Logueate con tu cuenta de:

Torneo Largo de primera division 2015.

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Lun Feb 23, 2015 11:50 am

Me gusta hace mucho lippi, lo tuve en cuenta en una buena campaña de sarmiento en la b, siempre lo mantuvo peleando por asi decir y creo que 1 o 2 años se fue de sarmiento (y se vinieron abajo) a douglas y no le fue tan bien, y cuando volvio los levanto de nuevo
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor petizo » Lun Feb 23, 2015 2:29 pm

Gol de cuevas a otro grande, tmb d aveldaño aunq tmb comete error en el gol de union
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor cuifa » Lun Feb 23, 2015 3:18 pm

Qué lindo que haya gente que se acuerde y elogie a Ricardo Rezza, una persona a la que yo le tengo un aprecio enorme.

En esa discusión estéril e inútil en la que a veces nos prendemos todos de cuál fue el mejor entrenador de la historia pirata y todo eso, a Rezza nunca nadie lo nombra y ascendió un equipo plagado de jugadores regularones salvo por el Negro Ávalos, el Chiche Sosa y el Luifa. Y era un equipo con el que la gente se sentía absolutamente representado.

Ragg, Zaccanti, Alarcón, Garcete, Testa. Con esa defensa ascendimos culiado! Rezza es un mago. Y tiene el llamativo récord de siempre haber ascendido con equipos que llevan el color celeste en su ropa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor josias » Lun Feb 23, 2015 5:12 pm

se lesionó el pity martinez. NO jugaría contra nosotros la semana que viene.
http://www.tycsports.com/noticias/River ... -0021.html
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Lun Feb 23, 2015 5:44 pm

cuifa escribió:Qué lindo que haya gente que se acuerde y elogie a Ricardo Rezza, una persona a la que yo le tengo un aprecio enorme.

En esa discusión estéril e inútil en la que a veces nos prendemos todos de cuál fue el mejor entrenador de la historia pirata y todo eso, a Rezza nunca nadie lo nombra y ascendió un equipo plagado de jugadores regularones salvo por el Negro Ávalos, el Chiche Sosa y el Luifa. Y era un equipo con el que la gente se sentía absolutamente representado.

Ragg, Zaccanti, Alarcón, Garcete, Testa. Con esa defensa ascendimos culiado! Rezza es un mago. Y tiene el llamativo récord de siempre haber ascendido con equipos que llevan el color celeste en su ropa.

Sdos.


De los primeros equipos que me supe de memoria, cuando ya iba recien teniendo nocion de porque iba a la cancha, tenia 8 años casi 9. Y a pesar que perdimos el ascenso con galleres, solo en el resultado, porque en la cancha me acuerdo bien que fue el que puso las bolas, despues en los penales perdimos, pero los huevos que pusimos ese partido no me olvido mas! como sufri esa tarde hasta el minuto 90 por dios..despues el ascenso con aldosivi mi viejo toco tanta bocina que quemamos el fusible y no funco mas :lol: pero yo tambien a rezza lo tengo como alguien que aprecio mucho, por mas que no recuerdo toda su campaña, pero nose ese equipo tenia algo, sera por el chiche, el luifa y el negro avalos(que por mas que jugo en toda cordoba tambien le tengo mucho aprecio)
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor misa » Mar Feb 24, 2015 12:21 am

cuifa escribió:Qué lindo que haya gente que se acuerde y elogie a Ricardo Rezza, una persona a la que yo le tengo un aprecio enorme.

En esa discusión estéril e inútil en la que a veces nos prendemos todos de cuál fue el mejor entrenador de la historia pirata y todo eso, a Rezza nunca nadie lo nombra y ascendió un equipo plagado de jugadores regularones salvo por el Negro Ávalos, el Chiche Sosa y el Luifa. Y era un equipo con el que la gente se sentía absolutamente representado.

Ragg, Zaccanti, Alarcón, Garcete, Testa. Con esa defensa ascendimos culiado! Rezza es un mago. Y tiene el llamativo récord de siempre haber ascendido con equipos que llevan el color celeste en su ropa.

Sdos.
10 años tenia cuando ese equipo ascendió. Cómo olvidarme de ese 11, tenía unos huevasos y la magia la ponía el chiche. Le tengo un gran afecto a rezza, después que se fue de belgrano, siempre trate de seguirle el rastro. Y me da mucho gusto que este dirigiendo en primera. Ojala le cueste poco a temperley adaptarse y pueda hacer una buena campaña, no vería mal que si a fines del 2015 se va el ruso, pueda volver al barco pirata... que nostalgia me da ese equipo!!!!! :cry: :cry: !
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Mié Mar 04, 2015 7:34 pm

Otra vez lunes che..contra aldosivi..ojala sea a la noche, juega arsenal river tambien ese lunes, pero parece que lo van a jugar mas temprano por la copa


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... z-un-lunes
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor charlipirata » Mié Mar 04, 2015 7:37 pm

piratonnn escribió:Otra vez lunes che..contra aldosivi..ojala sea a la noche, juega arsenal river tambien ese lunes, pero parece que lo van a jugar mas temprano por la copa


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... z-un-lunes



Imposible esperar 40.000 socios asi, si bien se entiende que son dos cosas distintas, hasta generar la cultura, el hincha espera ir a la cancha

Pense que se moria el perro y se terminaba la rabia, pero no es asi :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor piratonnn » Mié Mar 04, 2015 7:38 pm

charlipirata escribió:
piratonnn escribió:Otra vez lunes che..contra aldosivi..ojala sea a la noche, juega arsenal river tambien ese lunes, pero parece que lo van a jugar mas temprano por la copa


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... z-un-lunes



Imposible esperar 40.000 socios asi, si bien se entiende que son dos cosas distintas, hasta generar la cultura, el hincha espera ir a la cancha

Pense que se moria el perro y se terminaba la rabia, pero no es asi :evil:


Una mierrdddd...
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 7:42 pm

Pensé que con 30 equipos, iban a enpernar a los 10 muertos que ascendieron... pero nos empernan a nosotros. Increíble lo imbecil que es el AFA, porque ya roza el odio y resentimiento...

Somos uno de los equipos que más entradas vendemos, deberíamos ir en buen horario para que ellos sigan vendiendo más entradas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor charlipirata » Mié Mar 04, 2015 7:48 pm

CordobadePrimera escribió:Pensé que con 30 equipos, iban a enpernar a los 10 muertos que ascendieron... pero nos empernan a nosotros. Increíble lo imbecil que es el AFA, porque ya roza el odio y resentimiento...

Somos uno de los equipos que más entradas vendemos, deberíamos ir en buen horario para que ellos sigan vendiendo más entradas...


Eso, o somos uno de los equipos que mejor medimos, entonces se entenderia el negocio de la televisión
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 04, 2015 8:54 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Pensé que con 30 equipos, iban a enpernar a los 10 muertos que ascendieron... pero nos empernan a nosotros. Increíble lo imbecil que es el AFA, porque ya roza el odio y resentimiento...

Somos uno de los equipos que más entradas vendemos, deberíamos ir en buen horario para que ellos sigan vendiendo más entradas...


Eso, o somos uno de los equipos que mejor medimos, entonces se entenderia el negocio de la televisión


Es cierto, no lo había pensado. Y aprovechan de poner un partido de mierda en un mejor horario para tener un poquito más de puntos sabiendo que nuestro partido le asegura un mínimo mucho mayor que si ponen un def justicia vs arsenal... pero que culiaaaaaaaaaaaaa que nos tiren más plata al club por lo menos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor markuty » Mié Mar 04, 2015 9:23 pm

Sinceramente no se puede creer que otra vez un lunes. Acá nadie puede justificar nada ni los pro perez ni los anti perez. De 5 fechas vas a jugar 3 lunes. Imposible
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor kris-Misiones » Jue Mar 05, 2015 1:50 am

markuty escribió:Sinceramente no se puede creer que otra vez un lunes. Acá nadie puede justificar nada ni los pro perez ni los anti perez. De 5 fechas vas a jugar 3 lunes. Imposible

solo a nosotros nos pueden hacer esto. Verguenza me da.. o jugas con los grandes o jugas el lunes, anda a cagar!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor marcuzzi » Jue Mar 05, 2015 4:44 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Pensé que con 30 equipos, iban a enpernar a los 10 muertos que ascendieron... pero nos empernan a nosotros. Increíble lo imbecil que es el AFA, porque ya roza el odio y resentimiento...

Somos uno de los equipos que más entradas vendemos, deberíamos ir en buen horario para que ellos sigan vendiendo más entradas...


Eso, o somos uno de los equipos que mejor medimos, entonces se entenderia el negocio de la televisión



Esto lo vengo pensando hace rato; pensando en como nos garcan me decia, como Perez puede permitir que nos garchen así, y lo evalue y me dije mmm ojo quiza es que medimos bien el la tv y como metemos minimo 25 lucas me lo creo por ese lado a que nos enpernen, si no no hay explicacion. "jefe nos queda el partido del Lunes como hacemos? . Y Daselo a Belgrano y nos aseguramos."
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor fmcceleste » Dom Mar 08, 2015 5:49 pm

Mira vos Cuevas... Goleador del torneo con 4...

Tobias entro por el, y recien revento el travesano de cabeza.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor francab » Lun Mar 09, 2015 12:32 pm

Que siga así Cuevas a ver si de una vez por todas lo podemos vender!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor fmcceleste » Lun Mar 09, 2015 12:44 pm

francab escribió:Que siga así Cuevas a ver si de una vez por todas lo podemos vender!!!!!!!!!!!


Ojalá todos los planetas se alineen para eso!!!
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor francab » Lun Mar 09, 2015 12:51 pm

Ahora, dentro de pocas fechas jugamos contra Sarmiento: pueden jugar Cuevas, Rigamonti y Tobías? Habrá cláusula?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Largo de primera division 2015.

Notapor CordobadePrimera » Lun Mar 09, 2015 12:54 pm

Espero que haya algo, si no... por ley del ex, nos hacen como 5 jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados