Logueate con tu cuenta de:

Torneo Clausura 2012

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor benjamin_2323 » Dom Jun 17, 2012 9:38 pm

Boca no puso ni las manos. Si hoy no hubo nada raro, me parece que este boca no le da la nafta para el final, muy cueteados los noté, encima se le desarma la dupla de centrales.
Delfino hasta en un mal partido dirige aceptablemente, realmente me parece el mejor árbitro de primera.

Obviamente no quiero que campeone el equipo del comisario, pero realmente no tengo la impresión que haya sido más beneficiado que Tigre con los arbitrajes, que claramente fue el mejor de este torneo.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor gracias_paolo » Dom Jun 17, 2012 9:41 pm

Yo quiero q Tigre salga campeon porque es uno de los pocos equipos q intenta jugar al fútbol y eso que hace 37 fechas q juega con la soga al cuello. Cancha a donde va se planta siempre igual, le puede salir bien o mal, pero mantiene su estilo y filosofia de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor benjamin_2323 » Dom Jun 17, 2012 9:43 pm

charlipirata escribió:Lo que no va es la politica de los equipos mal llamados GRANDES, Racing, San Lorenzo (si se salva) e Independiente van a estar prendiendo velas a los santos para salvarse el año que viene, River si sube debera hacer lo mismo, es decir, 4 de los 5 grandes con los huevos en la garganta

Y que anda bien? Velez, Arsenal, Lanus, Tigre, BELGRANO, Allboys, Godoy Cruz, equipos coherentes que laburan con lo que tienen y pensando en re-abastecerse con los jugadores de inferiores y no comprando las figuritas que vayan saliendo, vendiendo el alma al diablo para poder ganar algo, pagando mas de lo que se tiene, prometiendo sueldos que saben que no podran pagar ni en tres vidas.

Que anda mal? el pensamiento colectivo que necesitas plata para salir campeón, no, necesitas LABURO.

Bienvenido sea Arsenal o Tigre como futuros campeones, ojala no les pase como a Banfield que pensaron que ya habian llegado y se olvidaron de que los llevo hasta ahi.
Bienvenido si le ganamos y les aguamos la fiesta a Arsenal, porque no? si ellos acaban de hacerlo con Boca...


Excelente!

Igual yo creo que esa mala política tiene un colchon, entre otras cosas, en los nefastos promedios, que impiden crecer a muchos que no tienen esa mala política.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 9:48 pm

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:Estoy asustado por lo que nos puede llegar a pasar si le arruinamos la fiesta a arsenal :cry:

IMAGINENSE ESTA SITUACIÓN :

tigre tiene que jugar un desempate contra arsenal para ver quien sale campeón, pero a la ves también debe jugar un desempate para ver si promociona o no , y si pierde jugaria la promoción . qué partido se jugaria primero ?

yo banco a los promedios por el hecho de que hace que todos los equipos juegen por algo y no regalen los puntos, pero esto de tigre fue el colmo , sintoma de que hay algo que no va.



Lo que no va es la politica de los equipos mal llamados GRANDES, Racing, San Lorenzo (si se salva) e Independiente van a estar prendiendo velas a los santos para salvarse el año que viene, River si sube debera hacer lo mismo, es decir, 4 de los 5 grandes con los huevos en la garganta

Y que anda bien? Velez, Arsenal, Lanus, Tigre, BELGRANO, Allboys, Godoy Cruz, equipos coherentes que laburan con lo que tienen y pensando en re-abastecerse con los jugadores de inferiores y no comprando las figuritas que vayan saliendo, vendiendo el alma al diablo para poder ganar algo, pagando mas de lo que se tiene, prometiendo sueldos que saben que no podran pagar ni en tres vidas.

Que anda mal? el pensamiento colectivo que necesitas plata para salir campeón, no, necesitas LABURO.

Bienvenido sea Arsenal o Tigre como futuros campeones, ojala no les pase como a Banfield que pensaron que ya habian llegado y se olvidaron de que los llevo hasta ahi.
Bienvenido si le ganamos y les aguamos la fiesta a Arsenal, porque no? si ellos acaban de hacerlo con Boca...


en eso coincidimos en todo, pero quiero plantear un interrogante :

Ser un club ordenado significa que te vaya bien en lo deportivo ? Yo considero que mientras mejor ordenado este el club, más chances tenes de que te vaya bien en el futbol .

Ser un club desordenado significa que te vaya mal en lo deportivo ? porque banfield hace 2 años salio campeón y supongo que debe haber estado en la misma situación que hoy, nada más que los quilombos saltan a la luz cuando te va mal con la pelotita, es asi . Quizas esto nos puede indicar que haciendo las cosas mal te puede salir bien alguna vez, pero a la larga la terminas pagando .


juliocadcam escribió:
cesarasd escribió:Estoy asustado por lo que nos puede llegar a pasar si le arruinamos la fiesta a arsenal :cry:

IMAGINENSE ESTA SITUACIÓN :

tigre tiene que jugar un desempate contra arsenal para ver quien sale campeón, pero a la ves también debe jugar un desempate para ver si promociona o no , y si pierde jugaria la promoción . qué partido se jugaria primero ?

yo banco a los promedios por el hecho de que hace que todos los equipos juegen por algo y no regalen los puntos, pero esto de tigre fue el colmo , sintoma de que hay algo que no va.


Viste el partido? Viste que a Arsenal le regalaran algo? Son una maquina, tranquilamente podrian haber metido dos mas.

Un baile a Boca, que bien juega Arsenal.

El que viene es el partido del año. La verdadera justa medida de saber donde estamos parados.


no lo vi ningún partido de arsenal , asi que no puedo opinar :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 9:49 pm

gracias_paolo escribió:Yo quiero q Tigre salga campeon porque es uno de los pocos equipos q intenta jugar al fútbol y eso que hace 37 fechas q juega con la soga al cuello. Cancha a donde va se planta siempre igual, le puede salir bien o mal, pero mantiene su estilo y filosofia de juego.


tigre fue el club más beneficiado por el arbitraje este campeonato, creer o reventar
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor juliocadcam » Dom Jun 17, 2012 9:53 pm

cesarasd escribió:no lo vi ningún partido de arsenal , asi que no puedo opinar :D


También me cae mal Arsenal, pero viendo el partido, lo que jugaron, metieron y pudieron hacer fueron justos ganadores. Alfaro es un señor técnico.

Jugaron y ganaron bien, son un equipo muy duro.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 9:58 pm

juliocadcam escribió:
cesarasd escribió:no lo vi ningún partido de arsenal , asi que no puedo opinar :D


También me cae mal Arsenal, pero viendo el partido, lo que jugaron, metieron y pudieron hacer fueron justos ganadores. Alfaro es un señor técnico.

Jugaron y ganaron bien, son un equipo muy duro.


Para mi él que se merece ser campeón es tigre , por el hecho de jugar presionados todos los partidos hasta la ultima fecha con el tema del promedio y tener la desgracia de estar en el torneo más exigente de la historia en el teme descenso, donde estaria descendiendo casla con un promedio 1,236 (yo creo que nunca un equipo descendio con ese promedio tan alto) . Pero me parece que tigre fue beneficiado con el tema de los arbitrajes , y por eso me inclino por arsenal .

Alfaro siempre me gusto, un señor tecnico como el ruso, nunca vendiendo humo . Y encima salio de nuestro club :D

benjamin_2323 escribió:
charlipirata escribió:Lo que no va es la politica de los equipos mal llamados GRANDES, Racing, San Lorenzo (si se salva) e Independiente van a estar prendiendo velas a los santos para salvarse el año que viene, River si sube debera hacer lo mismo, es decir, 4 de los 5 grandes con los huevos en la garganta

Y que anda bien? Velez, Arsenal, Lanus, Tigre, BELGRANO, Allboys, Godoy Cruz, equipos coherentes que laburan con lo que tienen y pensando en re-abastecerse con los jugadores de inferiores y no comprando las figuritas que vayan saliendo, vendiendo el alma al diablo para poder ganar algo, pagando mas de lo que se tiene, prometiendo sueldos que saben que no podran pagar ni en tres vidas.

Que anda mal? el pensamiento colectivo que necesitas plata para salir campeón, no, necesitas LABURO.

Bienvenido sea Arsenal o Tigre como futuros campeones, ojala no les pase como a Banfield que pensaron que ya habian llegado y se olvidaron de que los llevo hasta ahi.
Bienvenido si le ganamos y les aguamos la fiesta a Arsenal, porque no? si ellos acaban de hacerlo con Boca...


Excelente!

Igual yo creo que esa mala política tiene un colchon, entre otras cosas, en los nefastos promedios, que impiden crecer a muchos que no tienen esa mala política.


Los promedios son un mal necesario, si no existirian nosotros ayer hubieramos ido para atras contra banfield y haria como cinco fechas que no estariamos jugando por nada . Conclusión : habria muchos partidos comprados , como se manejaria esta situación si no es con los promedios ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Torneo Clausura 2012

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 17, 2012 9:58 pm

juliocadcam escribió:
cesarasd escribió:Estoy asustado por lo que nos puede llegar a pasar si le arruinamos la fiesta a arsenal :cry:

IMAGINENSE ESTA SITUACIÓN :

tigre tiene que jugar un desempate contra arsenal para ver quien sale campeón, pero a la ves también debe jugar un desempate para ver si promociona o no , y si pierde jugaria la promoción . qué partido se jugaria primero ?

yo banco a los promedios por el hecho de que hace que todos los equipos juegen por algo y no regalen los puntos, pero esto de tigre fue el colmo , sintoma de que hay algo que no va.


Viste el partido? Viste que a Arsenal le regalaran algo? Son una maquina, tranquilamente podrian haber metido dos mas.

Un baile a Boca, que bien juega Arsenal.

El que viene es el partido del año. La verdadera justa medida de saber donde estamos parados.

Boca tb viene jugando mal. Por algo lo "atacó" un periodista a tristelme hablándole de lo futbolístico.
No pienso q sea un rival invencible arsenal, pero sí, difícil. Concentración a full

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor julianpirata » Lun Jun 18, 2012 1:03 am

que final de torneos que se viene este finde jujuju!!!!en primera son 7 partidos los que se van a pasar al mismo horario,y los 4 de la b nacional tambien los pasaran el mismo dia???estaria lindo aguarle la fiesta a arsenal,especialmente por el mafioso de grondona que dicen que es hincha del arse!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor IguazuCeleste » Lun Jun 18, 2012 1:25 am

Terrible lo que va a ser este fin de semana..

los 7 partidos :

All boys vs Boca
Tigre vs Independiente
Arsenal vs Belgrano
San Lorenzo vs San Martin de sj
Banfield vs Colon
Godoy Cruz vs Rafaela
Union vs Estudiantes

aunque seguramente hagan jugar a todos los de abajo primero (a la misma hora ) y después a los que pelean arriba (a la misma hora)..

jaja no alcanzan los canales para trasmitir todos juntos


vamos Belgrano la puta madre....hay que aguarle la fiesta a la mafia de Grondona......y estar nuevamente en boca de todos...
me tengo una fé enorme......esa visitante tiene que estallar el domingo
Última edición por IguazuCeleste el Lun Jun 18, 2012 1:29 am, editado 2 veces en total
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor IguazuCeleste » Lun Jun 18, 2012 1:27 am

Y también seguramente la definición del Nacional B la hagan durante el sábado.


Che que saben de Galleres, compite en alguno de los dos ? jajajajjajaja
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor IguazuCeleste » Lun Jun 18, 2012 1:32 am

Ojo..........en el programa de Fantino afirmaron de que si Boca gana el jueves y pasa a la final de la Libertadores, se posterga todo.....


lindo circo va a ser esto durante la semana..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor kapoftheworld » Lun Jun 18, 2012 3:10 am

Sí pero eso era sí ganaba en el torneo pero como perdió ahora ya tiene pocas chances

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor villagrita85 » Lun Jun 18, 2012 8:42 am

Como le vamos a cagar la fiesta al equipo de los Grondona!!! Ojalá se de.....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 18, 2012 9:52 am

kapoftheworld escribió:Sí pero eso era sí ganaba en el torneo pero como perdió ahora ya tiene pocas chances

@ Tapatalk


Claro, porque Boca podría postergar su partido y que se juegue el resto de la fecha normalmente. De ganar Tigre ya es inalcanzable para Boca. Arsenal no lo cuento, porque no nos ganan.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Flaco » Lun Jun 18, 2012 10:12 am

Qué impresionante sprint final metió Arsenal (5 PG y 1 PE), con broche de oro haciendo un partido perfecto anoche ante Boca. Cuesta recordar un equipo que lo haya superado a Boca tanto y tan bien (en juego y en resultado) en la propia Bombonera como lo hizo Arsenal ayer.

Por otro lado, a mí me parece que Tigre es sin lugar a dudas el equipo que ha hecho más con menos. Y no solo eso, desde la fecha 1 del torneo pasado que propone jugar siempre como pocos equipos lo han hecho. Chapeau para Arruabarrena.

Campeón no quiero que salga ninguno. A Arsenal no lo soporto, y Tigre tendría que estar jugando con algunos amiguitos en la B hace ya un año...

Creo que, por trabajo serio, a largo plazo, con interesantísimos niveles de competitividad, debería ser de Arsenal.

En cuanto a la lucha por permanecer, el desenlace parece guionado por el propio Stephen King. Espeluznante. El deseo es que San Lorenzo muerda el polvo como debe, y que los nuevitos aguanten aunque sea un año más.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 18, 2012 11:59 am

Dicen que equipo que gana 5 partidos seguidos sale campeon..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor toto14cba » Lun Jun 18, 2012 12:02 pm

Yo no quiero que salga Campeon Arsenal por el único motivo que quiero ganar el Domingo...

Tigre quisiera que se vaya a la B asi hay un equipo mas accesible.. juega bien es cierto, intenta jugar siempre del mismo modo... pero tampoco es que veo todos los partidos de tigre como para que me afecte... y los prefiero en la B y que Quilmes suba ya que no va a durar mucho.

En resumen que salga campeon Boca... no me gustan son soberbios pero uno ya esta acostumbrado a que ganen... de esta forma se mantiene el status Quo, y listo...

Descenso San Lorenzo y Olimpo, Promoción Tigre y Rafaela...

Campeon Boca...

El año que viene se va Banfield, puede estar central o instituto que por mas que muchos hablen de que central es muy grande no se le va a ahcer fácil, y vamos a tener mínimo 5 puntos de ventaja con los recién ascendidos... lindo torneo para hacer una linda base no solo de puntos sino de jugadores.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor villagrita85 » Lun Jun 18, 2012 12:56 pm

Particularmente prefiero campeon a Tigre o en su defecto a Boca, nunca a Arsenal, primero porque lo tumbamos nosotros y nos vendrian barbaro 3 o inculo 1 punto más y segundo proque el el club de hobbie de los Grondona y los detesto a la flia entera.
Descenso me gustaria que se vaya el Ciclon y Banfield, que aguanten los del interior.
Despeus de esta payasada de Tigre que puede ser campeon y tenes que jugar la promoción capaz que los vuelen a los promedios de una vez.......
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor flakofer » Lun Jun 18, 2012 1:49 pm

Yo que lo estoy viviendo desde Brasil, me hubiera gustado que sea campeon Arsenal, porque estuvo en la Sudamericana y la Libertadores y nos represento, dentro de todo, bien. Supieron perder y no hicieron los tipicos quilombos argentinos de mal perdedor. Tienen un equipo sin grandes estrellas, pero muy unido y tiran todos para el mismo lado (como nosotros, como Tigre). La lastima es que es con nosotros el ultimos partido, asi que quiero que ganemos como sea...
Boca no me gustaria porque eso seguiria alimentando doble camisetas y cosas por el estilo.
Tigre, con Tigre tengo sentimientos encontrados, digamos que siento envidia, porque podriamos ser nosotros... Pero seria bueno si sale campeon y tiene que jugar la promo, para que Grondona vea el mamarracho que demostramos al mundo y se vea obligado a rever los promedios...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados