Logueate con tu cuenta de:

La Afa le saca la roja a la prensa...

Re: La Afa le saca la roja a la prensa...

Notapor niko04 » Vie Abr 17, 2009 1:42 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:
raulo escribió:Yo creo que los televidentes vamos a perder bastante con esto, porque los cronistas de los bancos muestran el lado real del futbol que no respeta los codigos del espectaculo sino que sigue teniendo los codigos del futbol (los buenos y tambien los malos).

Esto va a terminar pareciendose al futbol europeo, que tiene menos pasion y sentimiento que un documental de discovery chanel.

Por otro lado, tooooooddos los otros giles que estan adentro de la cancha ya no van a estar. En eso estoy de acuerdo. En todas las canchas hay gente que no tiene que estar ahi. Empezando por los nenitos que siempre me parecio una desprolijidad terrible.



Yo el futbol que mas drisfruto ver por Tv. es el ingles, que no tiene periodistas en el campo de juego y aca lo relatan como si fuera cantando por un sueño...

El espectaculo lo dan los jugadores, no los periodistas, pasa que nos acostumbramos a que ellos sean las estrellas


a mi tambien me rompe los huevos la payasada que hacen algunos periodistas como titi fernandez o benedetto. Pero me resulta muy interesante saber lo que gritan los tecnicos y todas esas cosas que pasan cerca del banco de suplentes. Para mi la nueva medida esta perfecta, solo exceptuaría o le buscaria la vuelta para no perder el periodista que esta en el banco.

Pero creo que esa es la principal causa. Todo esto viene muy sospechosamente encadenado con algunas imagenes polemicas de estos periodistas, coronado con el insulto del papu gomez a fanessi, que salio en todos los medios ("deja de vender humo la c.. de tu madre"). Me parece que es eso lo que trata de evitar la AFA, que esas situaciones reales que pasan y pasaron siempre manchen el "show" del futbol.

PD: charli, el bambino pons y sus goles en karaoke es impresentable. :twisted:


Ponen microfonos por todos lados, no pueden poner un microfono al lado del banco para escuchar lo que dice hasta el numero 18 del equipo?
Lo que diga el DT, es un tema entre el DT y sus jugadores, no veo porque alguien mas lo tiene que saber, ya que despues empiezan las malas interpretaciones...
Nadie sabe la relacion que tiene un tecnico con sus jugadores, y si el tecnico, por asi decirlo le dice "CHE PELOTUDO VENI PARA ACA" como son los hermosos periodistas de todo el mundo, ya van a saltar con "el DT se lleva mal con el 3 y lo puteo durante el partido..." y bla bla bla...

en fin, ese karaoke... POR DIOS
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: La Afa le saca la roja a la prensa...

Notapor luifa_jav » Sab Abr 18, 2009 2:45 am

Yo estoy de acuerdo con las medidas... Titi Fernandez puede ir buscando laburo en Intrusos.



piratadecorazon1 escribió:Según tengo entendido, nadie va a poder estar en el campo con ésta ley, no hay drama para que la murga entre antes del partido?


Eso si que no se metan con la murga :evil:
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: La Afa le saca la roja a la prensa...

Notapor ElDracu » Dom Abr 19, 2009 1:53 pm

Para mi lo que habría que restringir es a algunos relatores, comentaristas y periodistas en general. Cito los ejemplos de Ramenzoni, Souto, Liberman, el séquito de noteros de Paso a Paso y sus voces tremendamente irritantes, erradicar la obesecuencia de Fox Sports y a Zafarian...
Enaltecer las hilarantes transmisiones del Bambino Veira, al Gran Juan Pablo Varsky, Macaya y su sabiduría (aparente) pero excelentemente articulada, Mariano Closs, Fabbri y su constante lucha por la federalización del fútbol, Bonadeo, La cadena ECO y tantos otros.
No me parece saludable para nuestros próximos recuerdos, en 20 años quizás, que se eliminen a los fotógrafos, no me quiero perder la foto del gol que nos dé la Libertadores en 2012 y la cara de Ahumada descendiendo a lo más profundo.
No me parece acertada la medida, propongo que se pongan algunos límites. No hay que renegar de nuestra tradición, las transmisiones de Argentina son, junto a las de Brasil de las mejores del Mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: La Afa le saca la roja a la prensa...

Notapor charlipirata » Dom Abr 19, 2009 2:25 pm

Excelente Eldracu, coincido, pero te aclaro que al parecer si puede entrar la prensa gráfica (fotógrafos) pero creo que dos por medio, no 10 como sabia mandar Clarin para un River Boca y la gente que esta atrás del arco solo ve a tipos con cámaras fotograficas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Afa le saca la roja a la prensa...

Notapor francobelgrano » Dom Abr 19, 2009 8:48 pm

El órgano de la AFA únicamente autorizó el ingreso de los 22 protagonistas principales y a los 14 suplentes de cada uno de los equipos. También lógicamente podrán pisar el césped el juez central, sus dos asistentes y aquel designado como cuarto árbitro. También fueron autorizados los alcanzapelotas, aunque no se especificó en qué cantidad.

Además, cada cuerpo técnico podrá entrar con un máximo de cinco personas (incluido el médico), del mismo modo que quedaron autorizados dos camilleros que designará el equipo local (uno manejará el carrito y otro portará la camilla). Quienes no tendrán problemas para cumplir sus tareas serán los fotógrafos y les periodistas de Torneos y Competencias, que maneja la televisación de los partidos.


http://www.elargentino.com/nota-36769-M ... nerse.html

Por suerte la medida no afecta a los fotografos, que podrán seguir estando


PD: miren esta imagen que encontré por ahi, Benedetto laburando en serio :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La Afa le saca la roja a la prensa...

Notapor niko04 » Mar Abr 21, 2009 4:51 pm

ElDracu escribió:Para mi lo que habría que restringir es a algunos relatores, comentaristas y periodistas en general. Cito los ejemplos de Ramenzoni, Souto, Liberman, el séquito de noteros de Paso a Paso y sus voces tremendamente irritantes, erradicar la obesecuencia de Fox Sports y a Zafarian...
Enaltecer las hilarantes transmisiones del Bambino Veira, al Gran Juan Pablo Varsky, Macaya y su sabiduría (aparente) pero excelentemente articulada, Mariano Closs, Fabbri y su constante lucha por la federalización del fútbol, Bonadeo, La cadena ECO y tantos otros.
No me parece saludable para nuestros próximos recuerdos, en 20 años quizás, que se eliminen a los fotógrafos, no me quiero perder la foto del gol que nos dé la Libertadores en 2012 y la cara de Ahumada descendiendo a lo más profundo.
No me parece acertada la medida, propongo que se pongan algunos límites. No hay que renegar de nuestra tradición, las transmisiones de Argentina son, junto a las de Brasil de las mejores del Mundo.


Lamentablamente, diga lo que diga, el AFA no tiene poder sobre la Copa ex Toyota, hoy Santander y quien sabe mañana Libertadores...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados