el tiempo me ha demostrado que ese postulado es sólo parcialmente cierto. Vos no te imaginás la infinidad de personas que son igual o más hinchas que vos y yo juntos, pero que, por distintas circunstancias, ya sea económicas, sociales, o lo que sea, no pueden concurrir al Gigante.

Por citar un caso, un padre con dos hijos no se desembolsa menos de 200 mangos para poder ir un día a la cancha. Para uno que no tiene responsabilidades puede parecer posible; para un tipo que tiene bocas que mantener, no. La distancia es otro tema: para los que viven lejos, no siempre es posible venirse.

Te cuento mi caso: mi viejo nunca fue muy futbolero, pero sabía que yo sí (lo hartaba) y cuando había momentos cruciales, como por ejemplo sería una promoción, siempre me llevaba a la cancha. Y acá me tenés, gracias a esas veces en que pude ir al Chateau, en partidos cruciales, en que iba más gente de lo normal (como yo en ese momento) hoy tenés a un fanático más del pirata.

Yo me enamoré de Belgrano un día de julio de 1991, cuando ascendimos, con un CHATEAU hasta las pelotas. Si a mí me pasó eso, a más de uno seguro le sucedió lo mismo.

Y aunque lo odiemos (yo también lo odio), el Chateau es el único estadio realmente como la gente de la provincia. Y la historia dice que allí en instancias decisivas tan mal no nos ha ido, como por ejemplo los ascensos de 91 y 98, la promo 2000 y el partido con Olimpo del ascenso 2006.

Que quede claro: si se juega en el Gigante, voy a ir chocho de la vida. Pero preferiría el Chateau, por seguridad y para que pueda entrar mucha gente que por ahí no tiene la posibilidad de ir, no porque no quieran, sino por circunstancias que se los impide.

Sdos.


y no es de egoista (sacando la gente del interior y la qe labura) ir solo a una final o promocion no??


y la gente del interior o qe trabaja seguro va a poder ir un dia de semana???


cuifa escribió:
Pedro_cab escribió:JUGANDO EN EL CHATEU ES IMPOSIBLE ASCENDER!!!!!!!!!


Pedrito, vas a tener que repasar historia de Belgrano

Los tres ascensos de nuestra vida fueron logrados en el Chateau.

91': 4-0 contra Banfield (0-0 en la ida)

98': 3-1 contra Aldosivi (1-1 en la ida)

2006: 2-1 contra Olimpo (2-1 en la vuelta)

Por ese lado, el argumento se te cae.


y vas a comparar el eqipo qe ascendio en el 06 qe este "eqipo"??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor francobelgrano » Lun Jun 08, 2009 6:47 pm

cuifa escribió:
Pedro_cab escribió:JUGANDO EN EL CHATEU ES IMPOSIBLE ASCENDER!!!!!!!!!


Pedrito, vas a tener que repasar historia de Belgrano

Los tres ascensos de nuestra vida fueron logrados en el Chateau.

91': 4-0 contra Banfield (0-0 en la ida)

98': 3-1 contra Aldosivi (1-1 en la ida)

2006: 2-1 contra Olimpo (2-1 en la vuelta)

Por ese lado, el argumento se te cae.


Convengamos que no podés comparar esos equipos con el de la promo contra Racing y este (precisamente, la promo contra Racing la perdimos...)... Esos equipos eran totalmente distintos a estos...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 6:47 pm

jajaja Rosario es una guerra...
tanto central como nob...

si mi hermano abra corrido por esas canchas, hasta una vieja los metio adentro de una casa para que no lo mataran practicamente...

Belgrano no se lleva bien con ninguno de los 2, y ascender en rosario es como mandarte a la guerra en bolas (sin ondera)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor cuifa » Lun Jun 08, 2009 6:57 pm

Pedro / Franco:

No comparo los equipos, lo que cuestiono es su afirmación tajante de que EN EL CHATEAU ES IMPOSIBLE ASCENDER!!!!

Nuestra historia, da sobrados ejemplos en contra de esa afirmación.

Es verdad que no podemos comparar este equipo con el del 2006. Ahora, ¿pueden asegurar tajantemente que esa final contra Olimpo tambien la hubieramos ganado en Alberdi? Nadie, pero nadie lo sabe. El Chateau es un estadio horrible, es cierto; pero es más seguro y entra más gente.

Ese equipo del 2006 era mejor que el actual es cierto. Pero los que jugaban la promoción también eran buenísimos. Olimpo había hecho un verdadero campañón y perdieron con nosotros dos finales que si las jugamos 50 veces más, las perdemos esas 50 veces. Si no hubiera sido por Montoya, en esa final todos terminábamos amargados.

Yo lo único que hice es derrumbar un argumento que no es cierto. En el Chateau sí se puede ascender. Después que no juguemos allí es una opción válida, y me parece bien que Labruna especifique su postura, que no comparto. Nada más que eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Larry » Lun Jun 08, 2009 7:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:perdon pero que yo recuerde jugamos 2 partidos este torneo en el chateau.

vs galleres 1 a 1
vs instiputo 1 a 0

y fueron 2 de los "mejorcitos" partidos de belgrano en el torneo asique por el lado futbolistico no lo argumenten porque pierden.



Contra instituto hicimos el gol y olave nos salvo 800 veces, y contra galleres salimos a defender el 1-0 y asi nos fue......igual belgrano los mejores partidos los jugo afuera, no ultimamente pero por lo gral.

Igual yo prefiero Alberdi SIEMPRE!!!la unica cagada es al darle entradas se pierda bocha de lugar para cab ya que entre el espacio que se les da mas los pulmones, mucho espacio se pierde............Por lo unic que apruebo el hcateu es por la seguridad, nada mas ni nada menos, ya tuvimos muchos destrozos en alberdi por jugar partidos importantes aca.

igual conociendo y viendo como les gusta la plata, seguro se van al chateu,mas lugar para prensa,menos lio para el visitante y el doble a triple de ventas de entradas.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Flaco » Lun Jun 08, 2009 7:02 pm

Cha lo qué..?????????????
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor lokaso » Lun Jun 08, 2009 7:26 pm

de una que los comegatos nos dan pocas entradas, hay que hacerle lo mismo a esos putos y encima hay que hacerlos recagar.

eso sí :arrow: a rosario hay que ir armado hasta los dientes..jajja
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Gallego » Lun Jun 08, 2009 8:08 pm

Hay que jugar en Alberdi !!!!!

Si señores, no solo por ser nuestra casa sino también como una suerte de reconocimiento al noble y fiel hincha que con frio, lluvia o calor extremo va a la cancha a alentar a su equipo.

Voto por Alberdi sin dudarlo un segundo.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: promocion en el GIGANTE

Notapor Cotty » Lun Jun 08, 2009 8:18 pm

Alberdi, nuestra casa... SIN LUGAR A DUDAS!!
Asi la presión se hace sentir :lol:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados