Logueate con tu cuenta de:

Boca quiere a Bollati

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Rodrigo24CAB » Mié May 27, 2009 10:55 am

Para mi el gringo tiene un estilo de juego que se puede asimilar con el estilo de river, pero tiene la actituda y las pelotas para jugar en Boca, es un complemento de juego y actitud, en river solo funcionan los que tienen juego... la actitud nunca la tuvieron...
Igual comparto con la mayoria de ustedes muchahcos.... que juegue donde sea pero que le vaya excelente porque se lo merece, porque lo queremos, porque lo extrañamos y porque es pirata hasta las pelotas!!! Aguante el gringo loco!!!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Bosta quiere a Bollati?

Notapor francab » Mié May 27, 2009 2:35 pm

PirataSalteño escribió:Mmmmmmmm a mi se me hace que lo van a quemar como al Papu Gomez, mas en la bosta no va a poder jugar con todo. Asi que siga en Huracan mi amigo Mario!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

El papu Gomez es un ivento de la prensa, no hay forma de compararlos con el gringo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor joako_river_jm » Mié May 27, 2009 4:19 pm

ahh river le ofrecio, pero se dio cuenta q river esta mas caido qla mierda capaz por eso dijo q no..
me hubiera gustado verlo en river
joako_river_jm
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 23, 2009 12:46 am

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Pablo77 » Mié May 27, 2009 10:45 pm

a mi me gustaría saber que opinan ahora los muertos de indesingente que no querian saber nada con el gringo cuando se rumoreaba su llegada. Se quieren matar los giles.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor francab » Mié May 27, 2009 10:56 pm

Pablo77 escribió:a mi me gustaría saber que opinan ahora los muertos de indesingente que no querian saber nada con el gringo cuando se rumoreaba su llegada. Se quieren matar los giles.

Yo tengo entendido que el que hizo que se caiga la operacion a Independiente fue el mismo Porto, ya que Independiente todavia le debe plata por Mareque y pretendian cobrar eso mas lo del gringo para hacer la operacion.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor juanicosa » Mié May 27, 2009 10:58 pm

que boca ni river..... que juegue en belgrano carajo! que lindo seria que vuelva no?
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor figuepirata » Mié May 27, 2009 11:28 pm

(S
Pablo77 escribió:a mi me gustaría saber que opinan ahora los muertos de indesingente que no querian saber nada con el gringo cuando se rumoreaba su llegada. Se quieren matar los giles.



jajaja sí!

Aparte porque ellos tienen jugadorazos en ese puesto como Pusineri :roll: (Sigue robando con el gol a Boca, fracasado), Vittor, Ledesma (Es central y lo ponen de 5), Machin( Es 8 y lo ponen al medio tambien :lol: ). El gringo les hubiera venido al pelo a Indesigente y estoy seguro que hubieran echo mucho más puntos. En fin, un cincazo, ojala no vaya a Bosta Jrs. :D


PD: Diego dejate de joder! Montoya y Bolatti son argentinos! Y bue, Turus ya nos hartamos de decirte que también es argentino :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor arturoorgaz » Mié May 27, 2009 11:57 pm

¡¡¡Que lindo esta jugando Huracan!!!
El gringo me hace acordar a Marangoni
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor juanicosa » Jue May 28, 2009 4:36 pm

el otro dia veia el partido de huracan contra argentinos juniors y la verdad que daba gusto verlos jugar, a huracan obvio.


el gringo impecable como siempre.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie May 29, 2009 10:48 am

creo que es bastante probable lo del gringo porque segun escuche ayer en la radio se iria battaglia..

si es para su bien ojala que se le de, se merece lo mejor.
vamos gringo !!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Flaco » Vie May 29, 2009 11:18 am

Lo que no entiendo es de dónde va a sacar $ Boca, ya que el niño Mauricio los dejó exitosamente fundidos a los bostis.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor jotabel » Vie May 29, 2009 2:18 pm

Ojala Bolatti vaya a otro Club, ese Club sin Macri ya no es el mismo.

Flaco escribió:Lo que no entiendo es de dónde va a sacar $ Boca, ya que el niño Mauricio los dejó exitosamente fundidos a los bostis.


Macri le hizo ganar a Bosta Junrios en 10 años lo que antes en 80 0 90 años no pudieron ganar en su puerca vida, ¿que haria el kirchrista de "Heller" en su lugar acordate lo que no pudieron ganar una manga de inutiles como Antonio Alegre y compania ,hasta el garca de Cafiero queria ser presidente de ese club imaginate hoy lo que serian ...
Macri los hizo conocidos en el mundo, campeon de todo, hasta hizo venderle remeras a los japoneses, les dejo super habil en el Club hasta contizaron en Bolsa, algun dia se tenia que ir del Club ese señor pero nadie niega que lo que hizo...
El punto negativo de Macri como la de cualquier persona con esa mentalidad europea de Club , es que el Club le saco poco la tradicional imagen "pueblo" o Club de chanchos y barro que el que tenia, para transformarlos en un CLUB EUROPERO dentro latinoamerica.
Ojala nosotros tuvieramos un Macri o un millonario asi pero millonario "hincha perro de Belgrano" asi y con esa vision de Club y de Futbol seguro los hinchas le agregariamos todo lo demas como el conservar la cultura y tradicion pirata ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Flaco » Vie May 29, 2009 2:46 pm

¿Qué se sabe de mezcla tutti...? :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Gusceleste » Vie May 29, 2009 2:51 pm

Flaco escribió:¿Qué se sabe de mezcla tutti...? :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, al menos se supo que es un macrista de la segunda hora!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor jotabel » Vie May 29, 2009 10:50 pm

Aguante el gringo Bolatti acaba de marcar un golazo!!!




Flaco quien empieza el tutti frutti? .. ;)

Gusceleste escribió:
Flaco escribió:¿Qué se sabe de mezcla tutti...? :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, al menos se supo que es un macrista de la segunda hora!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Macrista por hablar sobre le gestion deportiva de un presidente de un Club de futbol ?? mmmm

Mucho planes" descansar" en este pais .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor raulo » Sab May 30, 2009 1:48 am

gente, dejemos de utilizar cada tema del foro para seguir discutiendo de lo mismo...

ya tienen el foro social y demasiado se matan ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor pibasog » Sab May 30, 2009 5:06 am

hoy hizo un golazo y es de lo mas regular del torneo el gringo un crack !
pibasog
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2005 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Flaco » Sab May 30, 2009 3:23 pm

Gusceleste escribió:
Flaco escribió:¿Qué se sabe de mezcla tutti...? :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, al menos se supo que es un macrista de la segunda hora!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Para no desvirtuar, quizá sea que sienta algún tipo de simpatía por el club de La Ribera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor jotabel » Dom May 31, 2009 3:32 am

Flaco escribió:
Gusceleste escribió:
Flaco escribió:¿Qué se sabe de mezcla tutti...? :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, al menos se supo que es un macrista de la segunda hora!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Para no desvirtuar, quizá sea que sienta algún tipo de simpatía por el club de La Ribera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo habia leido que aparte de tu simpatia por Tristelme, simpatizabas por Boca Flaco o me equivoco?.
Muy desagradecido lo tuyo con Macri al menos como presidente de Boca les dio alegrias, con Antonio Alegre recuerdo no le ganaban ni a Chaco for Ever..

No es para hacerse tanto problema, yo tambien simpatizaba por River de pendejo, pero ya lo deje hace mucho, no me gusta su hinchada ... con Belgrano sobra.


...Grande Bolatti..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Boca quiere a Bollati

Notapor Flaco » Dom May 31, 2009 3:12 pm

A la carga barulleti por franja derecha, parece como subido a una moto...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados