Logueate con tu cuenta de:

Los Autenticos Decadentes

Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Vie May 08, 2009 12:03 pm

Se dieron cuenta que IRREGULAR es el Campeonato de Primera Division?? Parece que a los jugadores, con la guita que ganan, ni bola le dan a los partidos. Algunos equipos, mal llamados chicos, son los unicos que hacen interesante este campeonato y te hacen dar ganas de ver algun que otro partido. Pero equipos como Independiente, River, Boca, San Lorenzo o Racing dieron asco los ultimos torneos. (Salvo Racing que ahora se esta poniendo las pilas). Pero luchan cosas que no tienen mucha importancia :( :(
En relacion a esto vi la encuesta que si es que Belgrano tiene una base para pelear en Primera y YO creo que si, metiendo como hasta ahora no hay duda de que les ganamos a cualquiera o por lo menos pelear los primeros puestos.
:shock:
Espero que vamos a Primera y que los jugadores no se olviden que la camiseta de Belgrano se transpira a full y es muy grande hagan que nos sientamos orgullosos de uds; Si al fin y al cabo nos enfentamos a los autenticos decadentes :mrgreen:






P/D: Si este post no va me avisan o me corrigen dale? No hay problema :evil:


Listo con minusculas jaja
Última edición por PirataSalteño el Vie May 08, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor remnet » Vie May 08, 2009 12:09 pm

No se permite escribir todo en mayúsculas.... (está en las reglas)
Además parece que estás gritando y no soy sordo (y queda desprolijo)...

Saludos.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Vie May 08, 2009 12:29 pm

Gracias remnet por las correcciones ahi esta mejor saludos. :mrgreen:
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor dogorcar » Vie May 08, 2009 12:46 pm

Es tan parecida como ala de la B nacional la irregularidad en Primera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor niko04 » Vie May 08, 2009 1:41 pm

Se cumple lo que siempre quise...

que Bosta Jrs y Riverguenza, no sean los dueños del torneo...
y que esos clubcitos que se hacen llamar grande, caigan...

Que cosa mejor que ver a otros clubes peleando por un campeonato, nose para mi, cada dia, el futbol Argentino esta mejor, mientras no gane River y Bosta, significa que todos pueden progresar...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor raulo » Vie May 08, 2009 2:12 pm

ahi lo movi, ese foro es para partidos de belgrano en primera...

esperemos usarlo la segunda mitad del año...

un saludo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor misael » Vie May 08, 2009 2:19 pm

ahh?? para vos el 5 de huracan (bolatti ) es del mismo nivel que nuestros dos 5 mansanelli y lollo, oh te parese que bernardello tienee el nivel de lollo, claro soriano y el bichi fuertes son parecidos? el poni oyola es igual que becerra? naa,


es verdad faltan jugadores

no es por menospreciara a ningun jugador...

belgrano para primera tiene un arquero de nivel, un 2 de nivel, estos dos estan al mejor nivel nivel europeo quisas...

y farre que cuando juega acompañado juega bastante bien de 5...

para arriba vazques y chavarria y cuevas son buenos jugadores y con un buen tecnico y confiansa pueden rendir en primera.... peero eso no lo garantiza nadie y es mu8y dificil exprimirlo al maximo....

despues no hay nada.. belgrano para quedarse en primera tendria que traer por ,lo menos 4 jugadores del nivel de olave o novaretti, quesello un 5 como mario bolatti, un defensor como burdisso de central, y un 9 que la meta adentro como lazaro de tigre, sava de arsenal o leguizamon... alguien de buen nivel y con experiencia.. y el cuarto refuerzo me encnataria que fueese un creativo como suarez.. ( se lo puede traer de prestamo??) ojalaa con un equipo asi belgrano no creo que tenga problemas.. pero sabes cuanto habria que gastar entre bolatti, burdisso, sava o leguizamon o lazaro, y matias suarez?? mucha plata y no creo que podamos ver un equipo con este tipo de jugadores ojala que no seongan la gorra AP
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor raulo » Vie May 08, 2009 2:29 pm

con respecto al tema, yo no estoy de acuerdo en que sea ni mediocre, ni irregular, ni nada de eso...

el futbol argentino sufrio un bajon hace algunos años, con la diferencia de cambio y las ganas de los jugadores de irse al exterior. Entonces, no solo emigraron las estrellas, sino tambien los jugadores de nivel medio. Poblando asi el futbol mejicano, las segundas divisiones europeas, las renovadas primeras divisiones de algunos paises como rusia, francia o grecia; y las nuevas ligas de las potencias economicas del oriente.

En ese contexto, solo los clubes con gran potencial economico se dieron el lujo de mantener jugadores importantes.

Hoy en dia, todavia con ese problema a cuestas, la cosa se ha emparejado para arriba. El futbol argentino ahora es parejo, no porque sea mediocre, sino porque algunos clubes "chicos" han logrado armar proyectos y equipos con buenos jugadores y buenos tecnicos. No es casualidad lo de clubes como Lanus, Velez o Colon. Lo vienen amasando al proyecto hace años. Lo de huracan si es un poco casualidad, porque la apuesta al proyecto se hizo en este torneo, y esta trayendo frutos en este mismo torneo.

Me jode bastante el periodismo porteño cuando tilda de mediocre al torneo. Que ningun grande este peleando arriba no quiere decir que el torneo sea mediocre, quiere decir que el torneo esta parejo, que por fin muchos equipos se pusieron a tono con los grandes.

En resumen, para mi, este torneo, es el mejor torneo que he visto en mucho tiempo. Ver equipos que intentan jugar permanentemente, enfrenten a quien enfrenten, no tiene precio. Le hace muy bien al futbol argentino que haya equipos que apuestan al futbol, como lanus, huracan, velez, o hasta el mismo godoy cruz, que pelea el descenso y sale a buscar todos los partidos contra cualquier rival.

A mi el torneo me encanta, asi como esta. Espero que se mantenga, y que los proyectos se aguanten. Y que el torneo que viene, seamos nosotros uno de esos proyectos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Vie May 08, 2009 2:40 pm

Yo confio en los nuestros che algunos faltan pero es el amor lo que hace a un equipo grande. Bolatti es bueno pero de donde salio?? de abajito pueee y el bichi no hables que es puto no clava hace rato, y hay equipos como Riverguenza como decia un amigo mas arriba que tiene un par pero no juegan a nada y vas a ver que fuerza le hacemos.
Miralo a San Martin de Tucuman mantuvo su base y se cagan para ganarle nosotros no somos menos q nadie man

DEJAME SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!





gracias raulo por moverlo
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Sab May 09, 2009 10:44 pm

Encima el campeonato esta para cualquiera asi que es para NO cardiacos
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor francab » Dom May 10, 2009 1:36 am

vamo el huracan de capa y bolatti!!! Esta barbaro el torneo.. q se caigan "los grandes"..

Lo que si me encantaria es que desciendan los equipitos sin hinchas, con arsenal a la cabeza (q ingenuidad la mia)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor AMORxCAB » Dom May 10, 2009 10:59 am

Esta bien lo de esos clubes de segunda porque están haciendo muy bien las cosas, pero lo de los "grandes" SI es mediocre...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Lun May 11, 2009 11:48 am

Quien piensan que puede salir campeon? Alguien se anima a tirar un equipo?Jaja falta no?
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor niko04 » Lun May 11, 2009 12:53 pm

misael escribió:ahh?? para vos el 5 de huracan (bolatti ) es del mismo nivel que nuestros dos 5 mansanelli y lollo, oh te parese que bernardello tienee el nivel de lollo, claro soriano y el bichi fuertes son parecidos? el poni oyola es igual que becerra? naa,


jajaja perdon, el que jugo en Belgrano?
tenes razon, no son parecidos... me quedo con Becerra...

=)
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor clest » Lun May 11, 2009 1:10 pm

yo creo que en Belgrano hay un par de auténticos decadentes y son Cuevas y Turus, muchachos hasta cuando los tenemos que bancar!! el primero no le mete un gol ni al arco iris y el segundo solo sabe rechazar la pelota a cualquiedr lado, no sale jugando nunca y cuando lo intenta se nos viene la noche, por favor Omar date cuanta de una vez que esos jugadores no estan a la altura de estas últimas fechas, no digo que no tengan corazón y ganas lo que si es que estámn pasando a mi criterio por un nivel malísimo. mis disculpas si a alguien no le cae bien esto. Saludos
clest
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:17 am

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor niko04 » Lun May 11, 2009 2:09 pm

clest escribió:yo creo que en Belgrano hay un par de auténticos decadentes y son Cuevas y Turus, muchachos hasta cuando los tenemos que bancar!! el primero no le mete un gol ni al arco iris y el segundo solo sabe rechazar la pelota a cualquiedr lado, no sale jugando nunca y cuando lo intenta se nos viene la noche, por favor Omar date cuanta de una vez que esos jugadores no estan a la altura de estas últimas fechas, no digo que no tengan corazón y ganas lo que si es que estámn pasando a mi criterio por un nivel malísimo. mis disculpas si a alguien no le cae bien esto. Saludos


A quien pones atras? creo que el unico podria ser Gonzalez...
A quien pones adelante? ¿¿Soriano?? ¿¿¿Bustos??? ¿¿¿¿Jugas con 1 solo punta????, ensima... Chavarria no es Suarez, ni Chavarria es lo que fue hasta hace 8 fechas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 11, 2009 2:14 pm

clest decime cuantos partidos jugo cuevas de titular los 90 minutos.

miralo al puti salmuerton, es de madera el tipo pero lo bancan SIEMPRE y tiene como 15 goles el burraso !!!
pero eso si, es titular y juega los 90 minutos SIEMPRE.

ahi tenes la diferencia.. aca no se que pasa que no le dan continuidad a NADIE.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor aandres » Lun May 11, 2009 2:26 pm

niko04 escribió:... Chavarria no es Suarez, ni Chavarria es lo que fue hasta hace 8 fechas...



AMEN
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor francab » Lun May 11, 2009 3:01 pm

voten en la encuesta de ole sobre el mejor jugador del torneo. Esta ganando el gallinon de pastore, TIENE QUE GANAR EL GRINGO BOLATI :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor cuifa » Lun May 11, 2009 4:20 pm

AMORxCAB escribió:Esta bien lo de esos clubes de segunda porque están haciendo muy bien las cosas, pero lo de los "grandes" SI es mediocre...


Me quedo preferentemente con esta opinión...

Lo que ha sucedido es que el torneo se ha equiparado, gracias a Dios, porque los equipos más "chicos" supieron aprovechar la decadencia absoluta de los más grandes, de los que exceptúo a Boca, que es el más ganador por años luz de la década, y a San Lorenzo, que ganó un par de torneos y, la verdad, es increíble cómo no pudo avanzar en la Copa y en el torneo con el plantelazazazazo que tiene.

En décadas anteriores, lo que sucedía es que los grandes tenían equipos muy superiores y el resto sólo podía acompañar. Cuando mucho, había casos aislados de equipos chicos que hacían buenas campañas como el Vélez de Bianchi, Huracán del 94, Lanús de Cúper o Gimnasia de Griguol, por citar algunos.

Pero ahora los equipos grandes disminuyeron su nivel y los más chicos han sabido aprovechar el tema de los proyectos a largo plazo y bancar a las inferiores.

Y para mí, un dato esencial, es el tema de las ventas al exterior. En las décadas de los 80' y 90', los buenos jugadores de los equipos chicos pasaban a los grandes y recién desde ahí al exterior. En cambio, ahora, los equipos "chicos" venden directamente sus jugadores a Europa. Por ejemplo, hace una década, era impensado que nosotros vendiéramos directamente a Bolatti y a Suárez a equipos grandes del viejo continente. Lo más probable es que hubieran pasado a Boca, River o Independiente, y de ahí a algún club de Europa.

Las diferencias económicas entre Europa y Sudamérica son cada vez más grandes, a la vez que los europeos se han dado cuenta de que en Argentina consiguen mejores jugadores que en sus canteras, entonces al haber tanta demanda, los clubes más chicos aprovechan y venden sus jugadores derecho a Europa. Es decir, supongamos que Boca lo quiere a Diego Valeri. Entonces Lanús le pide cinco millones de euros por el pase. Aparece un equipo de segundo nivel de España, onda un Mallorca, y ofrece siete millones y se lo lleva, porque le queda más plata a Lanús y porque no se lo vende a un rival argentino.

Este tema de las ventas para mí es fundamental a la hora de entender porqué a los grandes les cuesta más que antes sostener un alto nivel. Ahora no tienen de dónde sacar jugadores buenos y armar planteles como hacían años atrás, que se los compraban a los equipos más pequeños. Recuerdo por ejemplo el equipazo de Belgrano del 93' con Primo, Monserrat, Rivadero, Artime, que terminaron todos en San Lorenzo poco tiempo después. Si debutara un jugador como Monserrat en estos años, seguro lo venderíamos derechito al exterior, y no le reforzaríamos el equipo a nadie.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados