Logueate con tu cuenta de:

Los Autenticos Decadentes

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Mar May 12, 2009 11:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:clest decime cuantos partidos jugo cuevas de titular los 90 minutos.

miralo al puti salmuerton, es de madera el tipo pero lo bancan SIEMPRE y tiene como 15 goles el burraso !!!
pero eso si, es titular y juega los 90 minutos SIEMPRE.

ahi tenes la diferencia.. aca no se que pasa que no le dan continuidad a NADIE.



Si la verdad hay que darle mas minutos en cancha a Cuevas, cuando entro contra las gallinas casi se le cae la bombacha.

Se lo banca a Cuevas pero hay q darle una chance
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor Flaco » Dom May 17, 2009 8:44 pm

A mí me parece que Lanús, y ahora Huracán, son excelentes expresiones futbolísticas (admito que Lanús se volvió algo irregular últimamente, pero sólo con ráfagas de fútbol le alcanza para pegarle un pesto a más de uno). Los resultados que obtengan van en un renglón aparte, pero en general coinciden con lo que marca la tabla de posiciones.

Que ellos logren estar por encima de notables planteles, como es el caso de San Lorenzo y Boca Juniors, habla a las claras de que aún los buenos equipos de fútbol están por sobre los compilados de buenos jugadores de.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor niko04 » Dom May 17, 2009 9:06 pm

PirataSalteño escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:clest decime cuantos partidos jugo cuevas de titular los 90 minutos.

miralo al puti salmuerton, es de madera el tipo pero lo bancan SIEMPRE y tiene como 15 goles el burraso !!!
pero eso si, es titular y juega los 90 minutos SIEMPRE.

ahi tenes la diferencia.. aca no se que pasa que no le dan continuidad a NADIE.



Si la verdad hay que darle mas minutos en cancha a Cuevas, cuando entro contra las gallinas casi se le cae la bombacha.

Se lo banca a Cuevas pero hay q darle una chance


Ojo, de los 15 goles de Puti Salmuerton... 7 deben ser de penal jajaja
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor Dantediaz » Dom May 17, 2009 9:18 pm

Y al pirata no dieron ningun penal a favor si te dan 7 penales siempre vas a tener un goleador jaja :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Lun May 18, 2009 12:17 pm

Claro, es la unica manera de que Salputon este de Goleador. Con la compra de arbitros cualquiera tiene 7 penales pueeeeeee. Pero igual se van al descenso inminente.


Y si miramos la tabla de primera vemos a los 5 (supuestos) grandes de la mitad para abajo.
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor Flaco » Dom May 24, 2009 2:01 pm

Qué hermoso fútbol sigue practicando Huracán.
Lanús, por otro lado, parece irse asentando como el Vélez Siglo XXI (?). A veces me pregunto qué sería del grana con un buen arquero.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor sentirceleste » Dom May 24, 2009 2:39 pm

Huracan es el unico equipo de Argentina que juega realmente al futbol ;)



Aguante el juego de Angel Cappa !


Veo como hace jugar a Huracan cappa, y no me quiero imaginar como haria jugar a la seleccion ..
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor SagradoCeleste » Dom May 24, 2009 2:58 pm

sentirceleste escribió:Huracan es el unico equipo de Argentina que juega realmente al futbol ;)



Aguante el juego de Angel Cappa !


Veo como hace jugar a Huracan cappa, y no me quiero imaginar como haria jugar a la seleccion ..

Es totalmente distinto el tema de la seleccion, con Huracan los tiene todos los dias, los entrena 7 dias a la semana. En cambio a la seleccion tiene 4 dias para entrenar y un plantel de "estrellitas".
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Lun May 25, 2009 2:57 pm

Pero se me hace que le iria mejor que a Gordiego no?
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor jotabel » Lun May 25, 2009 3:14 pm

Ojala salga Campeon Huracan, el equipo revelacion del torneo, juga muy bien lo tiene a Bolatti como referente central y alma del equipo, y Pastore que se fue para el culo de la gallina eso me gusta y en Huracan esta demostrando ser implacable, se quieren matar los pollos.
Lanus hizo un gran proyecto y equipo pero con gente "entendida" en el tema pero lo que me revuelve el estomago su hinchada es una bosta siendo que su cancha esta en unos de los partidos con mayor poblacion del Sur bonaerense como la Cuidad de Lanus y con los campañones que hacen, no llenan es cancha en la puta vida, en cambio Huracan muy pero muy lejos de ser el sexto grande por lo menos tiene de merito que aguanto campañas desastrosas en primera y en la B y cargadas de todo el mundo y estan llevando gente a la altura de lo que juegan, merecen el campeonato por : el grupo que formaron y el juego que se pueden dar el lujo de mostrar. Velez tambien es amargo aparte ya salio campeon, esperemos que consagre Huracan.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor misael » Lun May 25, 2009 4:41 pm

en los tres equipos que pelean el campeonato hay ex belgranos... bolatti en huracan, bossio en lanus, y montoya en velez.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Mié May 27, 2009 11:01 am

sentirceleste escribió:Huracan es el unico equipo de Argentina que juega realmente al futbol ;)



Aguante el juego de Angel Cappa !


Veo como hace jugar a Huracan cappa, y no me quiero imaginar como haria jugar a la seleccion ..


Yo espero que salga campeon tambien !!!!!!!
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor joako_river_jm » Mié May 27, 2009 4:18 pm

para mi tambien se lo merece huracan, pastore es cordobés, una maza el culiau!
joako_river_jm
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 23, 2009 12:46 am

Re: Los Autenticos Decadentes

Notapor PirataSalteño » Vie May 29, 2009 1:24 pm

Imaginen cuando Belgrano esteen primera ,no sabes que partidos va a haber !!!!!!!!!
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados