Logueate con tu cuenta de:

viaje a aveshaneda

viaje a aveshaneda

Notapor PRALINE » Mié Oct 31, 2012 11:32 am

quien viaja locones??

si es sabado o domingo pinta para ir en bondi. alguien saca bondi???

espero que el rosa haya terminado el estadioooo


Cambie: por que eshos hablan ashi. con shh. aveshaneda vshisteh
Última edición por PRALINE el Mié Oct 31, 2012 11:48 am, editado 1 vez en total
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: viaje a avellaneda

Notapor francab » Mié Oct 31, 2012 11:37 am

jaja que ganas de viajar este muchacho. Falta mucho como para abrir este tema, pero te informo PRALINE que ese partido va a ser un miércoles, asique no creo que muchos puedan viajar (por lo menos no la cantidad que iría si fuera un fin de semana)

Y no, la cancha no está terminada ni cerca.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: viaje a avellaneda

Notapor PRALINE » Mié Oct 31, 2012 11:37 am

lo habro ahora pq si perdemos con rafaela me tengo que ir de la pagina.

den su opinion.
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: viaje a avellaneda

Notapor francab » Mié Oct 31, 2012 11:39 am

PRALINE escribió:lo habro ahora pq si perdemos con rafaela me tengo que ir de la pagina.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: viaje a avellaneda

Notapor PRALINE » Mié Oct 31, 2012 11:41 am

francab escribió:jaja que ganas de viajar este muchacho. Falta mucho como para abrir este tema, pero te informo PRALINE que ese partido va a ser un miércoles, asique no creo que muchos puedan viajar (por lo menos no la cantidad que iría si fuera un fin de semana)

Y no, la cancha no está terminada ni cerca.


el miercoles??? mAFIa hija de puta, nos quere caga la vida hijos de puta. estoy chivazooooooo, y nos ponen a lunati tmb. pere hace algo, nos cagan de arriba y nosotros abrimos la bocaaaaa
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: viaje a avellaneda

Notapor charlipirata » Mié Oct 31, 2012 12:04 pm

PRALINE escribió:
francab escribió:jaja que ganas de viajar este muchacho. Falta mucho como para abrir este tema, pero te informo PRALINE que ese partido va a ser un miércoles, asique no creo que muchos puedan viajar (por lo menos no la cantidad que iría si fuera un fin de semana)

Y no, la cancha no está terminada ni cerca.


el miercoles??? mAFIa hija de puta, nos quere caga la vida hijos de puta. estoy chivazooooooo, y nos ponen a lunati tmb. pere hace algo, nos cagan de arriba y nosotros abrimos la bocaaaaa


Master, juegan todos entre semanas, lee los diarios, no es odio hacia nosotros
Cambia la medicación! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: viaje a avellaneda

Notapor PRALINE » Mié Oct 31, 2012 12:13 pm

charlipirata escribió:
PRALINE escribió:
francab escribió:jaja que ganas de viajar este muchacho. Falta mucho como para abrir este tema, pero te informo PRALINE que ese partido va a ser un miércoles, asique no creo que muchos puedan viajar (por lo menos no la cantidad que iría si fuera un fin de semana)

Y no, la cancha no está terminada ni cerca.


el miercoles??? mAFIa hija de puta, nos quere caga la vida hijos de puta. estoy chivazooooooo, y nos ponen a lunati tmb. pere hace algo, nos cagan de arriba y nosotros abrimos la bocaaaaa


Master, juegan todos entre semanas, lee los diarios, no es odio hacia nosotros
Cambia la medicación! :lol:


ahhhhhhhh, leo el oroscopo,deporte si belgrano gana y policiales siempre se arma embrollo en el barrio.ah ahora leo los clasificados pq me quiero comprar una motito. que kilombo va a ser la ruta si juegan todo el miercole.va aber bardo mal.

igual la mafia nos quiere cagar, nos ponen a lunati acordate
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: viaje a aveshaneda

Notapor laklocabcba » Mié Oct 31, 2012 12:28 pm

Hace varios días estoy bastante re caliente con esto. Tengo coordinado viajar contra independiente desde la primera fecha ya que se me recontra cortaron las posibilidades de los viajecitos por diversas razones.

Me tengo que bancar no poder ir a Rafaela por laburo, ya que es este finde y pensar en viajar un miércoles para mi es una pelotudez. No hay forma. No llego ni en avión. Y si llegara, no hay forma que me de el cuero. Y si me diera, mi mujer me corta los huevos, no me deja

La verdad tengo las pelotas bastante infladas con estos cambios de horarios de el viejo re puto de Grondona y LRCDSRCM. Yo si creo que la AFA no nos quiere campeones, ni siquiera en primera, exista o no un plan o conjunto de acciones que intencionalmente apunten a frustrarnos los partidos.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: viaje a aveshaneda

Notapor charlipirata » Mié Oct 31, 2012 12:40 pm

laklocabcba escribió:Hace varios días estoy bastante re caliente con esto. Tengo coordinado viajar contra independiente desde la primera fecha ya que se me recontra cortaron las posibilidades de los viajecitos por diversas razones.

Me tengo que bancar no poder ir a Rafaela por laburo, ya que es este finde y pensar en viajar un miércoles para mi es una pelotudez. No hay forma. No llego ni en avión. Y si llegara, no hay forma que me de el cuero. Y si me diera, mi mujer me corta los huevos, no me deja

La verdad tengo las pelotas bastante infladas con estos cambios de horarios de el viejo re puto de Grondona y LRCDSRCM. Yo si creo que la AFA no nos quiere campeones, ni siquiera en primera, exista o no un plan o conjunto de acciones que intencionalmente apunten a frustrarnos los partidos.


Laklo, se sabe que se juega entre semana desde el sorteo, puede viaria entre martes, miércoles o jueves, lo mismo que las fechas anteriores a una entre semana seguro jugas un viernes o sabado y la posterior un domingo o lunes
Esto es asi salvo que pase algo como una suspensión de fechas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: viaje a aveshaneda

Notapor laklocabcba » Mié Oct 31, 2012 12:56 pm

charlipirata escribió:
laklocabcba escribió:Hace varios días estoy bastante re caliente con esto. Tengo coordinado viajar contra independiente desde la primera fecha ya que se me recontra cortaron las posibilidades de los viajecitos por diversas razones.

Me tengo que bancar no poder ir a Rafaela por laburo, ya que es este finde y pensar en viajar un miércoles para mi es una pelotudez. No hay forma. No llego ni en avión. Y si llegara, no hay forma que me de el cuero. Y si me diera, mi mujer me corta los huevos, no me deja

La verdad tengo las pelotas bastante infladas con estos cambios de horarios de el viejo re puto de Grondona y LRCDSRCM. Yo si creo que la AFA no nos quiere campeones, ni siquiera en primera, exista o no un plan o conjunto de acciones que intencionalmente apunten a frustrarnos los partidos.


Laklo, se sabe que se juega entre semana desde el sorteo, puede viaria entre martes, miércoles o jueves, lo mismo que las fechas anteriores a una entre semana seguro jugas un viernes o sabado y la posterior un domingo o lunes
Esto es asi salvo que pase algo como una suspensión de fechas



Bueno me la habré comido, nunca la ví. Igual no cambia que pueda viajar, ni que crea que la AFA no nos quiere donde estamos....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: viaje a aveshaneda

Notapor parhce » Mié Oct 31, 2012 1:26 pm

aparte nos podria haber tocado de local la fecha entre semana..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: viaje a aveshaneda

Notapor tochy1arguello » Mié Oct 31, 2012 1:32 pm

miercoles ?? Uh mortal ! ! Ja para mi . Entre semana m dan franco sin problemas. El 19 ta listo pa viaja. Faltaria consegui plata nomas jaja
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: viaje a aveshaneda

Notapor raulo » Mié Oct 31, 2012 1:38 pm

Gente.. Faltan 20 días para este viaje...

PRALINE: Por favor, te suplico, lee las reglas del foro. Si no voy a tener que empezar con sanciones y cosas así. No podés abrir un tema en cualquier lado, y por cualquier cosa.

Cierro el tema. Cuando llegue la fecha, abran un tema en el foro correspondiente.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm


Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados