Logueate con tu cuenta de:

Torneo Inicial 2012

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 12:48 am

jajajaja por qué ?

una ves dije si belgrano le gana a unión en santa fe me pongo un avatar con la foto de Perez y ganamos . Hace 2 años ya , y no la use nunca más a esa promesa . Asi que ahora vuelve
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 12:55 am

cesarasd escribió:
raulo escribió:
agukun escribió:Lo bueno de la fecha: Perdió San Martin de San Juan, Unión. El empate entre All Boys y Quilmes, nos vino como anillo al dedo. El plus sería, que mañana Rafaela pierda puntos de local, con Arsenal. La contracara, es River que gano.
En conclusión, fue una muy buena fecha, y si hubiéramos ganado podría haber sido redondita redondita.

El rival, "Colon" lo vi de a ratos, no es el "Gran Equipo" pero tiene un Ramirez y un Moreno y Fabianesi, que son bastantes peligrosos, los ratos que vi de sus partidos, no les sobro nada.


De Colón lo poco que he visto es que tienen una defensa rara, firme por arriba y floja por abajo. Arriba tiene a Ramirez medio lesionado, pero si está bien siempre es un peligro. Mugni es un pendejo que la rompe, que tiene las lagunas típicas de un pendejo, pero es muy bueno. Moreno y Fabianesi es como Zapata, es mas o menos hábil, pero sobre todo es inteligente, tiene mucho huevo, y va al frente todo el tiempo. Y Gigliotti es ese delantero raro, que a veces se destapa y mete de a dos o tres, pero es lento y poco dúctil con la pelota.

A priori, un equipo que no tiene mucho, pero suele ser un rival duro.



rival duro ? en los ultimos años nos han ganado siempre . Como contra unión y defensa y justicia nos va bien, con colón es al reves.

si ganamos el viernes me pongo de avatar el escudo de colon hasta fin de año .


Me refiero a la parte objetiva. Si vamos al historial reciente, sí, es un poco mas que un rival duro. Futbolísticamente es un partido similar al de San Lorenzo, porque los dos son equipo que no salen a atacar y regalarse. Por ahí éste Colon, jugando de local, salga un poco mas que lo que salió CASLA. Pero en la previa son partidos similares...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 1:01 am

si ya se que lo decias por eso :D

y a nosotros que nos conviene que nos salgan a atacar o que se cuiden un poco ? porque casla no salio a atacar y casi no pateo al arco en todo el partido, eso nos beneficia por un lado .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor raulo » Lun Ago 13, 2012 1:55 am

cesarasd escribió:si ya se que lo decias por eso :D

y a nosotros que nos conviene que nos salgan a atacar o que se cuiden un poco ? porque casla no salio a atacar y casi no pateo al arco en todo el partido, eso nos beneficia por un lado .


Y a nosotros siempre nos convienen los equipos que salen a atacar. Belgrano no tiene (todavía) un vuelo futbolístico como para quebrar defensas como la que el mismo Belgrano plantea. De cualquier manera, tiene un característica muy buena y clave, no te perdona una. Error rival casi siempre es gol nuestro. Eso es algo que nosotros sufrimos durante años, cometíamos un error y cagabamos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor niniobuede » Mié Ago 15, 2012 12:00 pm

Che no se si es el tema indicado pero queria saber si en algun lado esta la tabla de posiciones del clausura2012/apertura2012 como para ir viendo como viene la mano con la clasificacion a las copas..
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor hunibelbo » Mié Ago 15, 2012 12:06 pm

niniobuede escribió:Che no se si es el tema indicado pero queria saber si en algun lado esta la tabla de posiciones del clausura2012/apertura2012 como para ir viendo como viene la mano con la clasificacion a las copas..


En ésta página tenés información bastante completa

http://www.promiedos.com.ar/
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor aguscordoba » Dom Ago 19, 2012 12:49 pm

bueno para intentar hablar de algo de futbol entre tanta calentura por la barbarie de ayer ya hay dos buenos resultados con la derrota de sanlorenzo y ahora de independiente
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor carlosLBC » Dom Ago 19, 2012 2:38 pm

niniobuede escribió:Che no se si es el tema indicado pero queria saber si en algun lado esta la tabla de posiciones del clausura2012/apertura2012 como para ir viendo como viene la mano con la clasificacion a las copas..





Se clasifican 6 equipos a la Copa Sudamericana 2013:
Campeón Torneo Inicial 2012 + Campeón Torneo Final 2013 + los 4 equipos con mas puntos de la temporada 2012/2013 (no la tabla acumulada 2012) que no jueguen la Copa Libertadores 2013.



parece q no es como la ultima vez la clasificacion, asiq por ahora tenemos 5pts
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor papanoel123 » Dom Ago 19, 2012 5:30 pm

Ah si...creo que lo modificaron OTRA VEZ, x el año en que River descendió. Ese año contaba no se..el Clausura y el Apertura, ahoora lo camibaron de nuevo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Diego_Pirata123 » Dom Ago 19, 2012 9:58 pm

Y seguimos con la violencia..

Quilombos en Victoria, entre la gente de Tigre y la Policia..
Muchos heridos, un patrullero quemado y la cosa sigue..
pic.twitter.com/XHAeS4Ku
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Ago 19, 2012 10:01 pm

Diego_Pirata123 escribió:Y seguimos con la violencia..

Quilombos en Victoria, entre la gente de Tigre y la Policia..
Muchos heridos, un patrullero quemado y la cosa sigue..
pic.twitter.com/XHAeS4Ku



Después del quilombo que hicieron los borrachos del tablón en el descenso de Riber, no hubo castigo. COMO HACEN AHORA PARA CASTIGAR A ALGUIEN??????????
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 20, 2012 6:44 pm

Volvió a perder Unión. Quilmes parece que no va a estar peleando abajo, lamentablemente. Los 3 que ascendieron con nosotros están hasta los huevos me parece. Tienen menos que el torneo pasado, claramente.

Miren lo que dice Kudelka:
"A los jugadores los vi cabizbajos. Y yo estoy triste, muy triste. Hay sentimiento de mi parte y si no tengo fortalezas, las busco porque es mi medio de trabajo. Tampoco voy a especular con esto. Me siento muy triste, no tengo otras palabras. Uno no le encuentra la vuelta. Y ves fecha a fecha, pucha, que hay otros que con tan poco ganan partidos... pero los culpables somos nosotros


Próximo partido de Unión: Boca.

Hasta los huevazos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor Flaco » Mar Ago 21, 2012 9:59 am

Tiene toda la pinta el torneo de que va a ser una carnicería. El nivel de exigencia parece haberse elevado un tanto respecto del año pasado, y cuesta ver cuáles serían los partidos "ganables" por ahora.
Yendo al caso nuestro, salimos airosos en cuanto a juego y resultados ante tres rivales de fuste, que además históricamente nos han amargado mucho. Pero ahora siguen Ñuls y Vélez...! ¡Y quién diría que lo que pasó ya fue lo peor! ¡Cinco partidos de exigencia máxima en el inicio! Podrían derrumbar a cualquiera si el norte no está bien definido.
Observen ustedes lo que está pasando con los otros tres compañeros de ascenso: no modificaron mucho sus planteles, y les está costando muchísimo dar la talla.

Creo que estamos en un lugar de privilegio con respecto a nuestro objetivo de la permanencia. Lo que venga por efecto derrame, bienvenido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor papanoel123 » Mar Ago 21, 2012 10:22 am

La verdad, no nos estamos dando cuenta de lo bien que empezamos este Torneo, pero contra 3 equipos durisimos, sacamos 5 puntos, donde en ningun partido empezamos perdiendo, y 2 CASI LOS GANAMOS, o sea, tuvimos mala suerte pero podriamos estra tranquilamente punteros con 9 puntos. Pero bueno, en el futbol se gana si se gana, no se puede reprochar de que empatamos. Empezamos muy bien para mi gusto.

Ahora, como siempre nos paso, contra los grandes, nos hacemos GIGANTES, pero contra los "chiquitos" nos achicamos..espero que despues de estos 2 partidos que sigan, no nos desinflemos o confiemos y sigamos jugando igual.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor charlipirata » Mar Ago 21, 2012 10:37 am

papanoel123 escribió:Ahora, como siempre nos paso, contra los grandes, nos hacemos GIGANTES, pero contra los "chiquitos" nos achicamos..espero que despues de estos 2 partidos que sigan, no nos desinflemos o confiemos y sigamos jugando igual.


Estoy de acuerdo, pero este BELGRANO juega diferente al del campeonato pasado, el primer tiempo con Colon llegamos tocando, triangulando y con la pelota en posesión.
Despues de ir ganando la histeria y los errores defensivos nos llevaron para atrás, ojo, Colon juega bien también

La verdad que esperaba que el comienzo del torneo sea con un equipo especulativo y jugando de contra, todo lo contrario, llegamos siempre jugando por abajo, esperemos que con los equipos "chicos" que seguro se pararan de contra podamos demostrar que estamos para mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 21, 2012 11:02 am

charlipirata escribió:
papanoel123 escribió:Ahora, como siempre nos paso, contra los grandes, nos hacemos GIGANTES, pero contra los "chiquitos" nos achicamos..espero que despues de estos 2 partidos que sigan, no nos desinflemos o confiemos y sigamos jugando igual.


Estoy de acuerdo, pero este BELGRANO juega diferente al del campeonato pasado, el primer tiempo con Colon llegamos tocando, triangulando y con la pelota en posesión.
Despues de ir ganando la histeria y los errores defensivos nos llevaron para atrás, ojo, Colon juega bien también

La verdad que esperaba que el comienzo del torneo sea con un equipo especulativo y jugando de contra, todo lo contrario, llegamos siempre jugando por abajo, esperemos que con los equipos "chicos" que seguro se pararan de contra podamos demostrar que estamos para mas


Lo que me parece que esta fallando el ruso, es que se confia del juego defensivo y si bien, no somos un equipo que es malo defendiendo, no tenemos la maestria que teniamos los torneos pasados.
En torneos pasados, hacernos un gol a nosotros era mas dificil que ganarle al Barcelona mas o menos. Hoy nos defendemos bien, pero no somos "il catenaccio" que el año pasado, por lo menos eso veo hasta estos partidos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor charlipirata » Mar Ago 21, 2012 11:14 am

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:
papanoel123 escribió:Ahora, como siempre nos paso, contra los grandes, nos hacemos GIGANTES, pero contra los "chiquitos" nos achicamos..espero que despues de estos 2 partidos que sigan, no nos desinflemos o confiemos y sigamos jugando igual.


Estoy de acuerdo, pero este BELGRANO juega diferente al del campeonato pasado, el primer tiempo con Colon llegamos tocando, triangulando y con la pelota en posesión.
Despues de ir ganando la histeria y los errores defensivos nos llevaron para atrás, ojo, Colon juega bien también

La verdad que esperaba que el comienzo del torneo sea con un equipo especulativo y jugando de contra, todo lo contrario, llegamos siempre jugando por abajo, esperemos que con los equipos "chicos" que seguro se pararan de contra podamos demostrar que estamos para mas


Lo que me parece que esta fallando el ruso, es que se confia del juego defensivo y si bien, no somos un equipo que es malo defendiendo, no tenemos la maestria que teniamos los torneos pasados.
En torneos pasados, hacernos un gol a nosotros era mas dificil que ganarle al Barcelona mas o menos. Hoy nos defendemos bien, pero no somos "il catenaccio" que el año pasado, por lo menos eso veo hasta estos partidos...


Seguro Cba, pero creo que aca se aplica como nunca la maxima de la "manta corta"

No es lo mismo un medio campo con Manzanelli/Rivair - Farre - Gonzalez - Mancuello/Gimenez que uno con Zapata - Farre - Gonzalez - Velazquez

El torneo pasado jugabamos casi con 5 centrales en el medio, un media punta y el picante solo arriba, hoy tenemos mas jugadores de mejor manejo y menos retroceso
Zapata se mata en cada pelota, pero no es el 8 recuperador, Velazquez es mas jugador de ataque que de defensa, tenemos mas la pelota y jugamos por abajo, el tirar pelotazos nos aseguraba que el medio siempre estuviera bien parado y sea lugar de paso, hoy si perdemos la pelota arriba solo queda Farre como marcador neto

Personalmente creo que lo que mas falla en esta defensa es que somos un poco mas vulnerables por arriba y se nota mas como lo desbordan a Turus, sin chicanas, lo digo de verdad, el chabon se tira de cabeza en todas, pero da la sensación que ante uno que corra mas o menos algo siempre le va a sacar uno o dos metros a Gaston
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 21, 2012 11:51 am

Tal cual, entiendo eso, pero a lo que voy, es que el Ruso se confia en que somos totalmente impenetrables en defensa y ahora no es tan asi.
Con la defensa del año pasado, podiamos hacer un gol y aguantar 90 minutos, incluso empatamos contra union con 3 menos, pero ahora creo que si hacemos un gol, tneemos que buscar el segundo y si encontramos el segundo, tenemos que seguir jugando de igual a igual, porque si nos metemos atras, me parece que nos va a volver a pasar esto!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor villagrita85 » Mar Ago 21, 2012 11:54 am

Flaco escribió:Tiene toda la pinta el torneo de que va a ser una carnicería. El nivel de exigencia parece haberse elevado un tanto respecto del año pasado, y cuesta ver cuáles serían los partidos "ganables" por ahora.
Yendo al caso nuestro, salimos airosos en cuanto a juego y resultados ante tres rivales de fuste, que además históricamente nos han amargado mucho. Pero ahora siguen Ñuls y Vélez...! ¡Y quién diría que lo que pasó ya fue lo peor! ¡Cinco partidos de exigencia máxima en el inicio! Podrían derrumbar a cualquiera si el norte no está bien definido.
Observen ustedes lo que está pasando con los otros tres compañeros de ascenso: no modificaron mucho sus planteles, y les está costando muchísimo dar la talla.

Creo que estamos en un lugar de privilegio con respecto a nuestro objetivo de la permanencia. Lo que venga por efecto derrame, bienvenido.


Y despues de Newells y Velez nos toca este embalado Racing.....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Torneo Inicial 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 21, 2012 11:58 am

Flaco escribió:Tiene toda la pinta el torneo de que va a ser una carnicería. El nivel de exigencia parece haberse elevado un tanto respecto del año pasado, y cuesta ver cuáles serían los partidos "ganables" por ahora.
Yendo al caso nuestro, salimos airosos en cuanto a juego y resultados ante tres rivales de fuste, que además históricamente nos han amargado mucho. Pero ahora siguen Ñuls y Vélez...! ¡Y quién diría que lo que pasó ya fue lo peor! ¡Cinco partidos de exigencia máxima en el inicio! Podrían derrumbar a cualquiera si el norte no está bien definido.
Observen ustedes lo que está pasando con los otros tres compañeros de ascenso: no modificaron mucho sus planteles, y les está costando muchísimo dar la talla.

Creo que estamos en un lugar de privilegio con respecto a nuestro objetivo de la permanencia. Lo que venga por efecto derrame, bienvenido.


Los que yo veo por ahora son muy pocos: Argentinos Jrs, Unión, San Martin SJ, Rafaela e Independiente. El resto son muy duros. Sin dudas que el nivel de dificultad se elevó considerablemente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados