Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2013

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor cesarasd » Jue Nov 21, 2013 2:14 pm

Todo el mundo esta en contra de este mamarracho.

Los clubes a la hora de votar van a tener que escuchar a sus hinchas sino se arma.

Si el fundamento de este "torneo" es que los equipos gasten menos plata y no se endeuden. No seria más facil lograr esto impidiendole a los que deben realizar incorporaciones?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor 22seba » Jue Nov 21, 2013 2:58 pm

cesarasd escribió:Si el fundamento de este "torneo" es que los equipos gasten menos plata y no se endeuden. No seria más facil lograr esto impidiendole a los que deben realizar incorporaciones?

Esa seria la logica en un pais como suiza, aca no. Como te dije por mp, ningun club deberia basar su funcionamiento o gestion en base a logros deportivos, si que acompañen. Algunos jugadores son mercenarios que van a jugar donde mas le paguen y caen si endeudan al club o no.
Nunca entendi por ejemplo que boca o river tengan que pagar mas a los jugadores si a los mismos les sirve como vidriera para ir a europa que es donde hacen la diferencia economica, no digo que tendrian que hacerlo gratis pero tendria que ser una postura por parte de 5 o 6 clubes de primera que pueden ser vidriera pagar menos por ser el trampolin para que ese jugador valla a europa y gane 6,7 u 8 millones de euros al año como si nada. O sea que aca se les pagan fortunas, endeudan a los clubes para terminar yendo a europa y ganar 60 o 70 millones de pesos por año!!!!
En una hipotetica situacion, el picante con 5 años menos viene boca y le dice vos en BELGRANO ganas 100 yo te voy a pagar 1500. En vez de decir vos en BELGRANO ganas 100 yo te pago 120 pero al final del año te vendo a europa con la vidriera que te da boca y vas a ganar millones y millones de euros.
Es un descontrl total las gestiones de la mayoria de las comisiones directivas del pais. Por eso debe ser que entre boca, riber, sl e independiente deben superar ampliamente los $1000.000.000 en deudas
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Jue Nov 21, 2013 4:32 pm

22seba escribió:En una hipotetica situacion, el picante con 5 años menos viene boca y le dice vos en BELGRANO ganas 100 yo te voy a pagar 1500. En vez de decir vos en BELGRANO ganas 100 yo te pago 120 pero al final del año te vendo a europa con la vidriera que te da boca y vas a ganar millones y millones de euros.
Es un descontrl total las gestiones de la mayoria de las comisiones directivas del pais. Por eso debe ser que entre boca, riber, sl e independiente deben superar ampliamente los $1000.000.000 en deudas


Hay jugadores que con tal de jugar en River o Boca irian gratis, el tema es que piden giladas porque River o Boca las prometen pagar y necesitan si o si al jugador que no saben formar.
Gigliotti se iba a mexico a cobrar camionadas de guita, tenia todo listo, lo llamo boca y dejo a todos clavados
Rivair se fue de BELGRANO diciendo quera su gran oportunidad, jugar en Europa, el Siena, todo lindo, si si, amo el fútbol europeo... lo llamo Boca y el negro se vino nadando de alla, y el sueño?
Después le prometen el oro y el moro, cosa que nunca cumplen, pero se los prometen cuando muchos irian por menos, contar de ponerse semejante camiseta
Ojo, en otro nivel, pero en la B nacional pasaba algo asi, si un jugador era sondeado por BELGRANO o instituto, a donde iba ese jugador?
Los tipos cuando se trata de los equipos mal llamados de segunda linea piensan con el bolsillo, cuando es River o Boca piensan con el orto, no razonan, son cabeza de tacho
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor sebagcab » Jue Nov 21, 2013 11:33 pm

manso choreo se pego lerche en colon, culiado que manera de haber dirigentes ladronasos en el futbol argentino, (obviamente hay exepciones y me alegra que mi club pertenezca a una de ellas), pero no hay que olvidarse que el mismo futbol de cordoba (nosotros, las aves, juniors y ahora racing e instituto y sin ir mas lejos en el tiempo, river, independiente, racing el mismo nob, en algun momento velez pasamos por esto, pero este creo que fue el peor de todos y para colmo san lorenzo y boca le prestan plata a cambio del pase de los mejores jugadores y de sus promesas de inferiores, resultado? colon en el futuro no va a tener jugadores propios va a tener que traer jugadores medio pelo para no seguir endeudandose y va a contar con un equipo mediocre en donde en lo deportivo no puede aspirar a casi nada, solo la suerte lo puede salvar, encima el imbecil, inutil, choro??? de grondona no hace nada la unica solución que se le ocurre es hacer un torneo de 42 equipos... una prueba más de como el poder engangrena al cerebro y la capacidad de las personas....
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Vie Nov 22, 2013 12:11 am

sebagcab escribió:manso choreo se pego lerche en colon, culiado que manera de haber dirigentes ladronasos en el futbol argentino, (obviamente hay exepciones y me alegra que mi club pertenezca a una de ellas), pero no hay que olvidarse que el mismo futbol de cordoba (nosotros, las aves, juniors y ahora racing e instituto y sin ir mas lejos en el tiempo, river, independiente, racing el mismo nob, en algun momento velez pasamos por esto, pero este creo que fue el peor de todos y para colmo san lorenzo y boca le prestan plata a cambio del pase de los mejores jugadores y de sus promesas de inferiores, resultado? colon en el futuro no va a tener jugadores propios va a tener que traer jugadores medio pelo para no seguir endeudandose y va a contar con un equipo mediocre en donde en lo deportivo no puede aspirar a casi nada, solo la suerte lo puede salvar, encima el imbecil, inutil, choro??? de grondona no hace nada la unica solución que se le ocurre es hacer un torneo de 42 equipos... una prueba más de como el poder engangrena al cerebro y la capacidad de las personas....


Justo leia la nota de Mundo G, y me pregunta: ¿No podremos hacer nosotros lo mismo? No hablo de hacerlo con Colón, pero con Instituto o Racing? Fijense que en ambos Clubes venden los pases de los pendejos a 2 pesos, porq necesitan efectivo. Según la modalidad de Bosta y SL, no compran pases, sino que "futuras compras". Es decir, no busco un supuesto crack, sino que si hay un pibe que la rompe, cuando la este rompiendo lo puedo traer porq tengo priordad y plata a mi favor.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 22, 2013 12:26 am

El futbol argentino y su forma de jugarse deben de ser modificados... Pero esto debe realizarse de una manera taxativa, sin que tiemble el pulso y sin ningun tipo de miramientos y sin obedecer a presiones, alguien debe hacerlo, pero esa persona en el ambiente del futbol todavia no existe, porque todos entre todos se deben favores y se guardan secretos asi que nadie puede libre de culpa y pecado salir y modifcar esta bochornosa liga que es la argentina, nadie puede hacerlo porque todos tienen esa mugre debajo de la alfombra que te la pueden echar a la cara ( como le sucedio a Lerche)

Estos parches no hace nas que demostrar que se va a seguir manteniendo una linea de inconducta y de libertinaje total en la cual el viva la pepa reinara junto con el todo pasa

Lamentablemente el futbol es el mayor negociado del mundo y Argentina no se encuentra exento a esto...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor sebagcab » Vie Nov 22, 2013 12:28 am

papanoel123 escribió:
sebagcab escribió:manso choreo se pego lerche en colon, culiado que manera de haber dirigentes ladronasos en el futbol argentino, (obviamente hay exepciones y me alegra que mi club pertenezca a una de ellas), pero no hay que olvidarse que el mismo futbol de cordoba (nosotros, las aves, juniors y ahora racing e instituto y sin ir mas lejos en el tiempo, river, independiente, racing el mismo nob, en algun momento velez pasamos por esto, pero este creo que fue el peor de todos y para colmo san lorenzo y boca le prestan plata a cambio del pase de los mejores jugadores y de sus promesas de inferiores, resultado? colon en el futuro no va a tener jugadores propios va a tener que traer jugadores medio pelo para no seguir endeudandose y va a contar con un equipo mediocre en donde en lo deportivo no puede aspirar a casi nada, solo la suerte lo puede salvar, encima el imbecil, inutil, choro??? de grondona no hace nada la unica solución que se le ocurre es hacer un torneo de 42 equipos... una prueba más de como el poder engangrena al cerebro y la capacidad de las personas....


Justo leia la nota de Mundo G, y me pregunta: ¿No podremos hacer nosotros lo mismo? No hablo de hacerlo con Colón, pero con Instituto o Racing? Fijense que en ambos Clubes venden los pases de los pendejos a 2 pesos, porq necesitan efectivo. Según la modalidad de Bosta y SL, no compran pases, sino que "futuras compras". Es decir, no busco un supuesto crack, sino que si hay un pibe que la rompe, cuando la este rompiendo lo puedo traer porq tengo priordad y plata a mi favor.


mmm puede ser rodri pero me parece que hoy por hoy belgrano tiene y hasta un futuro de 5 o 7 años si no pasa nada malo (toco madera) mejores jugadores en reservas y en inferiores que los que tienen en primera racing o instituto, me refiero a la preparacion y a la formacion, despues por capacidad futbolistica te puede aparecer un pendejo que rompe los moldes por ejemplo caso dybala pero eso te puede suceder un caso de mil por que el futbol es mas parejo cada dia. Y por otro lado si yo fuera presidente de AFA no dejaria hacer eso por que dejas sin patrimonio a un club, es como apagar el fuego con nafta, la AFA y la liga a la que corresponde le tendria que haber buscado una solucion en su momento a todo eso, si seguramente una de sus obligaciones es velar por la integridad de cada club pero aca hace lo que se le cantan...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor cesarasd » Mar Nov 26, 2013 10:11 pm

Marquez casi descartado para el partido contra arsenal.

picante lechuga la dupla para el sabado me parece.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor manuk » Vie Nov 29, 2013 9:30 am

Tan mal no le fue a Melano con su nuevo club, titular indiscutido, final de copa sudamericana y peleando el torneo. Ya vale 5 palos tranquilamente.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1381
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Vie Nov 29, 2013 10:45 am

manuk escribió:Tan mal no le fue a Melano con su nuevo club, titular indiscutido, final de copa sudamericana y peleando el torneo. Ya vale 5 palos tranquilamente.


Entonces tan mal no nos fue con la decisión de habernos dejado el 20% del pase
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor manuk » Vie Nov 29, 2013 1:24 pm

charlipirata escribió:
manuk escribió:Tan mal no le fue a Melano con su nuevo club, titular indiscutido, final de copa sudamericana y peleando el torneo. Ya vale 5 palos tranquilamente.


Entonces tan mal no nos fue con la decisión de habernos dejado el 20% del pase
. totalmente! Lo vamos a terminar vendiendo 2 veces al pibe! Lo vendimos al unico club confiable del pais hoy por hoy...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1381
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor 22seba » Vie Nov 29, 2013 1:31 pm

manuk escribió:
charlipirata escribió:
manuk escribió:Tan mal no le fue a Melano con su nuevo club, titular indiscutido, final de copa sudamericana y peleando el torneo. Ya vale 5 palos tranquilamente.


Entonces tan mal no nos fue con la decisión de habernos dejado el 20% del pase
. totalmente! Lo vamos a terminar vendiendo 2 veces al pibe! Lo vendimos al unico club confiable del pais hoy por hoy...

Linda negociacion se mando el ilustre perez, con vazquez lo vendio antes mas barato, a cobrar al año siguiente la primera cuota y se queda solo con un 10%. Ni hablar de que en italia se declaro la venta 5 veces mas que la declarada aca.
Se ve que con melano aprendio, al tiki taka y un 20%
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor sebagcab » Vie Nov 29, 2013 6:24 pm

le sumo al tema melano, que ya esta siendo sondeado desde italia por el udinese, el catania y hasta el inter...
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 30095.html
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor manuk » Vie Nov 29, 2013 6:31 pm

Mi hablar..si vende melano a Italia y entra la Plata del mudo, vamos a tener q ver q hacemos con la plata!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1381
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor 22seba » Vie Nov 29, 2013 6:37 pm

La plata del mudo esta contada en el balance anterior, como que ya esta "usada" o "destinada a" sin esa plata a cobrary las inferiores se contaba como gasto daba un deficit de varios millones
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Vie Nov 29, 2013 7:25 pm

Le en tw que Grondona confirmo en el programa de Closs que el torneo que viene va a ser largo y para el 2014/2015 se viene el de 30 equipos
Bordearan otra estrella los pollos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 29, 2013 7:32 pm

charlipirata escribió:Le en tw que Grondona confirmo en el programa de Closs que el torneo que viene va a ser largo y para el 2014/2015 se viene el de 30 equipos
Bordearan otra estrella los pollos?


Cuando "se va" Grondona? Cuando son las elecciones ?? Para mí, lo de 30 equipos no lo van a terminar haciendo, porque FIFA "aconseja" que sean 20 equipos, el de 38 fechas es un golaso, pero lo otro, para mí van a terminar reculando...

Igualmente, si hacen de 30 equipos, las gallinas deberían quedar entre los 10 primeros...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor charlipirata » Vie Nov 29, 2013 7:57 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Le en tw que Grondona confirmo en el programa de Closs que el torneo que viene va a ser largo y para el 2014/2015 se viene el de 30 equipos
Bordearan otra estrella los pollos?


Cuando "se va" Grondona? Cuando son las elecciones ?? Para mí, lo de 30 equipos no lo van a terminar haciendo, porque FIFA "aconseja" que sean 20 equipos, el de 38 fechas es un golaso, pero lo otro, para mí van a terminar reculando...

Igualmente, si hacen de 30 equipos, las gallinas deberían quedar entre los 10 primeros...



Mira... cambiaron a torneos cortos porque la tv necesitaba que Boca gane algo, juega la final con el Newells de Bielsa y lo pierde, modificaron nuevamente, de ganadores pasaron a ser "campeones" los grandes dominaron la escena unos años hasta la aparición de Velez, se vino el debacle de los grandes y ya no era raro ver a los chicos pelear torneos, de unos buenos años para aca los grandes no solo no ganan sino que pelean el descenso, si ahora hacen torneos largos River y Boca en la fecha 10 se despiden de todo y los chicos le sacan 10 pts al final de la primer rueda
La verdad, acá el problema es que los dos "grandes" no dan pie con bola, entonces van a modificar todo hasta que ganen algo otra vez y en realidad lo que hay que modificar es a esos clubes pero puerta para adentro
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor Piripichi » Vie Nov 29, 2013 8:09 pm

Esto es del 10/03/2012. No es para que lean todas las boludeces que puse en ese momento sino solamente lo resaltado. El brasilero ese será brujo o habrá sido Grondona haciendo campaña desde entonces?
Piripichi escribió:Estrujé la billetera, alisé las tarjetas, pedaleé deudas y rajé a Florianópolis.
No hice números (de camisetas), pero calculo que sobramos lejos.
En el comedor: Un mundo de gente. sentados la bruja y yo y cuatro señoras mayores buscando lugar. Una dijo vamos allá al lado del Pirata y se acercaron muy sonrientes haciendo gestos OK pulgar arriba. Re simpáticas las doñas.
En la playa: Me para un grupo de chicos y chicas para decirme en porteño Muy bien Belgrano y Aguante Belgrano. Eran de Vélez y/o Boca. Una de las pibas me dijo Entraron en la Historia de Argentina al mandar a las gashinas a la B.
En la calle: Iba con la bruja y de frente venía un pibe de chomba gris. Despues que pasó por el lado me gritó "aguante el mamador" (pobre, no se podía aguantar). Vaya chiquito, vaya le dije entre las carcajadas de la bruja.
En un negocio: Me dice uno en portuñol algo así como Linda Casaca. Es un chico de Córdoba que tiene tremendo escudo tatuado en el hombro.
Un brasilero me felicitó por el ascenso y porque Belgrano mandó a River a segunda divisiòn. Me preguntó por Instituto y me dijo que había vivido en Córdoba. Pronosticó que en 2015 Belgrano, Instituto y Galleres íbamos a estar en primera :?:
Como no pasaban el partido contra Ñul en la TV Pública, me senté en el frente del ho.tel a leer. Al rato salió un chico y me dijo Terminó el primer tiempo y estamos ganando con goles del Picante y del Cuqui. Saltábamos en una pata.
Mas tarde, cuando salía de cenar, en una mesa lejana había un pirata que apenas me vió me saludó con los puños cerrados en alto. No se cómo pero pudimos hablar por señas:
Terminó? Si! Cómo salimos? Ganamos dos a Cero! y a coro (de señas) Vamos Belgrano de mi vida carajo. Viejo y Glorioso Belgrano, de corazón sin igual, tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final. Dale la Be. Dale la Be... (Esta última parte la terminé en la vereda).
Se que el pirata de la mesa lejana la estaba cantando en voz baja sentado en su mesa.
De ahí fui con la bruja a buscar regalitos para la parentela, iba casi arrastrando las patas porque es una actividad que me embola (y me seca). Había jugado River, creo, en el mismo horario que Belgrano. Sin embargo solamente se hablaba del triunfo nuestro y de la lesión del Picante. Ah! y de que Silvera mojó por fin! Lo digo porque varios que me veían con la celeste me lo comentaban al pasar. Uno me dijo que vió el partido. Cómo hiciste le pregunté. Por internet, me dijo (lo sospeché desde un principio)
Al otro día casi de noche estaba terminando de leer Las Diez Teorías que Revolucionaron al Mundo (No se José) al frente del ho.tel. Escucho un Eh maestro! y veo alejándose casi en la esquina como a 20 metros, una gallinita con un toallón en la espalda que lo agitaba. Parecía de la juventus o qué se yo, porque lo vi negro y blanco. Sólo alcancé a leer C.A.G. patas para arriba.
Me reí mientras le decía "Pero eso es Negro y blanco, Siguen cambiando de color?" y desapareciò en la esquina. Otro que no se podía aguantar.
El mar? hermoso, espectacular. Y lo mas lindo era pasearse con la celeste y cuando iba al agua, la dejaba extendida sobre la sombrilla o sobre el respaldo de la reposera.
Tambien compartimos un lindo día en Lagoinha con una parejita de Colonia Marina. Aunque cero fútbol la piba dijo "somos de Belgrano". Se refería a todo el pueblo, sin dudas. ;)
Entré a internet solamente dos veces y fue para ver el Portal (es adicitivo)
Me gustó el viaje. uno aprende muchas cosas. Yo aprendí que "maní" en portugués es "amendoim" :D
Como verán soy un jodòn bárbaro
Un abrazo a todos y mañana a alentar. Solamente alentar hasta quedar sin voz. Cuidemos la cancha.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Torneo Inicial 2013

Notapor francobelgrano » Vie Nov 29, 2013 8:14 pm

Aprovecho este tema para comentar lo que escuché de lo que dijo Capitanich hoy con respecto al Futbol para Todos y lo que quiere. Lo escucharon?

Lo que es más relevante me parece a mi es que se exigiría a los clubes que la plata de la TV la utilicen para normalizar sus deudas, no para refuerzos y otros destinos; y que también se exigiría a los clubes un plan de crecimiento social y de masa societaria
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados