Logueate con tu cuenta de:

Torneo de Transición 2014

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor misael » Dom Ago 17, 2014 5:00 pm

rodrigo_cab06 escribió:No comento nunca, pero vos no tenias una firma que pedía que se "vaLLa" Lollo y otros más??



NO, era olave (despues de hacerse expulsar en cancha de ferro, en terrible cama a primo), turus (similar a olave), farre (me tapo el culo) y campodonico (de su ultimo paso por Belgrano no hablemos :? ...)

A Lollo lo banque siempre, y me pelee con varios aca que lo puteaban, viste otra pelicula.

Siempre crei que los jugadores son los maximos responsables de todo, eso lo deja en claro el ruso siempre, cuando le asigna el merito a los jugadores cuando ganamos, no tanto asi cuando perdemos obvio, pero el ruso es un tipo que sabe que el merito siempre es de los jugadores... Porque digo esto? porque en una epoca lo escuchaba declarar al heroe, Turus, y decia: "PERDIMOS, SI, PERO NO SE QUE NOS PASA, ESO PREGUNTALE AL TECNICO :roll: (PRIMO) "Si con esa carita, haciendose el pelotudo, El gladiador lo incendiaba a primo, que le habra pasado a Turus? se habra olvidado que los máximos responsables son siempre los jugadores?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Ago 17, 2014 5:19 pm

Zumba escribió:Como me gustaria ver que dicen los pseudos hinchas que lo bardeaban en sese foro de Racing, les tapó el upite. En Belgrano había bajado el nivel, varias veces lo escribí en este portal, para mi es el mejor central del futbol Argentino, enorme partido está haciendo, al igual que en la primera fecha.


Lollo se comió el garron de que Mario Gomez lo hacía jugar de 5 y muchos pelotudos lo estigmatizaron. Pero de central, sin ir más lejos, el rendimiento de Lollo lo llevó a Chiqui Perez a Boca. Pero cómo Perez era el marketinero y Lollo el jugador, se equivocaron en el central que llevaron.

Es verdad que había bajado el nivel, pero siempre fue un gran jugador. Ahora que ya no está, lo van a empezar a valorar.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor manuk » Dom Ago 17, 2014 5:48 pm

Seeee, un gran jugador Lollo...lo recuerdo sobretodo en el el último torneo, jugando contra el mismo Racing, cuando como un nene concedió un penal inexplicable con la mano que nos costo el partido contra una academia impresentable..y ai me acuerdo de muchisimas más..ojalá este motivadísimo ahora que fue a un equipo de Buenos Aires y nos compren el pase, nos vendría muy bien..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 17, 2014 5:55 pm

Vieron el partido de Videla,, primer partido y lo ovacionaron...Todas las que fue al piso las gano, mucha recuperacion, y buenas entregas...
Lo que le esta faltando a este mediocampo de Belgrano..
Por algo Zielinski lo pidio y se le hizo una oferta.....y te digo que hay muy pocos cincos del despliegue y juego de Videla, x eso no se intento por otro, los que hay son iguales a los nuestros.
Claramente nos esta costando el Mediocampo.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor mtiasncastillo » Dom Ago 17, 2014 6:02 pm

manuk escribió:Seeee, un gran jugador Lollo...lo recuerdo sobretodo en el el último torneo, jugando contra el mismo Racing, cuando como un nene concedió un penal inexplicable con la mano que nos costo el partido contra una academia impresentable..y ai me acuerdo de muchisimas más..ojalá este motivadísimo ahora que fue a un equipo de Buenos Aires y nos compren el pase, nos vendría muy bien..


Lollo fue el mejor central surgido de Belgrano junto a Novaretti de los ultimos 15 años. Mejor que Peppino... Uno de los defensores mas goleadors de la historia del club....
Te acordas el cabezazo de Lollo y gol de Pereyra vs River??
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 17, 2014 7:29 pm

mtiasncastillo escribió:
manuk escribió:Seeee, un gran jugador Lollo...lo recuerdo sobretodo en el el último torneo, jugando contra el mismo Racing, cuando como un nene concedió un penal inexplicable con la mano que nos costo el partido contra una academia impresentable..y ai me acuerdo de muchisimas más..ojalá este motivadísimo ahora que fue a un equipo de Buenos Aires y nos compren el pase, nos vendría muy bien..


Lollo fue el mejor central surgido de Belgrano junto a Novaretti de los ultimos 15 años. Mejor que Peppino... Uno de los defensores mas goleadors de la historia del club....
Te acordas el cabezazo de Lollo y gol de Pereyra vs River??


Pensar que si el árbitro hubiera sido correcto, cobraba falta del delantero de Racing antes de que Lollo haga contacto con la pelota y nuestro amigo "manuk" no lo recordaría de nada :( :(
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor rodrigo_cab06 » Dom Ago 17, 2014 7:46 pm

Estoy rogando que termine el partido de River!! estoy para atrás con el prode jaja.
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor agukun » Lun Ago 18, 2014 8:44 pm

Hasta ahora me parece un torneo muy parecido al Mundial, varios goles, equipos que juegan a ganar, me gusta mucho pero mas me gustaría que propongamos lo mismo nosotros y un torneo donde se ve que los técnicos saben cambiar a rápidamente a las circunstancias de los partidos, como por ejemplo Racing que cambio la posesión que no le daba resultado frente a San Lorenzo por pelotazos.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Torneo de Transición 2014

Notapor Pablo77 » Lun Ago 18, 2014 10:12 pm

Estoy viendo Rafaela vs Lanús.
Y lo sorprendente no es el resultado, sino que Bastía siga siendo el pelado de pelo largo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 19, 2014 7:46 am

No entiendo como hay gente que todavía siga hablando de Lollo y de que es buen defensor.

Lei que el nivel de Lollo hizo que el Chiqui Perez se fuera a Boca, el nivel de Chiqui Perez fue superlativo en la primer temporada cuando hizo Dupla Central con Lembo, que los dos jugaron muy bien y fue cuando la defensa era solida, los problemas en la defensa empezaron cuando se fue Lembo y entro Lollo. Y nunca mas encontramos regularidad, Aveldaño despues vino por el Chiqui y Lollo seguia arruinando la defensa, ahora se fue y me parecio a mi que esta muy solida la defensa, contra Boca no nos pudieron entrar, salvo por la banda de Pier pero despues la sacaban los centrales, contra Lanus tambien, una sola por culpa de Pier y gol. Claramente el problema era Lollo!
Vi el partido de Racing ya que simpatizo por San Lorenzo y Lollo sigue igual, sale a cortar a 3/4 de cnacha y QUEDA PAGANDO siempreeee!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor mtiasncastillo » Mar Ago 19, 2014 1:48 pm

www.futboldeloeste.com.ar/ferro-recibir ... e-cordoba/

El conjunto piquense que formará parte del
Federal A 2014 tendrá su último amistoso este
miércoles en El Coloso de Barrio Talleres
cuando reciba ni más ni menos que a Belgrano
de Córdoba desde las 20:30.
Los “piratas”, que vienen de perder ante Boca
Juniors sobre la hora por el torneo de la
máxima divisional del fútbol argentino,
llegarán a La Pampa con un combinado de
titulares y suplentes para medirse ante el
“verde”.
Será una buena oportunidad para Giganti y sus
dirigidos de demostrar su potencial previo al
debut. Sin dudas que la gente también tiene
una chance de ver fútbol de otro nivel, no sólo
los que residen en General Pico, sino también
en la zona.
Vale la pena resaltar que Ferro debutará el
domingo 24 de agosto ante Independiente de
Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor raulo » Mar Ago 19, 2014 1:59 pm

mtiasncastillo escribió:http://www.futboldeloeste.com.ar/ferro-recibira-a-belgrano-de-cordoba/

El conjunto piquense que formará parte del
Federal A 2014 tendrá su último amistoso este
miércoles en El Coloso de Barrio Talleres
cuando reciba ni más ni menos que a Belgrano
de Córdoba desde las 20:30.
Los “piratas”, que vienen de perder ante Boca
Juniors sobre la hora por el torneo de la
máxima divisional del fútbol argentino,
llegarán a La Pampa con un combinado de
titulares y suplentes para medirse ante el
“verde”.
Será una buena oportunidad para Giganti y sus
dirigidos de demostrar su potencial previo al
debut. Sin dudas que la gente también tiene
una chance de ver fútbol de otro nivel, no sólo
los que residen en General Pico, sino también
en la zona.
Vale la pena resaltar que Ferro debutará el
domingo 24 de agosto ante Independiente de
Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires.



What??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor aguscordoba » Mar Ago 19, 2014 2:06 pm

mas confuso que chino de 4 bis
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor mtiasncastillo » Mar Ago 19, 2014 2:10 pm

La local de mercado va a jugar el partido
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor flakofer » Mar Ago 19, 2014 2:12 pm

mtiasncastillo escribió:La local de mercado va a jugar el partido

Me parece barbaro, yo llevaria algunos pibes de la reserva, tenemos que marcar presencia en las provincias vecinas que no tienen equipos de primera, seria parte del crecimiento como Club, espero que den un lindo espectaculo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor raulo » Mar Ago 19, 2014 2:25 pm

flakofer escribió:
mtiasncastillo escribió:La local de mercado va a jugar el partido

Me parece barbaro, yo llevaria algunos pibes de la reserva, tenemos que marcar presencia en las provincias vecinas que no tienen equipos de primera, seria parte del crecimiento como Club, espero que den un lindo espectaculo.


Pero qué es?? es un amistoso?? es un torneo de algo??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor flakofer » Mar Ago 19, 2014 2:40 pm

raulo escribió:
flakofer escribió:
mtiasncastillo escribió:La local de mercado va a jugar el partido

Me parece barbaro, yo llevaria algunos pibes de la reserva, tenemos que marcar presencia en las provincias vecinas que no tienen equipos de primera, seria parte del crecimiento como Club, espero que den un lindo espectaculo.


Pero qué es?? es un amistoso?? es un torneo de algo??

Lo que dice la noticia es que es un amistoso de preparación para ellos, que van a debutar el domingo en el Argentino A.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 19, 2014 3:16 pm

Juega la primera local en La Pampa.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor mtiasncastillo » Mar Ago 19, 2014 6:18 pm

2011= 73 pts - 41 PJ = 59%
2012= 66 pts - 41 PJ = 53%
2013= 55 pts - 41 PJ = 44%
2014= 20 pts - 22 PJ = 30%

Zielinski Anualmente
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Torneo de Transición 2014

Notapor oskibelgrano » Mar Ago 19, 2014 7:34 pm

vjuanpi_88cab escribió:No entiendo como hay gente que todavía siga hablando de Lollo y de que es buen defensor.

Lei que el nivel de Lollo hizo que el Chiqui Perez se fuera a Boca, el nivel de Chiqui Perez fue superlativo en la primer temporada cuando hizo Dupla Central con Lembo, que los dos jugaron muy bien y fue cuando la defensa era solida, los problemas en la defensa empezaron cuando se fue Lembo y entro Lollo. Y nunca mas encontramos regularidad, Aveldaño despues vino por el Chiqui y Lollo seguia arruinando la defensa, ahora se fue y me parecio a mi que esta muy solida la defensa, contra Boca no nos pudieron entrar, salvo por la banda de Pier pero despues la sacaban los centrales, contra Lanus tambien, una sola por culpa de Pier y gol. Claramente el problema era Lollo!
Vi el partido de Racing ya que simpatizo por San Lorenzo y Lollo sigue igual, sale a cortar a 3/4 de cnacha y QUEDA PAGANDO siempreeee!!!

Con lo de Farre te acompaño, pero aca estoy en la vereda del frente. Lollo es un gran central y el partido que hizo en la primera fecha contra Defensa y Justicia fue bastante bueno pero lo del domingo contra San Lorenzo fue impecable, jugo como en su mejor epoca aca o hasta un poco mejor. Creo que le vino bien el cambio de aire que tanto deseaba desde hace un tiempo.
Fue el mejor central que tuvimos por mucho tiempo, y casualmente no rendia muy bien cuando tenia a Turus de 4... se canso de tener que arreglar las macanas que se mandaba este y las solucionaba como podia.
En su mejor nivel, para mi esta entre los 3 o 4 mejores centrales del futbol argentino.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados