Logueate con tu cuenta de:

Torneo Clausura 2012

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 17, 2012 7:10 pm

EL quilombo que armó Rafaela...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor dogorcar » Dom Jun 17, 2012 7:13 pm

Como va a estar la ultima fecha arriba y ABAJO !!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor juliocadcam » Dom Jun 17, 2012 7:21 pm

Que torneo complicado!

Ojala que gane Arsenal, o empate. Así nosotros les ganamos allá y somos el centro del mundo.

Durisima la pelea abajo. Que lindo es verlo desde mas arriba.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor raulo » Dom Jun 17, 2012 7:29 pm

Encima arrancó el partido de Boca y Arsenal, y en el primer minuto le clavaron un gol a los bosteros...

De los mejores torneos que yo tenga memoria, junto con el del triangular de Boca Tigre y Velez...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor agupiratacba » Dom Jun 17, 2012 7:35 pm

Esto del descenso es como cuando se arma lio en un boliche y vos estas mirando el quilombo tomandote un fernet a un costado :mrgreen:
se estan matando y los 50 puntos mucho no te aseguran,te quedas con 50 puntos, pero gastandole las pilas ala calculadora
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 17, 2012 7:37 pm

raulo escribió:Encima arrancó el partido de Boca y Arsenal, y en el primer minuto le clavaron un gol a los bosteros...

De los mejores torneos que yo tenga memoria, junto con el del triangular de Boca Tigre y Velez...


Ese que compró Boca? Fueron Boca, Tigre y San Lorenzo!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor Piripichi » Dom Jun 17, 2012 7:52 pm

¿Cómo le va a ir a Carbonero con Turus? :?
Vamos Gastón!! tenemos que arruinarle la fiesta al que sea. En este caso a Arsenal :twisted:
Qué mejor incentivación que los tres puntos y estar en la tapa de todos los diarios.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor joel_cab » Dom Jun 17, 2012 7:54 pm

Cuando empezó el partido de Boca decía un dirigente que iba a pedir la postergacion de su ultima fecha, ¿eso nos afectaría también a nosotros en el caso que arsenal llegue con chances?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 7:58 pm

a ñuls el viernes no le cobraron un penal y le anularon mal un gol .

all boys perdio y fue el partido con más expulsados de los torneos cortos .

Grondona esta haciendo todo lo posible para que su arsenal salga campeón ? si arsenal le gana a boca , y nosotros le arruinamos la fiesta en la ultima fecha nos podria traer consecuencias ? y si hay acuerdo entre los dos clubes y ellos ganan en la ultima fecha y nosotros el campeonato que viene ?

igual me parece que van a empatar este partido, el campeón va a ser tigre que va a jugar la promoción :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor raulo » Dom Jun 17, 2012 8:04 pm

Pedro_cab escribió:
raulo escribió:Encima arrancó el partido de Boca y Arsenal, y en el primer minuto le clavaron un gol a los bosteros...

De los mejores torneos que yo tenga memoria, junto con el del triangular de Boca Tigre y Velez...


Ese que compró Boca? Fueron Boca, Tigre y San Lorenzo!


San Lorenzo era?? Ahora que me decís puede ser...

Nunca me gustaron esas frases del tipo "compraron el torneo"... Me acuerdo haber visto la definición y no ver nada del otro mundo...


Lo que si me jodió fue la definición por diferencia de gol. En ese caso tiene que seguir habiendo finales y penales...



Mientras escribo, Arsenal le mete otro gol a Boca... Si esto sigue así, definitivamente hay que arruinarle la fiesta a Arsenal y darle una mano al que mejor jugó a lo largo de todo el torneo: Tigre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor dogorcar » Dom Jun 17, 2012 8:06 pm

raulo escribió:
Pedro_cab escribió:
raulo escribió:Encima arrancó el partido de Boca y Arsenal, y en el primer minuto le clavaron un gol a los bosteros...

De los mejores torneos que yo tenga memoria, junto con el del triangular de Boca Tigre y Velez...


Ese que compró Boca? Fueron Boca, Tigre y San Lorenzo!


San Lorenzo era?? Ahora que me decís puede ser...

Nunca me gustaron esas frases del tipo "compraron el torneo"... Me acuerdo haber visto la definición y no ver nada del otro mundo...


Lo que si me jodió fue la definición por diferencia de gol. En ese caso tiene que seguir habiendo finales y penales...



Mientras escribo, Arsenal le mete otro gol a Boca... Si esto sigue así, definitivamente hay que arruinarle la fiesta a Arsenal y darle una mano al que mejor jugó a lo largo de todo el torneo: Tigre...

Ojala putee al arbitro Carbonero...
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor aguscordoba » Dom Jun 17, 2012 8:15 pm

Si bien el puntito contra Arsenal sumaría y la verdad es que lo firmo, Belgrano tiene que ganar. Si sacamos tres puntos, ahí serían muy de oro pensando en la próxima temporada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cristianoronaldo97 » Dom Jun 17, 2012 8:20 pm

me parece q julito qiere una alegria este año XD igual lo unico q qiero es q no salga campeon boca, es algo q le tengo no se que pero me da una bronca barbara, no se xq pero le tengo un rechazo barbaro, incluso river me la chupa, pero boca es algo mas que no me gusta ni en pedo, si rafaela gana queda afuera de todo igual que san martin de san juan, dejando a san lorenzo en descenso directo y metiendo a tigre en la promocion, pero ojo con union, que si pierde y gana tigre se jugaria un desempate ahi para ver qien promociona, que apasionante este torneo hacia mucho que no se vivia algo tan fuerte tanto como arriba como abajo, que puede pasar lo que sea, principalmente abajo que emocionante va a ser estar cambiando a cada rato los canales para ver resultados y para ver la reaccion de la gente, gracias a dios y a belgrano en general q no estamos ahi ;)
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor cesarasd » Dom Jun 17, 2012 8:23 pm

Estoy asustado por lo que nos puede llegar a pasar si le arruinamos la fiesta a arsenal :cry:

IMAGINENSE ESTA SITUACIÓN :

tigre tiene que jugar un desempate contra arsenal para ver quien sale campeón, pero a la ves también debe jugar un desempate para ver si promociona o no , y si pierde jugaria la promoción . qué partido se jugaria primero ?

yo banco a los promedios por el hecho de que hace que todos los equipos juegen por algo y no regalen los puntos, pero esto de tigre fue el colmo , sintoma de que hay algo que no va.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor edunanez » Dom Jun 17, 2012 8:37 pm

agupiratacba escribió:Esto del descenso es como cuando se arma lio en un boliche y vos estas mirando el quilombo tomandote un fernet a un costado :mrgreen:
se estan matando y los 50 puntos mucho no te aseguran,te quedas con 50 puntos, pero gastandole las pilas ala calculadora


Así es que tranquilidad Piratones, pero fijate que San Martin de San Juan con 48, si pierde con San Lorenzo, este no lo puede alcanzar o sea que el cuervo para salvarse tiene que ganar y que Banfield no gane, lo mismo que la crema. Estan hasta las manos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 17, 2012 8:46 pm

Partido duro sí los hay el q viene para la B.

Todos los equipos se están matando y especulando por algo en las dos categorías.
Es raro estar tan tranquilo a está altura del año...
El año pasado nos estábamos comiendo pasa uñas.
GRAN AÑO HICIMOS. POR FIN SE LOS TENÍA QUE DAR!!!!

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: Torneo Clausura 2012

Notapor kapoftheworld » Dom Jun 17, 2012 8:52 pm

joel_cab escribió:Cuando empezó el partido de Boca decía un dirigente que iba a pedir la postergacion de su ultima fecha, ¿eso nos afectaría también a nosotros en el caso que arsenal llegue con chances?

Ajajaja ahora se meten postergación en el orto. Eso le pasa por porteños especuladores. Lindo baile te están pegando en tú cancha crespi

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor dogorcar » Dom Jun 17, 2012 9:09 pm

Todo puede pasar aun, pero.... en lugar de la triple corona a los bosteros les puede pasar la triple derrota.... no a Racing le van a ganar es una murga.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor juliocadcam » Dom Jun 17, 2012 9:34 pm

cesarasd escribió:Estoy asustado por lo que nos puede llegar a pasar si le arruinamos la fiesta a arsenal :cry:

IMAGINENSE ESTA SITUACIÓN :

tigre tiene que jugar un desempate contra arsenal para ver quien sale campeón, pero a la ves también debe jugar un desempate para ver si promociona o no , y si pierde jugaria la promoción . qué partido se jugaria primero ?

yo banco a los promedios por el hecho de que hace que todos los equipos juegen por algo y no regalen los puntos, pero esto de tigre fue el colmo , sintoma de que hay algo que no va.


Viste el partido? Viste que a Arsenal le regalaran algo? Son una maquina, tranquilamente podrian haber metido dos mas.

Un baile a Boca, que bien juega Arsenal.

El que viene es el partido del año. La verdadera justa medida de saber donde estamos parados.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Torneo Clausura 2012

Notapor charlipirata » Dom Jun 17, 2012 9:36 pm

cesarasd escribió:Estoy asustado por lo que nos puede llegar a pasar si le arruinamos la fiesta a arsenal :cry:

IMAGINENSE ESTA SITUACIÓN :

tigre tiene que jugar un desempate contra arsenal para ver quien sale campeón, pero a la ves también debe jugar un desempate para ver si promociona o no , y si pierde jugaria la promoción . qué partido se jugaria primero ?

yo banco a los promedios por el hecho de que hace que todos los equipos juegen por algo y no regalen los puntos, pero esto de tigre fue el colmo , sintoma de que hay algo que no va.



Lo que no va es la politica de los equipos mal llamados GRANDES, Racing, San Lorenzo (si se salva) e Independiente van a estar prendiendo velas a los santos para salvarse el año que viene, River si sube debera hacer lo mismo, es decir, 4 de los 5 grandes con los huevos en la garganta

Y que anda bien? Velez, Arsenal, Lanus, Tigre, BELGRANO, Allboys, Godoy Cruz, equipos coherentes que laburan con lo que tienen y pensando en re-abastecerse con los jugadores de inferiores y no comprando las figuritas que vayan saliendo, vendiendo el alma al diablo para poder ganar algo, pagando mas de lo que se tiene, prometiendo sueldos que saben que no podran pagar ni en tres vidas.

Que anda mal? el pensamiento colectivo que necesitas plata para salir campeón, no, necesitas LABURO.

Bienvenido sea Arsenal o Tigre como futuros campeones, ojala no les pase como a Banfield que pensaron que ya habian llegado y se olvidaron de que los llevo hasta ahi.
Bienvenido si le ganamos y les aguamos la fiesta a Arsenal, porque no? si ellos acaban de hacerlo con Boca...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados